9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecio el capitulo? Ponle nota

Cero
1
2%
Uno
1
2%
Dos
1
2%
Tres
1
2%
Cuatro
1
2%
Cinco
3
6%
Seis
9
18%
Siete
4
8%
Ocho
13
26%
Nueve
10
20%
Diez
6
12%
 
Votos totales: 50

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Episodio #9-20: Sacrifice
Dirigido por: Kevin Fair
Escrito por: Bryan Q. Miller, Justin Hartley y Walter Wong
Día de emisión: 30 de Abril de 2010
Estrellas invitadas:

Descripción oficial: CHLOE Y TESS SON ATRAPADAS DENTRO DE WATCHTOWER — Tess (Cassidy Freeman) entra en Watchtower, disparando un elaborado sistema de seguridad que Chloe (Allison Mack) instaló, atrapando finalmente a las dos mujeres dentro. Chloe se da cuenta de que los Kandorianos estásn descargando información del servidor de Watchtowe, lo que hace que haga un drástico movimiento. Oliver (Justin Hartley) se enfrenta a Zod (Callum Blue) y acaba aferrándose a la vida con una “Z” quemada en su pecho. Clark (Tom Welling) descubre que Zod le ha dado super poderes a sus soldados... Kevin Fair dirige el episodio escrito por Justin Hartley y Walter Wong llevado a la televidión por Bryan Q Miller (##3X5270).


- ACTUALIZADO 13/02/10: (K-Site) Se publica el título del episodio "Sacrifice".

- ACTUALIZADO 19/02/10: (K-Site) Se confirma que el director de este capítulo será Kevin Fair.

- ACTUALIZADO 04/03/10: (K-Site) Se confirman los escritores del capítulo, que serán Bryan Q. Miller, Justin Hartley y Walter Wong.

- ACTUALIZADO 23/03/10: (IMDB) Según IMDB, Ryan McDonell (Stuart Campbell) aparecerá de nuevo en este capítulo.

- ACTUALIZADO 08/08/10: (AOL) Sinopsis del capítulo: Tess y Chloe terminan atrapadas dentro de Watchtower; Oliver decide enfrentarse a Zod; Clark descubre que los soldados de Zod tienen superpoderes.

- ACTUALIZADO 25/04/10: (Brian Q. Miller, twitter) ¿Será Lois mencionada en Sacrifice? - Nora02583
@bryanQmiller: Oh, seguro.

- ACTUALIZADO 04/05/10: (Al Septien, twitter) ¿Sobrevivieron Stuart y Amanda Waller al final de Sacrifice? - @ClarklovesLois
@alseptien: Hmmm. Fue un final que se dejó abierto conscientemente.
¿Veremos a Amanda Waller de nuevo? Me encantó y Pam Grier la interpretó perfectamente... :( - @80s_is_awesome
@alseptien: No esta temporada, pero quizá enm el futuro : ) Es demasiado pronto para decirlo.


- Preview de ‘Smallville’: ¿Quién será Sacrificado? (Matt Mitovich, Fancast.com):
Preview de ‘Smallville’: ¿Quién será Sacrificado?
Por Matt Webb Mitovich 29 Abril, 2010 | 7:34 PM


Esta semana en ‘Smallville‘ de la CW (Viernes a las 8/7c), Tess (interpretada por Cassidy Freeman) irrumpe en Watchtower – ¿pero como agente de Checkmate o como simpatizante Kandoriana? Sea lo que sea que esté en su agenda, su intento se ve frustrado y luego literalmente es atrapada por es increíble sistema de seguridad de la supercentral, como lo es la misma Chloe.

Cuando Chloe (Allison Mack) se da cuenta de que el equipo de Zod está intentando hackear el servidor de Watchtower y descargar los datos que ponen en peligro al mundo, la mano derecha de Clark se ve emopujada a “hacer un drástico movimiento,” dice la CW.

Considerando el título del episodio, “Sacrifice,” uno se debe preguntar: ¿Se verá Chloe forzada a destruir Watchtower para salvar a la Tierra de la amenaza de Zod?

