9x21: HOSTAGE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
1
2%
Dos
0
No hay votos
Tres
1
2%
Cuatro
2
4%
Cinco
0
No hay votos
Seis
1
2%
Siete
1
2%
Ocho
13
29%
Nueve
14
31%
Diez
12
27%
 
Votos totales: 45

LunaLane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Mar Feb 09, 2010 10:24 pm

Re: 9x21: HOSTAGE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por LunaLane »

Un capitulo absolutamente EMOCIONAL. Me encanto!!! Se me aguaron los ojos con varias escenas. Aunque no tuvo mucha accion, es claro que no en todos los capitulos tiene que haberla porque no todos los temas se resulven con "accion", un ejemplo, este capitulo.

Mi comentario mas extenso sera por Lois esta vez:

LOIS: Para mi, como mujer, ella fue lo mejor del capitulo. Puede ser un personaje pero es ejemplo para las mujeres independientes y decididas. Una mujer que en este capitulo hizo valer su posicion frente a Clark diciendole que necesitaba "una motivacion, una clase de meta importante en su vida".

Caraj*** su desarrollo como mujer profesionalmente hablando es lo mas importante y en ese capitulo lo defendio a capa y espada incluso de Clark cuando este le dice que esta exagerando y ella le deja claro que por que? porque no quiere que su vida se vaya el tacho?

Me encanto todo lo que le dijo a Clark en el comedor: "Tengo que encontrar una menera de marcar mi vida" Osea... por diosss!!! Ella quiere HACER TODO POR ELLA MISMA. Acaso eso no es lo que debemos hacer todas las mujeres actualmente? CLARO QUE SI!!!!

Caraj*** una mujer que despues de la ruptura con Clark no se sento a llorar como vil dramalienta; por el contrario, se le vio feliz en su historia con Perry!!!

Esta es la verdadera LOIS LANE y que habia perdido de vista un poco debido a que la estaban centrando demasiado en su relacion con Clark. Sentia que me estaban estancando al personaje, pero en este capitulo volvi a ver de nuevo a esa Lois!!!

Hasta Martha le afianzo mas eso a Lois al darle a entender que SI!!, que si siente que necesita un proposito importante en su vida y sentir que "salva el mundo" que lo haga, que luche por eso, que lo defienda. Otra suegra le hubiera dicho tipo comentario machista que la mujer se debe solo al hombre y tiene que estar a su lado y no se que mas pedos de esos. Y no lo hizo, por el contrario, la empujo a que siguiera con su objetivo.

A bueno no olvidemos que en esa conversacion que tuvieron en la cocina la que sufrio las consecuencias fue la pobre, desamparada, huerfana y sufrida ZANAHORIA :smt044 :smt044 jejejeje esa Lois jejejeje dejo a la pobre en sus meros huesitos xDD. Por diosss y su armario !!!! xDDDD que desorden el de esta mujer :smt005 :smt005 y que siempre esta asi xDDD pues yo digo que peor!!! jejejeje

jejeje con Perry cual de los dos mas egocentricos??? son iguales, la pareja ideal :smt005 :smt005 xDDD

Señoras y señores aca tenemos las aventuras de SuperLois rescatando a Perry con una fuerza "bionica" jejejejeje :smt044 :smt044 que fuerza la que tienes Loissss!!!! pudiste con el triple del peso tuyo jejejeje a pesar de que esa escena no fue creible me divirtio mucho mucho jejejeje me rei horrores xDDD

***Lo mejor de lo mejor esta mujer :smt044 :smt044 :smt044
_______________________________

CLARK/LOIS/BLUR: Como dijo Erica alguna vez: "No es tiempo para Lois y Clark"

Y asi es, no es tiempo, todo nos esta mostrando que es tiempo para Lois y el Blur, para el "triangulo" y en este capitulo se vio mas; incluso Clark al conversar con su madre dice de manera muy simpatica y emocionado que al hablar con ella como el Blur vio otra faceta en Lois, algo que hace que se enamore mas de ella. Lo que demuestra que tambien le gusta acercarse a ella mas como el BLUR. Y hablando en terminos de entretenido y excitante, sera mejor ver los encuentros Lois/Blur que Lois/Clark. No me molesto para nada esto!!!. Me senti como en una "regresion" a las peliculas de Reeve.

***Repito!! Sin olvidar que CLARK/BLUR son el mismo cuerpito!!!
________________________________

CHLOE: Bueno.... POR FINNNN!!!! de nuevo la Chloe de antes. Me gusto mucho la escena con Clark. Pero no tanto porque pidio perdon y acepto que se equivoco, yo mas que eso queria ver a la Chloe emocional y sensible de antes y en esta escena lo vimos. Le dijo a Clark que esa vida era dura, que se habia olvidado de ella, que se habia concentrado solo en sumergirse en ese mundo virtual pero que ahora con Olliver le volvieron las GANAS DE VIVIR!!!! esto era lo que queria ver!!!

MARTHA: Increible todo lo que hizo por su hijo, debo aceptar que estaba muy esceptica pero ya me di cuenta de lo imporatante de su labor. La escena en la granja cuando ve las cosas de Jhonatan, cuando ve a Perry con la chaqueta de su Kent y cuando le entrega el Libro de Rao a Clark, fueron realmente emocionates, se me aguaron los ojos.

