Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por erica_lane »

es lo mas probable, si como dicen no es una persona, pobre shelby
y me quede con la duda era hembra o macho?


Cassidy se ha ganado tambien mi cariño, claro no cambio a Erica,
pero esta mujer es impresionante tambien, muy linda en el video
gracias shelby por toda la informacion, descansa y tomate un vinito
o cerveza lo que mas te guste, ya pronto acabara tu martirio :smt022


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por feliangel »

Di que si, que Shelby es intocable .... :smt018 :smt073


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- Carta de agradecimiento a Cassidy Freeman:

http://www.groupcard.com/c/JKncFxlZAlt


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Ashnan »

DiCane escribió:Pero que cutre la portada, podría ser de cualquier serie, ni el guiño camisa azul+ camiseta roja de Lois a modo de "capa" es digno de la serie. Me esperaba al menos algo tipo el cartel de Crossfire :doubt:
A mí tampoco me ha gustado mucho la portada :sad: A parte, la postura de Lois no me acaba de convencer. Lo encuentro todo demasiado retocado.



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió:¡Os juro que como me maten a mi Shelby, me voy con un bazooka y empiezan a rodar cabezas! :smt021
Y anda que no van a rodar rápido, porque yo también voy a ir a por ellos como hagan eso, manita. Que ni se les ocurra tocar a Shelby! :evil: :bate

Dios!!! Miedo me dan!!!

Gracias por la entrevista y el video, Muna. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 12/04/11: (MegaBuzz, TVGuide) Thanks for the Smallville spoilers. What's coming up with Tess? — Mark
NATALIE: As we saw in the last episode, Lionel has begun to plant seeds of doubt in Tess. "Her issues are really going to come to a head," executive producer Kelly Souders says of the newest Luthor heir. "I think that she's got some really critical interactions with some key characters in the show, and she definitely is going to be forced to take a side at the end of the day."

("Gracias por los spoilers de Smallville. ¿Qué pasa con Tess? — Mark
NATALIE: Como vimos en el último episodio, Lionel ha empezado a plantar la semilla de la duda en Tess. "Sus asuntos van realmente a llegar a su punto crítico," dice la productora ejecutiva Kelly Souders sobre la nueva heredera Luthor. "Pienso que va a tener algunas interacciones realmente críticas con algunos personajes claves de la serie, y definitivamente va a ser forzada a tomar un lado al final del día".)

http://www.tvguide.com/News/MegaBuzz-Ho ... 31771.aspx


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Svmarines »

Hummmmm esto me suena a traición :smt005 :smt005


Imagen

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por feliangel »

Me suena a que su herencia Lutor va a hacer mella, a mi tambien me huel a traición :doubt:


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Opino lo mismo! :smt005

Pero personalmente, a mi me encanta la nueva Tess, la que está del lado de "los buenos". Su personaje ya me gustaba antes, pero ahora me estaba gustando mucho más y sería una pena que los traicionara.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- ¡Quedan 5 Episodios de Smallville, 8 Preguntas Calientes! (Matt Mitovich, TVLine):
¡Quedan 5 Episodios de Smallville, 8 Preguntas Calientes!
Por Matt Mitovich 13 de Abril, 2011 04:56 PM PDT


Con Smallville de la CW preparado para resumir su temporada final este viernes a las 8/7c, TVLine habló con la productora ejecutiva Kelly Souders sobre los últimos cinco episodios. Al hacerlo, levantamos unas cuantas preguntas calientes. Como, ¿por qué el desvío de la Tierra Alternativa? ¿Puede Tom Welling balbucear lo mejor de ellos? ¿Y pudo la nueva película de Supermán limitar cómo de “super” puede ser el final? He aquí lo que Souders dijo sobre estos tópicos calientes y otros.

