10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
1
1%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
2%
Cinco
2
2%
Seis
9
9%
Siete
14
14%
Ocho
18
18%
Nueve
29
29%
Diez
23
23%
 
Votos totales: 99

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

No es "lo malo" que hizo al destruir las Torres o enfrentarse a Tess aunque sea bajo infección de kryptonita roja... sino más el "cómo lo hizo", es decir las formas. Hay muchas maneras de detener o destruir algo y Clark lo hace mediante el enfado hacia el Vouyer Zod o la traición que él cree por parte de Tess. Ahí es porqué Jor-El le castiga y le dice que debe deshacerse de su lado oscuro.
"Nunca son lo mismo, la venganza es satisfacción personal, la justicia es armonía."
de la película Batman Begins.


Imagen Imagen

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

Gracias por el razonamiento, Dev. Eso ya me convence más y me aclara algunas cosas que no acababa de entender :wink:



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Akkane »

Inicio flojito. :roll:
¿Por que quieren decir tanto en tan poco tiempo? SI fueran más despacito concentrándose en cada paso hubiera estado mejor.
Veremos como sigue.


Sin firma.

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Vader_el escribió:o Lois hablando de Pete como si lo conociese cuando nunca ha coincidido con este en la serie, ni siquiera cuando él vino de visita en la séptima, vale que en offscreenville Chloe y Clark puedan haberle hablado de él, pero chirria que se refiera a alguien con quien nunca ha coincidido, como si lo conociese.
Creeme, no fuiste el único que pensó esto. Para mi si se noto bastante que la entonación de Erica te daba a entender como si lo conociera de toda la vida, así como "Pete, Dios, estoy indignada. Por qué nunca me lo dijiste?"

Será porque no la conoce :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Vader_el escribió: vale que vino un poco con el pavo subido ante los últimos salvamentos con el “soy un héroe, soy un héroe”, pero una cosa es bajarle los humos y otra es pisotearlo XD

Cierto es que puede ser una especie de terapia de choque de Jor El para que Clark reaccione, ante lo cual coincido, pero una cosa es hacerlo reaccionar y otra que al pobre le entren ganas de tirarse por un puente xD, porque lo de “yo no te salvé de la muerte” dando a entender que no salvaría a su propio hijo por considerarlo un peligro o un fracaso, o lo de “me arrepiento como padre, mi fe en ti me cegó a la verdad, jamás serás un héroe” fue demasié para el pobre Clarky pooh, que venía orgulloso de si mismo e hinchado como pavo de navidad, y acabó desinflado cual globo pinchado xD.
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

No tienes una idea como me reír cuando leí esto.

Me encantó tu review.


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Pues ya somos dos, es que ha estado "supergracioso" :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Hola a todos! Bueno después de un verano muy intenso que no me ha dejado tiempo para estar demasiado activa por aqui y a pesar de que vi la premiere hace una semana no he podido comentarla hasta ahora. Bueno es cierto que por temas de tiempo y otros no he escrito pero sí que os he seguido casi todas las semanas por eso felicito vuestro trabajo (sobre todo a Shelby) por la recopilación y traducción de los spoliers.

Rollos a parte, después de oír a casi todos los miembros del equipo hablar maravillas sobre este capítulo ya me estaba dejando un poco mosca, pero parecía que tenían razón. Creo que ha sido un digno principio para la última temporada y una digna continuación del magnífico Salvation.

Destaco del episodio la actitud de Lois (excepto el marcharse a Egipto o a Kenia o a donde sea), la escena de Jonathan y Clark (quizá la mejor del capítulo) y la escena del rescate de Lois y el "medio vuelo".

