10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
1
1%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
2%
Cinco
2
2%
Seis
9
9%
Siete
14
14%
Ocho
18
18%
Nueve
29
29%
Diez
23
23%
 
Votos totales: 99

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Sí, es el mismo, se llama Ted Whittall y salió en "Power" :smile:
Y está ahí porque parece que les gusta el reciclaje de actores :smt044


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

NuLane escribió:Sí, es el mismo, se llama Ted Whittall y salió en "Power" :smile:
Y está ahí porque parece que les gusta el reciclaje de actores :smt044
Pues que mal la verdad. Me parece un poco feo. Es como si ara el Doctor Emil de repente es Mr Miracle macho...



Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

mayiya escribió:
Le doy un 9. Porque hay dos cosas que no me han gustado. La primera que reusaran la canción vieja de Vast. Me hubiera gustado escuchar algo nuevo. Y la segunda es que hay ciertos detalles como por ejemplo el hecho que no se hiciera añicos Clark cuando cayó. O Que el clon de Lex sabía de Clark&Lois que nosotros no sabemos si el Lex verdadero sabe y si el verdadero Lex lo sabe... Cómo se entero? También: Quién demonios curó a Tess? Alexander Jr a sus escasos 4 años hizo un doctorado en Cirugía Plástica? Y otra cosa. Cuando Tess despierta ella ve la sombra de una persona alta detrás de una cortina. Quién era? Porque en el Laboratorio sólo había puro mutante encerrado. En fin. Smallville estuvo muy criptico en su premier y dejo más que varías interrogantes a resolver. Lo cual es bueno porque algo que siempre ha caracterizado a la serie es precisamente esto.

Ha tenido un inicio bastante decente. Esperemos que la calidad de escenas que nos dieron en esta Premier sea igual o incluso mejor en los próximos episodios. Ya quemamos un cartucho, quedan 21 para que vengan las palabras "The End"... Así que les pregunto: Ya prepararon sus kleneex?

Saludos ^_^
Después de leer el testamento :smt005 te quería preguntar por qué tenías pocas expectativas precisamente después de una final como Salvation. :???:

Sobre el porqué Clark no se destrozó al caer, pues nada ya sabes, cosas típicas del medio (cine y TV), la lógica no se aplica mucho cuando hay fantasía envuelta. Lex tenía esos conocimientos a través de información recopilada, lo confirmó Al Septien en twitter. Al también dijo que era Jor-El el que habló a Clark y que estaba molesto con él, así que nada, siguen usando a Jor-El para crear drama, clásico Smallville. A Tess la curaría algún oscuro médico o agente de Darkseid ya que Granny la llevó allí.

Confieso que me emocioné en la escena de Clark y Jonathan, quedó muy bien, Tom y John lo hicieron magnífico, se veía la emoción en sus ojos, eso sí, no llegué a usar el kleenex lol. :razz:

Un placer leerte Mayi. :wink:
_____________________________________________________________

En cuanto a otras críticas que he leído por ahí, da la sensación que algunos se quejan por quejar, decir que no pasó nada interesante me parece un disparate vamos. :roll:

Lo más criticable creo que fue el exceso de drama entre Jor-El y Clark, debió haber sido más sutil, tipo: "hijo, todavía no estás preparado, tienes que controlar la oscuridad dentro de ti..." sobraba lo demás, cuando parecía que el Jor-El intratable era cosa del pasado, vienen y recurren a él para poner una tensión que no hacía falta, la pregunta es por qué?? ¿Fue decisión de los productores o acaso la CW o WB lo pidieron? Lo digo porque cada episodio es aprobado por el canal y el estudio, añadiendo sus notas a cada guión, esto explicaría muchas cosas.

Lazarus merece un 8, hay mejores premieres, pero supera a otras, es un muy buen arranque de temporada.