Quedando tan sólo cinco episodios en la serie — ¡la serie! — ¿por qué usa el episodio de este viernes, “Kent,” un tiempo precioso para revisitar la Tierra alternativa? | Regresando al girado universo que se espió por primera vez en “Luthor” en diciembre, “Vamos a cruzarnos con alguien muy importante que no vimos la última vez, y las cosas no están bastante bien.” Ella habla de un enfadado y cabreado Jonathan Kent, ¿verdad? “Sí, ¡un enfadado y cabreado Jonathan!” confirma la productora ejecutiva con una carcajada. “Clark y su padre tienen algunas cosas que resolver, y créeme, ver a [John] Schneider interpretar a lo opuesto por lo que le conocemos es increíble.” OK, pero de nuevo: ¿Cómo sirve este viaje para la gran final de Smallville? “Termina impactando a Clark,” contesta Souders, “y en algunas de las grandes decisiones que tendrá que hacer.”

“Booster” (que se emite el 22 de Abril) encuentra a Clark ajustando más su persona de amables modales. Así es que, ¿cómo hace de bien Welling el torpe? | “Ver a Tom y las deiferentes vías donde puede estirar las piernas como actor es muy divertido,” se entusiasma Souders, “y en ‘Booster’ realmente conseguimos verle ahondar mucho más profundo en el clásico Clark Kent que todos queremos y amamo.” Como en “Masquerade,” su maquillaje consigue un toque de cariño extra especial. “Lois es muy instrumental... ya que ella y Clark Kent crean este personaje.”

¿Cómo de enfadado está Zod cuando Clark se encuentre con él de nuevo en “Dominion,” que se emite el 29 de Abril? (Pensamos que mucho.) | Visto por última vez siendo exiliado a la Zona Fantasma al cierre de la 9ª temporada, el Zod con el que se enfrentan Clark y Ollie no es como ninguna otra encarnación que podemos citar. “No hemos visto a este Zod antes — es como una combinación de todos los Zod que hemos visto [en Smallville] en un personaje,” dice Souders. Wow, eso es todo el enfado en un sólo Kandoriano. “No está contento,” confirma Souders. “No ha tenido un buen par de meses.”

“Prophecy” marca el regreso de la prima de Clark, Kara (aka Supergirl), quien ha estado de incógnito (fuera de pantalla) en Metrópolis. ¿Va a reaparecer por sí misma, o alguien la encuentra? | “¡Esa es una buena pregunta!” dice Souders. “Es un poco de ambas.” Con Clark fuera en la Fortaleza de la Soledad, en donde le está presentando a su prometida a Jor-El, Kara “aparece en un inesperado momento.” Y una vez que lo hace, Souders adelanta, “Se hace muy claro que ella ha estado muy ocupada con su propia historia.”

¿Asumirá Darkseid su forma física hacia el final de la temporada | El rumor de que la corruptora esencia aparecería en algún momento como hace en los libros de cómics parece haberse ido con el humo, sin intención de doble sentido. (OK, vale, lo era.) “Darkseid no vive exactamente por las mismas reglas físicas de nuestro universo, pero no hay duda de cuándo su presencia se siente,” explica Souders. A medida que la temporada se termina, “Si miras cuidadosamente, veréis algunos restos visuales.”

¿Hizo el hecho de que la película de Supermán de Zack Snyder está ahora con el elenco y cercana a la producción incapacitado a Smallville de alguna manera, en cuanto a lo lejos que se puede u no se puede mostrar en el final? | Aunque en el pasado, la película de Supermán, por ejemplo, llevó a tempranas limitaciones en cuanto a cuánto podía Smallville usar el personaje de Lois Lane, la última aventura en pantalla del Hombre de Acero no tiene impacto en que Clark el la TV se encuentre con su destino. Dice Souders, “Trabajamos muy cercanamente con DC Comics, y todo el mundo sabía que este arco final lanzaría el concepto de Supermán, pero también es mucho el capítulo final de Smallville. Así es que no, no hubo nada que nos retuviera. Todo el mundo ha estado maravilloso.”

Así es que, ¿podemos atrevernos a esperar a que el tema de Supermán de John Williams se escuche en la final? | “Eso ciertamente me daría escalofríos,” adelantó Souders… justo minutos antes de que la CW emitiera una promo que mostraba la heróica sintonía. Eso parecía como un super augurio.

