9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecio el capitulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
2%
Cuatro
2
4%
Cinco
2
4%
Seis
2
4%
Siete
8
15%
Ocho
14
26%
Nueve
7
13%
Diez
18
33%
 
Votos totales: 54

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Episodio #9-19: Charade
Escrito por: Holly Henderson & Don Whitehead
Dirigido por: Brian Peterson
Día de emisión: 23 de abril de 2010.
Estrellas invitadas: Gill Bellows (Maxwell Lord), Dylan Neal (Ryan Sacks), Blue Mankuma (Franklin Stern), Dustin Schwartz (repartidor).

Descripción oficial: EL PERSONAJE DE DC COMICS MAXWELL LORD VISITA METROPOLIS - Lois (Erica Durance) investiga la pronta liberación de la prisión del ex- Fiscal de Distrito Raymond Sacks (la estrella invitada Dylan Neal) pero él la amenaza con un revólver cuando lo enfrenta. El Borrón (Tom Welling) la salva, pero es grabado por un repartidor (la estrella invitada Dustin Schwartz) quien planea venderle la foto a Sacks. Lois y Clark intentan impedir la entrega de la foto y se topan con Maxwell Lord (la estrella invitada Gil Bellows, "Ally McBeal"), un rico magnate y operativo de Checkmate, quien está intentando descubrir la identidad del Borrón para eliminarlo. Mientras tanto, Chloe (Allison Mack) descubre el secreto de Zod (Callum Blue). Brian Peterson dirige el espisodio escrito por Don Whitehead y Holly Henderson (#3SX5269).


- ACTUALIZADO 13/02/10: (K-Site) Se publica el título del episodio "Charade" y se dan a conocer los escritores y el director.

- ACTUALIZADO 13/02/10: (K-Site) El conocido personaje de los cómics Maxwell Lord aparecerá en este episodio, aunque aún no se sabe quién interpretará el papel.
MAXWELL LORD
Imagen Imagen Imagen
- Primera aparición: Justice League International #1 (mayo de 1987)

- Nombre real: Maxwell Lord IV (Aka. Alpha Leader; Black King; Lord Havok)

- Afiliación: Black Lantern Corps, Checkmate, Justice League International, Super Buddies

- Poderes especiales/habilidades: Control mental (habilidad de controlar la mente de miles quitándoles su voluntad), tiene atributos físicos sobrehumanos derivados de su cuerpo cibernético, es un maestro de la maipulación, y un maestro estratega. Como armas, además de su cuerpo cibernético posee el anillo de Black Lantern.


- Historia:

Inicialmente, Lord trabajó detrás de la escena para establecer a la Liga de la Justicia, mientras se encontraba bajo el control de un ordenador creado por el villano Metron (un retcon posterior diría que en realidad fue el programa computarizado Kilgore, que se había adueñado de la máquina de Metron). El computador quería que Max estableciera una organización mundial para salvaguardar la paz, todo como parte de su plan para dominar el mundo.

La falta de compasión de Lord quedó demostrada cuando ayudó a un terrorista demente para enfrentarlo a la Liga y que ésta lo derrotase. Esto terminó con la muerte del terrorista, quien creía tener una bomba conectada a su corazón cuando en verdad Max le había quitado el detonador. No obstante, más tarde se rebeló contra el ordenador y, aparentemente, lo destruyó.

Ya libre de la influencia del ordenador, Lord fue mostrado como un hombre de negocios amoral, pero sin llegar a ser un verdadero villano. Durante la época en que Giffen y DeMatteis escribían la Liga de la Justicia, pudo verse al personaje luchar con su propia consciencia y desarrollar cualidades heróicas, aunque siguió siendo un maestro del engaño. Sin embargo, los cambios más recientes efectuados por diferentes escritores parecen contradecir esta caracterización previa.

En un principio, Lord era un ser humano común y corriente; pero esto cambió cuando una bomba genética fue detonada durante el cruce que hubo en "Invasion". Dicha bomba activó el metagen latente que poseía un pequeño porcentaje de la población terrestre, otorgándoles súper-poderes. Si bien esto le resultó difícil, Lord obtuvo el poder para controlar la mente de otra gente. El único efecto secundario de su poder era que le hacía sangrar la nariz.

Después de que le dispararan y que se quedara en coma al comienzo de "Breakdowns", Dreamslayer, un supervillano de otro mundo que con la ayuda de los Extremists (un equipo de sirvientes robóticos) habían destruído ya toda la vida de su planeta, tomó posesión del cuerpo de Lord y modificó su poder para permitirle controlar miles de mentes al mismo tiempo. Con el cuerpo y el poder de Max, Dreamslayer logró que el status que la O.N.U. le había otorgado a la LJI fuera revocado y que el grupo casi se disolviera. Finalmente, mientras la LJI era obligada a luchar consigo misma, Silver Sorceress, que estaba agonizando a causa de sus heridas, consiguió contener a Dreamslayer dentro de su propia mente al morir, llevándoselo con ella. Una vez libre, Lord descubrió que su poder se había consumido.

Más tarde, le diagnosticaron un tumor cerebral y, aparentemente, murió. Sin embargo, Kilgore, había estado esperando pacientemente el momento justo para reactivar su control sobre Max y descargó su consciencia en uno de los robots Extremists: Lord Havok. Bajo esta nueva forma y con motivos que se desconocen, Max pasó algún tiempo probando a la Liga y, además, se hizo con el control de una organización secreta conocida como "Arcana" (Iluminati).

Con el tiempo, su cuerpo robótico llegó a ser igual que su forma humana original. Recientemente, reunió a varios ex miembros de la LJI (L-Ron, Captain Atom, Blue Beetle, Booster Gold y Fire) formando los "Super Buddies", que eran promocionados como los "Héroes a los que el hombre común podía llamar".

En 2005, el especial de 80 páginas "Countdown to Infinite Crisis", reveló que Lord ya no era un cyborg y que, al parecer, era el cerebro de la organización que pasó años dirigiendo a la LJI para reunir información sobre los superhéroes, a quienes consideran una amenaza mundial. Al mismo tiempo, saboteó los esfuerzos de la LJI con el fin de restar eficacia al grupo tanto como le fue posible. Al final de este número especial, dispara y mata a Blue Beetle, ex miembro de la LJI, cuando el héroe descubre el secreto de Lord y se niega a unirse a él.

Durante esta época, a Lord le fue dado el control del proyecto de Batman "Brother Eye" (creado para monitorear a todos los superhumanos ya que la paranoia de Batman había aumentado al descubrir que la JLA le había borrado la mente), a través de Alexander Luthor, Jr. (el hijo casi-dios del Lex Luthor de Tierra-3). Con "Brother Eye", Lord creó un ejército de cyborgs llamados O.M.A.C.s (humanos infectados con un virus y programados para cazar y exterminar a todos los superhumanos).

Además, utilizó su poder para influenciar la mente de Supermán, provocando que éste atacara brutalmente a Batman al creer que era alguno de sus viejos enemigos (Brainiac, Darkseid, Ruin y Doomsday) y a Wonder Woman. Esto fue importante porque nunca antes había demostrado el ser capaz de causar una alucinación de ese calibre a través de sus poderes psiónicos. Wonder Woman después de casi apenas poder escapar de Supermán y evitar que éste matara a Batman, se enfrentó a Lord y lo sujetó con su Lazo de la Verdad, exigiéndole que le dijera cómo liberar a Supermán. Max le dijo que "tendría que matarlo" y ella le rompió el cuello. En respuesta, Brother Eye emitió a todo el mundo la grabación de la Mujer Maravilla ejecutando a Max, destruyendo su reputación y su amistad con Batman y Supermán (quienes la rechazan a pesar del hecho que ella les salvó la vida a ambos).

Lord se ha casado y divorciado en al menos dos ocasiones: su primer matrimonio, con Sylvia Duani, de quien se enamoró en la facultad, duró menos de un mes y el segundo, con Claire Montgomery, encargada de reunir al supergrupo "Conglomerate", aunque tampoco duró mucho ya que ambos estaban siempre compitiendo el uno con el otro.

El hecho de que Lord haya perdido su poder en dos ocasiones (una cuando Dreamslayer los agotó y la otra cuando ya no poseía su cuerpo humano original, es decir que ni siquiera tenía posibilidad de recuperarlo) provocó una gran controversia. La recuperación de su cuerpo humano originario jamás fue explicada. Se ha especulado que el cambio inexplicable de cyborg a humano y de desconsiderado hombre de negocios a villano malvado, se deba a los "golpes de retcon" de Superboy Prime. También, muchos lectores se enfurecieron por el papel de Lord en "Infinite Crisis" ya que los pensamientos de Lord se habían mostrado durante más de una década y en estos jamás hubo ninguna intención criminal y también Martian Manhunter había escaneado su mente y lo había considerado como digno de confianza.

Recientemente ha sido presentado como el "nuevo líder para la filial de Checkmate".

Maxwell Lord ha aparecido en un episodio de la "Justice League Unlimited" como el administrador económico y el representante público de Ultimen.
- ACTUALIZADO 22/02/10: (Ign.com) Se confirma que el actor Gill Bellows será el encargado de dar vida a "Maxwell Lord".
Gil Bellows, más conocido por su papel en Ally McBeal, interpretará al rudo hombre de negocios, "Maxwell Lord" en el capítulo de Smallville llamado "Charade" cuya complicada historia en los comics inicia en la Liga de la Justicia en sus días internacionales, sólo revelándose como villano en los últimos años -- empezando con el asesinato de Blue Beetle. Más recientemente, después de ser asesinado por Wonder Woman, la encarnación del libro de cómic de Lor fue resucitado por Black Lantern. Se comenta que éste personaje puede convertirse en un papel recurrente, cosa que suena como otro símbolo de que una décima temporada de Smallville es más probable.


GILL BELLOWS
Imagen
Biografía:

Gil Bellows, nació el 28 de junio de 1967 en Vancouver, Canadá. Es un actor de cine y televisión. Estudió interpretación en la Academia de Artes Dramáticas de Estados Unidoes en Los Ángeles, California.

Bellows es conocido por su primer papel como "Tommy" en la película de 1994 "The Shawshank Redemption", además de actuar en conocidas series de televisión como "Ally McBeal" ó "Ley y Orden".