:super09



oruete
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 79
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por oruete »

Se me ocurre una teoría para lo del traje. Quizá Jor-El lo lleva a la fortaleza
1. para que Clark vuelva de visita (no lo veo claro)
2. Para que esté en un lugar seguro y no en su habitación/granero (es más fácil deshacerse de él)
3. Para darle los poderes kryptonianos (nunca he visto el traje en ninguna versión del comic o tv, dibujos, etc con algún agujero de bala, quemadura, raspón, etc...) La Capa es bien sabido que fue su madre quien se la puso para cubrirle al meterle en la nave antes de enviarle a la tierra. El traje se lo confecciona Martha por tanto está hecho con medios humanos. Sería una buena teoría, me quedo con esta.
DiCane escribió:Y otra cosa que no entiendo, ¿como es que Lois en su viaje a Kenia, acaba en Egipto? Vale que es estadounidense, y como tal no tiene idea de geografía más allá de sus fronteras...:roll:
jaja es lo mismo que en Mission Imposible 2, rodada en Sevilla en plena feria de Abril, en una calle se ven las procesiones y por otro lado en la persecución que por cierto acaba en una playa, pasan por donde queman las fallas con un Porsche Booster último modelo de aquellos años con matrícula de Madrid y al final una sóla letra, vamos que se la quitaron a un seiscientos del desguace mas cutre que encontraron.

En Smallville a lo largo de estos 10 años también ha habido muchos errores geográficos. Muchísimos. Se podría abrir un hilo para hablar de ello.


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Lo del traje es muy simple, es atrasar el momento que Clark se convierte en Superman, es conocido que lo dejan para el final de la serie ya que de eso se trata el show, de como llega a ese punto. Que si no tiene sentido seguir estirando el chicle, pues claro, pero es lo que hay!! :smt005

Se me olvidaba, Al Septien dijo que el libro de Rao fue movido por Darkseid, así que Clark no tiene la culpa.
fuente: http://twitter.com/alseptien/status/25722716751
Última edición por Galen el Mar Sep 28, 2010 1:53 am, editado 1 vez en total.



Fran50
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 18, 2008 10:59 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Fran50 »

Volvera rosembaun?



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Os iba a poner todo lo que ha contestado hoy Al y que seguramente os aclararía muchas de vuestras dudas, pero he preferido contestarlas yo y después ya os dejo recopilado todo.

1.- ¿Cómo Lex sabe lo de Clark con respecto a sus ocupaciones como el Blur y su relación con Lois?:

Como bien ha dicho Galen, Al Septien ya ha explicado que la gente que trabaja para Lex ha seguido vigilando a Clark, con lo cual saben perfactamente todo lo que se refiere a su vida, sin olvidarnos que la primera de todos es Tess que conoce perfectamente todo y a la que el mismo Lex y su gente también ha estado vigilando (incluso hasta implantándole una cámara).

2.- ¿Quién cura a Tess?

No entiendo qué duda hay en este punto. Claramente en Salvation se vio claro que Granny estaba en el hospital y que fue la que se llevó a Tess. En teoría, se supone que Granny forma parte del grupo que está trabajando para Lex y que son los responsables de estar dirigiendo el proyecto Cadmus, que es el que trata sobre la regeneración y los clones.

En cuanto al tema de la persona que hay en el laboratorio, si os referís justo a cuando ella se levanta, no hay nadie, sino que se ve el reflejo de ella misma tras el biombo de cristal que hay donde la camilla. Si os referís a cuando pasa alguien por fuera de la puerta... chicos ES UN LABORATORIO. Todos los experimentos que hay allí no se hacen solos, es normal que haya gente, aquellos que están encargados del mismo, no es algo "misterioso".

3.- ¿Por qué Clark no se destroza al caer?

Esto es algo que yo misma me pregunté en su momento pero, si os fijáis en la primera escena detenidamente, os daréis cuenta de que la altura desde la que cae Clark realmente no es tan alta como parecía en un principio en Salvation. Una cosa... no sé si vosotros habéis visto alguna vez a una persona caer de un edificio, porque no se "rompen en pedazos", sufren traumatismos severos internos, pero no "explotan" o "se rompen".

4.- ¿Por qué Jor-el estaba ta ácido con Clark?

No sé si os habréis dado cuenta de la forma en la que Clark llegó a la FoS, pero si os fijáis llegó totalmente altivo, proclamándose "el héroe" y dando por sentado que aunque Jor-el no creyera que ya estaba preparado, si lo estaba. Y realmente me pareció un error... Clark no puede dejarse arrastrar por la vanagloria de sus acciones, no puede perder la cabeza porque la gente lo aclame y mucho menos puede perder los estribos hasta el punto de casi matar a otro ser (como pasó con el clon). Sí, Clark estaá muy cerca ya de ser lo que debe, pero como bien ha dicho Jor-el, aún no es ese símbolo de esperanza limpio de toda duda que debe ser. ¿Por qué el discurso severo? Por la sencilla razón de que ya ha utilizado otros métodos antes y Clark no ha reaccionado. Muchas veces se necesita la psicología inversa para llegar realmente a alguien y havcerlo reaccionar que, sinceramente, creo que es el caso.

