Cómic-Con 2010

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Cómic-Con 2010

Mensaje por Alexakent »

Una entrevista de IGN a Tom en los comic me encanta lo gracioso que se pone con cassy dios este señor es un angel :smt005 :smt005 :smt005

http://tv.ign.com/dor/objects/824103/sm ... lling.html

Una entrevista a Tom donde habla que lo han abordado para la peliucla de superman, pero aun ahy cosas que hablar en si que el esta abierto para charlar sobre el proyecto pero aun ahy muchas cosas de que hablar...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9HrnwPDq ... r_embedded[/youtube]


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Cómic-Con 2010

Mensaje por Bertu »

Os dejo el trailer con mejor calidad
Se aprecian nuevas frases :smt023


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Cómic-Con 2010

Mensaje por Dev-Em »

He leído en ciertos lugares que muchos dan por supuesto que Tom Welling ha negado en rotundo que vaya a ser Superman en un futuro. Está claro que no han visto este video entrevista que ha puesto Alexa :wink: , donde el actor deja las puertas abiertas a una posible película.

Cuando Millar y Gough plantearon la serie a Tom Welling, éste se negó hasta dos veces para hacer el papel por miedo a ser encasillado y además pensaba que tenía que llevar el traje. Cuando leyó el guión comprendió que era algo muy distinto, una forma más moderna y real de contar la vida de Clark Kent antes de ser Superman. Además del famoso lema: "Sin mallas, sin vuelos". Lo que pasa que nadie podía preveer el enorme impacto que tendría la serie, pasó de ser una simple serie más sobre el Hombre de Acero a ser un referente a lo largo de todos estos años.
El problema bien sabido es que a raiz de las temporadas Welling llegó a llevarse mal con los creadores pues notaba que su personaje no avanzaba y las tramas parecían simples. Especialmente durante la 6ª y el principio de la 7ª temporada.

La salida de los creadores y el ascenso de Brian Peterson y Kelly Souders como nuevos responsables dotó a la serie de una mayor frescura y de una evolución muy favorable hacia Clark Kent. Muchos presagiaban el final de Smallville con las salidas de Millar/Gough, Kristin Kreuk y especialmente de Michael Rosenbaum... pero la realidad fue otra: la historia empezó a coger un ritmo excelente y a cosechar otra vez el éxito perdido en las últimas temporadas. Nuevas tramas, nuevos personajes o la cada vez más presenciada Lois Lane en la serie fue sublime. Welling además se involucró mucho más en la serie a partir de la 8ª temporada llegándose a convertir en productor ejecutivo en la 9ª. A estas alturas bien sabe Tom Welling que el lema que le dijeron hace 10 años Millar y Gough ya no existe, además siente el cariño y el respeto de millones de personas. Warner y DC confían en él, por cierto Geoff Johns, nombrado Director Creativo de DC también se involucra en la serie desde hace dos años. Es cierto que puede que al principio se negara pero el paso de todos estos años y el apoyo de muchos quizás le hayan hecho cambiar de opinión pues sabe que ponerse el traje ya es algo inevitable. Ya no es problema de encasillarse con el personaje... es el respeto y la responsabilidad (dicho este término por él mismo) que lleva enfundarse el traje del superhéroe más famoso de todos los tiempos: Superman.

Tom Welling creo que hace bien en pedir siempre un guión previo, pues muchas veces sólo los nombres no aseguran el éxito.
Respecto que lleve el traje de Superman Returns pues supongo que por ser el más moderno y como pequeño homenaje a la película seguramente, como ha hecho la serie tantas veces con referencias al mundo de Superman. En cierta medida Welling toma el testigo de Routh a la hora de ponerse el traje jeje.
:smt023


Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Cómic-Con 2010

Mensaje por Restart »

Ojala sea el Superman de la nueva era, pero también me gustaría que contasen con Erica Durance, la mejor Lois de la historia de la TV.