Filmografía:

Actor:

1. Hunt to Kill (2010) (post-production) .... Banks

2. Unthinkable (2010) .... Agent Vincent

3. 24: Redemption (2008) (TV) .... Frank Trammell
4. Infected (2008) (TV) .... Ben
... aka They're Among Us (Australia)
5. Toronto Stories (2008) .... Henry
6. Passchendaele (2008) .... Royster
7. "The Cleaner" .... Mickey Efros (1 episode, 2008)
- Pilot (2008) TV episode .... Mickey Efros
8. bgFATLdy (2008) .... Sam
... aka Black Crescent Moon (USA: complete title)
9. Kill Kill Faster Faster (2008) .... Joey One-Way
10. The Promotion (2008) .... Mitch
11. Final Days of Planet Earth (2006) (TV) .... Lloyd Walker
12. "Terminal City" .... Ari Sampson (10 episodes, 2005)
- Episode #1.10 (2005) TV episode .... Ari Sampson
- Episode #1.9 (2005) TV episode .... Ari Sampson
- Episode #1.8 (2005) TV episode .... Ari Sampson
- Episode #1.7 (2005) TV episode .... Ari Sampson
- Episode #1.6 (2005) TV episode .... Ari Sampson
(5 more)
13. The Weather Man (2005) .... Don
14. Keep Your Distance (2005) .... David Dailey
15. A Bear Named Winnie (2004) (TV) .... Col. John Barret
16. Cooking Lessons (2004) (TV) .... Professor Mocha
17. Childstar (2004) .... Isaac
18. How's My Driving (2004) .... Jimmy
19. Zeyda and the Hitman (2004) .... Jeff Klein
... aka Running with the Hitman (USA: video title)
20. Pursued (2004) .... Ben Keats
21. "Karen Sisco" .... Special Agent Donny Pepper (1 episode, 2004)
- Dog Day Sisco (2004) TV episode .... Special Agent Donny Pepper
22. EMR (2004) .... Paramedic
23. Blind Horizon (2003) .... Dr. Theodore Conway
24. "The Twilight Zone" .... Rob Malone (1 episode, 2003)
- Homecoming (2003) TV episode .... Rob Malone
25. Fast Food High (2003) .... Dale White
26. 1st to Die (2003) (TV) .... Chris Raleigh
... aka F1rst to Die (USA: promotional title)
... aka James Patterson's F1rst to Die (USA: promotional title)
27. Second String (2002) (TV) .... Dan Heller
28. "Ally McBeal" .... Billy Thomas (47 episodes, 1997-2002)
- Bygones (2002) TV episode .... Billy Thomas
- The Wedding (2001) TV episode .... Billy Thomas
- Turning Thirty (2000) TV episode .... Billy Thomas
- I Will Survive (2000) TV episode .... Billy Thomas
- Boy Next Door (2000) TV episode .... Billy Thomas
(42 more)
29. "The Agency" .... Matt Callan (22 episodes, 2001-2002)
- Finale (2002) TV episode .... Matt Callan
- Doublecrossover (2002) TV episode .... Matt Callan
- The Understudy (2002) TV episode .... Matt Callan
- Peacemakers (2002) TV episode .... Matt Callan
- The Greater Good (2002) TV episode .... Matt Callan
(17 more)
30. Whitewash: The Clarence Brandley Story (2002) (TV) .... Mike De Guerin
31. Mermaid Chronicles Part 1: She Creature (2001) (TV) .... Miles
... aka She Creature (USA: alternative title)
32. The Agency (2001) (TV) .... Matt Callan
33. "Night Visions" .... Keith Miller (1 episode, 2001)
- Renovation (2001) TV episode .... Keith Miller
34. Chasing Sleep (2000) .... Det. Derm
... aka Insomnies (Canada: French title) (France)
35. Beautiful Joe (2000) .... Elton
36. The Courage to Love (2000) (TV) .... Dr. Gerard Gaultier

37. "Ally" .... Billy Thomas (12 episodes, 1999)
- The Blame Game (1999) TV episode .... Billy Thomas
- Boy to the World (1999) TV episode .... Billy Thomas
- Fool's Night Out (1999) TV episode .... Billy Thomas
- Cro-Magnon (1999) TV episode .... Billy Thomas
- The Dirty Joke (1999) TV episode .... Billy Thomas
(7 more)
38. Say You'll Be Mine (1999) .... Mason
39. Dinner at Fred's (1999) .... Richard
40. Judas Kiss (1998) .... Lizard Browning
41. "The Practice" .... Billy Thomas (1 episode, 1998)
- Axe Murderer (1998) TV episode .... Billy Thomas
42. The Assistant (1997) .... Frank Alpine
43. Snow White: A Tale of Terror (1997) (TV) .... Will
... aka Snow White (USA: short title)
... aka Snow White in the Black Forest
... aka Snow White in the Dark Forest
... aka Snow White: A Tale of Terror (Canada: English title)
... aka The Grimm Brothers' Snow White
44. Un amour de sorcière (1997) .... Michael
... aka Witch Way Love
45. The Substance of Fire (1996) .... Val Chenard
46. Radiant City (1996) (TV) .... Bert Kramer
47. White Lies (1996) .... Punk Guy
48. Silver Strand (1995) (TV) .... Brian Del Piso
49. Black Day Blue Night (1995) .... Hitchhiker Dodge
50. Miami Rhapsody (1995) .... Matt
51. The Shawshank Redemption (1994) .... Tommy
52. Love and a .45 (1994) .... Watty Watts
53. "Going to Extremes" .... Ben (2 episodes, 1993)
- Bridesmaid Revisited (1993) TV episode .... Ben
- Body Language (1993) TV episode .... Ben
54. "Flying Blind" .... Gerard (1 episode, 1992)
- Single White Eurotrash (1992) TV episode .... Gerard
55. "Law & Order" .... Howard Metzler (1 episode, 1991)
... aka Law & Order Prime (USA: informal title)
- The Violence of Summer (1991) TV episode .... Howard Metzler

56. The First Season (1988) .... Ronne

Productor:

1. Temple Grandin (2010) (TV) (executive producer)

2. Kill Kill Faster Faster (2008) (producer)
3. Sweet Land (2005) (co-producer)
4. Night of Too Many Stars (2003) (TV) (segment producer)

Director:

1. Night of Too Many Stars (2003) (TV) (segment director)

Thanks:

1. Sweet Land (2005) (without whom this film would not be quietly breathing)

Self:

1. "Good Morning America" .... Himself (1 episode, 2009)
... aka G.M.A. (USA: promotional abbreviation)
- Episode dated 3 November 2009 (2009) TV episode .... Himself
2. 24 in 24 (2009) (TV) .... Himself
3. Are We Alone? (2006) (V) .... Himself
4. Hope Springs Eternal: A Look Back at 'The Shawshank Redemption' (2004) (V) .... Himself
5. "The Rosie O'Donnell Show" .... Himself (3 episodes, 1999-2002)
- Episode dated 11 April 2002 (2002) TV episode .... Himself
- Episode dated 3 December 1999 (1999) TV episode .... Himself
- Episode dated 3 March 1999 (1999) TV episode .... Himself
6. The 28th Annual People's Choice Awards (2002) (TV) .... Himself

7. McBeal Appeal (1999) (TV) .... Himself
8. The 51st Annual Primetime Emmy Awards (1999) (TV) .... Himself
9. Looking for Richard (1996) .... Himself

Archive Footage:

1. Bygone Days: An Ally McBeal Retrospective (2009) (V)

- ACTUALIZADO 09/03/10: (Kristin E!Online) Ruth en Boise, Idaho: ¿Es cierto que Gil Bellows llega a Smallville? ¡Me encantaba en Ally McBeal!
Sí, lo es, y es todavía villano (aunque no porque tenga un tumor cerebral esta vez--suspiro, ¿¡recordáis esos días?!). Interpreta a Maxwell Lord en dos episodios esta temporada, según mis fuentes.

- ACTUALIZADO 21/03/10: (IMDB) Dylan Neal regresará como estrella invitada en este capítulo como "Ray Sacks".

- ACTUALIZADO 24/03/10: (K-Site) El actor Blu Mankuma aparecerá en la serie en el papel de "Franklin Stern".
BLUE MANKUMA
Imagen
Biografía:

Nacido en Seattle, Washington, Mankuma hizo de Vancouver su hogar durante los turbulentos años de la guerra de Vietnam, donde aún reside. Mankuma rápidamente se estableció entre los preferidos de los productores y directores, haciéndose con un impresionante currículum en películas, televisión y teatro, convirtiéndose en uno de los actores más prolíficos de Canadá. También es un ávido músico, cantante, compositor y actor de teatro, y también ha prestado su voz para la radio y ha aparecido en numerosos comerciales de televisión. Tanto él como su familia (incluídos sus hijos Rene y Cusee) residen en Vancouver.