El productor ejecutivo de ‘Smallville’ Brian Peterson aprecia – aunque debe descartar – la teoría de que es un qué y no un quién el titular del sacrificio. “No, hay un sacrificio real,” cuenta a Fancast. “Uno de nuestros personajes es de hecho sacrificado.”

Mientras que Chloe y Tess lidian con su serio aprieto, Green Arrow se ve envuelto en una brutal confrontación con Zod. El acalorado enfrentamiento deja a Oliver flirteando con la muerte y con la firma de una “Z” abrasada en su pecho.

Whoa. Olvidad el anteriormente mencionado sacrificio y qué no. ¿Debería Oliver de alguna manera sobrevivir?, ¡¿Tendrán los fans de ‘Smallville’ que dejar las escenas con Justin Hartley sin camisa?!

“¿Qué crees?” responde Peterson riendor. “No, no…. Metrópolis tiene unos maravillosos cirujanos plásticos.”

Esperemos que Ollie pueda resistir, porque parece que Clark necesitará serios refuerzos cuando llegue el final de la temporada de ‘Smallville’ el 14 de Mayo. Ya se ha informado que los favores de Hawkman (Michael Shanks), Stargirl (Brit Irvin) y Martian Manhunter (Phil Morris) resurgiran a tiempo para un súper estruendo.

“Tenemos una lista de invitados llena,” admite Peterson, avanzando el colofón de la 9ª Temporada. “Y aunque no me está permitido decir quién sobrevive y quién no, puedo decirte que desde Zod a Tess, a Lois-y-Clark y Lois-y-El Borrón, a Chloe y Oliver, incluso a las florecientes JSA y JLA, es un gran cierre a todo lo que empezamos esta temporada.”

http://www.fancast.com/blogs/2010/tv-ne ... acrificed/


- Stills:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


- Trailers:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

¡Qué terror me da ese título! :sad:



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 será porque la sacrificada podría ser Chloe para salvar a Clark, como sea así sería el colmo, lo último que nos faltaba es Lana dos :smt013 :smt013 :smt013 terror es poco :smt013 es que no quiero ser mal pensada, pero con esta serie no puedo evitarlo :smt102 otra opción es Clark sacrificando su relación con Lois, no sé que es peor :smt013 :smt013


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

selagi escribió::smt005 :smt005 :smt005 será porque la sacrificada podría ser Chloe para salvar a Clark, como sea así sería el colmo, lo último que nos faltaba es Lana dos :smt013 :smt013 :smt013 terror es poco :smt013 es que no quiero ser mal pensada, pero con esta serie no puedo evitarlo :smt102 otra opción es Clark sacrificando su relación con Lois, no sé que es peor :smt013 :smt013
la opción c: ambas


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

selagi escribió:otra opción es Clark sacrificando su relación con Lois, no sé que es peor :smt013 :smt013
Por eso mismo tengo autentico pánico :roll:



yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por yunie »

uyyy que nervios!!!! me refiero si es por su relacion con Lois


ImagenImagenImagenImagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x19: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Medio mundo nervioso con este episodio, no sé, pero tengo la sensación que será el final de temporada que creará más malestar dependiendo de lo que pase con Chloe y la evolución de la relación entre Clark y Lois, ya veremos.

¿Quién se sacrificará o será sacrificado? Suspense... :smt102



clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 9x19: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Ufff no me gusta como suena el título, me temo lo peor también! :smt090 :smt090


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x19: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Opción C, sin duda.


NO MORE CHLOEVILLE

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 9x19: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Hombre yo creo que la opcion C ya seria demasiado no? pero las 2 me dan miedo y no me gustan pero tienen muchas papeletas...


