9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecio el capitulo? Ponle nota

Cero
1
2%
Uno
1
2%
Dos
1
2%
Tres
1
2%
Cuatro
1
2%
Cinco
3
6%
Seis
9
18%
Siete
4
8%
Ocho
13
26%
Nueve
10
20%
Diez
6
12%
 
Votos totales: 50

Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 161
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alvaro »

Ya va siendo hora de que Clark vuele joder, la cara que se le queda al final es de comedia, todos los kandorianos volando y el en la fortaleza mirando :smt005 :smt005


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Bueno yase porque se llama sacrifice (el de los fans) Hablando en serio No lo he visto con Subtitulos pero Clark quedo como Un bobo, hasta cuando? hasta cuando estirar eso, Sin Volar espero los kandorianos se le volten, Y chloe no aprendio nada sigue Igual de siempre en finnn :smt076 :smt076


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Super_House »

Encuesta agregada. Perdón por la tardanza, jodida noche ayer :smt102 :smt044


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

No te preocupes, de todas formas no sé que nota ponerle :smt005 :smt005 :smt044


Imagen

zoltan
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Jue May 25, 2006 2:49 pm

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por zoltan »

Hace un millón de años que no escribo en el foro. Desde la tercera o la cuarta temporada, creo... :shock:

Pues vuelvo para decir que estoy HASTA LAS NARICES de que Clark siga sin volar. Hemos visto a Jor-El, a Kara, a Zod, al resto de los Kandorianos... seguro que me estoy dejando algún Kriptoniano por el camino, y eso sin contar a Martian Manhunter y otros.

¿Qué narices esperan para que vuele Clark de una vez? Esto es INSOSTENIBLE como argumento. Ya no pueden ser las hormonas, ni entrenamientos (los Kandorianos no se habrán entrenado, no?). ¿Qué leches pasa???



mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

zoltan escribió:Hace un millón de años que no escribo en el foro. Desde la tercera o la cuarta temporada, creo... :shock:

Pues vuelvo para decir que estoy HASTA LAS NARICES de que Clark siga sin volar. Hemos visto a Jor-El, a Kara, a Zod, al resto de los Kandorianos... seguro que me estoy dejando algún Kriptoniano por el camino, y eso sin contar a Martian Manhunter y otros.

¿Qué narices esperan para que vuele Clark de una vez? Esto es INSOSTENIBLE como argumento. Ya no pueden ser las hormonas, ni entrenamientos (los Kandorianos no se habrán entrenado, no?). ¿Qué leches pasa???

Toda la boca llena de razón, bienvenida a los comentarios otra vez :smt023


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

zoltan escribió: ¿Qué leches pasa???
Que a veces nos hacen creer k Clark K es el protagonista y lamentablemente no lo es pork tenemos Cloe S... como protagonista como heroe donde esta todo lo k dijo BP donde pork yo no vi nada espero k esto se solucione pork a mal puerto vamos por agua :smt022 :smt022


Imagen

LunaLane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Mar Feb 09, 2010 10:24 pm

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por LunaLane »

Un capitulo muy muy bueno!!!!

Me equivoque, pense que todo el capitulo trataria de Chloe, pero no, Chloe y WT fue lo que menos se trato y lo menos trascendental e importante. Gracias a San Miguel jejejeejej porque otro capitulo de puro Chloe no lo hubiera aguantado.


Bueno, fue un capitulo donde se tratoron muchas cosas y se hilaron las historias.

***Faora se da cuenta de que Zod no es la blanca palomita que creia. Diosss!!! los latidos del carozon de su hijo; algo realmente emocionante. Y mas emocionante y dramatico a la vez, esos mismo sonidos desvaneciendose cuando Zod la asesina. Me gusto la manera como Faora queria unir su raza.

*** Zod ....impresinante.... jejejeje Zod una "basofia" total, pero sigue sin producirme miedo.

***Amanda, mi querida Amanda Waller. Esta fue la parte que no me gusto: Jaque Mate comandado por Amanda Waller, la villana mas temida del DC, incluso por el mismo Lex y es destruida con esa facilidad??? Se nota que metieron a JK antes de tiempo a la serie y despues quisieron aminorarla. Pero no me gusto, poco creible la verdad. Jake Mate es Jake Mate aca en Capurgana. Tenia la esperanza de que Amanda Waller fuera la villana de la decima, hubiera sido perfecto; esperemos a ver con que nos salen.

*** Clark .... jejeje mi querido Clark jejeje bueno, no tuvo el mas grande desarrollo en este capitulo pero en sus palabras lo note mas maduro. Y bueno jejejeejej no nos asustemos si en "Salvation" sale volando Lois antes que El. La escena es la que se queda mirando como todos se van volando .... mmmm .... no me gusto para nada!!!

*** Olliver....A pesar de que se equivoco y no todo lo tenia bajo control, me gusto porque demostro que es un buen elemento y apoyo para Clark. Me gusto su participacion aunque estuvo corta.

