9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
1
1%
Dos
1
1%
Tres
1
1%
Cuatro
1
1%
Cinco
2
1%
Seis
1
1%
Siete
5
4%
Ocho
11
8%
Nueve
25
19%
Diez
87
64%
 
Votos totales: 135

quimera
Lex
Lex
Mensajes: 165
Registrado: Mar May 09, 2006 4:17 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por quimera »

interesante punto de vista .... pero si recuerda k el efecto de la kriptonita azul era latente k inactiva los poderes alos k esten cercanos inactivando sus poderes haciendolos pasar por humanos eso es un detalle k se rescata de ese hecho


Imagen

Berni_company
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:23 am
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Berni_company »

quimera escribió:interesante punto de vista .... pero si recuerda k el efecto de la kriptonita azul era latente k inactiva los poderes alos k esten cercanos inactivando sus poderes haciendolos pasar por humanos eso es un detalle k se rescata de ese hecho
Si esta bien, pero es que a Clark aun no le habia afectado, el se acercó a Zod con super velocidad, y luego fue que se apagó su poder...

Pero fijate Clark se queda mirando al cielo, esperando ascender... y no pasaba nada, escena siguiente zod abre la kriptonita azul (ya habia pasado un tiempo prudente para que Clark se fuera). Y sin embargo nada.



mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Como les gusta ver la quinta pata al gato, por Dios! Son capaces hasta de contar cuantos segundos se demoró Zod en desenfundar la bendita daga.. :roll:

Ya hombre, es una serie de ciencia de ficción y la verdad se están haciendo lío en una nimiedad sin chiste ni gracia... Tan dificíl es de entender que los rayos andaban ocupados pegándoles a los demás Kandorianos? Ya hombre dejen de darle vuelta a la misma tontería..! No le pego a Clark! Porque él es el protagonista! Porque la kriptonita azul estaba cerca! Porque si el hombre se iba los que nos jodíamos éramos nosotros arrodillados ante el cabronazo de Zod... Ya hombre, no la pelen y disfruten el show.

Si fuera un error así como el de Alia les entendería la crítica pero cosas como estas... Es que son imposibles francamente :roll:


Imagen

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Privatte »

shellbys escribió::doubt: :smt102 :doubt:
Muchos piensan q Clark lo salvara de la caida sus amigos de la liga, pero acuerdese de la conversacion de Zod con el kandoriano en la azotea donde le dice no tiene una mision q completar y el kandoriano le responde q los amigos de Kal-El han mordido el anzuelo de los emblema justo como ordeno, se han dispersado por el mundo, y Kal-El esta solo en metropolis, esto quiere decir q estan lejos no creo q lleguen a tiempo para salvarlo de la caida... Pero como esto es Smallville todo puede ocurrir... :super05 :super05
Hay que ver que pasó con el satélite de Watchtower.. supuestamente lo habían rehabilitado justo cuando apareció "algo" que al principio parecían Kandorianos pero que según Oliver no lo eran.

Saludos.


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Opino igual que Mayiya, no hay que enredarse tanto con el asunto del portal dimensional surgido por el Libro de Rao o la daga de kryptonita azul y porque unos u otros...

Respecto al asunto de Alia yo tengo una teoría propia. Alia como todos sabemos posee poderes bajo ambos soles lo cual podría clasificarse como una especie de clon perfecto o defectuoso no sé. Pero además de sus característicos ojos azules, cuando ella mata al clon de Jor-El lo hace porque éste la dijo que eran aberraciones. Quizás se refería especialmente a ella por el hecho de tener poderes bajo los dos soles y por lo tanto ser la única diferente al resto de kandorianos, la cual llena de rabia por lo que era lo matase.
Siempre se teme aquello que no se comprende.


Imagen Imagen

C0nnie
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Lun Nov 05, 2007 11:02 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por C0nnie »

angelus respecto a lo q hablamos en el otro post q nos mandaron para aca xD (el otro post por si no te acordas es este http://foro.huesario.es/viewtopic.php?f ... 9&start=45)

tenes razon en cuanto a tactias Zod tiene muchisima experiencia pero por eso me parece q el punto clave no solo esta en el engaño sino en la colera de Zod, en varios capitulos se peude ver por ejemplo en la muerte de Faora, no solo mata a varios de sus hombres por traicion sino por una furia desenfrenada q siente, y eso mas la confianza q tiene siempre en el perfectamente le pudo haber hecho "pisar el palito"


