10x06 Harvest - Enlaces y descargas aquí

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

nineu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 56
Registrado: Vie Sep 29, 2006 10:05 pm
Ubicación: Bermeo
Contactar:

Re: 10x06 Harvest - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por nineu »

Nitta escribió:Muchas gracias de nuevo por los subtítulos! :smt058
nineu escribió:Por cierto, he intentado bajarme la version 720p con megaupload, pero me pide una contraseña para abrir los archivos WinRAR una vez desacargados. :smt022
¿Alguien sabe esa contraseña? :smt102
La contraseña és: Chamako (tal cual como te lo he puesto, con la "C" en mayúsucula y las demás letras en minúscula).

Muchas gracias. :smt023

Ahora ya lo tengo completo, con subtítulos y todo.

Sois geniales. :smt058


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Goldar
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Vie Nov 03, 2006 6:59 pm

Re: 10x06 Harvest - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Goldar »

Bajando el de la Mulita muchas gracias... :smt023
Última edición por Goldar el Dom Oct 31, 2010 9:09 am, editado 1 vez en total.



SHARKS
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:23 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: 10x06 Harvest - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por SHARKS »

hola vais a toda vela jajajaja que craks, yo queria comentar una cosa ahora que tengo mucho tiempo y no se si de las otras temporadas estaran en HD yo tengo el I+ y estan repitiendo de nuevo la Novena Temporada, estoy investigando el porque capan los puertos USB para poder copiarme las cosas al disco duro, si alquien quiere que los suba en cuanto de con la tecla que avise, aunque lo mismo ya estan subidos no se.
De todas formas muchas gracias por el curro que os dais.


Mi nombre y fecha de nacimiento:
Imagen

sosa3377
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 27, 2010 11:01 am

Re: 10x06 Harvest - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por sosa3377 »

el link para la mula me da el mensage de "archivo probablemente incompleto", me sale que esta al 0%. a que se debe? hay otro link para la mula con subtitulos?

gracias
Última edición por sosa3377 el Dom Oct 31, 2010 7:54 pm, editado 1 vez en total.



Pakito
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Sab Sep 30, 2006 11:47 pm

Re: 10x06 Harvest - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Pakito »

Hola buenos dias,llevo desde ayer bajando por la mula y no aparece ninguna fuente completa solo hay un 30 por ciento de los archivos.¿Puedo yo hacer algo o no?. Muchas gracias y un abrazo muy fuerte



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x06 Harvest - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Bertu »

djraulh escribió:Una pequeña sugerencia, si se me permite: ¿Seríais tan amables de volver con el tamaño de fuente de siempre? Es que éste último tiene la letra más pequeña y cuesta un poco más entenderla y hay que pausar siempre cada frase para entenderlo todo.
Es sólo una sugerencia para próximos capítulos. Si queréis, podeis mandarme a la m... que bastante trabajo lleva de por sí la traducción, corrección, etc. de 40 minutos de capítulo cada semana. Sólo es un sugerencia y lo entendería.
Muchas gracias y genial trabajo. :smt023

PD: Yo he visto el capi que hay para DD en MU. Supongo que será el mismo de los otros soportes, no?
Saludos, peña. :smt058
Sí, la letra es más pequeña, culpa mía, pero es que no usé el Virtual Dub para juntar los subtítulos sino el Total Video Converter que fusiona vídeo y subtítulos por defecto. Es el programa que uso para juntar los subtítulos con los vídeos de los trailers.

Esta vez lo subí yo porque Ficus estaba muy ocupado y ya que tenía los subtítulos decidí subirlos para los que quisieran verlo online.

Pero los que descarguen los subtítulos de la web se encontrarán con los mismos subtítulos de siempre, mismo tamaño, etc. ya que son formato por defecto.