*** Tess jjejeje mi querida Tess le fallo la punteria con el "cerebrito" Stuart: ahora el es el caballo Blanco. Ya sabemos quienes son los que conforman ese tablero de ajedrez, solo nos falta ver a la Reina Roja, que ya sabemos quien es, pero quiero ver que "cambios" van a mostrar ahora en Martha, sera que la volveran igual de oscura que a Chloe??

Siguiendo con mi querida Tess .... que buena leccion le dio a Chloe. Cito parte de las palabras de Tess:

Tess: "Retrata mis ideales como te plazca. Tu y tus ideales no confian tanto en la gente como confio yo. Este edificio fue programado para que nadie se acercara a ti..... TIENES TODO FRENTE A TI Y NO PUEDES VERLO". Palabras que no le sirvieron de nada!!

*** Chloe.....mmmm iba dejar morir a Tess?? Un claro acto de perdida de "humanidad" con el simple hecho de "dudar".

***mmmm a bueno.... no olvidemos la actitud con Clark! en el hospital!! ayyy diosss!!!!!

***Ahora bien, cual fue la reflexion de Chloe sobre sus actos?? yo no la vi reflexionando nada de nada!! antes la mostraron mas oscura, fue evidente en la actitud de no querer revivir a Tess.

Solo la vi triste al destruir WT!!!

***Antes de este capitulo decia que Chloe y Tess eran iguales. Ahora, con las actitudes y expresiones de Tess en este capitulo me estoy dando cuenta que es Tess la diferente a Chloe.
__________________________

Bueno, ahora lo "pintoresco" del capitulo y lo unico que estuvo salido de los cabellos.

***WT .... un sistema de seguridad de esa calibre y lo destruyeron tan facil? jejeje bueno, es Smallville.

*** Ahora Chloe tambien sabe de medicina??? jejeje hasta el nombre del liquido con el que revivio a Tess sono chistoso: Atropin.
__________________________

PD: Muy buen capitulo, me gusto mucho mucho!!!

ahhhh!!! no quiero que muera Tess ... Cassidy es una excelente actriz y quiero seguir viendola!!!

Ahhhh y desde luego que extrañe a mi querida ERICA, me encanta ver su trabajo como fiel seguidora de ella ..... pero Lois aca no tenia mucho que hacer!!

Y tambien tuvimos un buen rating... ya era hora que la serie volviera a retomar sus numers y desde "Charade" otra vez volvimos a subir .... nos van a descontar por lo de NY, sin embargo no creo que baje mucho.
Última edición por LunaLane el Sab May 01, 2010 7:42 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
Gifs by LoisElena

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

No te voy a discutir nada, en unas cosas pienso como tú y en otras no, pero...
LunaLane escribió:Me equivoque, pense que todo el capitulo trataria de Chloe, pero no, Chloe y WT fue lo que menos se trato y lo menos trascendental e importante. Gracias a San Miguel jejejeejej porque otro capitulo de puro Chloe no lo hubiera aguantado.
Tampoco te voy a decir nada, sólo te pongo los minutos en pantalla del capítulo:

Chloe - 15 min
Tess - 12 min
Faora - 12 min
Clark - 11 min
Zod - 11 min
Oliver - 5 min
Amanda Waller - 3 min
Stuart Campbell - 3 min

Desde luego y a pesar de gustarme el tema de la trama Kandoriana (no de Clark, de nuevo y para mi desgracia), creo que está claro en lo que ha estado centrado.

Eso y que, además, creo que realmente creo que deberían hacer un spin-off sólo de Chloe... Se podrían ahorrar un montón en pagar a los personajes, porque ya la tenemos:

De freak del meteorito, de súper consejera de héroes, de psicóloga de freaks, de heroína, de villana, de reportera, de súper hacker, de actriz principal de películas de acción... ¡y ahora también de doctora House! ¡Este personaje es que no tiene precio! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Me ha gustado mucho. Le puse 8, por Faora (se ha robado el show) Zod, Tess y Stuart.

Un episodio cargado de emociones y cosas rídiculas por todas partes como por ejemplo el que siempre sabían donde todos estaban cuando más les convenía; nunca se vio como retiraron el rastreador y toda la cosa médica si estuvo bastante ficticia incluso para la serie.

Me gusto el rito kandoriano, al principio fue raro pero al final fue genial

Zod: Es un psicópata. Y aunque si rockeo bastante en el episodio con muy buenas frases, sigue sin dejarme cagada de miedo.

Faora: Una lástima que la mataran, me dio pena. La única que tenía madera de líder y que no era una psicópata... Me pregunto entonces ¿Cúal fue la Faora que poseyó a Lois en Bloodline? ¿Faora 2? Porque la que vemos aquí en Smallville no se le parece pero ni en la sombra. xD!

