9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecio el capitulo? Ponle nota

Cero
1
2%
Uno
1
2%
Dos
1
2%
Tres
1
2%
Cuatro
1
2%
Cinco
3
6%
Seis
9
18%
Siete
4
8%
Ocho
13
26%
Nueve
10
20%
Diez
6
12%
 
Votos totales: 50

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

Shelby escribió:No te voy a discutir nada, en unas cosas pienso como tú y en otras no, pero...
LunaLane escribió:Me equivoque, pense que todo el capitulo trataria de Chloe, pero no, Chloe y WT fue lo que menos se trato y lo menos trascendental e importante. Gracias a San Miguel jejejeejej porque otro capitulo de puro Chloe no lo hubiera aguantado.
Tampoco te voy a decir nada, sólo te pongo los minutos en pantalla del capítulo:

Chloe - 15 min
Tess - 12 min
Faora - 12 min
Clark - 11 min
Zod - 11 min
Oliver - 5 min
Amanda Waller - 3 min
Stuart Campbell - 3 min

Desde luego y a pesar de gustarme el tema de la trama Kandoriana (no de Clark, de nuevo y para mi desgracia), creo que está claro en lo que ha estado centrado.

Eso y que, además, creo que realmente creo que deberían hacer un spin-off sólo de Chloe... Se podrían ahorrar un montón en pagar a los personajes, porque ya la tenemos:

De freak del meteorito, de súper consejera de héroes, de psicóloga de freaks, de heroína, de villana, de reportera, de súper hacker, de actriz principal de películas de acción... ¡y ahora también de doctora House! ¡Este personaje es que no tiene precio! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
:smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Muy buena esa Shelby Chloe la heroina... Este deberia ser el nombre de la serie.. Como anillo al dedo..


ImagenImagen
Lois&Clark

kaylee
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:18 pm

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por kaylee »

Hola a todos!!! soy nueva aqui y ante todo deciros que os he leido mucho y he disfrutado un montón con vuestros comentarios. Tambien quiero ejar mi pequeña opinion sobre el capitulo, que me ha gustado pero tambien me ha decepcionado. Donde estaba Clark??? su cara cuando se van los Kandorianos es todo un poema y la mia cuando vi la escena ya no os digo nada... :smt102



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Hace una semana lo recordo un forero, que Clark, segun JoREL no podia volar por los lazos que le unian a su parte humana.... Es la excusa que le han querido dar, pero creo que en Salvation ya lo conseguira, o tal vez antes, ya que en Salvation habra kryptonitas de por medio y eso tal vez se deba a que Zod sepa de antemano que Clark puede volar... Ya veremos, hoy veere el capitulo... Me alegro lo que leido de Waller, no me entusiasmaba demasiado.

Saludos.


Imagen

nolyschmidt
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 31, 2009 1:39 am

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por nolyschmidt »

Yo la verdad que no entiendo cómo le han puesto tantos 9 a este episodio...no soy de postear ni comentar los capitulos pero la verdad que me pongo a pensar y esta no es la serie que tanto me enganchó, sin embargo sigo mirámdola cada semana con la esperanza de que dejen de dar tantas vueltas...y nada...
En fin, desde mi opinión, el capítulo estuvo bueno teniendo en cuenta que era necesario que pase todo lo que pasó para qeu Zod le declare la guerra al mundo jeje... o también está bueno si no tomamos en cuenta que se supone que la serie trata sobre la vida de CK...totalmente de acuerdo con aquel que dijo que nos hacen creer CK es el protagonista pero en realidad no lo es...(lo dejan para que sigamos viendo la serie nada mas...)
Y bue...yo le he puesto un 6 (sólo porque no fue un cap. de relleno y pude terminar de verlo sin aburrirme) pero la verdad no me gustó, hasta me sentí decepcionada...y decidido, yo a Peterson (o como sea) no le creo más una palabra de lo que diga :smt005 :smt005 :smt005

Saludos...a todos...y a ver cuánto más siguen estirando este sufrimiento..en fin...seguimos igual que hace 3 temporadas...
:cry:


Imagen
Noly

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

yo tampoco vi nada sobre clhoe, ningun
arrepentimiento, ninguna tristeza, nada
al contrario la vi mas fria, mas enojada,
lo unico que salva el capitulo fue lo de
feora, amanda y stuart, que no creo que
esten muertos, cuando murio feora y escuchar
como el latido se iba apagando del bebe que
triste, otro capitulo que deja mal parado a
clark, le doy un ocho y eso porque quitando
lo que esperaba estuvo bueno


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Restart escribió:Hace una semana lo recordo un forero, que Clark, segun JoREL no podia volar por los lazos que le unian a su parte humana.... Es la excusa que le han querido dar, pero creo que en Salvation ya lo conseguira, o tal vez antes, ya que en Salvation habra kryptonitas de por medio y eso tal vez se deba a que Zod sepa de antemano que Clark puede volar... Ya veremos, hoy veere el capitulo... Me alegro lo que leido de Waller, no me entusiasmaba demasiado.