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x19: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

por lo que estoy leyendo en los foros, "sacrifice" es el titulo de un comic en el que aparece el villano del capitulo 19, asi que obviamente (aparte de lo que hagan) el titulo va en guiño a eso

asi que he encontrado la interesante teoria de un usuario de otro foro con respecto a eso:
He leído por ahí sobre el villano que aparece en "Charade", Maxwell Lord y dicen que en el comic este villano controló a Superman y le hizo pensar que Batman y Wonderwoman eran sus enemigos. Al controlar a Superman, fue imparable, la unica que pudo detenerlo fue la Mujer Maravilla, con el agravante de que para detenerlo ella tuvo que matarlo, lo que trajo como consecuencia que tanto Superman como Batman prácticamente exiliaran a la Mujer Maravilla por romper el máximo código: “No tomarás la vida de otros”, eso afectó profundamente la relación entre los 3 fundadores originales de la Liga, sobretodo en Batman, que en ese momento tenía una relación con la Mujer Maravilla.

Bueno, pues me ha dado por pensar...si sustituímos a Wonderwoman por Chloe y a Batman por Oliver, podríamos tener que en "Charade", Clark sea controlado por Maxwell y le haga creer que sus amigos son sus enemigos y en "Sacrifice", Chloe se vea en la necesidad de matarle para terminar con el enagaño, de ahí que suponga el sacrificio de una vida por el bien mayor, muy en relación con lo que decía Allison en las entrevistas de que Chloe se va a plantear si el fin justifica los medios...

No sé si tiene mucho sentido pero me pareció curioso el dato porque se podría hacer le paralelismo entre ellos, porque Clark nunca ha querido matar a nadie, Oliver aprendió la lección de no matar, a lo que hay que añadir la relación sentimental entre Batman-Wonderwoman que puede extrapolarse con Oliver-Chloe y que sea ella quién lo mate, muy relacionado con cómo están desarrollando el personaje de Chloe
eso sería lo logico que hicieran, pero todos sabemos que aqui nunca hacen lo lógico, ademas eso tp quita que no hagan la "opción c" xq clark se sienta culpable por "poder hacer daño a quienes ama si lo controlan"


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x19: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Entonces según esto Chloe/wonderwoman (lo que faltaba por oir, que le deje su prima el traje :smt005 :smt005 :smt005 ) se sacrifica y salva a todos :smt013 :smt013 :smt013 muy desencaminados no ibamos (opción C) :smt005 :smt005 :smt044


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x19: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Muy interesante teoría, pero os recuerdo que Chloe ya ha matado por proteger a Clark y no le ha reportado ninguna consecuencia, si en este caso sí le supone consecuencias estamos ante un fallo de coherencia evidente, tanto en el personaje de Chloe como en el de Clark, Olliver y por supuesto, la continuidad de la historia.
Lo que si ocurriría es que Clark de nuevo se sentiría culpable.


NO MORE CHLOEVILLE

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x19: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Cin escribió:Muy interesante teoría, pero os recuerdo que Chloe ya ha matado por proteger a Clark y no le ha reportado ninguna consecuencia, si en este caso sí le supone consecuencias estamos ante un fallo de coherencia evidente, tanto en el personaje de Chloe como en el de Clark, Olliver y por supuesto, la continuidad de la historia.
Lo que si ocurriría es que Clark de nuevo se sentiría culpable.
no sería incoherencia, recordad que cuando chloe mató a sebastian nadie mas que oliver lo supo (y oliver en la epoca en la que le daba 3 pimientos matar),no clark esta vez no solo clark sabría lo ljos que llega chloe sino que encima oliver tiene "la lección aprendida" y aunque quedase como "heroina" su modus operandi no sera tan bien visto...


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Esto convertiría a Chloe en una asesina en serie, aunque Clark no lo supiese, Olliver sí y ella también, suficiente.
Ahora, lo que me hace gracia es que se lleven las manos a la cabeza porque Chloe pudiese matar a alguien por el bien mayor o por la idea que tiene del bien mayor.
Y otra cosa, si ella perteneciese a ese club en el que "nadie puede tomar la vida de otro" aunque sea un pacto no firmado, ¿se supone que es desde el momento en que lo concuerdan?, porque ni Ollie ni Chloe tienen las manos limpias, Ollie en realidad sí, pero aún no lo sabe.


NO MORE CHLOEVILLE

Responder

Volver a “Spoilers”