9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
1
1%
Dos
1
1%
Tres
1
1%
Cuatro
1
1%
Cinco
2
1%
Seis
1
1%
Siete
5
4%
Ocho
11
8%
Nueve
25
19%
Diez
87
64%
 
Votos totales: 135

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Me ganaste Clois

Amen!!!!!!!!!!


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:
Y como no, seguimos con la fatídica destrucción de Chloe Sullivan, que parece la mujer mas multitarea que más de 1000 fotocopiadoras juntas. Siempre ha sido mi personaje favorito, pero su inexplicable evolución en la serie no ha hecho más que dar tumbos aún así por encima de las exigencias del representante de Allison Mack de ganar más protagonismo. Incluso su relación con Oliver a pesar de resultar agradable, termino calificándolo como “desconcertante”, seguido de punto y final.
esa "destrucción" de la que tanto te lamentas viene desde tu amada 5º temporada, no desde la 8º o la 9º, o sea viene de lejos no de ahora, viene de incluso cuando estaba en el Planet ya que a pesar de estar ahi, hacía de todo menos labor de periodista, ahi ejercía de buscador alterno al google, no de "reportera", y ya sabes, en el planet y cualquier periódico competente suelen trabajar PERIODISTAS, no googles con patas que es lo que Chloe era allí, asi que no llores por una leche que se derramó hace 5 años
--[Sacred-Kripton]-- escribió:Ya está bien, fuera los fanatismoS,
Y dice eso quien basa todos los males en la serie solo en que chloe hace lo que esta haciendo ahora en un palomar con cúpula en vez de en un edificio con un globo planetario encima, en fin, que eso mismo me digo yo cuando leo segun que tipo de comentarios , fuera los fanatismos baratos
--[Sacred-Kripton]-- escribió: si que puedo decir que realmente, Smallville debió acabar en aquella INTACHABLE 5º temporada, el resto…puro marketing, dólares y sobre todo…mucha decepción.
si claro intachable.. la 5º temporada fue un mojón desde la muerte de pa kent al ser desde entonces un culebrón barato entre la ruptura pero no ruptura clana y el rollito de si pero no de lana y lex en lugar de hacer lo que debían, centrar a Clark en su carrera universitaria de periodismo, si intachable... el PROTAGONISTA envuelto en un culebrón barato en vez de desarrollan do SU CARRERA y la temporada es intachable solo porque chloe estaba en el planet haciendo de google, si claro, solo por eso permiteme descojonarme con tu definición de intachable .Todo de lo que te quejas ahora de la serie por Chloe, ya ocurría con ella JUSTO DESDE QUE LLEGÓ al planet, así que da igual el lugar si el petardeo es el mismo este donde este
Shelby escribió: ¿Qué ha aportado la 9ª? Por supuesto que mucho más que una relación Clois... Ha demostrado una seriedad argumental considerable que se echaba en falta desde hacía muchos años y que tan sólo conseguimos atisbar a grosso modo en la pasada temporada, ha aportado un notable y necesario acercamiento al universo de DC y lo más importante: por fin una madurez y un asumir su destino del personaje principal, que no es otro que Clark Kent.

El tema de Chloe es algo que se lleva avisando sobre todo desde la última temporada. Siempre ha sido un personaje que ha podido dar mucho de sí al quedar fuera del universo DC. El problema aquí es cuando, movidos por el ruido de algunos y por el afán de protagonismo de otros, se perdió la perspectiva y se quiso dar una exagerada relevancia a un personaje que debería de haber seguido siendo lo que siempre había sido (un apoyo para el principal), en lugar de quererlo elevar por encima del propio Clark Kent. Ahí es cuando se perdió el rumbo, al igual que ya pasara anteriormente con Lana. El único verdadero héroe es uno y obviamente los demás personajes lo completan y le dan más riqueza de aspectos, pero no se sitúan por encima de él.