Hablando de la final de dos horas que se emitirá el 13 de Mayo: ¿Por qué le dijo Tom Welling a CBS Watch! Magazine que el último momento final le puso “la piel de gallina”? | “Hay un montón de grandes momentos,” comparte Souders, “pero ese último... Incluso cuando estábamos hablando de él en la preparación, ¡a todos se nos puso la piel de gallina!”

http://www.tvline.com/2011/04/smallvill ... questions/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por NuLane »

¿Puede ser que no sea con Clark con quien interactue Kara en Prophecy? Porque por lo que dicen parece que él estará ocupado en la fortaleza con Lois y Jor-El mientras que ella andará por otro lado. Aunque sería raro que no fuera con él con quien compartiera sus últimas escenas ¿no? :doubt:

Y lo de Zod suena raro ¿no es ninguno de los que hemos visto hasta ahora? :doubt: A ver si me lo explican bien en el capi porque tengo la cabeza hecha un lío con tanto Zod. :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Lista. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por manukent »

Por una parte estoy deseando que se desarrollen ya todos los acontecimientos, :bb . Pero por otro lado no quiero que ésto vaya muy rápido , ya que nos queda tan poquito de SV. :smt022
Vamos que tengo la picha echa un lío :smt102


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- ¡La Productora Ejecutiva de Smallville Kelly Souders Habla Sobre los Episodios Finales! (K-Site):
¡La Productora Ejecutiva de Smallville Kelly Souders Habla Sobre los Episodios Finales!
Por Craig Byrne 14 de Abril 2011


La semana pasada, Krypton Site habló con la productora ejecutiva de Smallville Kelly Souders sobre las entregas finales de la serie.

La última tanda de episodios empieza el 15 de Abril con un episodio titulado "Kent." De aquí en adelante, tendremos nuevos episodios hasta el 13 de Mayo cuando el viaje de 10 años de la serie llegue a su final.

Posteamos algunas pistas sobre la final de la Sra. Souders en una breve entrevista que pusimos la semana pasada; ahora, revisad que mas tenía que decir sobre el resto de la serie, desde el de este viernes "Kent" hasta el final de la serie.

El episodio de esta semana ve el regreso de John Schneider como Jonathan Kent, y muchos episodios de esta temporada han mostrado a John Glover como Lionel. ¿Cómo ha sido el escribir para esos personajes de nuevo?
Ha sido tan divertido. Es absolutamente como queríamos pasar nuestra temporada final.

¿Cómo es este Jonathan Kent de diferente del que hemos visto en la serie antes?
Ha tenido una vida bastante dura, y eso se muestra.

¿Qué es diferente sobre su interacción con Clark en esta ocasión?
Ellos interactúan de una manrea de la que definitivamente nunca hemos visto a Clark Kent y Jonathan Kent interactuar antes.

¿Es cierto que todo el tema de la identidad secreta del torpe-con-gafas se expandirá incluso más en el episodio de Geoff Johns, "Booster?"
Sí, lo hará. Lo que es divertido sobre eso es que no sólo vamos a ver la parte superficial del personaje - las gafas, la indeguridad en sí mismo, y el mostras ese tipo de lado más torpe; conseguimos entender las razones psicológicas de por qué él ese empujado de esa manera, y también conseguimos ver la mano de Lois al ayudarle en crear a ese personaje.

Hemos oído mucho sobre la interacción de Clark con Booster Gold, pero hemos oído muy poco sobre lo que veremos entre él y Blue Beetle. ¿Cómo interactuarán esos personajes?
En dos niveles. Veréis el exterior del personaje, el lado con superpoderes de él, pero Clarl también tendrá una conexión de larga duración con el elemento humano de Blue Beetle.

¿Qué versión de Zod es la que veremos en "Dominion?"
Tan sólo diré que vamos a ver muchas versiones de él.

Ese es también el episodio que contará lo que pasó con Oliver y la oscuridad, ¿es eso correcto?
No lo contará completamente, pero será otra gran marca en ese poste de la cama, deberíamos decir. ¡El poste de la cama de Darkseid!