Saludos.
Clark no va a volar, los productores lamentablemente lo quieren dejar para cerca del final de la serie, cuando prácticamente sea Superman, es tonto pero así son esta gente: :roll:
Will we see him flying?

Brian: I don’t think we’ll see him flying until he embraces being Superman, that’s what Al and Miles started with, and what we’re trying to carry that. And that will be the final stage - him deciding who he wants to be.

Kelly: And the show is really the journey to that moment.

Are there any other taboos for the show?

Brian: Not really. It’s not really a taboo, but a licensing issue: Batman and Wonder Woman.

http://www.collider.com/2009/07/26/smal ... -con-2009/
El episodio estuvo bueno, hubieron giros inesperados, como el embarazo de Faora y Zod asesinándola para luego manipular a los kandorianos, totalmente maquiavélico, Lex es un boy scout en comparación. :smt077

Chloe se ha dado cuenta que ha ido demasiado lejos con su paranoia de "gran hermana", pero falta que se disculpe con Clark, así que hasta que no lo haga, seguirá siendo insuficiente. Tess parece que será redimida, aunque nunca se sabe que hará después.

Amanda Waller no creo que haya muerto, siempre tiene algún truco debajo de la manga, quizás hasta Stuart haya sobrevivido, el actor no estuvo mal haciendo de villano, muy diferente al Stuart en plan geek.

Clark va por buen camino aunque no vuele, ya sabemos que "Salvation" será su hora de brillar, Superman intenta primero por las buenas, pero cuando hay que utilizar métodos mayores, lo hace y punto.



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Que optimista eres respecto a Clark en Salvation :biggrin: :biggrin: yo ya no creo en estos guionistas, así que hasta que no lo vea mejor no opino :biggrin:
Y lo de que no vuele (si lo quieren dejar para el final o nunca) con escenas como la de Sacrifice lo único que consiguen es que Clark quede como un idiota :sad: si no va a volar podrian evitarlas y olvidarse del tema :smt102 porque ya roza el ridículo :smt005 :smt005


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Bueno en lineas generales el episodio me ha parecido malo, pero creo que es tal vez porque es el reflejo de como han llevado la trama kandorianos, y la trama Jaquemate... Osea mal... Sin producir ningun tipo de enganche durante el episodio, ni entusiasmo... Osea que no se merece mas que 5, porque al fin y al cabo a supuesto un avance en la trama.. Pero nada mas, seguimos sin atisvar a superman siquiera... Una pena que todo dependa de un ultimo episodio que se llama salvation, y que esperemos que sea la salvacion de la temporada.....


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Curioso episodio que aunque es mejor que algunos anteriores tampoco mejora nada la verdad.
Que el Vouyer Zod se haya vuelto malo, que culpe de todo a los humanos y que los kandorianos se unan a su propósito no ha sido ninguna novedad y es más estaba cantado... así que una vez más el plan de hace ya muchos episodios de Clark ha sido para tirar de la cadena. Aunque no me esperaba que Faora fuera la sacrificada... pero me asalta una duda, si Faora estaba embarazada del Vouyer Zod ¿cómo es que en Bloodline le dijo a Davis (hijo en el futuro de ambos) que no podían tener hijos? ¿Es que si son clones kandorianos sin poderes pueden?
Para terminar diré que seguro en el Libro de Rao pone la manera de cómo eliminar a los clones kandorianos.`

Por cierto, graciosa la vuelta del colegial Stuart... vaya parece que una vez que ha entrado en la edad del pavo se ha vuelto malote y ha ingresado como agente de Checkmate, jeje.

Como bien decís estamos más expectantes por Salvation que por lo que queda de temporada... :smt077


Imagen Imagen

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

Bueno, primero gracias al equipo una vez más por su trabajo.
Hace una hora que vi el cap. y aún no se qué pensar, ya que se me ha quedado cara de tonto, igual que a clark.
ojalá que el final de la temporada de un giro sorprendente, porque si no vaya tela.


Imagen Imagen Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Dev-Em escribió:Curioso episodio que aunque es mejor que algunos anteriores tampoco mejora nada la verdad.
Que el Vouyer Zod se haya vuelto malo, que culpe de todo a los humanos y que los kandorianos se unan a su propósito no ha sido ninguna novedad y es más estaba cantado... así que una vez más el plan de hace ya muchos episodios de Clark ha sido para tirar de la cadena. Aunque no me esperaba que Faora fuera la sacrificada... pero me asalta una duda, si Faora estaba embarazada del Vouyer Zod ¿cómo es que en Bloodline le dijo a Davis (hijo en el futuro de ambos) que no podían tener hijos? ¿Es que si son clones kandorianos sin poderes pueden?
Para terminar diré que seguro en el Libro de Rao pone la manera de cómo eliminar a los clones kandorianos.`
Lo de Faora y Zod como son clones, pueden haber diferencias, de la misma forma que esta Faora salió buena, mientras que la original era mala malosa.



