9x21: HOSTAGE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
1
2%
Dos
0
No hay votos
Tres
1
2%
Cuatro
2
4%
Cinco
0
No hay votos
Seis
1
2%
Siete
1
2%
Ocho
13
29%
Nueve
14
31%
Diez
12
27%
 
Votos totales: 45

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 9x21: HOSTAGE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

Felicidades por el vídeo, Bertu. Me ha hecho reir un buen rato :smt005 :smt005



Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Re: 9x21: HOSTAGE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Erwiin »

Vaya, yo no llegué a tiempo. Han quitado el vídeo y no lo puedo ver, pero me puedo hacer una idea, viniendo de Bertu..... :wink:
Galen escribió:
Erwiin escribió: En general, muy bien, pero me faltó que perry hubiera accedido al puesto de director del daily, sin parar mucho tiempo en los detalles, lleva mucho tiempo trabajando y podía haberse hecho con el periodico.

Si lo que quieren es que Lois y Clark no sean pareja de momento, pues que trabajen y se distancien como pareja pero no como compañeros, sin dar demasiados detalles tampoco, es decir, trabajan y no se dan cuenta de que van apartando su relación, se quieren se protegen pero llegará un día en que la tenga que reconquistar... bueno, es una opinión.
A la hora de criticar, hay que estar consciente de ciertos factores ajenos a la serie. El actor que interpreta a Perry White, Michael McKean, está muy ocupado en el teatro, por lo que no puede ser regular en la serie, lo cual imposibilita que sea editor en jefe del DP. Lo lógico es que para el final de la serie, vuelva y ocupe el puesto para alinearse a la mitología que los productores han dicho querer respetar (a su manera claro está).

El episodio no estuvo mal, Martha y Perry estuvieron bien, aunque comparto lo forzado de su relación, yo hubiese dejado a Martha sola, de todas formas todavía piensa en Jonathan, el amor de su vida. Que ella haya sido la "Red Queen" era predecible, aunque a muchos no les haya hecho gracia, pudo haber sido peor, al menos al final fue sincera con Clark y le ayudó al entregarle el libro de Rao, esa escena fue una de las mejores del episodio y la temporada, una conversación muy sensible donde queda demostrado que a la hora de la verdad, Martha confía en su hijo y no como otros que hablan por detrás y se creen superiores.
En realidad casi estas de acuerdo conmigo..., si dejas a Martha sola, no sale perry, y si sale, cuando le deje tiempo el teartro, pues no es algo tan rebuscado sino un pequeño introductorio para su futuro papel, de todas formas tienes razón, y al final es verdad que la mejor parte es la de Clark y su madre.


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: 9x21: HOSTAGE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por General Zod »

Realmente me e dado cuenta de dos cosas que suponia

1. Tess no es la reina roja
2. Martha es la reina roja :smt005

Bueno realmente el capi no es del todo interesante pero lo que mas me gusto es las explicaciones de Martha Kent a su hijo y a Lois por las cuales no aparecia, tambien su papel como madre protectora protegiendo a su pollito y diciendole unos cuantos consejos amatorios.

Muy bueno como hicieron que los tortolos recuperaran su trabajo en el platena y lo del rompimiento de Lois y Clark a un capitulo del final.

Le e dado un 8.


:smt077


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x21: HOSTAGE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Imágenes en HQ:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x21: HOSTAGE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Gracias por las fotos, manita! Así más grandes mucho mejor. :biggrin:
Ojalá también saquen pronto las de Salvation en HQ, que sobretodo esas estoy deseando verlas bien grandes. :smt007


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x21: HOSTAGE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Pudo haber sido muuucho peor, Martha Kent se lía a dar pataditas a lo fu lana.
He visto el capítulo, tarde y sin ganas....me parece penoso.
No entiendo que Marta sea una conspiradora capaz de poner de rodillas a Tess y a Chekmate, no entiendo por qué cada vez que viene un veterano hay que hacerle la pelota y dejarlo como el mejor de los mejores....
Me parece penoso que traigan a Perry White -es el único que me ha gustado- para volvérselo a llevar y que no vuelva a aparecer, ya que es un actor que no puede estar en el elenco por motivos profesionalea, !vaya gran cagada!
Es lamentable la ruptura de Lois y Clark, no entiendo nada, y no me lo expliquéis, para mí no tiene ningún sentido....¿rollo profesional?¿qué Lois necesita tener un objetivo?.... pamplinas y gilipolleces....es no saber qué hacer con estos personajes, o no hacer más que chorradas....que es muy sencillo...que echen un buen polvo y que se dejen de inventar excusas que no cuelan...¿y toda la primera mitad de la temporada? Los hemos visto destilar pasión y ahora, ¿son dos mojigatos? NO CUELA.
La otra (Chloe) pidiendo perdón y Clark diciendo que es una superheroína? :smt044
Más supermán y menos gilipolleces. :super01
La reina roja???? :smt044
Bueno, avanza la trama un pelín, nos explican lo del libro de Rao.
LAMENTABLE. De 3. Para esto sra Kent....!Váyase a conspirar para la CÍA.


NO MORE CHLOEVILLE

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x21: HOSTAGE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Stills en HQ:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x21: HOSTAGE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- 33 Nuevas stills en UHQ:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


(tahnks to A.)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”