Filmografía:

Actor:

1. Fathers & Sons (2010) (post-production) .... Blu

2. 2012 (2009/I) .... Harry Helmsley
3. "The League of Super Evil" .... General Sergeant / ... (5 episodes, 2009)
- Injustice Gene/Send in the Clones (2009) TV episode .... General Sergeant
- Lose vs Lair/Swimming with Sharks (2009) TV episode .... General Sergeant
- Ice Creamed/The Split (2009) TV episode .... General Sergeant/Neighbor Man 01
- Escape from Skullossus/10 (2009) TV episode .... General Sergeant
- Lightning Liz/The Bank Job (2009) TV episode .... General Sergeant
4. "Blood Ties" .... Augustus (1 episode, 2008)
- We'll Meet Again (2008) TV episode .... Augustus
5. "Tin Man" .... Toto / ... (3 episodes, 2007)
- Tin Man (2007) TV episode .... Tutor / Toto
- Search for the Emerald (2007) TV episode .... Tutor / Toto
- Into the Storm (2007) TV episode .... Tutor / Toto
6. "Supernatural" .... Dr. Jennings (1 episode, 2006)
- Simon Said (2006) TV episode .... Dr. Jennings
7. Connors' War (2006) (V) .... Brooks
... aka "MID: Mission in the Dark" - Japan (English title)
8. "Saved" .... Roberto Sierra (1 episode, 2006)
- The Lady & the Tiger (2006) TV episode .... Roberto Sierra
9. Like Mike 2: Streetball (2006) (V) .... Game-On Coach
10. Presumed Dead (2006) (TV) .... Captain Dade
11. Barbie Fairytopia: Mermaidia (2006) (V) (voice) .... Deep Bibble
12. Murder at the Presidio (2005) (TV) .... Assistant D.A.
13. Fierce People (2005) .... Gates
14. "Trollz" (4 episodes, 2005)
- A Dragon's Tale (2005) TV episode (voice)
- A Hair A-Faire (2005) TV episode (voice)
- New Girl in Town (2005) TV episode (voice)
- Clothes Make the Troll (????) TV episode (voice)
15. G.I. Joe: Valor vs. Venom (2004) (V) (voice) .... Heavyduty
16. "The Collector" .... Cabbie / ... (1 episode, 2004)
- The Supermodel (2004) TV episode .... The Devil / Cabbie
17. "Andromeda" .... Marlowe (1 episode, 2004)
... aka "Gene Roddenberry's Andromeda" - USA (complete title)
- The Dissonant Interval: Part 1 (2004) TV episode .... Marlowe
18. Call Me: The Rise and Fall of Heidi Fleiss (2004) (TV) .... Police Chief
19. Jack (2004) (TV) .... Coach
20. The Final Cut (2004) .... Zoe Tech Representative
21. "Sabrina's Secret Life" .... Additional Voices (26 episodes, 2003-2004)
- Midsummer's Nightmare (2004) TV episode .... Additional Voices
- Witchycology (2004) TV episode .... Additional Voices
- Cat Man Do (2004) TV episode .... Additional Voices
- Here's Looking at You (2004) TV episode .... Additional Voices
- Time Flies (2004) TV episode .... Additional Voices
(21 more)
22. On Thin Ice (2003) (TV)
23. Joe (2003) (voice) .... Joe Fortes
24. G.I.Joe: Spy Troops the Movie (2003) (TV) (voice) .... Heavy Duty
25. "Dead Like Me" .... Duane (1 episode, 2003)
- Pilot (2003) TV episode .... Duane
26. Jasper, Texas (2003) (TV) .... James Byrd Sr.
27. "He-Man and the Masters of the Universe" .... Dekker (1 episode, 2003)
... aka "He-Man" - USA (promotional title)
... aka "Masters of the Universe vs. the Snake Men" - USA (new title)
- The Island (2003) TV episode (voice) .... Dekker
28. NBA Street Vol. 2 (2003) (VG) (voice) .... Voice of Stretch
29. The Santa Clause 2 (2002) .... John Pierce
... aka "SC2" - USA (promotional abbreviation)
... aka "The Santa Clause 2: The Mrs. Clause" - USA (alternative title)
... aka "Santa Clause Returns!" - Japan (English title)
30. Inspector Gadget's Last Case: Claw's Revenge (2002) (TV) (voice) .... Velvetmobile
... aka "Inspector Gadget in Claw's Revenge" - USA (alternative title)
31. Need for Speed: Hot Pursuit 2 (2002) (VG) (voice)
32. "The Twilight Zone" .... Thomas Sumner (1 episode, 2002)
- Shades of Guilt (2002) TV episode .... Thomas Sumner
33. "Breaking News" .... FBI Agent Shavers (1 episode, 2002)
- Bad Water (2002) TV episode .... FBI Agent Shavers
34. "Stargate: Infinity" (1 episode)
- Decision (????) TV episode (voice)
35. Johnson County War (2002) (TV) .... Hambone
36. K-9: P.I. (2002) (V) .... Captain Thomas
37. "The Dead Zone" .... Ben Cartwright (1 episode, 2002)
... aka "Stephen King's Dead Zone" - USA
... aka "The Dark Half" - Israel (English title)
- Unreasonable Doubt (2002) TV episode .... Ben Cartwright
38. "Stargate SG-1" .... Sheriff Knox (1 episode, 2002)
- Nightwalkers (2002) TV episode .... Sheriff Knox
39. Roughing It (2002) (TV) .... Johnston
40. Fade to Black (2002/I) .... Morris
41. "Ultimate Book of Spells" .... Enforcer (1 episode, 2001)
- The Rift (2001) TV episode (voice) .... Enforcer
42. "X-Men: Evolution" .... The Hungan (1 episode, 2001)
- African Storm (2001) TV episode (voice) .... The Hungan
43. ReBoot: Daemon Rising (2001) (TV) (voice) .... Gigabyte
... aka "Reboot: The Movie" - Canada (English title) (promotional title)
44. Halloweentown II: Kalabar's Revenge (2001) (TV) .... Gort
... aka "Halloweentown II" - USA (short title)
45. "Night Visions" .... Dooley (1 episode, 2001)
... aka "Nightvision" - Japan (English title)
- The Passenger List/Bokor (2001) TV episode .... Dooley
46. Ladies and the Champ (2001) (TV) .... Royal Reynolds
47. The Christmas Secret (2000) (TV) .... Haskins
... aka "Flight of the Reindeer" - International (English title), UK
48. Holiday Heart (2000) (TV) .... Pastor Henry
49. Blacktop (2000) (TV) .... Buck
... aka "Blacktop: Murder on the Move" - USA (DVD title)
50. Middlemen (2000) .... Dizzy
51. "Relic Hunter" .... Abdulla (1 episode, 2000)
- The Put Back (2000) TV episode .... Abdulla
52. "2gether: The Series" .... Marvin Boyd (2 episodes, 2000)
- Rage (2000) TV episode .... Marvin Boyd
- Crying (2000) TV episode .... Marvin Boyd
53. "The Outer Limits" .... Captain John Owens / ... (3 episodes, 1995-2000)
... aka "The New Outer Limits" - USA (promotional title)
- Gettysburg (2000) TV episode .... President
- Stream of Consciousness (1997) TV episode .... Stanley
- Dark Matters (1995) TV episode .... Captain John Owens
54. Bonhoeffer: Agent of Grace (2000) .... Frank Fischer
55. Mermaid (2000) (TV) .... Caretaker
56. "Seven Days" .... William Walker (1 episode, 2000)
- The Backstepper's Apprentice (2000) TV episode .... William Walker
57. G-Saviour (2000) (TV) .... Chairman Graves
... aka "Gundam Savior" - USA

