10x02 Shield - Enlaces y descargas aquí.

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Re: 10x02 Shield - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por Ficus »

Pterron, creo que borré un mensaje tuyo sin querer. El que citabas a Bertu.

Sorry, pensé que estaba eliminando el de al lado.

Sigo con los subs.


Imagen
Imagen

Redhunt
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 04, 2007 3:47 pm

Re: 10x02 Shield - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por Redhunt »

Hola, Buenos días.

Antes de nada me presento, ya que os sigo desde la temporada 5 o 6 o antes, no lo recuerdo bien, pero hace muchos años y la verdad que os agradezco por todo el trabajo que habeis hecho todos estos años, porque siempre que he visto Smallville subtitulada lo he visto con subtitulos de calidad y digan lo que digan rapidos (Existe vida social por ahi, además recuerdo que esto lo haceis por placer, no por dinero) y bueno no soy un usuario muy activo en el foro y todas las semanas me dan ganas de escribir algo cuando leo estos posts de meter prisas y sin sentido, pero este último me ha enervado, sinceramente como acabo de decir esto lo haceis por placer y nadie es quien para venir a exigiros ni a deciros como teneis que hacer vuestro trabajo, si alguien prefiere rapidez en vez de calidad y encima no puede sobrevivir en esta vida sin Smallville que se vaya a otra web o mil cosas para ver la serie, pero me da rabia que la gente no entienda que esto se hace por placer, Señores que los subiran cuando puedan y a quien no le guste pues que no espere aqui, es un grupo de personas magnifico (Como dije os llevo siguiendo años y eso se ve con el paso del tiempo como sois) y encima de todo venimos a meterles caña, ¿Pero quienes nos creemos?, y encima han tenido la delicadeza de responder el mensaje de "pterron" cosa que ni se merecia, asi que nada no se necesita a gente inhóspita por aqui.

Bueno podría seguir alargando todo lo que tengo que decir pero queria desahogarme un poco porque no se yo como vosotros aguantais durante tantos años tantas cosas de este tipo.

Para despedirme solo me queda daros las gracias con todas mis fuerzas y deciros que aunque no hable por aqui siempre tendreis a un seguidor esperando con ganas vuestros subtitulos.

Un placer y encantado de conoceros a todos.



NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x02 Shield - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por NuLane »

Gracias por los links!!! :smt023


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

DFrost
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:23 pm

Re: 10x02 Shield - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por DFrost »

Me encuentro en la misma situación que Redhunt, y sinceramente expresa muy bien mi forma de pensar.
Hace varias temporadas ya que os sigo, y pese a mi "impaciencia" por saber que pasará... me espero, como buen forero, a que los subs estén bien cocinaditos, y en la mesa servidos.
La gente, si en vez de criticar la "falta de rapidez" (que yo no lo veo asi) se dedicasen a agradecer o incluso a ofrecer ayuda, seguro que saldrían ganando más. Pero bueno, como me decía mi padre de pekeñito "tiene que haber de todo en esta vida..." así que... a la pandilla de desagradecidos que se dedican a criticar el trabajo aquí desplegado, invitados quedan a irse por donde vinieron.
Aquí, los que quedamos somos los que vemos como Lore y Bertu se pasan sus buenas horas sin dormir por hacer de un hobby un disfrute para los demás...Bueno, Ficus, de ti tmpco me olvido! Ni de todos los que colaboran en este gran trabajo.

Muchas gracias a todos por vuestros esfuerzos, vuestra dedicación y vuestro tiempo temporada tras temporada...

Un saludo!



Redhunt
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 04, 2007 3:47 pm

Re: 10x02 Shield - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por Redhunt »

Es un gusto ver que hay gente que piensa como yo, bueno yo mientras salen los subitutlos o no me voy a ir de tapitas por ahi, jajajaja, despues ya veré el capitulo.

Gracias de nuevo por los subtitulos.



