Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- La Jefa de Smallville Habla Sobre el Final: "Tener a Lex Come de Vuelta es Enorme" (E!Online):
La Jefa de Smallville Habla Sobre el Final: "Tener a Lex Come de Vuelta es Enorme"
Por Jenna Mullins 15 de Abril, 2011 4:02 PM PDT


Esta noche, Clark Kent se prepara para su viaje final — y los fans de Smallville tendrán que empezar a prepararse para el final de su querida serie después de diez temporadas. Pensamos que era tan sólo apropiado el ponernos al teléfono con la productora ejecutiva Kelly Souders (una de las mujeres responsables de traernos una serie tan súper durante tanto tiempo) para que pudiésemos traeros alguna primicia sobre el resto de la temporada 10.

Y porque sabemos que los fans de Smallville no queréis perderos ni una sóla palabra sobre loe episodios finales, os ponemos las preguntas y respuestas al completo, porque Kelly estuvo más que contenta de darnos pequeños detalles sobre Clark (Tom Welling) y Lois (Erica Durance), además de cómo los fans se sentirán tras el episodio final de la serie:

¿Cómo os abordásteis tú y los otros escritores los episodios finales?
Pienso que los abordamos como fans nosotros mismos y queremos que todos consigan exactamente lo que ellos están esperando de su lista de deseos. Pero sanemos que es imposible el hacer realidad los sueños de todos, así es que nos hemos centrado en nosotros mismos como fans y lo que querríamos realmente ver y así es cómo surgió.

¿Piensas que los fans estarán satisfechos con el final de la serie?
Pienso que ellos van a adorar los momentos que vendrán en el final. Es difícil para todos el ser satisfechos cuando algo está llegando al final. Pienso que la cosa que no podremos satisfacer es que no estaremos para una temporada 11.

Háblanos sobte el episodio de esta noche, "Kent".
Diría que hay mucha profundidad en él en cuanto a ahondar en las psiques de algunos de nuestros personajes en el episodio. Siempre he disfrutado al ver que nuestros personajes son arrinconados y ver lo que realmente significa algo para ellos.

¿Cómo será el viaje de Clark y Lois surante el resto de la temporada?
Tebdría que decir que es puesta a prueba un poco más. Pienso que siempre que tienes uno de los grandes romances de toda la historia, que creo realmente que Clark y Lois son eso, va a tener algunas de las grandes pruebas, no va a ser fácil así es que tan sólo diré que cuando finalmente estén juntos ciertamente van a merecer cada momento de la felicidad que logren.

¿Planeásteis siempre tú y los otros escritores el que se consiguieran comprometerse?
Bueno, sabíamos que necesitábamos avanzar en su relación así es que eso es lo que habíamos querido hacer era no tener que hacerlo pasado de moda, así es que ésa era la intención. Y por suerte fue capaz de hacerse realidad.

¿Hay alguna escena de los últimos episodios que estés emocionada de que vean los fans?
Wow, ¡más bien todo el final! Es decir hay muchas cosas diferentes que van a pasar. Booster es tan divertido. Conseguimos introducir a Booster Gold del mundo de DC, y él es literalmente la antítesis de Clark Kent. Hay muchos momentos realmente maravillosos en ése. Y cuando Clark está aprendiendo a transformarse más en Clark Kent y al tener a Zod regresando a la serie—y Justin dirigiendo ese episodioa—verle en pantalla de nuevo, y es una versión ligeramente diferente de él, diré que eso cuadró. Eso ha sido realmente emocionante. ¿Hay tantos momentos! Tener a Lex de vuelta es enorme, y a Lionel Luthor. Es realmente interesante; entre Tess y Lionel y Lex se vuelve un poco complicado, bueno esa no es probablemente la palabra adecuada, ¡pero es ciertamente emocionante y no querrás levantarte e ir a la cocina a coger algo durante los anuncios!.

Hablando de Lex Luthor, ¿por qué decidísteis traer a Michael Rosenbaum de nuevo?
Bueno, hemos querido que vuelva durante años, pero Michael ha estado muy ocupado y la agenda nunca encajó. Así es que cuando tuvo una oportunidad para regresar y hacer el final, nos llamó y nos dijo que podría hacer que pasara, y le dijimos que necesitaba hacerlo y realmente se sintió bien el tenerle ahí.

¿Pueden los espectadores esperar más momentos icónicos de los libros de cómics y las películas en los episodios finales?
Eso pienso. Pienso que deberían mantener los ojos pegados a la pantalla.

¿Cuál era la atmósfera en el set mientras que se grababan los episodios finales?
Lo ha sido durante meses. Primero los escritores han terminado y luego diferentes personas acabaron de rodar antes que otras así es que literalmente ha sido una despedida durante tres meses. Ha sido muy difícil.