58. "First Wave" (1 episode, 1999)
- Lost Souls (1999) TV episode
59. "Da Vinci's Inquest" .... Sid Samuels (2 episodes, 1999)
- The Hanged Man (1999) TV episode .... Sid Samuels
- A Cinderella Story: Part 2 (1999) TV episode .... Sid Samuels
60. As Time Runs Out (1999) (TV)
61. Convergence (1999) .... John Fellons
... aka "Premonition" - Canada (English title) (DVD title), USA (video title)
62. Don't Look Behind You (1999) (TV) .... George Reeder
63. Atomic Train (1999) (TV) .... Reuben Castillo
64. Our Guys: Outrage at Glen Ridge (1999) (TV) .... D.A. Stevens
... aka "Outrage in Glen Ridge" - USA (alternative title)
65. "Beast Wars: Transformers" .... Tigatron / ... (20 episodes, 1996-1999)
... aka "Beasties: Transformers" - , Canada (English title)
... aka "Beasties" - Canada (English title)
... aka "Transformers: Beast Wars" - USA (last season title)
- Nemesis: Part 2 (1999) TV episode (voice) .... Tigerhawk
- Nemesis: Part 1 (1999) TV episode (voice) .... Tigerhawk
- Other Victories (1999) TV episode (voice) .... Tigerhawk/Vok #1
- Other Visits, Part One (1998) TV episode (voice) .... Tigatron
- Coming of the Fuzors, Part 1 (1997) TV episode (voice) .... Tigatron
(15 more)
66. "Shadow Raiders" .... Lord Mantel (2 episodes, 1999)
... aka "ShadowRaiders" - Canada (English title)
... aka "War Planets" - USA
- Girl's Night Out (1999) TV episode (voice) (uncredited) .... Lord Mantel
- On the Rocks (????) TV episode (voice) .... Lord Mantel
67. "Sonic Underground" (1999) TV series .... Robotisized People / ... (unknown episodes)
68. The Color of Courage (1999) (TV) .... Hollis Grey
69. "Sabrina the Animated Series" (5 episodes, 1999)
... aka "Sabrina" - USA (short title)
- Harvzilla (1999) TV episode (voice)
- Nothin' Says Lovin' Like Something from a Coven (1999) TV episode (voice)
- Saturday Night Furor (1999) TV episode (voice)
- The Importance of Being Norma (1999) TV episode (voice)
- You Said a Mouse-ful (1999) TV episode (voice)
70. "Viper" .... Mr. Kempler (1 episode, 1998)
- Family Matters (1998) TV episode .... Mr. Kempler
71. "Night Man" .... Inspector Grant (2 episodes, 1998)
... aka "NightMan" - USA
- Knight Life (1998) TV episode .... Inspector Grant
- The Black Knight (1998) TV episode
72. "RoboCop: Alpha Commando" .... Cast (1 episode, 1998)
- Garden of Evil (1998) TV episode (voice) .... Cast
73. "Welcome to Paradox" .... Franklin (1 episode, 1998)
- The Winner (1998) TV episode .... Franklin
74. Every Mother's Worst Fear (1998) (TV) .... Detective Maris
75. The Animated Adventures of Tom Sawyer (1998) (V) (voice) .... Jim
76. Bone Daddy (1998) .... Trent
... aka "Palmer's Bones" - USA (video title)
77. Creature (1998) (TV) .... Rollie Gibson
78. "The X Files" .... Claude Peterson / ... (2 episodes, 1993-1998)
... aka "The X-Files" - USA
... aka "X-File" - Japan (English title)
- Mind's Eye (1998) TV episode .... Det. Pennock
- Ghost in the Machine (1993) TV episode .... Claude Peterson
79. "Earth: Final Conflict" .... CIA Agent Morris Carter (1 episode, 1998)
... aka "EFC" - USA (promotional abbreviation)
... aka "Gene Roddenberry's Earth: Final Conflict" - USA (complete title)
- The Devil You Know (1998) TV episode .... CIA Agent Morris Carter
80. Mummies Alive! The Legend Begins (1998) (V) (voice) .... Additional Voices
81. The Sleep Room (1998) .... Judge Locke
82. "Dead Man's Gun" .... Everett (1 episode, 1998)
- The Resurrection of Joe Wheeler (1998) TV episode .... Everett
83. The Littlest Angel (1997) (V) (voice) .... Gatekeeper
84. Final Descent (1997) (TV) .... Jack Eberly
85. "Mummies Alive!" .... Anubis (1 episode, 1997)
- Pack to the Future (1997) TV episode (voice) .... Anubis
86. "Extreme Dinosaurs" (1997) TV series .... Hardrock (unknown episodes)
87. A Call to Remember (1997) (TV) .... Hank McTier
88. Intensity (1997) (TV) .... Ethan Trevaine
... aka "Dean Koontz's Intensity" - USA (complete title)
89. Bliss (1997) .... Nick
... aka "Hard Technique" - Japan (English title) (video title)
90. That Old Feeling (1997) .... Piano Player
91. Dead Silence (1997) (TV) .... Special Agent Henry Lebow
92. "Two" .... Det. Bob (1 episode, 1996)
- Victoria's Secret (1996) TV episode .... Det. Bob
93. Murder at My Door (1996) (TV) .... Det. Mike Ferguson
94. "Forever Knight" .... Capt. Joe Reese (22 episodes, 1995-1996)
- Last Knight (1996) TV episode .... Capt. Joe Reese
- Ashes to Ashes (1996) TV episode .... Capt. Joe Reese
- Francesca (1996) TV episode .... Capt. Joe Reese
- Jane Doe (1996) TV episode .... Capt. Joe Reese
- Fallen Idol (1996) TV episode .... Capt. Joe Reese
(17 more)
95. "ReBoot" .... Gigabyte (1 episode, 1995)
- Gigabyte (1995) TV episode .... Gigabyte
96. Family of Cops (1995) (TV)
97. "Kung Fu: The Legend Continues" .... Sugar Williams (1 episode, 1995)
- Kung Fu Blues (1995) TV episode .... Sugar Williams
98. A Child Is Missing (1995) (TV) .... Police Chief
99. "Space Strikers" (1995) TV series .... Yonnak (unknown episodes)
100. "M.A.N.T.I.S." .... Chief Grant (4 episodes, 1994-1995)
- Spider in the Tower (1995) TV episode .... Chief Grant
- Revelation (1994) TV episode .... Chief Grant
- Thou Shalt Not Kill (1994) TV episode .... Chief Grant
- To Prey in Darkness (1994) TV episode .... Chief Grant
101. "G.I. Joe Extreme" (1995) TV series .... Omar K. 'Freight' Diesel / ... (unknown episodes)
102. "Madison" .... Pete Davis (3 episodes, 1993-1995)
- With This Ring (1995) TV episode .... Pete Davis
- True Colours (1994) TV episode .... Pete Davis
- The Girl Most Likely (1993) TV episode .... Pete Davis
103. "RoboCop" .... Sergeant Stanley Parks / ... (22 episodes, 1994)
- Public Enemies (1994) TV episode .... Sergeant Stanley Parks
- Midnight Minus One (1994) TV episode .... Sergeant Stanley Parks
- Corporate Raiders (1994) TV episode .... Sergeant Stanley Parks
- Nanno (1994) TV episode .... Sergeant Stanley Parks
- Mother's Day (1994) TV episode .... Sergeant Stanley Parks
(17 more)
104. Whale Music (1994) .... Mookie Saunders
105. Love on the Run (1994) (TV) .... Ray Valentine
106. For the Love of Aaron (1994) (TV) .... Mark Perkins
107. A Stranger in the Mirror (1993) (TV) (uncredited) .... Kenyon's Butler
108. "Double Dragon" (1993) TV series .... Abobo (unknown episodes)
109. Another Stakeout (1993) .... Seattle Det. Wills
110. Miracle on Interstate 880 (1993) (TV) .... Fireman Shafer
111. "Street Justice" .... Teddy Willis / ... (3 episodes, 1992-1993)
- Bitter Fruit (1993) TV episode .... Willis
- Black or Blue (1993) TV episode .... Wallace
- Innocent Blood (1992) TV episode .... Teddy Willis
112. Harmony Cats (1993) .... Clive Taylor
113. Breaking Point (1993) .... Marv Lockhart
114. "North of 60" .... RCMP Inspector (1 episode, 1992)
- Pilot (1992) TV episode .... RCMP Inspector
115. Mortal Sins (1992) (TV) .... Det. Rollie
116. "The Round Table" (1 episode, 1992)
- Yesterday We Were Playing Football (1992) TV episode
117. Knight Moves (1992) .... Steve Nolan
118. A Mother's Justice (1991) (TV) .... Det. Roy Bogardus
119. K2 (1991) .... Man on Wheelchair
120. Bingo (1991) .... Motorcycle Ticketing Cop
121. "MacGyver" .... Lt. Rhome / ... (3 episodes, 1989-1991)
- There But for the Grace (1991) TV episode .... Lt. Rhome
- Hearts of Steel (1990) TV episode .... Lt. Rhome
- The Invisible Killer (1989) TV episode .... Sheriff Max Hubbard
122. Lighthouse (1991) .... Blu
... aka "Stranded" - Canada (English title) (reissue title)
123. The Russia House (1990) .... Merv
124. Cadence (1990) .... Eugene 'Spoonman' Bryce
125. "The Black Stallion" .... Martin Anderson (1 episode, 1990)
... aka "The New Adventures of the Black Stallion" - USA (new title)
- Stowaway (1990) TV episode .... Martin Anderson
126. Bird on a Wire (1990) .... Plainclothesman
127. Sky High (1990) (TV) .... Detective Hiatt
128. "21 Jump Street" .... Breeze / ... (6 episodes, 1987-1990)
- Hi Mom (1990) TV episode .... Tom Holloway
- The Dreaded Return of Russell Buckins (1989) TV episode .... Cabbie
- A Big Disease with a Little Name (1988) TV episode .... Cop
- Fear and Loathing with Russell Buckins (1987) TV episode .... Officer Lauer
- Two for the Road (1987) TV episode .... Henderson
(1 more)
129. "Booker" (1 episode, 1990)
- The Red Dot (1990) TV episode
130. Angel Square (1990) (uncredited) .... Voice
... aka "The Comic Book Christmas Caper" - USA
131. "Mom P.I." (1990) TV series (unknown episodes)

132. Immediate Family (1989) .... Crib Mover
133. Look Who's Talking (1989) .... Director
134. "Wiseguy" .... George Jackson / ... (3 episodes, 1987-1989)
- Hip Hop on the Gravy Train (1989) TV episode .... Leon Shake
- 7th Avenue Freeze Out (1988) TV episode .... George Jackson
- The Loose Cannon (1987) TV episode .... Jack Jackson
135. Cold Front (1989) .... The Bartender
136. Watchers (1988) .... Cliff
137. "Disneyland" .... Butler (1 episode, 1988)
... aka "Disney's Wonderful World" - USA (new title)
... aka "The Disney Sunday Movie" - USA (new title)
... aka "The Magical World of Disney" - USA (new title)
... aka "The Wonderful World of Disney" - USA (new title)
... aka "Walt Disney" - USA (new title)
... aka "Walt Disney Presents" - USA (new title)
... aka "Walt Disney's Wonderful World of Color" - USA (new title)
- Davy Crockett: Rainbow in the Thunder (1988) TV episode .... Butler
138. The Red Spider (1988) (TV)
139. Shoot to Kill (1988) .... Undercover Priest
140. Body of Evidence (1988) (TV) .... Sawyer
141. After the Promise (1987) (TV) .... Jack
142. "The New Adventures of Beans Baxter" .... Colonel (1 episode, 1987)
- Beans Finds His Dad But...: Part 2 (1987) TV episode .... Colonel
143. Stakeout (1987) .... 2nd Paramedic
144. Hands of a Stranger (1987) (TV) .... Detective
145. Malone (1987) .... Rev. Danby
146. "Stingray" .... O'Dell (1 episode, 1987)
- Blood Money (1987) TV episode .... O'Dell
147. The Stepfather (1987) .... Lt. Jack Wall
148. "Danger Bay" .... Anvers / ... (2 episodes, 1986)
- The Lion Sleeps Tonight (1986) TV episode .... Warden Joseph Saunders
- Mad Hatter Bears (1986) TV episode .... Anvers
149. Firefighter (1986) (TV) .... Paramedic Washington
150. The Girl Who Spelled Freedom (1986) (TV) .... Henry Turner
151. High Stakes (1986) .... Reverend Willis
152. Brotherly Love (1985) (TV) .... Wineman
153. Rainbow War (1985)
154. Secrets of a Married Man (1984) (TV) .... Cop #2
155. Mr. Patman (1980) .... Orderly
... aka "Crossover" - USA (video title)
156. The Plutonium Incident (1980) (TV) .... Benny
157. "Huckleberry Finn and His Friends" .... Jim (1 episode, 1980)
- Huck Gets Away (1980) TV episode .... Jim

158. Letters from Frank (1979) (TV) .... Mover #1

Self:

1. Roland Emmerich: Master of the Modern Epic (2010) (V) .... Himself

2. Cameras Rolling: 20 Days on Set (2000) (TV) .... Himself

Archive Footage:

1. "RoboCop: Prime Directives" (2000) .... Seargent Parks


FRANKLIN W. STERN
Franklin W. Stern es un personaje del universo de Dc Cómic. Apareció por primera vez en "Superman: The Man of Steel" #27 (Noviembre 1993), y tomó su nombre del longevo escritor de DC Roger Stern.

Franklin Stern es el dueño y el editor del Daily Planet, absorbiéndolo desde consorcio TransNational Enterprises que se lo arrebató al villano Lex Luthor.

Stern es un amigo de toda la vida del editor Perry White, aunque con frecuencia están en desacuerdo sobre la política. Cuando la caída de los beneficios le obligaron a vender el periódico, esto permitió a Luthor comprarlo de nuevo, con consecuencias directas para el Planet y su plantilla. Poco después, el Planet es comprado por el multimillonario Bruce Wayne, a quien aún pertenece hoy en día.

En un momento dado, Stern salió con la hermana del reportero del Daily Planet Ron Troupe, aunque se desconoce el resultado de esta relación.