Waller: A esta si no la pueden matar tan pronto y pienso que sigue viva y no creere que esta muerta hasta que Smallville no me muestre su cuerpo desmembrado o incinerado.

Fue decepcionante como Zod destruyo a Checkmate... Vamos, más respeto con la Reina Blanca y todos sus seguidores porque esto no es una organización cualquiera :roll:

Stuart: Que tal con el caballito blanco, regreso tuerto, poderoso y con una cicatriz de Harry Potter en la frente. Le trae unas ganas a Tes que no puede con ellas... Luce tan bien el maldito que también espero que no este muerto porque tiene calidad de villano. El mejor integrante de Checkmate que han mostrado hasta ahora.

Tess: Cada vez que sale ilumina la pantalla, que talentosa es Cassidy. Si la matan será un desperdicio para su personaje porque aún tiene mucho que dar, es la única que siempre te deja en la duda de en que bando se colocara. Me recuerda mucho a Lionel. Sólo deben saber aprovecharla más y darle más episodios, eso es todo.

Chloe: Paso sin pena ni gloria en este episodio y sólo actuo para salvar su trasero. Al igual que muchos tampoco vi por ninguna parte que aprendiera nada. Perdió sus computadoras e hizo la "buena acción" del día suprimiendo el instinto asesino que ya ha demostrado antes con Sebastian y con Tess cuando la mata en Pandora... Hay que darle un premio por ello, no cualquiera deja de asesinar así de la nada :roll: Por eso no deben creer los embustes de Brian Petterson de que el final será asombroso, y que el Chlollie esto y que el Clois lo otro... Bahhh ese hombre siempre dice cosas que NUNCA SUCEDEN. :lol:

Lo que si, es que se demostro lo que se vino ya comprobando en "Conspiracy" que toda su obsesión con los Kandorianos y su manía de andar investigando a todo lo que se mueve a la final sólo le dio más armas a los malos (Checkmate) y fue en gran parte la razón por la que los Kandorianos abandonaron a Clark. Por ende todo el plan de Clark de estar en paz con su gente se fue a la mierda y como siempre sin tener la culpa de nada Clark.

Oliver: Ehmm.... Que puedo decir de él? Ehmm... este... Bien, llegó le disparo a Zod un dardo, como pendejo lo subestimo y obtuvo una Z roja en el pecho. Fin . xD!

Clark: Si salió en el episodio? Porque ni lo note. jajaja! Carambas esto ya es insoportable...!!! Todo el mundo vuela menos Clark, a este paso Shelby también volara y Clark seguira limpiando las porquerías de las vacas porque ya ni trabajo en el Planet tiene. :lol:

Me dio lástima que su plan no funcionara aunque se lo veía venir. Pero se noto que no fue su culpa, la verdad nunca lo es sólo que la serie insiste en dejarlo siempre como el culpable de todo y él tampoco ayuda porque siempre esta echándose la culpa de los demás encima por pasarse de bueno. :roll: Eso sí, fue bastante improductivo, no sé porque lo sacan así a sólo dos episodios de terminar la temporada, por eso pienso que no es casualidad que el regreso de Martha sea justamente en el próximo episodio, en este punto es la única que puede despertarlo.

Saludos ^^


Imagen

LunaLane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Mar Feb 09, 2010 10:24 pm

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por LunaLane »

Chloe - 15 min
Clark - 11 min
jejejeje a carachas!!!! como pude olvidar este detalle jejejeej que porqueria!!! Hartoooo!!!! que le he rezado a San Miguel para que nos libre de esta epidemia y .... jeejejjej


Imagen Imagen
Gifs by LoisElena

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Oliver: Ehmm.... Que puedo decir de él? Ehmm... este... Bien, llegó le disparo a Zod un dardo, como pendejo lo subestimo y obtuvo una Z roja en el pecho. Fin . xD!
Al menos las tuvo bien puestas para enfretarse a Zod, y como muy bien lo dijo No lo mato por Clark, me encantad sus palabras a Clark que piense que no solo los Kandorianos eran su familia..

Lunalane muy completo tu Analisis.. Aun Quiero saber que leccion aprendio Chloe porque no encuentro nada, Si al hablar con Clark, le fueramos notado algo de humildad, de arrepentimiento, de Humana (el llorar, gritar, desahogarse) Pero nada mas soberbia y fria.. que nUnca. nose que Aprendio... :roll: :roll:


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Se supone que es Green Arrow, no el que le vende los cafés a Chloe en las noches. Si te metes al trabajo de un héroe debes tenerla bien puestas :smt005

Eso de Clark/Oliver/Zod me parece a mi o la gente esta intentando echarle la culpa a Clark por haberle dicho a Oliver que no matara a Zod?... Entonces era mejor que le diga, "Si Oliver, matalo cuando quieras" :roll:


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Descuida en el proximo cap Vuela Oliver y le resuelva los problemas a Clark :biggrin:


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”