¿Tienes un mensaje para todos los fans devotos de Smallville?
Tan sólo un gran gracias. Es muy difícil para nosotros expresar cuánto nos han dado al conseguir tener este trabajo. Ha sido tal sueño y tan rara oportunidad y sabemos que no habríamos tenido un minuto de ello sin ellos.


http://www.eonline.com/uberblog/watch_w ... g_lex.html?

- Nuevo póster promocional del final de temporada:

Imagen


- Tarjeta de agradecimiento a Michael Rosenbaum:

http://www.groupcard.com/c/Z2DUGvnNwMs


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Gracias por toda la info, Muna. :wink:

El poster está chulo. La única pega que le encuentro és la eterna imágen de Tom, que siempre utilizan la misma desde hace unos años y ya cansa. Que digo yo que siendo la última temporada podrían haberse esmerado un poquito y haberle hecho a Tom una sesión de fotos nueva para las promos, y con el "believe" y la S que le han puesto de fondo hubiera quedado un poster perfecto. Pero bueno, a estas alturas ya no tiene remedio... :roll:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Lau90 »

Pues eso, digo lo mismo que Nitta, no voy a perder el tiempo en decir lo mismo de siempre, los de la cw tienen un problema enorme con las promos (por lo menos con Smallville). Como ya no nos podemos esperar algo nuevo u original, pues tampoco esta mal el póster :doubt:
Gracias Shelby! :wink:


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

¡Ah, se me olvidaba!

Para todos los fans de fuera de EEUU que os gustaría conseguir un ejemplar de TVGuide, ya tenéis cómo poderlo lograr:

https://w1.buysub.com/pubs/TV/TVS/Small ... 8743&vid=1


(NOTA: Nitta, tú abstente de momento, que tengo que hablar contigo en breve... ¡O eso espero! :smt077)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

:smt005 Ok manita, ya me dirás. A partir de esta noche ya tendré fiesta hasta el Martes, así que me podré conectar más seguido. Para cualquier cosa estaré por aquí. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

No os perdáis este artículo, está genial... :wink:

- Super-Estrellas: Las Más Grandes Adaptaciones de Personajes de DC de Smallville (Ugo.com):

http://www.ugo.com/tv/smallville-dc-characters


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Muy interesante el artículo. La de personajes que han pasado por Smallville! Y en algunos la similitud és muy buena.

Gracias Muna. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Lau90 »

Me ha encantado el articulo! Me gusta ver como adaptan los personajes de DC a Smallville :biggrin: Gracias Shelby :smt023


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- Subasta de artículos de Smallville en Burnaby, Canadá:
Ya podéis conseguir una pieza de la historia de Smallville. "Maynards.com", localizada en Burnaby, Canadá, estará realizando una liquidación durante 3 días que durará desde el jueves 28 de Abril al sábado, 30 de Abril.

Habrán miles de objetos de los 10 años de producción en venta tales como piezas de vestuario, decoración y más.

http://www.maynards.com/liquidations/re ... ation_sale


Imagen Imagen Imagen Imagen

http://adventuresofedrocker.blogspot.co ... -sale.html
- 'Smallville': 10 temporadas de Clark Kent a Superman (Zap-2-it):

http://www.zap2it.com/news/pictures/zap ... otogallery


- Videos de la venta de artículos de Smallville:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eIwDclKh ... ture=share[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SmPK1PMm ... ture=share[/youtube]

(Gracias a OLTV)



- Las Peores Historias de Smallville (IGN.com):

http://uk.tv.ign.com/articles/116/1165413p1.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por lane-kent »

Coincido con todas menos con Apocalipse, para mi fue una buena historia. Obvio las peores son la super Kryptolana Y Lana de vampira.... Eso no fueron males historias fueron horribles y aún añadiria algunas más.


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por NuLane »

¿Han incluido a Apocalypse y Commited en una lista de las peores historias de la serie? :???: :shock:

Pues tendré mal gusto, porque a mí me encantan esos dos capitulos, es más, Apocalypse es mi preferido de la séptima temporada y Commited también está entre los que más me gustan de la octava. :smt102


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Aralf
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Lun May 15, 2006 8:01 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Aralf »

Bastante de acuerdo con la lista. En cuanto a Apocalypse, el capitulo de lo que trata en si esta bien, pero justamente son esos ultimos minutos, Clark siendo enviado a Krypton en el tiempo, enviandose a si mismo a la Tierrra,etc. es malo malo con ganas. Y justamente es a lo que se refieren en el articulo.



K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por K-Fabio »

Estoy de acuerdo en la mayoria, pero en algunos no, como en apocalypsis y commited...



erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por erica_lane »

y le falto en la lista sr y sra smith, masquerade para mi gusto
eso fue una :smt013


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por lane-kent »

Tienes toda la razón erica-lane nos falto la pareja de flipaos. Eso si fue una auténtica ****** :smt076


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”