Clark no es el "freak con poderes", no es sólo ese que es el prota y que tiene que salvar el día... Supermán es algo mucho más complejo y tiene matices mucho más profundos que el ser simplemente el héroe de turno. Es una búsqueda de la propia identidad, un querer encajar en un mundo que obviamente no es el tuyo, pero que tú sientes como tal. Un ejemplo de sacrificio desinteresado que necesita de una constante búsqueda del equilibrio entre el héroe y el hombre. ESO es lo que hemos visto por fin esta temporada: la madurez del héroe que todo lo puede, pero cuyo más profundo deseo no es más que poder compartir su destino con los que ama.
Amen cherie, el problema de aqui es que por eso mismo por dar auge a quienes no se deben, muchos aun no se han enterado que esto no es chloeville o "cualquieraville antes que clark"

Shelby escribió:Lo que sigo diciendo es claramente que nadie obliga a nadie a ver nada que no quiera ver. El que se sienta tan decepcionado por ver la evolución de Clark Kent en la búsqueda de su destino hacia lo que debe de ser, que no es más que la trama principal de la serie desde sus inicios, simplemente o bien no debería haber empezado a verla, o bien debería de haberla dejado hace mucho cuando la serie no era más que una serie de líos adolescentes con kriptonita verde de por medio, o bien de haber optado por un One Three Hill o Gossip Girl si era lo que realmente iba buscando... :wink:
exacto, asi que no entiendo tanto rasgamiento de vestiduras por parte de algunos si al basarse en QUIEN se basa, ya estaba claro QUIEN era el principal aquí


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por melymely »

Buenas tardes!!!!Sin descalificar ni entrar en mucha polémica:
Estoy deacuerdo con Shelby en muchas cosas de esta temporada, como que parece que Clark se ha centrado más en eso de ser héroe y tal, que los kandorianos ayudarona Clark a ver que es Kal-EL y debía espabilar y reconciliarse con su legado kriptoniano, que Clois ha sido bastante bien enfocado y que el personaje de Chloe (aunque me pese) está en ruinas.
Esta serie desde su inicio adolece de inmadurez de argumentos y de pasar de puntillas por asuntos serios por no saber desarrollarlos del todo o con la profundidad suficiente. Creo que en esta temp han mejorado mucho eso aún así se perdían en tramas secundarias que a veces no tenían mucho sentido y otras sí completando la historia.
En todas als temporadas hay cosas mejrables, la quinta me parece buena así como la sexta,septima son horribles, la octava tiene cosas salvables y esta última no está mal.
Saludos/Besos/Abrazos, a repartir como gusteis! :smt023



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Para gustos colores. Veo que a más de uno le revientan mis criticas; dejadme respirar que el escudo se me queda corto.

Respecto a lo que comenta Shelby, simplemente decirte que no entiendo a que ha venido lo de Gossip Girl o One Tree Hill cuando no tienen nada que ver con Smallville y mucho menos esperaba ver algo similar a las mismas. Te recuerdo que soy seguidor desde antaño de Superman, me he visto todas sus pelis, la serie Lois & Clark que a pesar de todo, es al menos PARA MI, todo un referente en la historia, y como no, los cómics.
Y ya vuelta con el temita de siempre de clois, siento mucho criticar tu intachable serie porque para todo, parece ser que tienes respuesta. Es mi punto de vista y es lo que me aporta a mi, muy distinto de lo que te pueda aportar a ti.

Contigo vader casi que me doy por vencido, prácticamente te puedo decir lo mismo que a Shelby pero respecto a Chloe. Parece ser que aun reconociendote que se han cargado al personaje, sigues en tus treces de rebatirme lo que puedas. Tranquilo men, si no te gusta que para mi la mejor temporada haya sido la 5ª, pues tomate una tila o algo.

Y al resto pues nada, un saludito y espero que tengais suerte y no sufrais graves consecuencias al ser partícipes de la temporada rídicula que se avecina. :smt109 ¡¡¡Taraaaaan!!!