Imagen

Goldar
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Vie Nov 03, 2006 6:59 pm

Re: 10x06 Harvest - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Goldar »

Pakito escribió:Hola buenos dias,llevo desde ayer bajando por la mula y no aparece ninguna fuente completa solo hay un 30 por ciento de los archivos.¿Puedo yo hacer algo o no?. Muchas gracias y un abrazo muy fuerte
Hola Pakito

No puedes hacer nada mas que esperar a que Ficus se vuelva a conectar al eMule y siga compartiendo el archivo. Todos estamos igual y nos quedamos en 107.09 Mb. :super05



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 10x06 Harvest - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Lore »

Fred_Barney escribió:Mi nombre de usuario o user name siempre lo eliminan de la base de datos y me corresponde registrarme nuevamente.
Lo primero, nunca, nunca eliminamos usuarios, si no puedes ingresar al foro puede ser por dos motivos, que estés baneado, que dudo mucho que sea tu caso porque no hay motivos, o que te estés equivocando al escribir tu nombre de usuario o contraseña, así que compruébalo bien antes de decir nada porque te aseguro que eliminado no estás.
Fred_Barney escribió:En este episodio encontré algunos parlamentos que no parecen ajustarse a un Español neutro. Quizás faltó una mejor revisión.
Es normal que encuentres frases que no se ajustan a un español neutro porque no traduzco en español neutro, traduzco en español y punto. No es cuestión de hacer ninguna revisión, si quieres que publiquemos subs en latino o más neutro, entonces ocúpate tú, coge los subs una vez estén terminados, revísalos, cambialos, me los vuelves a mandar y se añaden al resto de los subs, para tener otra versión más neutra o latinizada.

No hace falta que indiques dónde se podrían haber hecho esos cambios, ya hemos trabajado juntos traduciendo y sé que eres competente, pero hay algo que casi todo el mundo olvida cuando hace una traducción. A parte de traducir la literalidad de las frases hay que adaptarlas para que sean entendibles sin olvidar que no puedes extender la duración de la frase escrita más allá de la frase hablada porque si no la sincronización sería una pesadilla y además tener en cuenta que no todo el mundo lee a la misma velocidad. Y eso es justamente lo que hago, traduzco y adapto para que se entiendan, y en la mayoría de las ocasiones intento darle a las traducciones irónicas o socarronas de Lois el tono de humor que necesitan (cosa que no resulta nada fácil y sino que se lo pregunten a Bertu).

No voy a justificar frase por frase la traducción que he hecho de las frases que has marcado en tu post, simplemente porque no tengo que hacerlo, traduzco en español, no en neutro o latino. La única en la que tienes razón es la del "bow tie" sencillamente porque siempre me equivoco al traducir bow, siempre. Supongo que será una tara de traducción que se me ha quedado :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

En cuanto a los letretos o titulares escritos, si son fácilmente entendibles no los traduzco, ¿que a lo mejor sería ideal traducirlos todos sen entendibles facilmente o no? Puede ser, pero la cuestión queda en que nadie ha comentado que necesitaba tenerlos traducidos porque si no no entendía el episodio.

Lo vuelvo a repetir, en lugar de repasar los subs y matizar las frases donde tú crees que hace falta revisión (que yo no lo creo porque no traduzco en neutro), coge los subs una vez estén terminados, conviertelos tú mismo en neutros o latinos y envíamelos de nuevo una vez revisados y se publicarán como otra opción de subs para aquellos que los prefieran latinos, pero hazlo sólo, y sólo si, eres capaz de comprometerte para hacerlo en todos los episodios que quedan de la temporada, porque ya hemos tenido gente otros años que pretendían hacer esto mismo y se cansaron enseguida.