5.- ¿Por qué no se rompe el traje de Clark?

Esto ha quedado muy claro en la mitología. El traje de Clark no tiene poderes (de hecho se lo ha podido ver completamente en los cómics, por ejemplo en su lucha con Doomsday). Es Clark el que genera una especie de campo de energía a su alrededor que impide que el traje se dañe, de ahí que las balas no lo agujereen, porque no pueden traspasar ese campo energético.

El por qué Jor-el lo lleva a la FoS es un tema simbólico más que otra cosa, porque el traje de por sí no tiene ningún poder o habilidad. Es un simple: "No llevarás los colores y el escudo de la familia con honor, hasta que no estés preparado".

6.- "Problemas geográficos":

A ver... Se supone que Perry era el que iba a ir a Kenya a investigar algo relacionado con el rastro de la Reina Roja, pero nosotros no sabemos si Lois ha ido también allí o no, o está en otra misión (por ejemplo, siguiendo los pasos de Lex, lo cual cuadraría además con las escenas que hemos visto sobre Shield en las que precisamente se la ve con una figura similar a la que Lex tenía en anteriores temporadas). En cualquier caso, ella está en ÁFRICA, ya haya ido a Kenia o a Egipto, que es lo que ella le dice en la carta a Clark.

Ah, antes de que se me olvide: Lois no se ha ido "porque quiere que Clark no la encuentre", sino que simplemente necesitaba un poco de espacio para poder pensar y tomar perspectiva. Tener en cuenta que no sólo tiene que lidiar con el ver cómo consigue proteger a Clark guardando el secreto sin que éste se entere sino que, nada más enterarse, lo primero que se ha encontrado es a un clon loco de Lex usándola como cebo para intentar hundir a Clark y diciéndole que ella es su mayor debilidad. De sobra es sabida la lealtad incondicional de Lois hacia el Borrón y lo que éste representa, y entonces ni siquiera sabía a ciencia cierta que era Clark... ¿creéis en serio que ahora que lo sabe, una amenaza así no le afectaría? Es completamente lógico que necesite alejarse de la situación para intentar ver con claridad si realmente él la necesita en su vida y ella puede ser un apoyo importante para él, o si por el contrario no sería más que un estorbo.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

al final tampoco ser hablo de su relacion si son novios o aun estan en periodo de prueba me gustaria que eso lo dijeran ... Lois tiene que dijerir muchas cosas :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Galen escribió:
Después de leer el testamento :smt005 te quería preguntar por qué tenías pocas expectativas precisamente después de una final como Salvation. :???:
No me gusta dar por sentado lo que aún no he visto. Y además la serie ya no es lo que era antes, así que mucha fé en ellos no tengo para ser sinceros :smt005

El placer es mío Galen :smt058

Y yo si que he visto gente politraumatizada y Clark es el politraumatizado que cae de un edificio más completo e ileso que he visto en mi vida. No se rompió pero ni el dedo gordo jajajajajaajaja!


Imagen

Cal-el
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Jue Nov 09, 2006 2:33 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cal-el »

Hola a todos, ha sido un gran inicio de la ultima temporada creo que ha dejado a mucha gente satisfecha, yo tengo una duda en la octava temporada cuando brainiac esta dentro de chloe abandona su cuerpo e infecta la fortaleza cogiendo esta unos tonos negros (hasta ese momento la fortaleza siempre se vio como en las peliculas de superman con tonos blancos y azulados), esos tonos negros u oscuros se han mantenido desde entonces toda la novena temporada y en este episodio se observan tambien sobre todo en la imagen de la fortaleza desde el exterior, mi duda es en que momento se libero la fortaleza de la infeccion de brainiac ya que a mi no me consta, o si es posible que siga estando infectada todo este tiempo y por eso jor-el (brainiac) trate de esa manera a clark para intentar impedir que se convierta en el heroe absoluto.... saludos.


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

No creo que tenga nada que ver con Braniac (sino con el enfado de Jor-el) :biggrin: :biggrin: a Braniac se lo llevó la Legión al futuro y tiene que volver modificado como Braniac 5 (que es bueno) en Homecoming :biggrin: va a ser un poema la cara de Clark cuando lo vea :smt005 :smt005


Imagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Shelby escribió:Os iba a poner todo lo que ha contestado hoy Al y que seguramente os aclararía muchas de vuestras dudas, pero he preferido contestarlas yo y después ya os dejo recopilado todo.