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Galen escribió:
Dev-Em escribió:Curioso episodio que aunque es mejor que algunos anteriores tampoco mejora nada la verdad.
Que el Vouyer Zod se haya vuelto malo, que culpe de todo a los humanos y que los kandorianos se unan a su propósito no ha sido ninguna novedad y es más estaba cantado... así que una vez más el plan de hace ya muchos episodios de Clark ha sido para tirar de la cadena. Aunque no me esperaba que Faora fuera la sacrificada... pero me asalta una duda, si Faora estaba embarazada del Vouyer Zod ¿cómo es que en Bloodline le dijo a Davis (hijo en el futuro de ambos) que no podían tener hijos? ¿Es que si son clones kandorianos sin poderes pueden?
Para terminar diré que seguro en el Libro de Rao pone la manera de cómo eliminar a los clones kandorianos.`
Lo de Faora y Zod como son clones, pueden haber diferencias, de la misma forma que esta Faora salió buena, mientras que la original era mala malosa.
Esto me hace recordar que prefiero 1000 veces antes a los originales que a estos malos "de palo"...


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Bueno pues yo tampoco se que pensar... ni me gusto ni me disgusto... creo que esto se debe a que segun con qué punto de vista vea el episodio pienso una cosa u otra: si pienso que es una serie de ficcion cuya protagonista es la magnifica jefa de un grupo de superheroes, y en sus ratos libres tambien heroina, llamada Chloe Sullivan pues el capitulo estubo muy bien; si pienso que es una serie que va centrada en Superman (o en Clark Kent hasta que se convierte en este) pues como ni siquiera encuentro su funcion ni sus minutos en pantalla por ninguna parte pues no me gusta.

En cuanto Oliver me gusto su corta aparicion. No era tan ingenuo con Zod y llevaba un as bajo la manga aunque le saliera mal y encima ya parece que por fin le hace un poquito de caso a Clark, eso esta bien.

Quiza lo que mas me gusta del capitulo es que Zod por fin parece un poquito mas villano (y mira que le ha costado e) bueno aun sigue sin ser lo que tendria que ser pero ya es algo de cara a "la epica batalla final"...
Una verdadera pena lo de Faora y su bebe que realmente podian haber sido una esperana para el resto.

Genial Stuart, me ha gustado como ha evolucionado a raiz de lo que paso con Tess. Espero que salga mas.

Tess increible como siempre, el personaje que mas me gusta despues de Lois y Clark (bueno Clark no siempre me gusta..) es una pena porque seguro que sera el personaje que morirá al final de temporada y tengo que decir que la serie perderá mucho sin ella si no lo remedian.

Chloe, a pesar de que nos quisieron convencer de que iba a pasar, no a cambiado ni ha aprendido nada.. am perdon si!! que revivió a Tess y todo!! que tonta que soy, perdona Chloe que ahi se nota todo lo que has cambiado, lo buena persona que eres que has luchado contra sus instintos y la has salvado! larga vida a nuestra heroina!! yo ya se quien va a volar a final de temporada a parte de los kriptonianos, pues nuestra prota se lo merece! :doubt:
PD: Chloe, mi mas sincero pésame por wachtower.. ahora ya no se donde te vas a esconder..

Y bueno me parece que de Clark no voy a hablar porque para lo que ha hecho... aunque mi ilusion de niña que aun persiste en mi me hace creer que la patetica escena final en la que Clark se queda como tonto viendo a "sus hermanos" salir volando le haga reaccionar y empiece a practicar un poquillo (aunque algo me dice que no lo hara) o por lo menos que le haga entrar en accion de una vez contra ellos.

Pues eso, para mi un capi que ni fu ni fa. Aun no se que nota le pondre. Espero que esto mejore que ya queda na y menos :wink:


Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Yo tampoco he visto la "supuesta" disculpa o sacrifio de Chloe en el capitulo que mencionó Peterson en sus comentarios! :doubt: A lo mejor todo eso lo soñó porque sino no me explico todo eso que todas las actitudes y decisiones que hizo Chloe está temporada lo veriamos de alguna manera en Sacrifice. Siiiii, ¡ya lo veo! Lo de Chloe este año me parece muy fuerte....tiene más protagonismo que ni Belén Esteban!xDD

Una duda que tengo, ¿como sabéis los minutos exactos que aparecen los personajes en el cap.? A caso los contáis mirando la escena y pausa, y seguiendo asi todo el rato. Si es así es un poco rollo ¿no?.


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por General Zod »

Yo le e dado un 9 al episodio lastima q no salio Lois pero bueno al final nos dimos cuenta q el titulo iba de varios sacrificios como lo de destruir watchtower, faora muerta, la relacion de los kandorianos con clark destruida, chakemate casi destriudo (ojo q falta la reina roja y el rey negro) y no olvidemos a Oliver rostizado por Zod.

Siento que mi villana favorita Tess al final se unira a la resistencia humana, Clark se tendra que emplear a fondo para lo que se avecina x que es algo que nunca habia enfrentado o a lo mejor solo desafia a Zod por el liderazgo de los Kandorianos veremos q la serie pinta a bueno :smt023


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”