En cuanto a los clones, tampoco ha sido tan malo... la verdad es que "el clon malo" no lo ha hecho nada mal. Por cierto, eso de que Lex está muerto tiene que ser un error... algunos habéis dicho que el pequeño Alexander puede ser el próximo Lex pero me parece que para eso no nos hemos tirado 8 años viendo como Lex, por las circunstancias que ha vivido, se pasa al lado oscuro, más que nada porque el pequeño Lex no tiene todo los recuerdos del autentico Lex... a no ser que me haya perdido algo, espero que arreglen esto.

Y bueno la actitud de Jor-el, es verdad que se pasa un poco pero también es cierto que Clark llevaba el ego muy subido y tenían que pararle los pies un poquito sobre todo viendo su actitud con "Lex". También creo que lo único que Jor-el pretende es prepararle para la llegada de Darkside. Aunque eso de decirle que él no quería devolverle a la vida... como que deja chafado a cualquiera.
Y lo del traje... pues me parece otra escusa más de las tantas que hemos vivido estos años para que Clark no se lo ponga. No sé si estará preparado para ponérselo o no pero yo cuando vi la cara de Clark mirándolo en el granero pensé que ya iba a ponérselo. Pobre ilusa...

También me desconcierta un poco Tess acogiendo en su casa a Alexander, no sé qué pretenderá la verdad, aunque esta es una de las cosas que más me gusta de este personaje, que nunca sabes por dónde va a salir.

Uno de los puntos negativos del capítulo es Chloe (como siempre), como todos habéis dicho, no se ahora porque es tan radical y va a ponerse el casco de Dr. Fate cuando podría haber pedido ayuda a Clark y a los demás... Bueno si el resultado es que desaparece por un tiempo, bienvenida sea la estupidez!

Pues al capítulo le pongo un 9, seria un 10 de no ser por algunas cosas que no me acaban de convencer y porque me molesta bastante que no haya mas capítulos como este.
En fin, encantada de estar aquí de nuevo, feliz inicio de temporada y un saludo para todos.


Imagen

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por monicagc »

Mas dudas existenciales sobre el capi:
-El traje que se mueve sólo..............a ver en Salvation el traje definitivo regalo de Martha se encontraba encima del baul en el granero el lo abrio y lo dejó alli, después de tener su sueño premonitorio, en la escena final del capi, el traje ya no estaba sobre el baúl ya que Lois estuvo cotilleando en él y no lo vio, pero............. en Lazarus el traje vuelve a estar sobre el baúl, es más da la impresión de que Clark es un poco despreocupado respecto a lo de ocultar su futuro uniforme, ya que lo vemos dos veces, una cuando Lois decide ver que hay dentro de la caja (que vuelve a estar sobre el baúl) y otra cuando Clark termina los rescates y va decidido a usarlo (hasta que Jorl.El le hace caerse de la nube)..........mi pregunta es? donde estaba el traje al final de Salvation? eins? alguien lo sabe?

Esta duda además de por qué Clark no se da cuenta de que Lois le quita el libro de Rao del bolsillo del vaquero son algunas de las que me han surgido ya por aburrimiento, y en espera de ver un nuevo capi jejejjejej



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- BTS de Mackenzie Gray, Jakob Davies y Cassidy Freeman:

Imagen Imagen Imagen

(gracias a @officialthad)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Pero que fotos más bonitas :biggrin: :biggrin: el niño es un encanto :biggrin:


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

El niño és monísimo. :wink: Y las fotos muy graciosas y tiernas, especialmente la primera que está con Cassidy.

Muchas gracias, Shel.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 22/10/10: (Al Septien, twitter) Una duda. ¿En Lazarus, Álex le muestra a Tess que la han regenerado con parte de su piel o que simplemente es defectuoso también? - @Shelby_Huesario
@alseptien: Que es defectuoso, creo.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Nuevas imágenes en UHQ:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


(Gracias a Celine y a SmallvilleBuzz)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Trailer de la premiere de E4 (Reino Unido):


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Nueva BTS Still:

Imagen

(gracias a Andreas y Christine)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Nuevas stills en HQ:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


(thanks to DTED & A.)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”