Imagen

lenwez
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 14, 2009 4:24 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lenwez »

Guau. Me gusto demasiado el final de temporada, aunque debo confesar que me gusta muchisimo la accion y unos cuantos golpes no habria estado demas y una batalla entre Superman y Zod habria sido espectacular. Pero como es la tonica de esta serie, mas bla bla bla que golpes, puro dialogo no mas. Aun asi, todo esta casi bien hecho, que atrapa.
El capitulo en general estuvo muy bueno, pero se me hizo demasiado corto. Mas encima tener que esperar meses para volver a ver la proxima temporada. Miro atras y es increible que viera esta.

Tremenda esta serie. Ojala no mas que aparezca Zod nuevamente y se mande una batalla epica con Clark. O que hagan una pelicula por ultimo xD.



lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Vamos un 10, sin palabras!!!!!!


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Berni_company escribió:
quimera escribió:interesante punto de vista .... pero si recuerda k el efecto de la kriptonita azul era latente k inactiva los poderes alos k esten cercanos inactivando sus poderes haciendolos pasar por humanos eso es un detalle k se rescata de ese hecho
Si esta bien, pero es que a Clark aun no le habia afectado, el se acercó a Zod con super velocidad, y luego fue que se apagó su poder...

Pero fijate Clark se queda mirando al cielo, esperando ascender... y no pasaba nada, escena siguiente zod abre la kriptonita azul (ya habia pasado un tiempo prudente para que Clark se fuera). Y sin embargo nada.
Exacto hubo un error como muchos, Y tambien lo que dice mayiya en cierto pero ellos debieron preveer eso y el que estar mas cerca de zod fuera sido el... Puede ser ciencia Ficcion pero ahy que dar logica a las cosas.. Ya el productor del cap me respondio en twitter.. Por la DAGA.. Igual que muchos otros errores....pero monimos... Me meten la mano en el pantalon y no voy sentir nada mmm y mas por donde tenia la daga clark guardada :bb :bb :bb :bb


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

redger
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:35 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por redger »

Yo creo que al principio de la décima, Clark empezará herido y sin poderes lo que hará dudar a Lois de si el Blur es Clark o no y al final de alguna manera Clark le "demostrará" que no.

Así que seguiremos igual, ¿es posible?
Última edición por redger el Lun May 17, 2010 9:17 am, editado 1 vez en total.



DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DiCane »

Una amiga mía, que aunque no sigue la serie me preguntó que tal había sido la season finale, y al comentarle así por encima, ella apuesta por que Clark pierda la memoria... ¡quién sabe! :smt102

Podría abrir se un tema de esto con una estadística, ¿no?

Lo dejo caer... :roll:


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Un poco exagerada la discusión sobre lo de la kryptonita... Cada uno puede sacar sus teorías sobre como afecta a Clark la Kryptonita azul, de hecho la mia es que le afecta por contacto, vamos de hecho siempre le ha afectado por contacto, al menos en Smallville(creo...),por eso cuando Zod deja de tocarla vuelven su powers, pero es que esto no tiene más, osea Zod "al cielo" y Clark sin poderes al abismo, y lo de los poderes no lo tengo tan claro... pero bueno..haber que tal los spoilers de la décima, haber si enganchan.

Por cierto shelbyss gracia spor remarcarme el tema de la "abuela malvada", ciertamente la desconocía... Es una gran noticia, ya que ella sirve a Darkside, y si quieren alinear un poco con los comics, podrían aparecer Wonderwoman, o Kara una vez más.. Gran noticia que me das.


Imagen

beren
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Dom Dic 31, 2006 8:26 pm
Ubicación: Metropolis

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por beren »

ha sido increible este capitulo, totalmente el mejor de toda la temporada


Imagen

soni11
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 99
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:58 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por soni11 »

No me esperaba que fuera tan bueno el capitulo de fin de temporada ,
genial a sido genial.



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

redger escribió:Yo creo que al principio de la décima, Clark empezará herido y sin poderes lo que hará dudar a Lois de si el Blur es Clark o no y al final de alguna manera Clark le "demostrará" que no.

Así que seguiremos igual, ¿es posible?
la cuestion es que el alli es humano y al caer, caera como tortilla española... Tampoco la daga sacarsela, asi que lo unico que se me ocurre nuevo personaje o super heroe.. :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Responder

Volver a “Spoilers”