Imagen Imagen Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Pues yo no entiendo tanta critica, tanta critica, pues hombre si para ti tendria que haber terminado en la 5 temporada que haces todavia mirandola!!!!! mi consejo no la mires mas y punto.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Respecto a lo que comenta Shelby, simplemente decirte que no entiendo a que ha venido lo de Gossip Girl o One Tree Hill cuando no tienen nada que ver con Smallville y mucho menos esperaba ver algo similar a las mismas. Te recuerdo que soy seguidor desde antaño de Superman, me he visto todas sus pelis, la serie Lois & Clark que a pesar de todo, es al menos PARA MI, todo un referente en la historia, y como no, los cómics.
Ese comentario, por si no te has dado cuenta lo he hecho a modo general, no te lo he dicho directamente a tí. Pero vamos, que lo que acabas de comentar me viene al pelo... Siendo como dices ser seguidor de Supermán y de los cómics es cuando menos entiendo que, cuando la serie se dirije hacia eso, sea precisamente cuando la criticas y que, sin embargo, ensalces temporadas que poco o nada tenían que ver con eso que dices que son un "referente en la historia". Desde luego, cuanto poco, me parece incoherente. Pero como bien dices y he dejado claro nada más empezar el post, para gustos colores...
Y ya vuelta con el temita de siempre de clois, siento mucho criticar tu intachable serie porque para todo, parece ser que tienes respuesta. Es mi punto de vista y es lo que me aporta a mi, muy distinto de lo que te pueda aportar a ti.
No seré yo desde luego la que he calificado a Smalllville de "intachable", precisamente porque siempre me ha parecido que está lejos de serlo y soy la primera a la que no se le han caído los anillos criticando las incoherencias de todo tipo que llevamos sufriendo desde la primera temporada, incluída ésta. Lo que tampoco puedes pretender es que critique cosas por el mero de hecho de criticar, cuando tienen al menos un sentido lógico. Es más, te lo he dicho en mi comentario anterior (no sé si es que no lo has leído)... No me gustó la ruptura con Clois, lo que no quiere decir que lo critique porque, teniendo en cuenta cómo se han desarrollado las cosas en su relación, la ruptura tiene toda la lógica del mundo. Una cosa es que me guste o no y otra muy distinta que diga que es absurda, porque no lo es: es el camino natural al que cualquier persona llegaría si de pronto ve que la persona por la que ha arriegado todo de pronto y sin explicación empieza a alejarse de tí y además parece que le importan cosas mucho menos importantes que vuestra relación y vuestro futuro.

¿Que para todo tengo respuesta? Pues desgraciadamente no. Tengo respuesta para las cosas que tienen una lógica argumental y una coherencia, no para las demás. De hecho sigo sin encontrar la respuesta al por qué han convertido a uno de mis personajes favoritos de la serie (Chloe) en lo que es hoy en día por el simple hecho de querer dar rienda suelta a los egos personales, en lugar de apostar por la credibilidad y fidelidad hacia los personajes.

Lo que pasa es que, para mi suerte o para mi desgracia, hace tiempo que puedo ser capaz de comentar lo que veo en la serie teniendo en cuenta la visión global de la misma y no sólo mis preferencias personales en uno u otro punto en concreto. Sin ir más lejos, el año pasado acabé queriendo patear el monitor por lo que habían hecho con el arco de Lana y cómo eso repercutió en Clark, y no por ello pienso que la temporada fuera ridícula ni que fuera una basura.

¿Y que a mí me aporta cosas distintas que a tí? Eso es evidente, por eso la sigo viendo. Lo que me sorprende y me desconcierta es que la sigas viendo tú cuando te aporta nada o casi nada y sólo la consideras una pérdida de tiempo y una ridiculez. Yo al menos no tengo a nadie apuntándome a la cabeza con una pistola para que me obliguen a ver las cosas que NO ME GUSTAN. Y, desde luego, tengo mejores cosas en las que ocupar mi tiempo que el ver una serie o un programa de televisión que no me interesa simplemente para poderla criticar.

