10x02 Shield - Enlaces y descargas aquí.

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: 10x02 Shield - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por NiSiLLa »

Iros a un motel ...


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x02 Shield - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por Svmarines »

Nooooooooooo ahora no que Ficus tiene que poner el enlace de la mulita :smt005 :smt005 :smt077


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 10x02 Shield - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por Lore »

Seguro que puede hacer ambas cosas a la vez :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Re: 10x02 Shield - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por Ficus »

yolamejor escribió:Nooooooooooo ahora no que Ficus tiene que poner el enlace de la mulita :smt005 :smt005 :smt077

Pa lo que quiero me doy prisa ;)
Mula lista
Imagen
Subtítulos: http://www.huesario.es/web2/web/descargar.php?cap=10x02
[url=ed2k://|file|Smallville%2010x02%20Subt%C3%ADtulos%20incluidos%20en%20espa%C3%B1ol%20by%20Huesario.avi|362277554|97B7165F0667430F9E5036C55440BA33|h=KST6M2FT5MZSQTM3CVO2JULRW2X3RN6M|/]Elink para el emule al video con subtítulos incrustados[/url]
Lore escribió:Seguro que puede hacer ambas cosas a la vez :smt077 :smt077 :smt077
... muhahahahaHAHAHAHA
Ni lo dudes.


Imagen
Imagen

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x02 Shield - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por Ashnan »

Muchas gracias a todos por los subtítulos :smt023



baltasor20
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Jue Sep 27, 2007 1:11 pm

Re: 10x02 Shield - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por baltasor20 »

holaaaaa!!!!!!!! muchas graciassss!! a ver que tal este capi!!!


saludos!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x02 Shield - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por Shelby »

No suelo postear por los foros de descargas y no porque no respete la labor de mis compañeros (bien lo sabe Dios) sino más que nada para que podáis descansar un poco de mí :smt005 , pero esta vez voy a romper mi regla...

Llevo muchos años siguiendo esta página, más concretamente 7 años ya con este, desde la 4ª temporada.

A lo largo de todos estos años, he visto subtítulos de todas las clases y colores y puedo decir, con conocimiento de causa, que sin duda los que elaboran nuestro equipo son los mejores que puedes encontrar en toda la red.

Sé que es normal que todos estemos deseando poder ver cuanto antes los capítulos subtítulados y también sé que es muy fácil estar sentado tranquilamente al otro lado de la pantalla en tu casa y simplemente apretar a los demás para que hagan el trabajo en tu lugar, por ejemplo, de colaborar para que los subtítulos estén listos lo más pronto posible cada semana...

Estoy completamente segura de que a Lore y a los demás les sería facilísimo simplemente el esperar a que salieran los subtítulos en inglés y, simplemente, meterlos en el traductor de google o similiar que tanto gusta en muchos sitios a costa de conseguir unas traducciones inmediatas pero carentes de calidad y, en la mayoría de las ocasiones, hasta del propio sentido.

Como sabéis no suelo colaborar en la creación de los subtítulos (aunque he echado una mano en alguna ocasión), pero me encantaría que alguna vez os pusiérais algunos detrás por un instante para ver el trabajo y el esfuerzo que requiere el elaborarlos, claro está, si lo que se pretende es ofrecer a todos un resultado de calidad, que es por lo que aquí se apuesta.

Y da igual si se cuenta o no con las transcripciones, porque lo primero que me dijo Lore en una de las ocasiones que ayudé fue: "No te fíes de ellas y después de traducir, comprueba frase por frase junto con el video para ver si se han saltado alguna o la han cambiado".

Creo que simplemente esto refleja bastante bien la meta de este staff. Yo misma puedo hablar del trabajo que aquí se intenta hacer (por supuesto del todo interesado) porque los que estáis por aquí, sabéis que es mi misma política a la hora de realizar las traducciones de las entrevistas y de las noticias que encuentro.

Como digo, para mí sería sencillísimo meterlo todo en cualquier traductor en lugar de pasarme horas enteras intentando darle forma a las traducciones y de encontrar el mejor sentido posible a las expresiones para que no pierdan matices a la hora de traducirlas.

Sí, eso sería sencillísimo para todos. Lore no tendría que darse esos madrugones, Bertu podría dedicar más tiempo a hacer esos videos que tanto me gustan, Ficus podría tomarse un respiro para visitar Castellón ( :smt077 ) y yo, a lo mejor podría dedicar más parte de mi tiempo a quedarme horas y horas simplemente disfrutando de las vistas del señor Welling...

Pero no, en lugar de eso invertimos mucha parte de nuestro tiempo en intentar ofrecer algo de calidad, no para nosotros, sino para todos aquellos fans que tienen problema con el idioma o incluso problemas auditivos (otra cosa que dice mucho de los que aquí colaboran, ya que en ningún otro sitio he visto que se tomen las molestias por hacer algo similar).