Recientes artículos han dicho que "Prophecy" tendrá a Lois en los zapatos de Clark un poco y puede que vice versa. ¿Puedes hablar algo sobre eso?
Pienso que es realmente un episodio en donde tomas a esos dos personajes y sus papeles y los intercambias, y ellos realmente entienden. En particular, Lois aprende sobre con quién está a punto de casarse, y estar en los zapatos de alguien más es la única manera de realmente entender a esa persona completamente. Definitivamente cambia su percepción.

¿Qué trae de vuelta a Kara en la historia (en "Prophecy")?
Tan sólo diré que la encontramos en un lugar muy inesperado, y de una manera muy inesperada.

¿Vamos a ver algún miembro más de la Liga de la Justicia antes del final de la serie?
Veremos la introducción de Booster Gold (en "Booster"). Habíamos esperado el traer de nuevo a más de la JLA en la final, pero teníamos tanta gente a la que servir. Queríamos ser capaces de traer de nuevo a Martha y Johnathan. Teniendo a Chloe de nuevo en la serie, y Lionel, y Lex... realmente estábamos intentando el darles tiempo, en pantalla, a los personajes que la gente había querido durante toda una década, así es que estaba un poco saturado.

¿Qué pasa con Tess en los episodios finales?
La lucha real de Tess hacia el final de la temporada es si ella va o no a declinarse hacia el lado más oscuro en el que nació, o inclinarse hacia el lado bueno que ha llegado a conocer. Eso realmente llega a su momento decisivo en "Kent" también; eso es como el saque para los problemas con los que va a tener que lidiar hasta los momentos finales.

¿Va a cubrirse de nuevo el ángulo de Granny Goodness antes del final de la serie?
Sí. Veréis a Granny de nuevo.

¿Cuál es el sentimiento que todos tenéis ahora que habéis terminado con los episodios finales de la serie?
Es extraño. Es muy extraño. Es como tener tu rutina diaria durante diez años, y entonces que te la arranquen. Es muy agridulce.

¿Hay alguna historia o personaje que desearías que hubiéseis sido ccapaces de hacer en la serie pero que no pudísteis por las restricciones de DC o Warner Brothers?
Hay demasiadas propiedades diferentes, y todo el mundo tiene que mantener su avenida, su propia avenida, y no hacer que los coches salten entre los dos mundos. Obviamente, adoramos a Batman. Adoramos los personajes de ese mundo. Adoramos a Wonder Woman y los personajes de ese mundo. Pero como todos sabemos, ellos tienen sus propias historias.

¿Vamos a conseguir ver a Conner Kent de nuevo antes de que todo esté hecho?
Tendremos una actualización sobre él, pero a medida que estamos cerrando las historias hacia el final, realmente queríamos centrarnos en los personajes que han sido durante largo tiempo parte de la serie.

Todos sabemos que Al & Miles tenían un plan para el final, ¿pero en qué momento decidísteis Brian y tú con qué terminaríais para las escenas finales de Smallville?
Las escenas que Al & Miles habían imaginado son verdaderas realizaciones para los fans, así es que no hubo dudas de que esas iban a ser siempre parte de la final. En cuanto a todo lo demás, continúas y hay momentos con los que nos enamoramos, y los escritores y el elenco se enamoran, así es que la final es definitivamente un compendio de lo que todo el mundo quería.

¿Qué vas a echar de menos más sobre Smallville?
A la gente.

¿Que te gustaría decirle a los fans de siempre sobre estos episodios finales?
Que espero que disfruten de ellos tanto como nosotros hemos disfrutado trayéndolos a la vida.

¿Hay alguna otra piesta que puedas revelarnos sobre el final de la serie?
La familia Luthor llega a su punto crítico.

¿Grabásteis algún final alternativo o algo como eso, para evitar potenciales spoilers?
No. [risas] Probablemente deberíamos haberlo hecho, pero no.

http://www.kryptonsite.com/finaleinterv ... uders2.htm

- Smallville: La Gran Elección de Tess Mercer (IGN.com):
Smallville: La Gran Elección de Tess Mercer
Cassidy Freeman habla sobre los episodios finales, la reunión familiar de los Luthor y más
by Eric Goldman US, April 14, 2011


Smallville comienza la emisión de sus últimos capítulos esta semana con "Kent," que continúa la historia de "Tierra 2," la oscura realidad introducida antes en esta temporada. Con la producción de la serie ahora terminada, hablé con Cassidy Freeman ("Tess Mercer") sobre los episodios finales, el largamente esperado conseguir trabajar con Michael Rosenbaum y más sobre lo que podemos esperar a medida que se acerca el final.