CLARK: Le pusieron los dos lados importantes en su vida: El ser hombre (su familia-Lois) y el ser Heroe. Y puede que sea muy dificil pero esta en ese proceso de entender que tiene que equilibrar eso en su vida si quiere tener las dos cosas. Aprender que Clark y el Blur son un solo hombre!!

TESS: Quiero ese personaje la otra temporada, quiero que lo desarrollen mas, pero la quiero mala muy mala!!! con mucha fuerza!!!
__________________________________

Ahora bien, como dijo mama Kent el Libro Rao puede mandar al exilio incluso a Clark, sera que con eso nos dejan para la proxima temporada? Sera que Clark tambien desaparece y asi nos dejan en "What?" hasta la proxima temporada??? :smt102

La nota a Lois del "BLUR" si sera de EL o sera de Zod??
:smt102


Imagen Imagen
Gifs by LoisElena

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x21: HOSTAGE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Lore ya llevaba horas trabajando y tradujo esa escena como le parecía a ella. Cuando me di cuenta, ya se había terminado esa parte. Así que la subo ahora para que descubráis lo que se dijo en realidad, que es muy diferente.
Última edición por Bertu el Dom May 09, 2010 10:37 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x21: HOSTAGE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Lois es una mujer muuuuyyyyy inteligente Hala Madrid!!!!!!!!!! :smt005 :smt005


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x21: HOSTAGE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Estupendo vídeo Bertu, cada día te superas :smt005 :smt005 :smt005 te lo podrían sacar en el "crackovia" de la tv3 :smt005 :smt005 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 visca el Barça :biggrin:


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 9x21: HOSTAGE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

:smt005 :smt005 :smt005 Bertu eres la leche k gracia!!!!

Por cierto, la liga la ganara el Barça estoy con Clark!!!!!


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x21: HOSTAGE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Fijaros, Clark es un crack con las dos identidades separadas. Clark es del Barça y el borrón del Espanyol ¡Jugón!


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x21: HOSTAGE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 es verdad, pues mira que eso es dificil de llevar (aunque al final todos sabemos que termina de blau-grana :super04 ) :smt005 :smt005 :smt005 :smt044


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x21: HOSTAGE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt023 :wink:
Muy bueno el video bertu solo me queda decir Hala Madrid....


ImagenImagen
Lois&Clark

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 9x21: HOSTAGE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

:smt021 A ver Lois!! yo entiendo que nadie es perfecto, y tu casi lo eres, pero a tí no te va el merengue, :bate piensatelo y la semana que viene a cantar el alirón con los culés. Viva el BarÇa!! y Visca Smallvile :super09 :super06


Imagen Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x21: HOSTAGE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Bertu eres un crack! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 Me he reído un montón con el video. Y por cierto, me alegro de que Clark sea culé. Aunque como dice Selagi, con su traje ya lo dice todo. :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 9x21: HOSTAGE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

:smt091 ....y no solo su traje, Nitta. si os fijais en el himno del Barcelona ........" Tot el camp, es un "Clark"...
Además viendo jugar a Xavi debe de tener algunos poderes,je je je :super14


Imagen Imagen Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 9x21: HOSTAGE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Muy bueno el video :smt044 :smt044
desde siempre Superman fue un ídolo para mi, ahora lo veo con otros ojos... :smt013 :smt005 :smt005


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x21: HOSTAGE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

manukent escribió::smt091 ....y no solo su traje, Nitta. si os fijais en el himno del Barcelona ........" Tot el camp, es un "Clark"...
Además viendo jugar a Xavi debe de tener algunos poderes,je je je :super14
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

naufrago_rq
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 17, 2007 9:17 am
Ubicación: Mexico D.F.

Re: 9x21: HOSTAGE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por naufrago_rq »

Este capítulo ha estado genial!, ya sabia que Chloe se arrepentiria... ella es uno de mis personajes favoritos porque nunca es la misma, no es un personaje plano, es multifacética y no me aburre.
Muchos fans solo estuvieron criticando al personaje, y tenian razón en cierta parte, pues Chloe se habia vuelto muy parecida a Tess: desconfiada, controladora y con sorpresas no muy agradables bajo la manga. Pero hay algo que no tomaron en cuenta muchos seguidores de smallville, y es que en la 8° temporada Chloe habia recibido un trauma muy serio, pues no pudo salvar a su esposo Jimmy y lo vio morir en sus brazos, y lo peor fue que quien lo mató fue Davis Bloome, el chico en el que ella depositó su confiaza en algun momento y que parecia ser muy noble y caritativo, y no solo eso, sino que su mejor amigo la dejó sin muchas explicaciónes. Es normal que todo esto halla tenido consecuencias en Chloe esta temporada, pues mientras Clark estuvo entrenando con Jor-el ella seguramente se sentia culpable, sola e insegura por la muerte de Jimmy y en cierta forma "abandono" de Clark, así que es común que haya perdido la confiaza en la gente y que haya tenido ese delirio de Gran Hermano, pues Clark no pudo salvar a Jimmy y seguramente sentia que su deber era tratar de vigilar todo y ayudar a los super héroes a no dejar que alguien más se quede sin ser salvado sin importar los medios, pues los "métodos blandos" no funcionaron con Davis Bloome... No se, este es mi punto de vista, con respecto al arrepentimiento de chloe en este capítulo, lo bueno es que no se volvió loca jejeje...



girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: 9x21: HOSTAGE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por girlvirgo2693 »

coincido contigo me parece algo muy bueno

y la verdd no m gustaba lo q decian d chloe pero se respetar los puntos d vista d cada persona :smt023


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”