Está claro que "hay de todo en la villa del Señor" y que "nunca llueve a gusto de todos". Cada cual es muy libre de ir y venir a donde le plazca y de optar por cualquier cosa que le ofrezcan con tal de que sea rápida, en lugar de esperar apenas unas horas y obtener un producto de calidad... Me parece estupendo.

Lo que no me lo parece es que, precisamente esas personas, aquellas que jamás se han molestado en ver cómo pueden ayudar, cómo pueden intentar poner su granito de arena para que NO SÓLO ELLOS, sino todos los demás puedan disfrutar de algo que nos une a todos (nuestra pasión por Smallville), no sólo se dan el lujo de exigir sino que además se permiten la licencia de cuestionar el trabajo intachable de un grupo de personas, fans igual que todos los demás, que siguen al pie del cañón semana tras semana con la única meta de seguir intentando que todos podamos seguir disfrutando de nuestra serie.

Por mi parte, aunque sé que está de más, sólo quiero deciros algo, chicos: que sigáis haciendo un trabajo tan excelente como el que hacéis, que me siento orgullosa de vuestros esfuerzos, pero que más orgullosa y afortunada me siento por pertenecer a una comunidad como ésta por lo que para mí es el motivo principal de seguir estando aquí durante tantos años... La calidad humana que tenéis todos y cada uno de vosotros. Que sepáis que esta humilde "ceporra" os quiere de corazón y que no podría sentirse más afortunada por haberos conocido. :smt058
¡Hala, ahí os queda otra de mis biblias! :smt077 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

susanalic
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Vie Nov 07, 2008 6:49 am

Re: 10x02 Shield - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por susanalic »

muchas gracias



lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x02 Shield - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por lane-kent »

Muchisimas gracias, para mi sois y siempre sereis los mejores!
Última edición por lane-kent el Sab Oct 02, 2010 3:54 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: 10x02 Shield - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por Stiggzab »

gracias otra semana mas por los links :smt023


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Re: 10x02 Shield - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por laurakent »

como siempre muchas gracias!


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 10x02 Shield - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por smallet »

Hola Holaaa...buen sábado primaveral en mi Córdoba!...
bajando...y muchas gracias....!! :smt023


Imagen

xanciño
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 86
Registrado: Sab Jun 24, 2006 6:43 pm
Ubicación: LA CORUÑA

Re: 10x02 Shield - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por xanciño »

Hola y graciñas, creo sinceramente que no se debe gastar, ni un poquito, mas las teclas con alguien que pone su primer mensaje y lo hace para, no se las razones, criticar o intentar dar publicidad a una pagina que debe de ser conocida por todos.

Yo iba tambien a decirle un par de cosillas, pero viendo que ya esta todo dicho desde las buenas maneras hasta que una persona del equipo se sintio personalmente atacada y contesto en forma ¿un poco brusca o llamando las cosas como tienen que ser, sobretodo viniendo de alguien que es ¿seguidor desde hace muchos años?.
Solo se que es su primer mensaje y su hay alguien poco participativo, ese soy yo.
Sin embargo, estas personas que dedican SU TIEMPO DE OCIO por nosotros y aparte lo hacen de manera explendida y lo que dice aun mas de SU CALIDAD HUMANA, es que (que yo sepa) soy el unico hipoacusico y se que en parte es por mi por lo que hacen unos subtitulos con anotaciones y por muchas gracias que de y por muchas mariscadas que invite al foro (virtuales), nunca llegaran a conocer mi profundo agradecimiento.

CABALLEROS, SEÑORITAS, MOITAS, MOITAS GRACIAS, UN AMIGO, JUÁN.



lechuck
Chloe
Chloe
Mensajes: 49
Registrado: Sab Dic 09, 2006 11:40 am

Re: 10x02 Shield - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por lechuck »

gracias por los subs :smt023


"Como ves mi guitarra no dispara pero se donde apunto aunque no veas la bala"

djraulh
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ago 27, 2006 2:02 pm
Ubicación: ...Paraíso Natural...

Re: 10x02 Shield - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por djraulh »

Lore, ¿de todas los enlaces de descargas que ponéis al principio, a parte del enlace al eMule, cuáles están subtituladas y cuales no?
Es que no me aclaro porque hay tantísimos enlaces que no es plan de descargarlos todos e ir mirando a ver cual está subtitulado y cual no.
Espero que me orientes.
Muchas gracias.
Hacéis un trabajo genial, desde la temporada 4 o 5 que os sigo y nunca me habéis decepcionado. :smt058



Responder

Volver a “Descargas”