IGN TV: ¿Cómo es saber que la serie esta, con mucho, en el pasado para tí y que has terminado completamente de rodarla?

Cassidy Freeman: Es muy satisfactorio. Disfruté la experiencia mucho y también pienso que era hora para que la serie terminara, así es que acepto eso y sigo adelante. Es una de esas cosa bonitas, ¿sabes? Es casi como un funeral en el que no estás realmente tan triste. Estás contento de que estés celebrando lo que has tenido... Esa es una triste forma de pensarlo. [Risas] "¡Es un funeral!" Pero estás celebrando diez años de la vida de algo.

IGN: ¿Cómo era el estar en el set al final?

Freeman: Bueno, sabes Tom [Welling] y Justin [Hartley] se reían mucho de mí y de Erica [Durance]. Nosotras estábamos como, "¡Esta es nuetra última escena en Watchtower! Esta es nuestra última escena… ¡llevando esta camisa!" Estábamos realmente al tanto de cómo de "último" era todo y se reían de nosotros por ello. Pero pienso que todos estábamos preparados muy bien y creo que el saber al principio de la temporada que este era el final fue una manera realmente bonita de ser capaz de medir dónde estaban tus emociones y cómo decir adiós a todo el mundo y hacerlo bien.

IGN: Hablemos sobre el episodio de esta semana, "Kent." Interactúas de nuevo con "Clark Luthor" de Tierra 2. ¿Cómo reacciona Tess a eso?

Freeman: Él regresa, así es que obviamente Tess se está preguntando el por qué y también está preocupada, porque sabe lo peligroso que es y cómo está carente de toda aptitud moral. Quiere estar al control de la situación y siempre sintió que era su culpa, porque trajo todo esto a este mundo. Ella en cierta forma trajo al mundo alternativo aquí, así es que pienso que se pone mucha presión sobre sus hombros para ser capaz de arrgelarlo y obviamente, él quiere estar aquí para siempre.

IGN: ¿Cómo es el trabajar con Tom cuando está interpretando una versión tan diferente de su personaje?

Freeman: Es divertido. Pienso que Tom a veces tiene dificultad con ello, porque ha estado interpretando el mismo personaje desde hace tanto. Pienso que es excitante para él pero también un poco estresante, pero todos realmente le animamos. Estamos, "¡Eres tan malvado! ¡Clark Luthor es tan malvado!" Y pienso que él toma eso... Además, se viste más de malo y su pelo es más de malo.

IGN: Esta temporada, tuvimos grandes revelaciones sobre Tess y sus verdaderos orígenes. ¿Fue excitante para tí el saber que ella era de hecho una Luthor?

Freeman: Fue muy excitante para mí el saber eso. Cuando mi pelo era rojo, tenía la idea de que ella podía ser en realidad una Luthor, esperando que eso se diera. Y pienso que eso con la capacidad de que John Glover regresara y también que Michael [Rosenbaum] regresara, es un giro muy gratificante para mi personaje. Y recuerdo cuando [los productores de Smallville] Kelly [Souders] y Brian [Peterson] me lo contaron, justo antes de que empezásemos a filmar la 10ª temporada, dije, "¡Maravilloso!" Solidifica mucho de ella, ¿sabes?. Tess era un personaje confuso. Pienso que interpretó las partes que necesitaban ser interpretadas y pienso que ser una Luthor realmente solidifica su presencia en la serie y su historia.

IGN: Como mencionaste, ha estado yendo y viniendo en sus lealtades. Sin decirnos lo que pasa, ¿estás satisfecha con cómo termina ella en el final?

Freeman: Estoy muy satisfecha con cómo termina en el final. Me encanta. Lo leí y llamé a Kelly y Brian y les dije el bonito trabajo que habían hecho y realmente encaja. Todo es real, realmente bonito.