1.- ¿Cómo Lex sabe lo de Clark con respecto a sus ocupaciones como el Blur y su relación con Lois?:

Como bien ha dicho Galen, Al Septien ya ha explicado que la gente que trabaja para Lex ha seguido vigilando a Clark, con lo cual saben perfactamente todo lo que se refiere a su vida, sin olvidarnos que la primera de todos es Tess que conoce perfectamente todo y a la que el mismo Lex y su gente también ha estado vigilando (incluso hasta implantándole una cámara).

2.- ¿Quién cura a Tess?

No entiendo qué duda hay en este punto. Claramente en Salvation se vio claro que Granny estaba en el hospital y que fue la que se llevó a Tess. En teoría, se supone que Granny forma parte del grupo que está trabajando para Lex y que son los responsables de estar dirigiendo el proyecto Cadmus, que es el que trata sobre la regeneración y los clones.

En cuanto al tema de la persona que hay en el laboratorio, si os referís justo a cuando ella se levanta, no hay nadie, sino que se ve el reflejo de ella misma tras el biombo de cristal que hay donde la camilla. Si os referís a cuando pasa alguien por fuera de la puerta... chicos ES UN LABORATORIO. Todos los experimentos que hay allí no se hacen solos, es normal que haya gente, aquellos que están encargados del mismo, no es algo "misterioso".

3.- ¿Por qué Clark no se destroza al caer?

Esto es algo que yo misma me pregunté en su momento pero, si os fijáis en la primera escena detenidamente, os daréis cuenta de que la altura desde la que cae Clark realmente no es tan alta como parecía en un principio en Salvation. Una cosa... no sé si vosotros habéis visto alguna vez a una persona caer de un edificio, porque no se "rompen en pedazos", sufren traumatismos severos internos, pero no "explotan" o "se rompen".

4.- ¿Por qué Jor-el estaba ta ácido con Clark?

No sé si os habréis dado cuenta de la forma en la que Clark llegó a la FoS, pero si os fijáis llegó totalmente altivo, proclamándose "el héroe" y dando por sentado que aunque Jor-el no creyera que ya estaba preparado, si lo estaba. Y realmente me pareció un error... Clark no puede dejarse arrastrar por la vanagloria de sus acciones, no puede perder la cabeza porque la gente lo aclame y mucho menos puede perder los estribos hasta el punto de casi matar a otro ser (como pasó con el clon). Sí, Clark estaá muy cerca ya de ser lo que debe, pero como bien ha dicho Jor-el, aún no es ese símbolo de esperanza limpio de toda duda que debe ser. ¿Por qué el discurso severo? Por la sencilla razón de que ya ha utilizado otros métodos antes y Clark no ha reaccionado. Muchas veces se necesita la psicología inversa para llegar realmente a alguien y havcerlo reaccionar que, sinceramente, creo que es el caso.

5.- ¿Por qué no se rompe el traje de Clark?

Esto ha quedado muy claro en la mitología. El traje de Clark no tiene poderes (de hecho se lo ha podido ver completamente en los cómics, por ejemplo en su lucha con Doomsday). Es Clark el que genera una especie de campo de energía a su alrededor que impide que el traje se dañe, de ahí que las balas no lo agujereen, porque no pueden traspasar ese campo energético.

El por qué Jor-el lo lleva a la FoS es un tema simbólico más que otra cosa, porque el traje de por sí no tiene ningún poder o habilidad. Es un simple: "No llevarás los colores y el escudo de la familia con honor, hasta que no estés preparado".

6.- "Problemas geográficos":

A ver... Se supone que Perry era el que iba a ir a Kenya a investigar algo relacionado con el rastro de la Reina Roja, pero nosotros no sabemos si Lois ha ido también allí o no, o está en otra misión (por ejemplo, siguiendo los pasos de Lex, lo cual cuadraría además con las escenas que hemos visto sobre Shield en las que precisamente se la ve con una figura similar a la que Lex tenía en anteriores temporadas). En cualquier caso, ella está en ÁFRICA, ya haya ido a Kenia o a Egipto, que es lo que ella le dice en la carta a Clark.