Imagen

margarita57
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 24, 2009 8:31 pm

Re: 10x06 Harvest - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por margarita57 »

Hola desde Madrid, España, os estoy muy agradecida por vuestro buen hacer. Llevo tantos años siguiendo vuestra página que ya soy abuela. Quisiera preguntaros si nos avisaréis cuando se pueda descargar el total del capítulo desde la mulita. A mí también me ha pasado que ha llegado a 107.09 y se ha parado.También quería preguntaros si tengo que borrar el achivo que estaba bajando y volver a empezar cuando ya esté bién. Os reitero mi más profundo agradecimiento por vuestro trabajo.



feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Re: 10x06 Harvest - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por feroide »

muchas graciassssssss
como siempre los mejores ! ! :super06


Imagen
ImagenImagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 10x06 Harvest - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Lore »

margarita57 escribió:Hola desde Madrid, España, os estoy muy agradecida por vuestro buen hacer. Llevo tantos años siguiendo vuestra página que ya soy abuela. Quisiera preguntaros si nos avisaréis cuando se pueda descargar el total del capítulo desde la mulita. A mí también me ha pasado que ha llegado a 107.09 y se ha parado.También quería preguntaros si tengo que borrar el achivo que estaba bajando y volver a empezar cuando ya esté bién. Os reitero mi más profundo agradecimiento por vuestro trabajo.
No borres lo que lleves descargado del archivo. Tendreis que tener un poco de paciencia, Ficus es el que comparte el episodio y este fin de semana está muy liado con trabajo. De todas formas podeis usar la opción de la descarga directa de megaupload que lleva los subs incluidos:

http://www.megaupload.com/?d=AAVWE58S

y así no tendreis que esperar a la mula.


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 10x06 Harvest - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por smallet »

Estimados...gracias por su excelente trabajo. Un consulta...hay un comentario negativo en el archivo de la mulita...dicen que está incompleto. Siempre he bajado y nunca hubo problemas. Peor por las dudas les aviso..
Besos
y cuando lo baje les comento..hace tiempo que no digo nada..no he tenido tiempo casi.

saludos :smt023


Imagen

margarita57
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 24, 2009 8:31 pm

Re: 10x06 Harvest - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por margarita57 »

Gracias Lore por el enlace a Megaloud. Ya descargado y perfecto. Ahora veo que la mulita tb está descargando.
Que pases buen día y descansa para coger fuerzas para el siguiente capítulo.



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Re: 10x06 Harvest - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Ficus »

smallet escribió:Estimados...gracias por su excelente trabajo. Un consulta...hay un comentario negativo en el archivo de la mulita...dicen que está incompleto. Siempre he bajado y nunca hubo problemas. Peor por las dudas les aviso..
Besos
y cuando lo baje les comento..hace tiempo que no digo nada..no he tenido tiempo casi.

saludos :smt023
Mil perdones por el problema de la mula, aunque ya está resuelto.
Normalmente pongo el mismo archivo casi a la vez a compartr desde distintas lineas para que sea lo más rápido posible. Pero esta vez tuve que depender de una sola de las líneas (la otra estaba en un local que acabo de cerrar :( ).
Aún así debía de haber funcionado y no pararse si no fuera porque este fin de semana estamos de temporal por Galicia y se ha apagado el equipo que compartía cuando yo estaba casi a 200 km de él .
Nada más volver lo he enchufado y ya está compartiendo de nuevo al tope.

Espero no vuelva a pasar.


Imagen
Imagen

el_esteban
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Vie May 15, 2009 9:29 pm

Re: 10x06 Harvest - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por el_esteban »

Mis felicitaciones para todo el equipo de huesairo.es, siempre han hecho un extraordinario trabajo y siempre estan al día con todo lo que tiene que ver con Smallville, de verdad mi mas sincero agradecimiento por su trabajo, y aprovecho para suplicarles por el amor de dios que me digan como se llama la canción que sale al final cuando Lois y Clark.... ya saben, sin mas por el momento agradeceria que me ayudaran para conseguir esa canción, felicidades por su estupendo trabajo, y saludos. :smt023


"Caer esta permitido, levantarse es obligatorio"

Responder

Volver a “Descargas”