IGN: Déjame preguntarte sobre el finalmente conseguir trabajar con Michael Rosenbaum.

Freeman: Sí, ¡¿verdad?!

IGN: ¿Fue estupendo el finalmente conseguir interpretar esa dinámica?

Freeman: Sí. Le he estado llamando "Rosendouche," ("douche" = idiota, irrigación vaginal) no a su cara, durante hace tanto. ¡Finalmente pude llamarle Rosendouche a la cara! La gente me contó tantas historias sobre él y era obviamente una presencia que se echaba mucho de menos en el set. Nunca sentí que la gente pensara que estaba tomando su lugar, pero fue agradable. Se sintió como si se completara la historia, trayéndolo de nuevo y él regresando. Así es que sí, fue muy satisfactorio.

IGN: [Risas] Ok, tengo que preguntar, ¿de dónde viene el nombre de "Rosendouche"?

Freeman: ¡No lo sé! Pienso que como la palabra douchebag (idiota, payaso). Pienso que es uno de esas palabrotas que no es realmente una palabrota, porque es en realidad una cosa. Pero es como el cómo puedes decir "bitch" (perra, zorra) en la TV ahora. Bitch sigue siendo una mala palabra – no estás realmente hablando sobre un perro hembra. Y douchebag es algo que puedes decir en lugar de la mala palabra real y tan sólo... ¡Es una ventaja para mí, así es que me gusta! [Risas]

IGN: Cuando hablé con John Glover hace unos meses, tenía elogios sobre tí. ¿Ha sido muy divertido el trabajar con él?

Freeman: Oh, Le llamo "G Love and the Special Sauce" (grupo musical conocidos por su mezcla de sonidos de blues y de R&B). John Glover es increíble. No podía haber pedido un tipo más guay para que interprete a mi padre y también del que aprender. Trabajas con las mismas personas una y otra vez. Y no es que Erica y Tom y Justin no sean increíbles – realmente lo son. Pero metes a alguien como ese, que tiene tanta historia y tanta experiencia trabajando en películas, televisión y teatro y tan sólo quieres sentarte a su lado y hablar todo el tiempo. Es súper pícaro y realmente generoso y una alegría. Es toda una alegría.

IGN: Los fans han estado muy curiosos sobre el dinal de la serie y la transición de Clark a Supermán. ¿Estabas excitada de verlos interpretar eso, como quiera que lo hagan?

Freeman: Sí, pienso que es difícil. ¡Por que es tan delicado! ¿Qué haces y cuáles son las reglas y quién piensa qué? Estoy excitada porque se siga moviendo en esa dirección, porque pienso que eso le da un cierre a la serie y pienso que le pone un bonito lazo al final. Pero la manera en la que lo hicieron pensé que fue realmente inteligente e interesante y pienso que a los fans les va a gustar mucho.

IGN: ¿Qué más puedes decir de lo que está por venir para Tess en los episodios finales de la serie?

Freeman: Lo que adoro sobre el final y Tess, es que en el final -- y en cierta forma en toda esta temporada, desde que descubrió que ella es una Luthor -- ella tiene esa gran pregunta marcada sobre su cabeza. Y sabes, están esos momentos en los que Oliver y Clark están como, "¿Podemos confiar en ella?" Y descubrir que es adoptada y todas esas cosas emocionales.

Ella tiene elleción. Tiene una elección muy humana en la serie, tanto si quiere ser buena como si quiere ser mala. Y sabe que yendo con un equipo significa una cosa y yendo con el otro significa otra. Y no puede jugar a las dos caras de la misma moneda. Un equipo la ha aceptado y es bueno y se siente bien [con ellos]. Y otro equipo es su familia. Y todos sentimos algún tipo de conexión con nuestra familia. La sangre es más espesa que el agua y todo eso. Esa es su gran decisión al final y es una cosa genial y humana de tener en una serie llena de superhéroes.

