9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecio el capitulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
2%
Cuatro
2
4%
Cinco
2
4%
Seis
2
4%
Siete
8
15%
Ocho
14
26%
Nueve
7
13%
Diez
18
33%
 
Votos totales: 54

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por General Zod »

Le e dado un 8 al capi no bajan mi ranking jejejeje

Algo q me llamo la atencion Chloe molesta x q clark le quiera contar a Lois su secreto y esta quien se cree solo x q ella no fue digna de esa confianza :smt005

Algo que me llamo la atencion es las fuertes emociones en este capi pero esperaba en al escena del tejado (y pueden llamarme loco romantico q ella le dijera si Clark eres lo suficiente no necesito mas que solo de ti y se lanzara a sus brazos pero nos dejaron con la tension :smt102 bueno estos guionistas q cruel. Bueno eso es mas que todo lo que puedo aportar a este capi.


Imagen

smallkent
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Mar Oct 03, 2006 11:06 pm

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por smallkent »

A mi me parece un rollo todo eso que están metiendo del triángulo Clark, Lois y Borrón. Uffff....que pesadez....Sólo me han gustado los gags cómicos del capitulo...pero el resto se hace muy pesado.....

Quiero otro tipo de acción, tampoco me gusta ultimamente los rollos estos de Check Mate y el pegote ese de que Tess formaba parte de ellos y que no se sabe de k bando están....

Yo que sé...la temporada empezó mu bien y la están cagando dia a dia. A ver como resuelven con los últimos capitulos.....y espero que la 10º tenga calidad del principio al fin.


Imagen
Imagen

Votadme en la Urna 5.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Os dejo lo que dijo Blu Mankuma en una entrevista para una revista francesa sobre Tom y Erica:

- Declaraciones de Blu Mankuma (Franklin Stern) para la revista francesa "planet-smallville.com":
PS: En Charade le das una respuesta a Erica Durance y a Tom Welling. Cuántanos cómo fue vustro encuentro. ¿Te gustó el actuar con ellos?

Erica es totalmente formidable, es una de las personas más estupendas que jamás me he encontrado. Es estremadamente divertida, y es una verdadera profesional. Erica y Tom son divertidísimos juntos, tanto en la serie como en la vida real. A Tom le encanta divertirse, es un gran chico. En el set, es tranquilo y relajado. Y pienso que eso brilla a través de la pantalla. Los actores realmente aprecian y están felices de estar donde están.

http://planete-smallville.com/dossie...lu_mankuma.php


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Cuantos piropos en solo 4 lineas, la verdad es k deben ser la ostia. Da gustaso ver como disfrutan con su trabajo.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Os he dejado las declaraciones completas de Blue Mankuma sobre el rodaje en el primer post. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”