Por cierto, no sé por qué dices que se te está atacando. Al menos que yo sepa no lo he hecho en ningún momento, simplemente te he contestado a lo que preguntabas y en ningún momento te he faltado el respeto. Hasta donde yo sé, siempre te ha gustado intercambiar opiniones (que por otro lado se supone que es la finalidad de todo foro), no sé en qué momento ha cambiado eso y se ha convertido en un ataque personal hacia tí... :smt017
Y al resto pues nada, un saludito y espero que tengais suerte y no sufrais graves consecuencias al ser partícipes de la temporada rídicula que se avecina. :smt109 ¡¡¡Taraaaaan!!!
Como veo mantienes la misma actitud, criticar sin base argumental hasta una temporada que ni siquiera has visto y que además va dirigida a adentrarse más en el universo DC y a centrarse en Clark principalmente (al igual que ésta), que además resulta ser el protagonista. Y, todo eso, autodeclarándote seguidor de Supermán y de los cómics. Yo lo único que sé es que conozco a mucha gente que son seguidores de los cómics y que ha empezado de nuevo a ver la serie en estas últimas temporadas y también tengo amigos que se han enganchado de nuevo después de haber estado años sin verla precisamente por encontrar por fin de forma global unas tramas coherentes y adultas.

En fin, como ya he dicho para gustos colores, pero incoherencias todas las del mundo... :smt102

PD: ¡Ah, por cierto, felicidades atrasadas por tu cumpleaños! :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

--[Sacred-Kripton]-- escribió: Contigo vader casi que me doy por vencido, prácticamente te puedo decir lo mismo que a Shelby pero respecto a Chloe. Parece ser que aun reconociendote que se han cargado al personaje, sigues en tus treces de rebatirme lo que puedas. Tranquilo men, si no te gusta que para mi la mejor temporada haya sido la 5ª, pues tomate una tila o algo.
!
A ver, como muy bien ha dicho shel (creo) esto es un foro de opinión con lo cual como bien has dicho pa gustos colores si veo una opinión con la que no estoy de acuerdo, si quiero o me apetece la rebato y sino no, tan simple y clear como eso

Con lo cuaslo si esto trata de intercambian opiniones, ni creo yo que esto se trate de convencer a nadie pa afirmar cosas como "aun reconociendo" "seguir en mis 13" ni de mandar tomar una tila a nadie solo xq no vea lo que tu ves como ideal y ni mucho menos esto es una "caza de brujas" contra ti

Si he dicho lo que he dicho reitero que es por:

1 que como siempre digo todo lo que te quejas sobre chloe viene ya de cuando cristo perdió la sandalia no los dos ultimos años como siempre te lamentas

2 que afirmes que (concretamente la 5º) es intachable no me quita el sueño aunque pienses lo contario, pero que alguien afirme algo asi cuando ninguna lo ha sido (si algo caracteriza a smallville es de imperfección no de perfección) y concretamente justo la temporada en la que como repito se centró en culebrones baratos en vez de poner a clark (protagonista de la historia) en su sitio: la universidad, como que eso ya lo aleja bastante de que algo sea precisamente "intachable" como has afirmado

y como no me lo parece, pues lo digo, y no lo digo porque si sino encima ARGUMENTANDO el porque me parece asi, que creo que es lo normal que se hace en estos casos y no por capricho de "llevar la contraria" ni "porque te tenga manía".