http://uk.tv.ign.com/articles/116/1162000p2.html

- La Estrella de 'Smallville' Cassidy Freeman Habla Sobre Granny Goodness, Michael Rosenbaum y el Viaje de Tess (TVSquad):
La Estrella de 'Smallville' Cassidy Freeman Habla Sobre Granny Goodness, Michael Rosenbaum y el Viaje de Tess
Por Laura Prudom, 15 de Abril 2011 12:00PM


Como la impredecible Tess Mercer (aka Lutessa Lena Luthor), Cassidy Freeman ha pasado las últimas tres temporadas de Smallville vacilando entre villana y la confiable super-camarada, actuando tanto como la CEO de LuthorCorp como del cerebro provisional tras Watchtower en ausencia de Chloe.

Aunque su generalmente tradicional personaje tiene una tendencia a guardar secretos, la efervescente nativa de no tiene nada que ver con la fría reserva de Tess, y estuvo feliz de darnos unas pequeñas pistas sobre lo que está por venir para Ms. Mercer después de que 'Smallville' regrese de su parón esta noche a las 8PM ET en The CW.

Síguenos tras el salto para ver los pensamientos de Freeman sobre la cita con el ausente medio-hermano de Tess, Lex Luthor (Michael Rosenbaum) por primera vez, sus momentos memorables de filmar en la serie, y la conclusión de la historia de Tess a medida que 'Smallville' llega a su final. Spoilers por delante.

TV Squad: De los adelantos que hemos visto de 'Kent' para esta noche, Tess una vez más va a ser el objeto de los afectos de Clark Luthor -- ¿va a ser capaz de resistirse?
Cassidy Freeman: Es bastante irresistible, pero pienso que ella está más preocupada del panorama global en este momento, ¿sabes? Por muy agradable que resulte el ser deseada, es también como si ella tuviera mucho en juego con esto, así es que pienso que tiene una gran fuerza de voluntad en lo que ella quiere ahora. Eso no quiere decir que no sea difícil...

¿Qué más puedes adelantas sobre el arco de Tess en estos últimos episodios?
Tiene una intervención bastante grande, tengo que decir, que incluso Tom me comentó lo genial que era mi historia al final de la serie. Le dije, 'si quieres, podemos cambiar disfraces, interpretar los personajes del otro, no sé, me veo como tú, si tan sólo añadimos unos cuantos centímetros de altura ...' [Risas]

Me encanta su arco, porque es sobre su elección sobre el destino, y creo que eso es algo muy controvertido y diferente de poner en una serie de superhéroes. La mayoría de la gente de las series de superhéroes -- porque sabemos sus arcos ya -- tienen un destino si van a ser buenos o si van a ser malos, héroes o villanos. Lo que es interesante sobre Tess es que descubrimos que su herencia es villana, pero que ella tiene que hacer una elección para ir con los chicos buenos.

Pienso que todos tenemos un sentimiento de querer pertecer como ella lo tiene; pienso que Lionel es muy manipulador y muy persistente algunas veces, pero, también pienso que ella está tratando de seguir a su corazón y no estoy segura de que ella sepa lo que eso es aún. Así es que, ese es su arco al final de la temporada: se vuelve buena, o se vuelve mala, y la belleza del hecho es que es su decisión.

¿Sientes que Tess se ha redimido a sí misma esta temporada? Estuvo ciertamente sentándose en la línea entre el bien y el mal en ciertos momentos a lo largo de los últimos tres años.
Sí, pienso que mi primera reacción a eso es, ¿para qué? , No pienso que lo que ella hizo... es decir, sí, mató a unas cuantas personas, pero todos hemos matado a unas cuantas personas ¿verdad? [Risas] Sí, pienso que definitivamente se está probando a sí misma y su lealtad -- ¡pero pienso que también soy parcial!

¿Tuviste la oportunidad de rodar alguna escena con Michael Rosenbaum en el final de la serie?
Lo hice, soy una persona afortunada, y fue realmente genial. Fue casi más emocionante de lo que estaba ocurriendo, y lo que estábamos diciendo; el hecho de que tras dos años, realmente consiguiera conocerle y trabajar con él. Todo el mundo hablaba tanto sobre él que sentía como si ya le conociera.