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: 10x02 Shield - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por NiSiLLa »

pterron escribió:Yo sigo Smallville por esta página desde hace muchos años, pero últimamente os están ganando por la mano.

Pensé que esta página era increiblemente rápida colgando los capítulos nada más emitirlos en USA, y que al ser una página única y exclusivamente sobre smallville nadie más los tendría antes.

Pero seriesyonkis que es una página de la que me bajo un montón de series no sólo tiene ya colgado el capítulo sino que tiene también los subtitulos antes que aquí. Y por si fuera poco integrados en el capítulo , lo que facilita mucho su visionado en una televisión.

Así que sintiendolo mucho tendré que empezar a bajarla desde esa página.

Saludos.
Por algo dicen que el refranero español es bien sabio.. y es que es de bien nacido ser agradecido. Esta es una pagina que no tiene animo de lucro alguno. No se mantiene via tropecientos mensjaes de publicidad si no que se hace por medio de unas personas y sus aportaciones. Hacen un trabajo desinteresado y lo mejor es que no vienen a pedir nada a cambio. Que les ganan la partida? Puede ser pero prefiero leer unos subtitulos de calidad y bien sincronizados que ver unos donde por las prisas y rapidez o se dejan frases o se tiran 4 frases con el subtitulo en blanco xq la sincronizacion del capi no es correcta .. o ver faltas y fallos por doquier.

Si huesario es un referente en lo que a Smallville se refiere no es por su rapidez.. es por la calidad en lo que ofrece (ya sea los capitulos con sus subs .. o por informacion de foreros que se mueven por las redes para tenernos al dia) y los que llevamos aqui mucho tiempo sabemos agradecer dichas aportaciones y eso es algo que se traduce en fidelidad.

Y me gustaria terminar diciendo que una pagina como seriesyonkis, sera todo lo practica que quieras (yo la uso con asiduidad) pero es muy frustante ver como unas pocas personas hacen un trabajo, lo suben y el que anda mas listo se adueña del mismo (no es la primera vez que se han visto subtitulos de huesario en otras paginas haciendolos pasar por propios de los usuarios que lo han subido ahi y en otras muchas)


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x02 Shield - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por Svmarines »

Buenos Dias!!!!! pufff hay personas que realmente no saben el sacrificio que ustedes hacen, pero si saben realmente como criticar, pero bueno Lore, Bertu, Ficus chapo por ustedes a mi me encantan los sub de huesario!!!!!!!!!!! y estare siempre agradecida a todos ustesdes


Imagen

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Re: 10x02 Shield - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por Ficus »

Subtitulos listos y revisados.
Esta semana ya disponemos de las dos versiones, con anotaciones para sordos y la otra sin ellas.
La versión del emule con subtítulos incrustados se está cociendo.

Y sí, ya se que a veces no somos los primeros. Lo cual no va a quitar que sigamos haciendo nuestros subtítulos todas las semanas en el poco tiempo que disponemos.
Creo que son unos muy buenos subtítulos. Además esta web no solo hace los subs, tenemos un foro repleto de información que muchos usuarios actualizan. Estoy muy orgulloso del trabajo del equipo y que los subtítulos puedan salir antes en otro lado no va cambiar eso.

Sobre la pagina de series yonkys... pues muy bien, yo también la uso. Pero que yo sepa ellos no hacen subtítulos, y nosotros llevamos años haciéndolos. Desde que empezó huesi con sus subtítulos y poniendolos a la mulita, hasta que apareció Lore y llenó de calidad nuestros subtítulos. ;)


Imagen
Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x02 Shield - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por Svmarines »

Disculpa Ficus, pero no seran los primeros, pero SI son los Mejores gracias por los sub


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x02 Shield - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por Nitta »

Muchas gracias una semana más por los subtítulos! :wink:

Y como dice Yolamejor, tardeis más o menos (que tampoco me parece que tardeis, creo que el tiempo que empleais para hacerlos és el normal que se necesita), los subtítulos de huesario son los mejores, y vale la pena esperar lo que haga falta para ver el capítulo con ellos.
Puede que haya alguna alguna página que los saquen más rápido, pero la verdad es que la calidad deja mucho que desear, la traducción és pésima, se dejan frases por traducir... vamos, que mucho correr y el trabajo mal hecho.
Pero en fin, que de desagradecidos está el mundo lleno, así que vosotros ni caso. Seguid así que sois los mejores. :smt023 :smt058


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

duckland
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:40 pm

Re: 10x02 Shield - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por duckland »

Oleeeee!!!! Ole, ole y ole!!!
Muchas gracias por el madrugonaco y el trabajazo que os pegais siempre!!
Sois las más meHores! :smt023

Por cierto, y aun a riesgo de que me digais que esto no va aqui.. :smt021 .
... soy yo, o es un poquitín "chana" la última escena? :roll:



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 10x02 Shield - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por Lore »

Esto no va aquí duckland :smt005 :smt005 :smt005 pero estoy de acuerdo contigo, me he estado riendo un buen rato cuando la he visto :smt005 :smt005 :smt005 es macarra del copón :smt005 :smt005 :smt005

He leído todas las respuestas tan educadas que le habeis dado al amigo pterron, gracias a todos. Demostrais ser personas inteligentes al hacer vuestra elección aquí :smt077 :smt077

Es fácil hacer unos subtítulos de mierda rápidos para poder llenarse la boca y decir "somos los primeros" para después aprovecharse del trabajo de otros y sustituirlos con, por ejemplo, los nuestros, pero matizando el detalle decambiar los créditos. Os aseguro que la persona que hace la traducción se da perfecta cuenta aunque no estén los créditos. Y no es algo que haya pasado ni una ni dos veces, es algo que llevo y llevamos viendo hace tiempo, tened en cuenta que yo por ejemplo llevo 5 años con esto.

Antes sí me molestaba que me ganasen, soy una persona muy competitiva, no me gusta perder ni a las chapas, pero con el paso del tiempo este se ha convertido para mi en algo parecido a un trabajo y como tal, tiene que estar bien hecho y eso es lo que hago, hacerlo bien. Se me puede culpar de muchas cosas pero nadie tiene los huevos suficientes como para decirme que mi trabajo está mal hecho y con eso me sobra. Por cierto, soy una ONG, es decir, para el que no se haya enterado, no cobramos ni pedimos nada por hacer esto.

pterron, espero no volver a verte nunca más por aquí, vete a yonkis o a donde te den mejor por el [...] pero no vuelvas y ya de paso pterron por el camino puedes comerte un mojón.

No pienso disculparme por la falta de respeto, y si alguien tiene alguna queja que le lleve a las altas esferas (véase Ficus) para que me castiguen.

Suelo tener la paciencia muy corta y algo de mal humor cuando no descanso bien, cosa que ocurre todos los fines de semana desde que empieza la temporada.


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x02 Shield - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por Dev-Em »

Debido a un asunto agrio de carácter personal, ayer no pude ver el episodio online. Así que cuando pueda lo veré y comentario que lo parió como siempre hago. Por cierto buen trabajo como siempre habéis mucho. Enhorabuena.
... y a los impacientes y desagradecidos con vosotros y este foro: :smt021


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Re: 10x02 Shield - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por Ficus »

Hala Lore, ya salió la bestiaaaaaaaaa.

Yo intentando ser lo mas correcto posible, y vienes tú y la cagas. Cagontó.

Voy editar tu mensaje (solo una palabra), y mientras me pienso el castigo :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb


Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 10x02 Shield - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por Lore »

Ya sabes que la fineza no es lo mio, tengo un amigo que dice que soy asquerosamente sincera y visceral, y mira que posteando aquí me reprimo mucho...

Estoy lista y dispuesta pa que apliques tu castigo cuando desees :bb :bb :bb


Imagen

Responder

Volver a “Descargas”