9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
1
1%
Dos
1
1%
Tres
1
1%
Cuatro
1
1%
Cinco
2
1%
Seis
1
1%
Siete
5
4%
Ocho
11
8%
Nueve
25
19%
Diez
87
64%
 
Votos totales: 135

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por donovan320 »

Alguno de la liga lo salvará,el marciano mismo,que no es la 1ª vez.


Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Jor--El »

La temporada ha sido genial y este último capítulo alucinante, muy bueno sin duda y con buenas perspectivas para la definitiva y última 10ª temporada; ahora bien, creo que nadie ha comentado la posibilidad de que Jor-El salve a Clark antes de caer o haga algo parecido a lo que ha sucedido en anteriores temporadas cuando Clark moría, darle otra oportunidad; de hecho, la frase de Jor-El que se recoge en el trailer del capítulo "Te envié a la Tierra con un propósito Kal-El..." puede que se aplique al comienzo de la nueva, o es una frase que dijo en otro tiempo no se, pero yo creo que va a ser Jor-El el que tome cartas en el asunto y evite que Clark muera; además, podría ser que justo al morir en plena caida si resucitara podría ponerse a volar no? O lo dejarán para cuando se ponga el traje no se.

Lo del Libro de RAO a ver si dan una explicación coherente porque como bien apuntáis si sigue conectado y Clark no muere y se deshace de la Kryptonita azul debería teletransportarle también; lo lógico es que alguien desconecte el libro de RAO y podrían robarle y tener más protagonismo en la última temporada; quizás sirva para algo más que abrir ese portal, como pasó con el orbe de donde salieron los kandorianos...

4 meses para devanearnos los sesos; a ver si dan alguna pista al respecto, aunque la pista de la abuela bondad reclutando a Tess y la posibilidad de ver a Darkseid es apasionante; os imaginais la última temporada con Darkseid y el regreso de Lex Luthor y, por qué no, de Doomsday escapando de donde le metieron en el final de la 8ª temporada? Sería apoteósico je, saludos a tod@s.


Me obedecerás, Kal-El...

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por donovan320 »

Se lo vais a poner crudo a los guionistas como lean cosas como esta en la audiencia,van a tener que inventarse algo con lo que no especuleis.xD


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Visto el capi, mejora algo el desbarajuste de los anteriores.
El inicio es glorioso....Lois, Olsen, Perry, Lex y supermán....una buena visión de futuro, aún no entiendo cómo escogen a un actor para ser Perry con el que no pueden contar la próxima temporada porque el camino hasta lo que debe ser es largo, pero muy largo, y en el devenir de tanto bache desvirtúan la mitología por no hacer lo que se tiene que hacer.
El traje, por fin, pero la mami se olvida de que Clark está pasando por la fase emo y continúa con sus problemas de motricidad que tanto cabrean, así que en estas seguimos.
Lois, genial, cómo sufre, cómo duda, cómo le cuesta afrontar la "verdad" engañosa del que se supone maestro del engaño y la artimaña, el general Zod, la escena del granero me ha dado una descarga en la espina dorsal, me ha traído malos, malísimos recuerdos, y he tenido que autoconvencerme de que la situación era límite para ella por el engaño urdido por Zod....pero es que ¿no podrían haberse ido a otro lado? La azotea del Planet, por ejemplo pertenece por derecho a Lois, excepto en aquellos capítulos de cuya manufactura no quiero acordarme, en fin.
Zod, en honor a su nombre, es un auténtico zoquete con poderes que desconoce que los kandorianos tienen super oído....hombre, siempre le perdió el orgullo contaminado de su sociopatía, pero nunca fue un redomado imbécil.
La pareja Chloe-Green....puffff!!!! cuando doña Rogelia le dice que quizá el camino de Clark ha sido llegar hasta aquí y que es mejor que se sacrifique es para arrastrarla de las mechar rubias por todo Watchtower...¿pero de qué vamos? Debería haberse ofrecido para tragar kriptonita e inmolarse por el bien de la humanidad...!qué valor! Y luego se hace la sufridora....
Lo bueno:
La actuación de Tom, teniendo en cuenta sus limitaciones motrices, es el mejor supermán -con permiso de Reeve y el flacucho de Returns- da la talla y la vuelve a dar, deberían aprovechar el potencial que tiene el chico dejando que sea el líder de la liga -esto lo he agradecido- y el que solucione las cosas -así de fácil-
Lois y su química con Clark...vaya un beso, el mejor, reconozco que he visto varias veces la escena, buenísima....
ESPERO QUE NO LA CAGUEN con más reinas rojas y chorradas.
Por cierto... TESS LIVE. Que lástima las que le caen a ésta por parte d los buenos, los malos, los jóvenes, los viejos....
La vieja del final....PROMETE nuevas cosas...
Bye Zod.
Última edición por Cin el Lun May 17, 2010 8:18 pm, editado 1 vez en total.