3 lo de chloe no es cuestión de "dar la razón" es cuestión de que no se puede tapar el sol con un dedo,por desgracia

sino te gusta las respuestas que algunos te estan dedicando, pues simplemente deja los comentarios hirientes de "que mala es la serie" sacando como argumento solo que "chloe no esta en el planet", y ya por eso poner a parir todo lo demas, vamos creo yo que hay mas criterios para afirmar si algo es bueno o malo que ese y sobre todo sin causar bronca entre los que aun si disfrutamos de la serie. Creo que te están argumentando el por qué de que piensen distinto a tí y te aseguro que no necesito ir a por tila.


por cierto, como te dijo shel, felicidades atrasadas también ;)


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Para mí Clois ha sido algo bipolar en esta temporada, por un lado pura pasión hasta Pandora, y después algunos capítulos que según quién los dirija parecen dos memos mojigatos alejadísimos de la esencia de Clark y Lois y en otros episodios vuelve la química... esta relación para mi gusto debiera ser tratada con mucho más respeto y no como un mero elemento de marketing pues cuando se enteran de que tienen nueva temporada lo dejan estancado y con momentos de absoluta frialdad por parte de los dos, uno espiando y la otra teniéndolo en la cama y poco menos que mandándolo a paseo. Y Warrior....sin comentarios.

Por otro lado el rollo emo de Clark se está extendiendo demasiado en el tiempo... a veces creo que debieran haber hecho tres temporadas en una, esencializar el camino hacia supermán y dedicarse al supermán adulto en la misma serie o en un spin off, pero seamos serios, Tom no puede seguir haciendo de adolescente en un laaarguísimo camino a lo que tiene que ser, convertirse en un hombre y que ese hombre sea supermán, tiene y aparenta 33 castañas....llevamos años diciendo "sí este capítulo está bien porque hace que Clark se acerque a su destino" y seguimos ahí en el mismo sitio.

Chloe sobra, sobraba y sobrará... se han inventado un personaje que les ha dado cierta libertad y eso les ha dado cierta movilidad imaginativa pero el que usa y abusa, cansa, sobre todo teniendo un universo como DC cómic que tiene personajes interesantísimos y cuyo tratamiento sería originalísimo, mucho más que la cansina ésta.

Por otro lado, esta serie tiene como pega el favoritismo que se tiene hacia los actores veteranos y el tratamiento desajustado y extravagante que se hace con ellos cuando reaparecen, visitan o yo qué sé....vamos que si Chloe se va de la serie y vuelve como estrella invitada por unos capítulos se convierte en super woman, seguro... con esto quiero decir que lo de la reina roja poniendo de rodillas a Tess y Chekmate es ridículo, no hay ni por donde cogerlo.

En general, esta serie se recordará por la personalización del universo DC -incluyo a todos- y por algunas escenas clois, el resto caerá en el olvido porque no tiene ninguna calidad.

En cuanto a la calidad de unas temporadas y otras, es difícil esclarecer, a mí me gustaron capítulos sueltos, pero cuando se ha dado tanta cancha a la señorita Kristin en todos sus avatares: camarera, bruja, vampiresa, nikita, esposa de millonario, mari culebrones, sacrificada de la vida, lady pataditas, teniente O´Neal, salvadora, superheroína y pedorra radioactiva me ha sobrado demasiado, esté en la temporada que esté, y durante toda la octava temporada, que me parecía de mayor calidad, he pasado rápido la parte de Chloeville con lo que algunos capítulos se me quedaban en diez minutos.

La novena parece lo mejor, por DC cómic, pero está empañada por un personaje contaminante allá donde aparezca.
:super05


NO MORE CHLOEVILLE

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno, creo que esto lo váis a disfrutar más de uno, porque precisamente fue una de las quejas del capi, así es que... ¡a disfrutar! :wink:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZIuDOGYf ... r_embedded[/youtube]


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

hace mucho k no escribo nada pero siempre estoy pendiente de huesario, y este video es para disfrutar, disfrutar y disfrutar DIOS!!!! que escena, gracias Muna por todo lo k nos seguis aportado sobre smallville, actores y demas TU ERESS LOS MAS!!!!! :smt058 :smt058 :smt058


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Diosss!!! Mira que he visto videos de esta escena con la imágen aclarada, pero definitivamente este és el mejor! Vaya que si lo he disfrutado! :smt007

Muchas gracias, manita! :smt058


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Nuevas UHQ Stills del capítulo:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

(thanks to A. & Chrisluvstom)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”