Ah, antes de que se me olvide: Lois no se ha ido "porque quiere que Clark no la encuentre", sino que simplemente necesitaba un poco de espacio para poder pensar y tomar perspectiva. Tener en cuenta que no sólo tiene que lidiar con el ver cómo consigue proteger a Clark guardando el secreto sin que éste se entere sino que, nada más enterarse, lo primero que se ha encontrado es a un clon loco de Lex usándola como cebo para intentar hundir a Clark y diciéndole que ella es su mayor debilidad. De sobra es sabida la lealtad incondicional de Lois hacia el Borrón y lo que éste representa, y entonces ni siquiera sabía a ciencia cierta que era Clark... ¿creéis en serio que ahora que lo sabe, una amenaza así no le afectaría? Es completamente lógico que necesite alejarse de la situación para intentar ver con claridad si realmente él la necesita en su vida y ella puede ser un apoyo importante para él, o si por el contrario no sería más que un estorbo.
Me gustan las aclaraciones, todas son lógicas, exceptuando la caida de Clark. Está claro que ahi hay un fallo, pero es un fallo infimo y no es argumental, por lo que en una serie de ficcion no se convierte en un problema. En cualquier serie realista, que alguien se caiga de un edificio alto (porque era alto, obviamente) y no le pasara nada, desenvolveria un problema, pero no se cometeria tal error. En un show de sci-fi/comic puede pasar y asimismo, no pasa nada.

Y es cierto que Clark llega a la fortaleza con algo de soberbia que realmente, aunque sea raro en el, es algo que no puede ser.
Yo lo vi un poco chulillo, si :smt005 Emocionado porque habia viajado mas rapido que nunca y casi volaba :smt005
Eso no puede ser, así que ahi esta Jor-el para remediarlo (recurso clásico en Smallville en temporadas pasadas...pero me gustaria volver a escuchar al Jor-el "bueno").

_______________________



Lo del viaje de Lois, se sabe que es Egipto supongo por algun spoiler de episodios futuros. Porque creo que en Lazarus no mencionan tal cosas verdad?
Tal vez cuando veamos los episodios siguientes esto quede mas claro, aunque tampoco veo que suponga un fallo argumental...más que nada porque no tiene porque existir una relacion entre el trabajo de Perry White y el viaje de Lois a Egipto. En la carta, Lois no le pone a Clark "Clark, al final he aceptado la oferta de trabajo de White", sino que simplemente no podia dejar escapar Africa...y se va a Egipto, porque?ya veremos porque...pero yo lo veo como que es totalmente independiente del tema de Nairobi...

Si, tal vez se vaya para reflexionar acerca de todo, pero vaya, ya se vera...
Última edición por K-Fabio el Mar Sep 28, 2010 12:30 pm, editado 1 vez en total.



NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Galen escribió: Se me olvidaba, Al Septien dijo que el libro de Rao fue movido por Darkseid, así que Clark no tiene la culpa.
fuente: http://twitter.com/alseptien/status/25722716751
:shock: :shock: ¿El libro de Rao fue movido por Darkseid? Pero eso significa que ahora lo tiene él y podría utilizarlo más adelante en contra de Clark? O simplemente es la explicación de porque Clark no ascendió cuando Lois le quitó la daga y ya no volveremos a saber nada más del libro? :smt102


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

NuLane escribió:
Galen escribió: Se me olvidaba, Al Septien dijo que el libro de Rao fue movido por Darkseid, así que Clark no tiene la culpa.
fuente: http://twitter.com/alseptien/status/25722716751
:shock: :shock: ¿El libro de Rao fue movido por Darkseid? Pero eso significa que ahora lo tiene él y podría utilizarlo más adelante en contra de Clark? O simplemente es la explicación de porque Clark no ascendió cuando Lois le quitó la daga y ya no volveremos a saber nada más del libro? :smt102

mas que movido, eliminado, "removed", es "eliminado", "destruido"...es decir, la llegada de la osucuridad que se avecina, a.k.a. Darkseid, destruyó el Libro de Rao.



NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Aaaah, claro, "removed" es eliminado... Bueno, entonces el libro de Rao ha pasado a la historia, ya tengo una duda menos :biggrin: Pero ahora que lo pienso, Clark no sabe lo que ha pasado con el libro ¿no se acuerda de que se lo dejó allí arriba? :???:

Gracias lokochoco1989 :smt023


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Responder

Volver a “Spoilers”