NO MORE CHLOEVILLE

C0nnie
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Lun Nov 05, 2007 11:02 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por C0nnie »

Cin escribió: La pareja Chloe-Green....puffff!!!! cuando doña Rogelia le dice que quizá el camino de Clark ha sido llegar hasta aquí y que es mejor que se sacrifique es para arrastrarla de las mechar rubias por todo Watchtower...¿pero de qué vamos? Debería haberse ofrecido para tragar kriptonita e inmolarse por el bien de la humanidad...!qué valor! Y luego se hace la sufridora....

jajaja mira q me encanta el personaje de Cloe! pero si fue para matarla dije WTF?!?!?!? :smt013 ya veia un fin de temporada trucho, donde clark se inmolaba y desp en la 10 temporada perdiendo un par de capitulos para q pueda salir de donde taba -.-


Imagen

Blanqui
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Lun Abr 26, 2010 3:08 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Blanqui »

Cin escribió:
La pareja Chloe-Green....puffff!!!! cuando doña Rogelia le dice que quizá el camino de Clark ha sido llegar hasta aquí y que es mejor que se sacrifique es para arrastrarla de las mechar rubias por todo Watchtower...¿pero de qué vamos? Debería haberse ofrecido para tragar kriptonita e inmolarse por el bien de la humanidad...!qué valor! Y luego se hace la sufridora....

Por cierto... TESS LIVE. Que lástima las que le caen a ésta por parte d los buenos, los malos, los jóvenes, los viejos....
La vieja del final....PROMETE nuevas cosas...
Bye Zod.
Qué razón tienes Cin... En esa escena Chloe estuvo más sembrada de lo habitual. Cuando Clark le dice que el libro de Rao activado envía a todos los kriptonianos al nuevo mundo, tras una pausa en que se concentra mucho, suelta un: "incluido tú" :shock: :smt038 ¡Bien por WT, empieza a discurrir ala velocidad de sus pasados a mejor vida satélites! Pero, no satisfecha con este alarde de inteligencia, nos obsequia con una elaborada teoría en la que no pierde la ocasión de recordarnos que ha estado en cada maldito paso del camino :smt021 , que viene a dar a Clark la patada intergaláctica definitiva. Qué gran mundo quedaría, con Chloe reinando sobre todos... Ésta ya se imaginaba con la corona y el cetro. :smt100

Pero no acaba ahí su brillante intervención. Cuando Clark comunica a los miembros de la JLA&JSA su intención de irse con los kandorianos en pro de la paz, aquí la amiga hace un despliegue de bipolaridad (a mí que me lo expliquen) y hace un ¿dramática? salida por el foro. :smt104 ¿¿Perdón?? ¿No era eso lo que quería? :roll: Y porque interviene el guisante, como dicen por aquí, que si no Clark iba a arrastrase una vez más a sus pies buscando su perdón/aprobación. Cuánto nos quedará de sufrimiento todavía...

En cuanto a Tess, estoy de acuerdo en que vivirá de alguna forma, probablemente por obra y gracia de la Abuela Bondad, no hay que atar demasiados cabos para comprender que no entró en su habitación a velar el cadáver. Y sobre todo, comparto tu indignación por el maltrato a Tess, que últimamente ha sido el blanco favorito de las amenazas, insultos y agresiones físicas de todo el reparto, sólo ha faltado que Perry se una a la fiesta.


Imagen
¡Por un mundo sin Chloe/Chollie!

Davidovix21
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Lun May 17, 2010 1:25 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Davidovix21 »

El capítulo ha estado excelente, aunque me jode mucho que en todas las season finale me dejen con la intriga. :smt013
:smt005

Bueno, parece ser que ya volará, por fin, en la décima temporada.

Una duda: ¿Cuándo traducirán la esta temporada al español y la emitirán por televisión? Así la espera será un poco más corta xD

Saludos.


