9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
6
11%
Uno
0
No hay votos
Dos
1
2%
Tres
2
4%
Cuatro
4
7%
Cinco
4
7%
Seis
5
9%
Siete
6
11%
Ocho
17
31%
Nueve
5
9%
Diez
4
7%
 
Votos totales: 54

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Bertu, genial!!! es lo que llevo diciendo hace mucho....un spin off con Lana y Chloe salvando el planeta, lo iba a ver su familia y dos más -a no ser que se líen, en cuyo caso habría tres o cuatro en total-

Bueno, varias cositas....!qué decepción! Veníamos viéndolo venir, pero no queríamos que ocurriese.
Allison debe tener mucho poder en la serie, o sus fans o yo que sé, ella no puede quedar por debajo de nadie, como ya ocurrión con Lana, es decir, Kristin no podía consentir quedar como una segundona y así hicieron esa obra maestra o insulto para los sentidos....Clark sólo podía separarse de ella si físicamente era imposible que estuviesen juntos, no por conocer a Lois -la novia de supermán- no, eso era insultante para ella, así que cambiaron la historia, la petarda contenta, los fans de la actriz algunos contentos y otros pensando que era ridículo, y los fans de supermán, pues jodidos.... Ahora pasa lo mismo, es decir, Chloe no va a quedar por debajo de Black Canary... !ELLA QUIERE SU CHULAZO! como Clark sería ridículo, seguro que hasta lo pensaron, pero hubiese sido de coña, pues, nada, se queda con el rubio, y seguro que sólo se pueden separar -no porque él se enamore de su mujer, !qué va! algo los separará, !ojalá que ella abrace la muerte heroica! por quitárnosla de encima, que salga volando rodeada de ángeles o que alguien le meta un petardo de traca en su enooooorme trasero, pero lo veo jodido.....ÉSTA RENUEVA Y ANTES MUERE O TESS U OLLIE.

Lo de Clark, pues bueno, decepcionante, a Tom parece que le importa un pimiento el personaje que interpreta....pero hay más:
Ha debido cambiar mucho el sentido de la justicia en el ideario estadounidense, o su sentido de lo seguridad....pero supermán no tiene el sentido de la justicia que se ha defendido aquí, de hecho en sobradas ocasiones -cómics, pelis...- ha demostrado su respeto por las normas humanas y por la justicia limpia, nunca se ha tomado la justicia por su mano y nunca ha permitido que otros lo hagan, esto es indecente.
Supermán no es un caballero oscuro que se ampara en las sombras, no es un plagio de Neo descolorido con una camiseta de "todo a un euro" Precisamente se trabaja su doble identidad para tener una doble vida y disfrutar de su trasunto y apego humanos y de su amada Lois -su novia-. NADIE conoce su secreto excepto su madre adoptiva y luego Lois... las gafas, el traje, lo que sea, pero es esencial en la creación y consolidación del héroe.
¿Qué no quieren ponerle los gayumbos por fuera? !vale! que actualicen el traje, no se discute....pero éste NO es supermán, es una mezcla de la estética de Neo, de Batman, inutilizado por la verdadera heroína de la historia, atontolinao y dubitativo...¿qué es esto? Parecía que levantábamos cabeza y ahora otra vez hasta el fondo. ¿Qué la transición de la adolescencia hasta la madurez de supermán puede ser larga? Joroba, este caso es de tratamiento psicológico, no me pueden decir que es inmadurez lo del abrigo negro, Ahhhh!!! ya lo entiendo
SUPERMÁN SE HA HECHO EMO. Esta adolescencia....mecachis!!!!

Y la comparación de Tess "la oscura" con Chloe "la luminosa" en la perspectina del enamoriscao guisante, cojonuda....si las dos hacen las mismas cosas, ¿qué pasa, que Chloe es la buena porque está con los chulazos?


NO MORE CHLOEVILLE

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

girlvirgo2693 escribió:
Vader_el escribió:
girlvirgo2693 escribió:
igual yo se que a muchos no les agrada que chloe este mas elevada que clark pero no deben de darle demasiado enfasis a este tema. :smt005 :smt005
le damos el enfasis justo ya que esta serie es SOBRE CLARK KENT, nadie mas tiene que "estar mas elevado" que él
jajajajajaja este foro me divierte mucho, no se xq demore tanto en suscribirme :smt005 :smt005
¿y cual es el chiste o lo divertido? xq aunque en ocasiones use las coñas o el sarcasmo yo no se lo veo, cierto, aqui lo que reina es el canchodeo,y yo el 1º que se apunta a uno, pero no en este tema de clarky chloe, ya que TODOS estamos diciendo completamente en serio lo que decimos sobre chloe, no es para tomarselo a guasa x mucho que tu la veas maravillosa y nosotros no, un poquito mas de respeto pa nuestra opinión, no es pa tomarsela a risa