Franklin Stern apareció también en el primer episodio de la serie de TV "Lois & Clark: The New Adventures of Superman" titulado "The House of Luthor", en donde compró el Daily Planet, siendo interpretado por el conocido actor James Earl Jones.
- ACTUALIZADO 31/03/10: (Adelantos de la entrevista de "TVGuide" por Cheers, DI) Maxwell Lord es el rival de Amanda Waller en Checkmate.
- Mientras que ella está interesada en reunir a los superhéroes para contraatacar un futuro ataque alienígena, Lord quiere acabar con todos los meta-humanos, empezando con el Borrón.
-Lord reune a la gente que ha tenido algún vistazo del Borrón y es capaz de intervenir en sus recuerdos para crear un modelo en 3D de cómo es el Borrón.
- Otra persona que está acercando a la verdadera identidad del Borrón en este episodio es Lois. Brian Peterson dice que la doble relación de Clark con Lois como él mismo y como el Borrón "llega a un punto crítico y tiene unas consecuaencias realmente importantes. Todo lo que se ha estado construyendo este año sobre Lois y Clark explota de alguna manera en este episodio".

- ACTUALIZADO 14/04/10: (Blu Mankuma, Facebook) Franklin Stern despide a Lois y a Clark del Daily Planet en "Charade".


- Scan de la entrevista de "TVGuide" (Fallenstar, twitter) y traducción:
Imagen

"La sigilosa Amanda Waller de Pam Grier, la implacable reclutadora para la organización clandestina del gobierno Checkmate, regresa a Smallville el 9 de Abril, continuando su campaña de reclutar a los superhéroes para derrotar a una futura invasión alienígena. Pero los extraterrestres no son su única preocupación. Maxwell Lord, un rival del interior de su propia organización y otro clásico anti-héroe de DC Cómics, aparece en el episodio del 23 de Abril ("Charade") con un plan para librarse de todos esos llamados "meta-humanos". Interpretado por el actor de Ally Mc Beal Gill Bellows, Lord está especialmente obsesionado con El Borrón, el luchador contra el crimen con supervelocidad alias de Clark Kent (Tom Welling). "Él está reuniendo a todos aquellos que le han echado un vistazo al Borrón y, a través de sus recuerdos, está intentando unirlos en un mosaico de la actual identidad del Borrón", dice el productor ejecutivo Brian Peterson, que hace su debut como director en este episodio. "Tiene el poder de entrar en la mente de las personas, [lo que utiliza] para extraer todos esos recuerdos y unirlos en un genial modelo en 3D sobre qué aspecto tiene realmente el Borrón".

Lord no es la única persona que está cerca de la identidad de Clark en "Charade". "Toda la doble relación que ha construido con Lois [Erica Durance], como Clark Kent y como El Borrón, llega a su punto crítico y tiene unas consecuencias realmente importantes", dice Peterson. "Todo lo que ha sido construído este año sobre Lois y Clark de alguna manera explota en este episodio".

Hacia el final del episodio, se revela que "hay alguien que es en realidad más poderoso y vence a Maxwell Lord", apunta el productor ejecutivo Brian Peterson. "Hay otro jugador en el campo".
- Charade en la "Hot List" de "TVGuide":
Smallville
8/7c CW
¿Quién es el Borrón? Todo el mundo quiere saberlo, pero Clark no lo dice. Esto significa que está sujeto a toda forma de complots, ardides y caprichosas instantáneas fotográficas mientras que está haciendo algo heróico en el frenesí de la acción. En este episodio, rescata a Lois del antiguo Fiscal del Distrito y ex-convicto Raymond Sacks (Dylan Neal) cuando un repartidor le caza en película. Como cualquier emprendedor repartidor haría, pone la foto a la venta y el rico agente de Checkmate Maxwell Lord (Gil Bellows) llama a la puerta. — Rhoda Charles

http://www.tvguide.com/News/Tonights-TV ... 17596.aspx
- Declaraciones de Blu Mankuma (Franklin Stern) para la revista francesa "planet-smallville.com":
PS: En Charade le das una respuesta a Erica Durance y a Tom Welling. Cuántanos cómo fue vustro encuentro. ¿Te gustó el actuar con ellos?

Erica es totalmente formidable, es una de las personas más estupendas que jamás me he encontrado. Es estremadamente divertida, y es una verdadera profesional. Erica y Tom son divertidísimos juntos, tanto en la serie como en la vida real. A Tom le encanta divertirse, es un gran chico. En el set, es tranquilo y relajado. Y pienso que eso brilla a través de la pantalla. Los actores realmente aprecian y están felices de estar donde están.

http://planete-smallville.com/dossie...lu_mankuma.php


Declaraciones completas:
¿Cómo conseguiste tu papel en Smallville?

Hice una audición y aparentemente hice un trabajo decente.

¿Veías la serie antes de involucrarte en ella?

He sido fan de Smallville desde el principio. No puedo decir que haya estado viendo cada serie pero pienso que está muy bien hecho y que es verdaderamente entretenido. Estoy bastante ilusionado con ser parte de una empresa tan exitosa.

¿Cómo fue el rodaje? ¿puedes darnos detalles?

El director fue muy creativo. Quería dirigirme de una cierta manera cuando la cámara estaba en Lois y Clark y luego de otra manera diferente cuando era yo quien estaba en la cámara. Eso tuvo un efecto muy cohesivo. Me gustó mucho.

En Charade, trabajaste con Erica Durance y Tom Welling. Háblanos sobre vuestro encuentro. ¿Disfrutaste al trabajar con ellos?

Erica es para morirse de lo guapa que es y es una de las personas más encantadoras con las que jamás me he econtrado. Es muy divertida y una consumada profesional. Ella y Tom son divertidísimos juntos tanto dentro como fuera de cámara. A Tom le encanta divertirse. Al ser un chico tan tranquilo el set está relajado y contento. Creo que es una gran parte de lo que ves en pantalla. La gente realmente disfruta y están muy felices de estar donde están.

¿Cómo fue la atmósfera en el set?

Realajada. Todo el mundo es un profesional en lo que sea que es su particular trabajo y son muy eficientes. Me encanta la forma en que se ríen y bromean todo el día. Sentí un gran sentido de orgullo y, en mi opinión, está más que justificado.

¿Vamos a verte de nuevo en Smallville?

Uno sólo puede tener esperanzas.

- Imágenes:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen





- Trailers:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HVAsJU-x ... eature=sub[/youtube]


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por yunie »

tanks!!!


ImagenImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 13/02/10: (K-Site) El conocido personaje de los cómics Maxwell Lord aparecerá en este episodio, aunque aún no se sabe quién interpretará el papel.

Como es costumbre en cuanto pueda os dejo la historia del personaje. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Maxwell Lord!!!!!!!!!!!!¿Querra eso decir que veremos también a Metron en el capítulo? ¡¡¡¡Si esto es así, ahora si que podriamos decir que la presencia de Darkseid esta latente en la serie!!!! :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041

No me voy a emocionar antes de tiempo, que sino luego pasa lo que pasa, pero esta noticia no podria ser mas esperanzadora para los que queremos a ese villano en la serie!!!! :smt023



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno, ya tenéis actualizada la información del personaje en el primer post. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Ya tenemos a Maxwell Lord:
22 de febrero de 2010 - Un personaje infame de DC Comics, Maxwell Lord, viene a Smallville y IGN TV ha sabido quién lo interpretará.

Gil Bellows, más conocido por su papel en Ally McBeal, interpretará al rudo hombre de negocios, cuya complicada historia en los comics lo trae en la Liga de la Justicia en sus días internacionales, sólo revelándose como villano en los últimos años -- empezando con el asesinato de Blue Beetle. Más recientemiente, después de ser asesinado por Wonder Woman, la encarnación del libro de comic de Lor fue resucitado por Black Lantern.
Imagen
Bellows, que pudimos ver en 24: Redemption, aparecerá en el decimonoveno episodio de la novena temporada de Smallville, llamado "Charade" y puede convertirse en un papel recurrente, cosa que suena como otro símbolo de que una décima temporada de Smallville es más probable.

Gil Bellows, nació el 28 de junio de 1967 en Vancouver, Canadá. Es un actor de cine y televisión.

Él estudió actuación en la Academia de Artes Dramáticas de Estados Unidoes en Los Ángeles, California.

Bellows es concido por su primer papel como Tommy en 1994 en la película The Shawshank Redemption, además de actuar en la serie de televisión Ally McBeal.

Actor:

* In Production
* 2010s
* 2000s
* 1990s
* 1980s

1. Hunt to Kill (2010) (post-production) .... Banks

2. Unthinkable (2010) .... Agent Vincent

3. 24: Redemption (2008) (TV) .... Frank Trammell
4. Infected (2008) (TV) .... Ben
... aka They're Among Us (Australia)
5. Toronto Stories (2008) .... Henry
6. Passchendaele (2008) .... Royster
7. "The Cleaner" .... Mickey Efros (1 episode, 2008)
- Pilot (2008) TV episode .... Mickey Efros
8. bgFATLdy (2008) .... Sam
... aka Black Crescent Moon (USA: complete title)
9. Kill Kill Faster Faster (2008) .... Joey One-Way
10. The Promotion (2008) .... Mitch
11. Final Days of Planet Earth (2006) (TV) .... Lloyd Walker
12. "Terminal City" .... Ari Sampson (10 episodes, 2005)
- Episode #1.10 (2005) TV episode .... Ari Sampson
- Episode #1.9 (2005) TV episode .... Ari Sampson
- Episode #1.8 (2005) TV episode .... Ari Sampson
- Episode #1.7 (2005) TV episode .... Ari Sampson
- Episode #1.6 (2005) TV episode .... Ari Sampson
(5 more)
13. The Weather Man (2005) .... Don
14. Keep Your Distance (2005) .... David Dailey
15. A Bear Named Winnie (2004) (TV) .... Col. John Barret
16. Cooking Lessons (2004) (TV) .... Professor Mocha
17. Childstar (2004) .... Isaac
18. How's My Driving (2004) .... Jimmy
19. Zeyda and the Hitman (2004) .... Jeff Klein
... aka Running with the Hitman (USA: video title)
20. Pursued (2004) .... Ben Keats
21. "Karen Sisco" .... Special Agent Donny Pepper (1 episode, 2004)
- Dog Day Sisco (2004) TV episode .... Special Agent Donny Pepper
22. EMR (2004) .... Paramedic
23. Blind Horizon (2003) .... Dr. Theodore Conway
24. "The Twilight Zone" .... Rob Malone (1 episode, 2003)
- Homecoming (2003) TV episode .... Rob Malone
25. Fast Food High (2003) .... Dale White
26. 1st to Die (2003) (TV) .... Chris Raleigh
... aka F1rst to Die (USA: promotional title)
... aka James Patterson's F1rst to Die (USA: promotional title)
27. Second String (2002) (TV) .... Dan Heller
28. "Ally McBeal" .... Billy Thomas (47 episodes, 1997-2002)
- Bygones (2002) TV episode .... Billy Thomas
- The Wedding (2001) TV episode .... Billy Thomas
- Turning Thirty (2000) TV episode .... Billy Thomas
- I Will Survive (2000) TV episode .... Billy Thomas
- Boy Next Door (2000) TV episode .... Billy Thomas
(42 more)
29. "The Agency" .... Matt Callan (22 episodes, 2001-2002)
- Finale (2002) TV episode .... Matt Callan
- Doublecrossover (2002) TV episode .... Matt Callan
- The Understudy (2002) TV episode .... Matt Callan
- Peacemakers (2002) TV episode .... Matt Callan
- The Greater Good (2002) TV episode .... Matt Callan
(17 more)
30. Whitewash: The Clarence Brandley Story (2002) (TV) .... Mike De Guerin
31. Mermaid Chronicles Part 1: She Creature (2001) (TV) .... Miles
... aka She Creature (USA: alternative title)
32. The Agency (2001) (TV) .... Matt Callan
33. "Night Visions" .... Keith Miller (1 episode, 2001)
- Renovation (2001) TV episode .... Keith Miller
34. Chasing Sleep (2000) .... Det. Derm
... aka Insomnies (Canada: French title) (France)
35. Beautiful Joe (2000) .... Elton
36. The Courage to Love (2000) (TV) .... Dr. Gerard Gaultier

37. "Ally" .... Billy Thomas (12 episodes, 1999)
- The Blame Game (1999) TV episode .... Billy Thomas
- Boy to the World (1999) TV episode .... Billy Thomas
- Fool's Night Out (1999) TV episode .... Billy Thomas
- Cro-Magnon (1999) TV episode .... Billy Thomas
- The Dirty Joke (1999) TV episode .... Billy Thomas
(7 more)
38. Say You'll Be Mine (1999) .... Mason
39. Dinner at Fred's (1999) .... Richard
40. Judas Kiss (1998) .... Lizard Browning
41. "The Practice" .... Billy Thomas (1 episode, 1998)
- Axe Murderer (1998) TV episode .... Billy Thomas
42. The Assistant (1997) .... Frank Alpine
43. Snow White: A Tale of Terror (1997) (TV) .... Will
... aka Snow White (USA: short title)
... aka Snow White in the Black Forest
... aka Snow White in the Dark Forest
... aka Snow White: A Tale of Terror (Canada: English title)
... aka The Grimm Brothers' Snow White
44. Un amour de sorcière (1997) .... Michael
... aka Witch Way Love
45. The Substance of Fire (1996) .... Val Chenard
46. Radiant City (1996) (TV) .... Bert Kramer
47. White Lies (1996) .... Punk Guy
48. Silver Strand (1995) (TV) .... Brian Del Piso
49. Black Day Blue Night (1995) .... Hitchhiker Dodge
50. Miami Rhapsody (1995) .... Matt
51. The Shawshank Redemption (1994) .... Tommy
52. Love and a .45 (1994) .... Watty Watts
53. "Going to Extremes" .... Ben (2 episodes, 1993)
- Bridesmaid Revisited (1993) TV episode .... Ben
- Body Language (1993) TV episode .... Ben
54. "Flying Blind" .... Gerard (1 episode, 1992)
- Single White Eurotrash (1992) TV episode .... Gerard
55. "Law & Order" .... Howard Metzler (1 episode, 1991)
... aka Law & Order Prime (USA: informal title)
- The Violence of Summer (1991) TV episode .... Howard Metzler

56. The First Season (1988) .... Ronne

Producer:

* 2010s
* 2000s

1. Temple Grandin (2010) (TV) (executive producer)

2. Kill Kill Faster Faster (2008) (producer)
3. Sweet Land (2005) (co-producer)
4. Night of Too Many Stars (2003) (TV) (segment producer)

Director:

1. Night of Too Many Stars (2003) (TV) (segment director)

Thanks:

1. Sweet Land (2005) (without whom this film would not be quietly breathing)

Self:

* 2000s
* 1990s

1. "Good Morning America" .... Himself (1 episode, 2009)
... aka G.M.A. (USA: promotional abbreviation)
- Episode dated 3 November 2009 (2009) TV episode .... Himself
2. 24 in 24 (2009) (TV) .... Himself
3. Are We Alone? (2006) (V) .... Himself
4. Hope Springs Eternal: A Look Back at 'The Shawshank Redemption' (2004) (V) .... Himself
5. "The Rosie O'Donnell Show" .... Himself (3 episodes, 1999-2002)
- Episode dated 11 April 2002 (2002) TV episode .... Himself
- Episode dated 3 December 1999 (1999) TV episode .... Himself
- Episode dated 3 March 1999 (1999) TV episode .... Himself
6. The 28th Annual People's Choice Awards (2002) (TV) .... Himself

7. McBeal Appeal (1999) (TV) .... Himself
8. The 51st Annual Primetime Emmy Awards (1999) (TV) .... Himself
9. Looking for Richard (1996) .... Himself

Archive Footage:

1. Bygone Days: An Ally McBeal Retrospective (2009) (V)


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Caray se están luciendo este año, otro buen actor y estaba muy bien en Ally McBeal :biggrin: :biggrin: :smt023


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Qué guay!!! Siempre he sido muy fan de "Ally McBeal"!! Así que ver a Gil Bellow debutar aquí me sorprende y me encanta al mismo tiempo. Esta vez no se teñira el pelo de color lejía, ni ira a terapia para machistas, ni hara ñiqui ñiqui en un lavabo unisex sino que sera.........¡¡¡¡Maxwell Lord!!!!!!!!! :smt044 :smt044 :smt044
Ah, y con este fichaje, tenemos la prueba de que en "Smallville" el cache de las estrellas invitadas ha subido bastante....... :smt023



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Gracias por la información, Shelby. Buen fichaje! :smt023


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 09/03/10: (Kristin E!Online) Ruth en Boise, Idaho: ¿Es cierto que Gil Bellows llega a Smallville? ¡Me encantaba en Ally McBeal!
Sí, lo es, y es todavía villano (aunque no porque tenga un tumor cerebral esta vez--suspiro, ¿¡recordáis esos días?!). Interpreta a Maxwell Lord en dos episodios esta temporada, según mis fuentes.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

¡Genial! Si esa información corresponde con la realidad, seguramente tendremos a Maxwell en el siguiente capítulo y lo mejor de todo, una gran excusa para ver durante más tiempo a un pedazo de actor como Gil Bellows "comerse" la pantalla, en la piel del villano! :smt023



girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por girlvirgo2693 »

este capitulo suena genial un villano mas, ojala y haga que clark suba de nivel :smt023


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

No sé si será cierto o no, pero en IMDB dicen que Dylan Neal regresará como estrella invitada en este capítulo como "Ray Sacks", así es que lo actualizo en la principal hasta que se confirme lo contrario. :wink:

- ACTUALIZADO 21/03/10: (IMDB) Dylan Neal regresará como estrella invitada en este capítulo como "Ray Sacks".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Pues me parecería estupendo que siguieran con la historia del fiscal y la investigación de Lois :biggrin: :biggrin:


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 24/03/10: (K-Site) El actor Blu Mankuma aparecerá en la serie en el papel de "Franklin Stern".
BLUE MANKUMA
Imagen
Biografía:

Nacido en Seattle, Washington, Mankuma hizo de Vancouver su hogar durante los turbulentos años de la guerra de Vietnam, donde aún reside. Mankuma rápidamente se estableció entre los preferidos de los productores y directores, haciéndose con un impresionante currículum en películas, televisión y teatro, convirtiéndose en uno de los actores más prolíficos de Canadá. También es un ávido músico, cantante, compositor y actor de teatro, y también ha prestado su voz para la radio y ha aparecido en numerosos comerciales de televisión. Tanto él como su familia (incluídos sus hijos Rene y Cusee) residen en Vancouver.


Filmografía:

Actor:

1. Fathers & Sons (2010) (post-production) .... Blu

2. 2012 (2009/I) .... Harry Helmsley
3. "The League of Super Evil" .... General Sergeant / ... (5 episodes, 2009)
- Injustice Gene/Send in the Clones (2009) TV episode .... General Sergeant
- Lose vs Lair/Swimming with Sharks (2009) TV episode .... General Sergeant
- Ice Creamed/The Split (2009) TV episode .... General Sergeant/Neighbor Man 01
- Escape from Skullossus/10 (2009) TV episode .... General Sergeant
- Lightning Liz/The Bank Job (2009) TV episode .... General Sergeant
4. "Blood Ties" .... Augustus (1 episode, 2008)
- We'll Meet Again (2008) TV episode .... Augustus
5. "Tin Man" .... Toto / ... (3 episodes, 2007)
- Tin Man (2007) TV episode .... Tutor / Toto
- Search for the Emerald (2007) TV episode .... Tutor / Toto
- Into the Storm (2007) TV episode .... Tutor / Toto
6. "Supernatural" .... Dr. Jennings (1 episode, 2006)
- Simon Said (2006) TV episode .... Dr. Jennings
7. Connors' War (2006) (V) .... Brooks
... aka "MID: Mission in the Dark" - Japan (English title)
8. "Saved" .... Roberto Sierra (1 episode, 2006)
- The Lady & the Tiger (2006) TV episode .... Roberto Sierra
9. Like Mike 2: Streetball (2006) (V) .... Game-On Coach
10. Presumed Dead (2006) (TV) .... Captain Dade
11. Barbie Fairytopia: Mermaidia (2006) (V) (voice) .... Deep Bibble
12. Murder at the Presidio (2005) (TV) .... Assistant D.A.
13. Fierce People (2005) .... Gates
14. "Trollz" (4 episodes, 2005)
- A Dragon's Tale (2005) TV episode (voice)
- A Hair A-Faire (2005) TV episode (voice)
- New Girl in Town (2005) TV episode (voice)
- Clothes Make the Troll (????) TV episode (voice)
15. G.I. Joe: Valor vs. Venom (2004) (V) (voice) .... Heavyduty
16. "The Collector" .... Cabbie / ... (1 episode, 2004)
- The Supermodel (2004) TV episode .... The Devil / Cabbie
17. "Andromeda" .... Marlowe (1 episode, 2004)
... aka "Gene Roddenberry's Andromeda" - USA (complete title)
- The Dissonant Interval: Part 1 (2004) TV episode .... Marlowe
18. Call Me: The Rise and Fall of Heidi Fleiss (2004) (TV) .... Police Chief
19. Jack (2004) (TV) .... Coach
20. The Final Cut (2004) .... Zoe Tech Representative
21. "Sabrina's Secret Life" .... Additional Voices (26 episodes, 2003-2004)
- Midsummer's Nightmare (2004) TV episode .... Additional Voices
- Witchycology (2004) TV episode .... Additional Voices
- Cat Man Do (2004) TV episode .... Additional Voices
- Here's Looking at You (2004) TV episode .... Additional Voices
- Time Flies (2004) TV episode .... Additional Voices
(21 more)
22. On Thin Ice (2003) (TV)
23. Joe (2003) (voice) .... Joe Fortes
24. G.I.Joe: Spy Troops the Movie (2003) (TV) (voice) .... Heavy Duty
25. "Dead Like Me" .... Duane (1 episode, 2003)
- Pilot (2003) TV episode .... Duane
26. Jasper, Texas (2003) (TV) .... James Byrd Sr.
27. "He-Man and the Masters of the Universe" .... Dekker (1 episode, 2003)
... aka "He-Man" - USA (promotional title)
... aka "Masters of the Universe vs. the Snake Men" - USA (new title)
- The Island (2003) TV episode (voice) .... Dekker
28. NBA Street Vol. 2 (2003) (VG) (voice) .... Voice of Stretch
29. The Santa Clause 2 (2002) .... John Pierce
... aka "SC2" - USA (promotional abbreviation)
... aka "The Santa Clause 2: The Mrs. Clause" - USA (alternative title)
... aka "Santa Clause Returns!" - Japan (English title)
30. Inspector Gadget's Last Case: Claw's Revenge (2002) (TV) (voice) .... Velvetmobile
... aka "Inspector Gadget in Claw's Revenge" - USA (alternative title)
31. Need for Speed: Hot Pursuit 2 (2002) (VG) (voice)
32. "The Twilight Zone" .... Thomas Sumner (1 episode, 2002)
- Shades of Guilt (2002) TV episode .... Thomas Sumner
33. "Breaking News" .... FBI Agent Shavers (1 episode, 2002)
- Bad Water (2002) TV episode .... FBI Agent Shavers
34. "Stargate: Infinity" (1 episode)
- Decision (????) TV episode (voice)
35. Johnson County War (2002) (TV) .... Hambone
36. K-9: P.I. (2002) (V) .... Captain Thomas
37. "The Dead Zone" .... Ben Cartwright (1 episode, 2002)
... aka "Stephen King's Dead Zone" - USA
... aka "The Dark Half" - Israel (English title)
- Unreasonable Doubt (2002) TV episode .... Ben Cartwright
38. "Stargate SG-1" .... Sheriff Knox (1 episode, 2002)
- Nightwalkers (2002) TV episode .... Sheriff Knox
39. Roughing It (2002) (TV) .... Johnston
40. Fade to Black (2002/I) .... Morris
41. "Ultimate Book of Spells" .... Enforcer (1 episode, 2001)
- The Rift (2001) TV episode (voice) .... Enforcer
42. "X-Men: Evolution" .... The Hungan (1 episode, 2001)
- African Storm (2001) TV episode (voice) .... The Hungan
43. ReBoot: Daemon Rising (2001) (TV) (voice) .... Gigabyte
... aka "Reboot: The Movie" - Canada (English title) (promotional title)
44. Halloweentown II: Kalabar's Revenge (2001) (TV) .... Gort
... aka "Halloweentown II" - USA (short title)
45. "Night Visions" .... Dooley (1 episode, 2001)
... aka "Nightvision" - Japan (English title)
- The Passenger List/Bokor (2001) TV episode .... Dooley
46. Ladies and the Champ (2001) (TV) .... Royal Reynolds
47. The Christmas Secret (2000) (TV) .... Haskins
... aka "Flight of the Reindeer" - International (English title), UK
48. Holiday Heart (2000) (TV) .... Pastor Henry
49. Blacktop (2000) (TV) .... Buck
... aka "Blacktop: Murder on the Move" - USA (DVD title)
50. Middlemen (2000) .... Dizzy
51. "Relic Hunter" .... Abdulla (1 episode, 2000)
- The Put Back (2000) TV episode .... Abdulla
52. "2gether: The Series" .... Marvin Boyd (2 episodes, 2000)
- Rage (2000) TV episode .... Marvin Boyd
- Crying (2000) TV episode .... Marvin Boyd
53. "The Outer Limits" .... Captain John Owens / ... (3 episodes, 1995-2000)
... aka "The New Outer Limits" - USA (promotional title)
- Gettysburg (2000) TV episode .... President
- Stream of Consciousness (1997) TV episode .... Stanley
- Dark Matters (1995) TV episode .... Captain John Owens
54. Bonhoeffer: Agent of Grace (2000) .... Frank Fischer
55. Mermaid (2000) (TV) .... Caretaker
56. "Seven Days" .... William Walker (1 episode, 2000)
- The Backstepper's Apprentice (2000) TV episode .... William Walker
57. G-Saviour (2000) (TV) .... Chairman Graves
... aka "Gundam Savior" - USA