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por donovan320 »

A ver si la tienen lista para Septiembre,a la par que la 10ª en Inglés.


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por ZeTa »

Blanqui escribió:En cuanto a Tess, estoy de acuerdo en que vivirá de alguna forma, probablemente por obra y gracia de la Abuela Bondad, no hay que atar demasiados cabos para comprender que no entró en su habitación a velar el cadáver. Y sobre todo, comparto tu indignación por el maltrato a Tess, que últimamente ha sido el blanco favorito de las amenazas, insultos y agresiones físicas de todo el reparto, sólo ha faltado que Perry se una a la fiesta.
jajajajaj en todo caso, tess ha sido el blanco de toda organización terrestre y alieningena en esta última parte de la temporada...
y para colmo como ha quedado... le ha quemado la mitad de su [enfatizo] PRECIOSO cuerpo jejejejeje, aunq como saben, en la tele, todo se arregla... demás que con sus millones se hace sus buenas cirugías que le permitan quedar tan wapa como siempre...

a que no??? :smt077 :bb
Imagen



Blanqui
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Lun Abr 26, 2010 3:08 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Blanqui »

jajaja bueno,me habéis entendido...

Obvio que volverá tan bella como siempre. Aparte de su dinero, ¿qué clase de villano la reclutaría sin devolverle lo que es suyo por derecho propio? :biggrin:


Imagen
¡Por un mundo sin Chloe/Chollie!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

1. me encanto dos cosas tambien del cap. Que tess ayudara a Clark, con eso tratar de remediar el daño que le hizo a Clark y a los suyos... Tambien el Final de Chloe con Clark.. Me gusto la parte que dice que esperaria a Clark para tomar una desicion asi tiene que ser... y Clark quedo como lo que es el lider Y todos confiaban en lo que haria un capitulazo.... Saludos


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DiCane »

Alexa-Lois escribió:Tambien el Final de Chloe con Clark.. Me gusto la parte que dice que esperaria a Clark para tomar una desicion asi tiene que ser...
:smt102 ¿A que parte te refieres? No recuerdo que Chloe dijese eso.

Si recuerdo bien que primero Clark esta seguro de que su destino es quedarse en la tierra, y Chloe le dice "Quizás tu destino sea guiar a tu propia gente". (Y la posterior de imagen de Clark pensativo: "Para que me molesto en pensar si luego siempre le hago caso??" :super11 )

Para que luego más tarde, cuando ya lo ha convencido y Clark decide irse para no empezar una guerra, se va toda enfadada :smt022 y si no fuese por Óliver, Clark hubiese ido detrás a pedir su aprobación, como siempre!! :smt013
Me parece toda una contradiccón por su parte, o una excusa para el discursito de turno de un personaje que ya sobra desde hace tanto que ni me acuerdo.

Ya terminada la 9ª temporada, sólo espero leer que en la 10ª no tendrá un número de espisodios de más de 2 cifras.


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por donovan320 »

DiCane escribió:
Alexa-Lois escribió:Tambien el Final de Chloe con Clark.. Me gusto la parte que dice que esperaria a Clark para tomar una desicion asi tiene que ser...
:smt102 ¿A que parte te refieres? No recuerdo que Chloe dijese eso.

Si recuerdo bien que primero Clark esta seguro de que su destino es quedarse en la tierra, y Chloe le dice "Quizás tu destino sea guiar a tu propia gente". (Y la posterior de imagen de Clark pensativo: "Para que me molesto en pensar si luego siempre le hago caso??" :super11 )

Para que luego más tarde, cuando ya lo ha convencido y Clark decide irse para no empezar una guerra, se va toda enfadada :smt022 y si no fuese por Óliver, Clark hubiese ido detrás a pedir su aprobación, como siempre!! :smt013
Me parece toda una contradiccón por su parte, o una excusa para el discursito de turno de un personaje que ya sobra desde hace tanto que ni me acuerdo.

Ya terminada la 9ª temporada, sólo espero leer que en la 10ª no tendrá un número de espisodios de más de 2 cifras.
Sí,22 episodios.


Imagen

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DiCane »

donovan320 escribió: Sí,22 episodios.
¿Como lo sabes? ¿Dónde lo has visto? He buscado en el foro de Chloe/Allison Mack y en el de la 10ª temporada y no lo pone... son suposiciones fatalistas tuyas, o es que lo has visto en algún sitio?


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

serán suposiciones fatalistas como las que tenemos todos :smt077


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”