¿Qué puedes contarnos sobre tu papel en el final?
Bueno, [en cuanto a la elección de Tess entre el bien y el mal], no descubriremos eso hasta el final, lo que es realmente genial para mi personaje. Se va contruyendo, y contruyendo, y construyendo y no estás seguro, no estás seguro, y descubres al final hacia dónde ha ido. Es realmente genial.

He oído que Granny Goodness también regresa para el final, ¿van ella y Tess a conseguir una revancha?
Conseguiremos un poquito de revancha, pero no es nada comparado a nuestro episodio completo juntas ['Abandoned'], pero es bueno. Cierra unas cuantas cosas entre nosotras y ella regresa y Christine [Willes], quien interpreta a Granny Goodness es realmente una actriz divertida con las que trabajar, así es que fue divertido.

¿Veremos alguna resolución con Tess y Emil tras el divertidísimo video al final de 'Fortune'?
[Laughs] Sí -- no diapara directamente a la cabeza porque ya sabes, quedando sólo seis episodios, hay un monetón de cosas que hacer, pero se menciona de pasada y se resuelve.

¿Cómo describirías la relación de Tess con Lois en los últimos episodios? Han estado bastante enfrentadas en el pasado, pero parace que han encontrado algún tipo de equilibrio ahora.
Sí, pienso que Tess y Lois finalmente han descubierto una amistad, lo que me hace realmente feliz. Sabes, pienso que es muy común para las chicas, si no están relacionadas familiarmente en 'Smallville,' entonces están enfrentadas la una con la otra; Lois [Erica Durance] y Chloe [Allison Mack] incluso tienen algunos problemas y son primas. Así es que, pienso que es agradable para nosotras el ser dos mujeres fuertes que interpretan diferentes roles en la vida de Clark y Oliver, y también en la vida de las otras. Así es que estoy contenta con cómo terminamos.

¿Cuál ha sido la parte más satisfactoria de interpretar a Tess durante las úlimas tres temporadas?
Pienso que he aprendido mucho como actriz, interpretando a alguien que no es como yo; realmente me ha mostrado cuánto de este trabajo puede ser técnico y cuánto expande tus horizontes como actriz. Pero, ha sido también genial el ver cómo ha tenido respiros de humanidad en esta última temporada: consiguiendo reír y teniendo escenas con el pequeño Little Alexander, consiguiendo interpretar los muchos papeles como un ser humano en lugar de ser tan sólo el papel de una villana.

Si tuvieras que elegir uno, ¿cuál ha sido tu episodio favorito de grabar durante el transcurso de la serie?
Realmente diefruté de 'Power' en la octava temporada con Allison dirigiendo, no sólo porque conseguí totalmente hacer cosas como matar a alguien y que me salpicara la sangre en la cara, pero fue genial el ver a Allison, como co-creadora, dirigir. Pero, no sé, es una pregunta realmente difícil. Hay quizá como dos o tres de cada temporada que me encantan un montón y no puedo pensar en nombres ahora mismo para tí.

¿Tienes algún proyecto en ciernes ahora que 'Smallville' ha terminado?
Empezamos a rodar 'Longmire' [un piloto para A&E] al final del mes -- No me he encontrado con el resto del elenco aún, pero estoy muy emocionada con él, debe de ser divertido. Y una película que he producido con mi hermano, en realidad hace dos años, que sale a los cines en Junio. Se llama 'YellowBrickRoad' -- es una pelñicula de terror. Va sobre un grupo de gente que sigue el rastro de que todo un pueblo una vez desapareció, pero van allí para intentar descubrir que fue mal. El eslógan es "Fueron a descubrir la maldad en el bosque, pero el bosque descubrió la maldad en ellos." Es muy divertida y mi hermano y yo conseguimos interpretar a un hermano y una hermana en la película, lo que fue único.

http://www.tvsquad.com/2011/04/15/small ... ew-finale/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por manukent »

Qué carisma tiene ésta chica, tanto dentro como fuera de su papel.

Veremos el final, pero yo diría que al final se decantará por el lado oscuro :evil: no sé tengo ése pálpito.


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”