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Ehhhhhhhhh...! Vale que todos estamos muy susceptibles por todo lo de Clark, pero pullitas personales no, ¿eh? :bate :bate :bate :bate :bate :bate

Creo que todos comentamos siempre los post sin perder el toque de humor, así es que es perfectamente lógico que a cualquiera, esté de acuerdo o no con las opiniones que se expresen, se divierta leyendo las opiniones de todos, cosas que creo que es precisamente lo que debe seguirse manteniendo y no por ello significa que nadie se esté riendo de nadie, así es que vamos a dejar susceptibilidades aparte, que ya se salta hasta con un alfiler...

¿Ha quedado claro? :bate :bate :bate :bate :bate :bate :bate :bate


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

:biggrin: :biggrin: con este tema de Clark estoy intentando ser sarcástica, porque la verdad ya no sé si reir o llorar :biggrin: :biggrin: :smt023


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Yo tampoco sé si reír o llorar, Selagi, la verdad es que no me lo estoy tomando muy bien. Llevo dos capis muy encabronada. Ya me jodía en la octava que el giro fuese hacia Chloeville, pero ahora ya es demasiado. En la anterior temporada podías hasta pasar rápido la trama de Chloe, pero en esta temporada es imposible, Clark sale una media de 5 minutos.


NO MORE CHLOEVILLE

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Quizá lo parece, pero Clark en Checkmate salió más minutos que Chloe.
Checkmate running time: 41m, 40s (Previously on: 53s)

Clark: 13m, 25s
Chloe: 11m, 2s
Oliver: 14m, 23s
Tess: 14m, 25s

Waller: 9m, 26s
Martian Manhunter 7m, 22s


Year To Date:

Clark: 311m, (17)
Chloe: 157m, 43s (17)
Lois: 226m, 51s (14)
Oliver: 152m, 7s (14)
Tess: 81m, 33s (12)
Zod: 82m, 9s (9)
Aunque yo tuve la misma sensación que tú.


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

bueno, Bertu, si está contabilizado, ok, la sensación es porque Clark es un apéndice de la protagonista, pero convendrás conmigo en que en muchos capis el cómputo me da la razón, en la temporada anterior hubo varios capítulos en que fue así.

De todas formas puede ser un sensación lógica, si por ejemplo en el episodio anterior Clark/Chloe contra la banshee, la actuación de Clark se queda en "vete al infierno, mala, más que mala" y la otra se carga a la Banshee porque es muy lista y sabe que hay que quemar el cuadro....pues el orden de importancia recae en la segunda aunque tengan los mismos segundos.

Es igual....el figurín es de lujo, tener a supermán como reclamo y lucir a ésta o aquélla petarda, por trama o por minutos....

De todas forman a mí no me hubiese importado nunca que en un episodio se tratase la vida de los secundarios, pero en temporadas enteras te rompe los esquemas, te harta y te quema.


NO MORE CHLOEVILLE

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Solo quería resaltar que Chloe es el personaje regular que aparece con menos minutos en pantalla en Checkmate y aún así las escenas en las que aparece se nos han hecho más pesadas y, en el fondo, Checkmate ha sido una excusa para que Clark, que iba dirigido ya en su moral de Superman, retrocediera para juntarse bajo las filas de la Gran Hermana.

En cambio, Tess es, sin duda, la gran protagonista de Checkmate y personalmente su presencia no me ha sido nada pesada. Nunca hubiera dicho que Tess fuera el personaje con más minutos en pantalla en Checkmate. Casi más de lo mismo con Ollie, quitando la escena en Watchtower.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Si es que, en realidad, el problema no está en quién sale más o menos minutos, sino en qué se hace con esos minutos que sale...