58. "First Wave" (1 episode, 1999)
- Lost Souls (1999) TV episode
59. "Da Vinci's Inquest" .... Sid Samuels (2 episodes, 1999)
- The Hanged Man (1999) TV episode .... Sid Samuels
- A Cinderella Story: Part 2 (1999) TV episode .... Sid Samuels
60. As Time Runs Out (1999) (TV)
61. Convergence (1999) .... John Fellons
... aka "Premonition" - Canada (English title) (DVD title), USA (video title)
62. Don't Look Behind You (1999) (TV) .... George Reeder
63. Atomic Train (1999) (TV) .... Reuben Castillo
64. Our Guys: Outrage at Glen Ridge (1999) (TV) .... D.A. Stevens
... aka "Outrage in Glen Ridge" - USA (alternative title)
65. "Beast Wars: Transformers" .... Tigatron / ... (20 episodes, 1996-1999)
... aka "Beasties: Transformers" - , Canada (English title)
... aka "Beasties" - Canada (English title)
... aka "Transformers: Beast Wars" - USA (last season title)
- Nemesis: Part 2 (1999) TV episode (voice) .... Tigerhawk
- Nemesis: Part 1 (1999) TV episode (voice) .... Tigerhawk
- Other Victories (1999) TV episode (voice) .... Tigerhawk/Vok #1
- Other Visits, Part One (1998) TV episode (voice) .... Tigatron
- Coming of the Fuzors, Part 1 (1997) TV episode (voice) .... Tigatron
(15 more)
66. "Shadow Raiders" .... Lord Mantel (2 episodes, 1999)
... aka "ShadowRaiders" - Canada (English title)
... aka "War Planets" - USA
- Girl's Night Out (1999) TV episode (voice) (uncredited) .... Lord Mantel
- On the Rocks (????) TV episode (voice) .... Lord Mantel
67. "Sonic Underground" (1999) TV series .... Robotisized People / ... (unknown episodes)
68. The Color of Courage (1999) (TV) .... Hollis Grey
69. "Sabrina the Animated Series" (5 episodes, 1999)
... aka "Sabrina" - USA (short title)
- Harvzilla (1999) TV episode (voice)
- Nothin' Says Lovin' Like Something from a Coven (1999) TV episode (voice)
- Saturday Night Furor (1999) TV episode (voice)
- The Importance of Being Norma (1999) TV episode (voice)
- You Said a Mouse-ful (1999) TV episode (voice)
70. "Viper" .... Mr. Kempler (1 episode, 1998)
- Family Matters (1998) TV episode .... Mr. Kempler
71. "Night Man" .... Inspector Grant (2 episodes, 1998)
... aka "NightMan" - USA
- Knight Life (1998) TV episode .... Inspector Grant
- The Black Knight (1998) TV episode
72. "RoboCop: Alpha Commando" .... Cast (1 episode, 1998)
- Garden of Evil (1998) TV episode (voice) .... Cast
73. "Welcome to Paradox" .... Franklin (1 episode, 1998)
- The Winner (1998) TV episode .... Franklin
74. Every Mother's Worst Fear (1998) (TV) .... Detective Maris
75. The Animated Adventures of Tom Sawyer (1998) (V) (voice) .... Jim
76. Bone Daddy (1998) .... Trent
... aka "Palmer's Bones" - USA (video title)
77. Creature (1998) (TV) .... Rollie Gibson
78. "The X Files" .... Claude Peterson / ... (2 episodes, 1993-1998)
... aka "The X-Files" - USA
... aka "X-File" - Japan (English title)
- Mind's Eye (1998) TV episode .... Det. Pennock
- Ghost in the Machine (1993) TV episode .... Claude Peterson
79. "Earth: Final Conflict" .... CIA Agent Morris Carter (1 episode, 1998)
... aka "EFC" - USA (promotional abbreviation)
... aka "Gene Roddenberry's Earth: Final Conflict" - USA (complete title)
- The Devil You Know (1998) TV episode .... CIA Agent Morris Carter
80. Mummies Alive! The Legend Begins (1998) (V) (voice) .... Additional Voices
81. The Sleep Room (1998) .... Judge Locke
82. "Dead Man's Gun" .... Everett (1 episode, 1998)
- The Resurrection of Joe Wheeler (1998) TV episode .... Everett
83. The Littlest Angel (1997) (V) (voice) .... Gatekeeper
84. Final Descent (1997) (TV) .... Jack Eberly
85. "Mummies Alive!" .... Anubis (1 episode, 1997)
- Pack to the Future (1997) TV episode (voice) .... Anubis
86. "Extreme Dinosaurs" (1997) TV series .... Hardrock (unknown episodes)
87. A Call to Remember (1997) (TV) .... Hank McTier
88. Intensity (1997) (TV) .... Ethan Trevaine
... aka "Dean Koontz's Intensity" - USA (complete title)
89. Bliss (1997) .... Nick
... aka "Hard Technique" - Japan (English title) (video title)
90. That Old Feeling (1997) .... Piano Player
91. Dead Silence (1997) (TV) .... Special Agent Henry Lebow
92. "Two" .... Det. Bob (1 episode, 1996)
- Victoria's Secret (1996) TV episode .... Det. Bob
93. Murder at My Door (1996) (TV) .... Det. Mike Ferguson
94. "Forever Knight" .... Capt. Joe Reese (22 episodes, 1995-1996)
- Last Knight (1996) TV episode .... Capt. Joe Reese
- Ashes to Ashes (1996) TV episode .... Capt. Joe Reese
- Francesca (1996) TV episode .... Capt. Joe Reese
- Jane Doe (1996) TV episode .... Capt. Joe Reese
- Fallen Idol (1996) TV episode .... Capt. Joe Reese
(17 more)
95. "ReBoot" .... Gigabyte (1 episode, 1995)
- Gigabyte (1995) TV episode .... Gigabyte
96. Family of Cops (1995) (TV)
97. "Kung Fu: The Legend Continues" .... Sugar Williams (1 episode, 1995)
- Kung Fu Blues (1995) TV episode .... Sugar Williams
98. A Child Is Missing (1995) (TV) .... Police Chief
99. "Space Strikers" (1995) TV series .... Yonnak (unknown episodes)
100. "M.A.N.T.I.S." .... Chief Grant (4 episodes, 1994-1995)
- Spider in the Tower (1995) TV episode .... Chief Grant
- Revelation (1994) TV episode .... Chief Grant
- Thou Shalt Not Kill (1994) TV episode .... Chief Grant
- To Prey in Darkness (1994) TV episode .... Chief Grant
101. "G.I. Joe Extreme" (1995) TV series .... Omar K. 'Freight' Diesel / ... (unknown episodes)
102. "Madison" .... Pete Davis (3 episodes, 1993-1995)
- With This Ring (1995) TV episode .... Pete Davis
- True Colours (1994) TV episode .... Pete Davis
- The Girl Most Likely (1993) TV episode .... Pete Davis
103. "RoboCop" .... Sergeant Stanley Parks / ... (22 episodes, 1994)
- Public Enemies (1994) TV episode .... Sergeant Stanley Parks
- Midnight Minus One (1994) TV episode .... Sergeant Stanley Parks
- Corporate Raiders (1994) TV episode .... Sergeant Stanley Parks
- Nanno (1994) TV episode .... Sergeant Stanley Parks
- Mother's Day (1994) TV episode .... Sergeant Stanley Parks
(17 more)
104. Whale Music (1994) .... Mookie Saunders
105. Love on the Run (1994) (TV) .... Ray Valentine
106. For the Love of Aaron (1994) (TV) .... Mark Perkins
107. A Stranger in the Mirror (1993) (TV) (uncredited) .... Kenyon's Butler
108. "Double Dragon" (1993) TV series .... Abobo (unknown episodes)
109. Another Stakeout (1993) .... Seattle Det. Wills
110. Miracle on Interstate 880 (1993) (TV) .... Fireman Shafer
111. "Street Justice" .... Teddy Willis / ... (3 episodes, 1992-1993)
- Bitter Fruit (1993) TV episode .... Willis
- Black or Blue (1993) TV episode .... Wallace
- Innocent Blood (1992) TV episode .... Teddy Willis
112. Harmony Cats (1993) .... Clive Taylor
113. Breaking Point (1993) .... Marv Lockhart
114. "North of 60" .... RCMP Inspector (1 episode, 1992)
- Pilot (1992) TV episode .... RCMP Inspector
115. Mortal Sins (1992) (TV) .... Det. Rollie
116. "The Round Table" (1 episode, 1992)
- Yesterday We Were Playing Football (1992) TV episode
117. Knight Moves (1992) .... Steve Nolan
118. A Mother's Justice (1991) (TV) .... Det. Roy Bogardus
119. K2 (1991) .... Man on Wheelchair
120. Bingo (1991) .... Motorcycle Ticketing Cop
121. "MacGyver" .... Lt. Rhome / ... (3 episodes, 1989-1991)
- There But for the Grace (1991) TV episode .... Lt. Rhome
- Hearts of Steel (1990) TV episode .... Lt. Rhome
- The Invisible Killer (1989) TV episode .... Sheriff Max Hubbard
122. Lighthouse (1991) .... Blu
... aka "Stranded" - Canada (English title) (reissue title)
123. The Russia House (1990) .... Merv
124. Cadence (1990) .... Eugene 'Spoonman' Bryce
125. "The Black Stallion" .... Martin Anderson (1 episode, 1990)
... aka "The New Adventures of the Black Stallion" - USA (new title)
- Stowaway (1990) TV episode .... Martin Anderson
126. Bird on a Wire (1990) .... Plainclothesman
127. Sky High (1990) (TV) .... Detective Hiatt
128. "21 Jump Street" .... Breeze / ... (6 episodes, 1987-1990)
- Hi Mom (1990) TV episode .... Tom Holloway
- The Dreaded Return of Russell Buckins (1989) TV episode .... Cabbie
- A Big Disease with a Little Name (1988) TV episode .... Cop
- Fear and Loathing with Russell Buckins (1987) TV episode .... Officer Lauer
- Two for the Road (1987) TV episode .... Henderson
(1 more)
129. "Booker" (1 episode, 1990)
- The Red Dot (1990) TV episode
130. Angel Square (1990) (uncredited) .... Voice
... aka "The Comic Book Christmas Caper" - USA
131. "Mom P.I." (1990) TV series (unknown episodes)

132. Immediate Family (1989) .... Crib Mover
133. Look Who's Talking (1989) .... Director
134. "Wiseguy" .... George Jackson / ... (3 episodes, 1987-1989)
- Hip Hop on the Gravy Train (1989) TV episode .... Leon Shake
- 7th Avenue Freeze Out (1988) TV episode .... George Jackson
- The Loose Cannon (1987) TV episode .... Jack Jackson
135. Cold Front (1989) .... The Bartender
136. Watchers (1988) .... Cliff
137. "Disneyland" .... Butler (1 episode, 1988)
... aka "Disney's Wonderful World" - USA (new title)
... aka "The Disney Sunday Movie" - USA (new title)
... aka "The Magical World of Disney" - USA (new title)
... aka "The Wonderful World of Disney" - USA (new title)
... aka "Walt Disney" - USA (new title)
... aka "Walt Disney Presents" - USA (new title)
... aka "Walt Disney's Wonderful World of Color" - USA (new title)
- Davy Crockett: Rainbow in the Thunder (1988) TV episode .... Butler
138. The Red Spider (1988) (TV)
139. Shoot to Kill (1988) .... Undercover Priest
140. Body of Evidence (1988) (TV) .... Sawyer
141. After the Promise (1987) (TV) .... Jack
142. "The New Adventures of Beans Baxter" .... Colonel (1 episode, 1987)
- Beans Finds His Dad But...: Part 2 (1987) TV episode .... Colonel
143. Stakeout (1987) .... 2nd Paramedic
144. Hands of a Stranger (1987) (TV) .... Detective
145. Malone (1987) .... Rev. Danby
146. "Stingray" .... O'Dell (1 episode, 1987)
- Blood Money (1987) TV episode .... O'Dell
147. The Stepfather (1987) .... Lt. Jack Wall
148. "Danger Bay" .... Anvers / ... (2 episodes, 1986)
- The Lion Sleeps Tonight (1986) TV episode .... Warden Joseph Saunders
- Mad Hatter Bears (1986) TV episode .... Anvers
149. Firefighter (1986) (TV) .... Paramedic Washington
150. The Girl Who Spelled Freedom (1986) (TV) .... Henry Turner
151. High Stakes (1986) .... Reverend Willis
152. Brotherly Love (1985) (TV) .... Wineman
153. Rainbow War (1985)
154. Secrets of a Married Man (1984) (TV) .... Cop #2
155. Mr. Patman (1980) .... Orderly
... aka "Crossover" - USA (video title)
156. The Plutonium Incident (1980) (TV) .... Benny
157. "Huckleberry Finn and His Friends" .... Jim (1 episode, 1980)
- Huck Gets Away (1980) TV episode .... Jim

158. Letters from Frank (1979) (TV) .... Mover #1

Self:

1. Roland Emmerich: Master of the Modern Epic (2010) (V) .... Himself

2. Cameras Rolling: 20 Days on Set (2000) (TV) .... Himself

Archive Footage:

1. "RoboCop: Prime Directives" (2000) .... Seargent Parks


FRANKLIN W. STERN
Franklin W. Stern es un personaje del universo de Dc Cómic. Apareció por primera vez en "Superman: The Man of Steel" #27 (Noviembre 1993), y tomó su nombre del longevo escritor de DC Roger Stern.

Franklin Stern es el dueño y el editor del Daily Planet, absorbiéndolo desde consorcio TransNational Enterprises que se lo arrebató al villano Lex Luthor.

Stern es un amigo de toda la vida del editor Perry White, aunque con frecuencia están en desacuerdo sobre la política. Cuando la caída de los beneficios le obligaron a vender el periódico, esto permitió a Luthor comprarlo de nuevo, con consecuencias directas para el Planet y su plantilla. Poco después, el Planet es comprado por el multimillonario Bruce Wayne, a quien aún pertenece hoy en día.

En un momento dado, Stern salió con la hermana del reportero del Daily Planet Ron Troupe, aunque se desconoce el resultado de esta relación.

Franklin Stern apareció también en el primer episodio de la serie de TV "Lois & Clark: The New Adventures of Superman" titulado "The House of Luthor", en donde compró el Daily Planet, siendo interpretado por el conocido actor James Earl Jones.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”