10x01 Lazarus - Enlaces y descargas aquí.

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

oruete
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 79
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: 10x01 Lazarus - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por oruete »

Gracias amigo! Sois los N1.


Imagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x01 Lazarus - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por K-Fabio »

Lore y Bertu, de verdad gracias por la traduccion y la sincornizacion tan rapida que habeis hecho con los subtitulos, es un lujo, de veras!Gracias a todos por el trabajo!Un abrazo enorme!Y a disfrutar de esta great season premiere que nos espera!Espero que esta temporada sea la mejor de todas y nos deje a todos con la boca abierta!jajaja :smt005

EDITO: cualquier link de descarga del primer post de lore sirve para los subitutlos que nos habeis dejado no?



dibil
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 31, 2006 10:58 am

Re: 10x01 Lazarus - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por dibil »

Muchas gracias, sois unas maquinas. Me imagino que habreis dormido poco o nada para poder colgar los subtitulos tan pronto, os lo agradecemos todos. Un abrazo



dj-jimmy
Chloe
Chloe
Mensajes: 34
Registrado: Sab Abr 22, 2006 7:26 pm

Re: 10x01 Lazarus - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por dj-jimmy »

Aunque lo vi anoche en directo me he bajado el capi de 720p por torrent y los subs para enterarme de ciertas cosillas que no pille y van un poquito descuadrados los subs del audio, salen antes, ahora mismo voy por el minuto 13 y ha sido progresivo, ha empezado poquito y ahora ya has mas desfase...



clxcl
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 608
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:55 pm
Ubicación: en mi mundo de piruleta
Contactar:

Re: 10x01 Lazarus - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por clxcl »

¿cuando estara el link del emule?Muchas gracias por vuestro trabajo estos años¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


send me back to the past and tell me when i lost you.

Imagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x01 Lazarus - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por K-Fabio »

dj-jimmy escribió:Aunque lo vi anoche en directo me he bajado el capi de 720p por torrent y los subs para enterarme de ciertas cosillas que no pille y van un poquito descuadrados los subs del audio, salen antes, ahora mismo voy por el minuto 13 y ha sido progresivo, ha empezado poquito y ahora ya has mas desfase...
van desfasados?Tal vez los subtitulos no sean para la version 720p....



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x01 Lazarus - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por Bertu »

No, se ha usado la versión 2HD para sincronizar, y es la que usará Fic para subir el vídeo al eMule. En esa versión se empieza con un "sly on Smallville", así que puede haber algo de desfase al principio pero en teoría solo allí.

Los subs en BS Player se pueden mover adelante o hacia atrás con Ctrl+izquierda o Ctrl+derecha.


Imagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x01 Lazarus - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por K-Fabio »

Bertu escribió:No, se ha usado la versión 2HD para sincronizar, y es la que usará Fic para subir el vídeo al eMule. En esa versión se empieza con un "sly on Smallville", así que puede haber algo de desfase al principio pero en teoría solo allí.

Los subs en BS Player se pueden mover adelante o hacia atrás con Ctrl+izquierda o Ctrl+derecha.
Gracias por la aclaracion!

Hace unos años cuando me descargaba episodios de smallville en rapidshare, para no tener que esperar entre parte y parte si no eres un premium reiniciaba el router y listo, pero ahora eso no sirve, maldita sea :smt021 Alguien sabe si hay algun truco para evitar esperas?



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 10x01 Lazarus - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por Lore »

Truco, truco no conozco ninguno, pero las descargas suelen ser intercambiables, asi que te puedes bajar cada parte de un servidor diferente y no tienes que esperar nada. :wink:


Imagen

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: 10x01 Lazarus - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por Super López »

Muchas gracias por el trabajo. Esta noche disfrutaré del capítulo.

Respecto a las descargas, yo con mi conexión de 6 megas, que reales no lo sin de lejos, pues con el enlace único de hotfile me lo descargué en unos 20-25 minutos. Lo pueden intentar por ahí si rapidshare sigue complicándonos la vida.

:smt023



K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x01 Lazarus - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por K-Fabio »

Lore escribió:Truco, truco no conozco ninguno, pero las descargas suelen ser intercambiables, asi que te puedes bajar cada parte de un servidor diferente y no tienes que esperar nada. :wink:
Ah, perfecto!Gracias Lore!iremos intercambiando megaupload y rapidshare :smt051



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Re: 10x01 Lazarus - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por Ficus »

clxcl escribió:¿cuando estara el link del emule?Muchas gracias por vuestro trabajo estos años¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esta tarde ;)
dj-jimmy escribió:Aunque lo vi anoche en directo me he bajado el capi de 720p por torrent y los subs para enterarme de ciertas cosillas que no pille y van un poquito descuadrados los subs del audio, salen antes, ahora mismo voy por el minuto 13 y ha sido progresivo, ha empezado poquito y ahora ya has mas desfase...
Normalmente la versión de 720p y la normal tienen la misma sincro, aunque esta vez parece que no lo han recomprimido correctamente y deben haber cambiado la duración el episodio (poquito, pero lo suficiente para que se vaya descompensando poco a poco).
lokochoco1989 escribió: EDITO: cualquier link de descarga del primer post de lore sirve para los subitutlos que nos habeis dejado no?
Las versiones de 720p parece que no coinciden muy bien. Cualquiera de las de 350Mb valen perfectamente.


Imagen
Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x01 Lazarus - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por NuLane »

Gracias por los links :smt023
Lo vuestro es rapidez y lo demás son tonterías :biggrin:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x01 Lazarus - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por Ashnan »

¡Muchas gracias!

Voy a comentar el capítulo en el otro post :smt023




Responder

Volver a “Descargas”