De poco me sirve que Clark salga todo el capítulo, si lo único que hacen con él es que quede de pelele... :smt102


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Exacto Shelby no es la cantidad sino la calidad, hubiese preferido menos minutos pero algo de provecho y no de decoración :smt022
Última edición por selagi el Mar Abr 13, 2010 1:18 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por latopi8 »

le pongo 4! sin lois, es como sin ver flores ni nada parecido....muy flojo y aburrido...!!
jaque mate....es ridiculo porque deberia aparecer desde la adolescencia de clark desde la primera temporada, habia unos recortes y camaras q podrian descubrirlo...desde una escena clark estaba con chloe mirando la camara a martian y aparece clark con el, esa camara podria habe grabado y darse cuenta de su identidad, jaja, no tiene sentido!!
:smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Bertu escribió:
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Se que llego un poco tarde, pero como me he reído con el video, sobre todo con "Tom Welling as Watchtower's friend". :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 .
Muy bueno, Bertu! Lamentablemente, en esta segunda mitad de temporada a la serie le pega más esta cabezera que la original. :roll:

Por favor, que alguien de los que teneis twitter y que estais en contacto con los escritores les enseñe este video y les diga unas cuantas cosas! Haber si reaccionan y se dan cuenta de lo que estan haciendo. Porque lo de este último capítulo ya ha sido el colmo. A mi ya se me ha agotado la paciencia con el personaje de Chloe. :smt012 Y me duele en el alma decir esto, porque Chloe siempre fue uno de mis personajes favoritos, pero ya no la soporto más. No me gusta en lo que se ha convertido y me parece indignante que ahora la tengan como si fuera la protagonista de la serie y encima como la heroína (con falta de valores y principios) que siempre salva el día, y Clark quedando como un pelele al que maneja a su antojo, y además quedando ella siempre como la buena, la que tenía razón y la que todo lo hace correcto, y Clark el que siempre se equivoca y el que debe pedir perdón. Basta ya!!! El protagonista es TOM WELLING, CLARK KENT, EL BORRÓN!!! Si tanto adoran el personaje de Chloe/Watchtower, que le hagan una serie exclusiva solo para ella, pero en ésta que se dejen de tonterias y que se centren en el verdadero protagonista y le hagan justicia como se merece.
Sinceramente, si esto tiene que continuar así, prefiero que Allison no renueve para la décima. Y tampoco hace falta que maten a su personaje (aunque a estas alturas estoy tan asqueada que ya creo que me da igual), pero que la manden bien lejos.

En fin, ya me he deshaogado... Lo necesitaba. :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Qué intro más... "Made in Chloeville" :smt005 seguro que este video hará las delicias no sólo de sus fans si no también de muchos fans acérrimos y clásicos de Superman, que odian Smallville.

Pues si había gente que se quejaba del protagonismo de Chloe con Davis en la 8ª temporada, en esta 9ª se está luciendo mucho más incluso dejando a Clark la mayoría de veces de memo perdido. :doubt:
Repito y no me canso de decirlo que en la serie Chloe y Oliver sobraron hace ya tiempo.
Por cierto, esta imagen del Vouyer Zod con sus orgásmicos poderes vale más que mil palabras kryptonianas... :smt077
Imagen


Imagen Imagen

Taly-chan
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Sab Mar 28, 2009 4:03 pm

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Taly-chan »

yolamejor escribió:Pues se k despues de lo k escriba me van a matar, pero bueno cada uno piensa de distinta manera, ojo no soy partidaria de Cloe para mi no es santo de mi devocion ya me canso hace bastante tiempo ayer la odie mas todavia (sin ofender), pero a mi el cap me gusto :smt102 me gusto Tess, MM, Wall pues me gusto, lo k no me gusta es lo k todos decimos Clark pidiendo disculpas, humillarse ante Cloe, pero p..a este chico todavia no sabe todo lo k la G Hermana esta haciendo roba mata manipula, pone camaras y encima le dice k perdio la confianza en él, y lo vuelvo a repetir Cloe No muere, (hay un refran k dice yerba mala nunca muere) la cosa estara entre Tess y Zod, chicos a no enojarse es mi opinion.
A Clark le voy a tener k poner un sobrenombre "Campanita" por lo Ton Tin :smt005

Comparto totalmente. A mí también me gustó el capítulo, mucha intriga, buenas las escenas con Tess y peligro de que todos sean descubiertos, pero le puse un siete porque casi me enferma que Clark se disculpe. Una cosa es descuidar al que te organiza, que es verdad que Clark lo hace, y otra es aceptar que lo que Chloe está haciendo está bien.

Al paso, el que se robó todo fue MM. Quién sabía que sus poderes fuesen tantos!. Y hay otra facción en juego? Diablos, que si la reina roja esa no es Zod ya tenemos como 4 o 5 con ésta.



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Akkane »

Muere zod, es el peor personaje de la temporada.


Sin firma.

Responder

Volver a “Spoilers”