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Cómic-Con 2010

Mensaje por Dev-Em »

Pues encontré este video de un buen amigo mío... :smt005
Siendo sinceros el trío protagonista: Tom Welling, Erica durance y Michael Rosenbaum en una película de Superman quedaría de lujo! :smt023


Imagen Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Cómic-Con 2010

Mensaje por Svmarines »

Este es un vid muy cortito cuando Erica llegaba al SDCC EW any Syfy party se lo tengo que agradecer a Fran que me paso el link asik Fran :smt058 :smt058 :smt058 y muchas gracias


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Cómic-Con 2010

Mensaje por Svmarines »

Les voy a poner aca la entrevista de Kriptonsite que es del CC, lamentablemente no se las podre traducir hoy asique pido disculpas :smt005
Where do you see Tess going this year?

I think where I see her going is very different than where they see me going. I think the real question is where do they see me going? I died like three times last year, I got the total crap kicked out of me... Tess is a little humbled, I think, and I think she needs to look outside of herself and figure out what she's really here for. I think she needs to be a team player. I think she's going to connect up with Clark and Oliver and become a little bit more of that side, the "Watchtower-y" area, and then... even though all I know of this season is very broad strokes, somewhere in there, I'm going to find out a big secret from my past that will change things. I don't know how it's going to change things, and I can't tell you what the secret is, but it's going to be a good switch for her.

How many episodes will you be in this season?

17. [Throughout the season], unless they kill me early. Usually we're all in the finale. I hope. We'll see.

Do you know if you'll be in more fight scenes this season?

I hope so. I don't think they'd give up that opportunity. I think they're going to keep me fighting. Yeah. Or getting beat up or whatever. I know.

Do you ever have a drinking game when you read the scripts and Tess getting thrown or beaten up in an episode?

[Laughs] Actually, it's funny that you say that. My brother, Clark, and I, in season 8, used to bring drinking games when we'd watch Smallville. And I'm not condoning drinking right now - but we'd play this game where we'd make rules, like every time Clark super speeds; every time Chloe raises her eyebrows; every time I made a noise without saying anything like "Hmm" or "Mmm," and we would drink, and it was really funny. We would drink GINGER ALE.
Gracias KS


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Cómic-Con 2010

Mensaje por Restart »

Traducida
En que lugar ves a Tess situada este año??

Pienso que donde yo la situo va a ser muy diferente de donde ellos me quieren ver. Creo que la pregunta es, Donde me van a encajar ellos? Morí como tres veces el ultimo año, he conseguido expulsar todo lo malo de mi... Tess es un poco humilde, creo, y pienso que ella tiene que buscar fuera de sí misma y entender para que está ella realmente aquí.. Creo que necesita ser un jugador de equipo. Creo que ella conectará con Clark y Oliver y será un poco más de ese bando, abarcando el area "Watchtower-y" y luego... a pesar de que todo lo que sé de esta temporada es por encima, en algun momento, encontraré un secreto de mi pasado que cambiará las cosas. No se en que sentido cambiarán, y no puedo decirte el secreto, pero será un buen cambio para ella...

En cuantos episodios estarás?

17. [A lo largo de la temporada], al menos que me maten pronto. Por lo general todos estamos para el final. Espero. Ya veremos.

Sabes si tendrás más escenas de lucha?

Eso espero. No creo que ellos dejen escapar esa oportunidad. Pienso que me quieren combatiendo. Si. O recibir una paliza o lo que sea..Lo se.

Alguna vez has apostado con la bebida cuando has leido el guión y Tess es derribada o golpeada en un episodio?

[Laughs] En realidad, es gracioso que digas eso. Mi Hermano, Clark, y yo, en la temprada 8, solíamos apostar con la bebida mientras veíamos Smallville. Y yo no consiento la bebida ahora mismo - pero jugamos a este juego donde nosotros marcaríamos las reglas, como todas las veces que Clark utiliza la supervelocidad; todas las veces que Chloe levanta sus cejas; todas las veces que yo hago muecas sin decir nada como "Hmm" o "Mmm," y beberíamos, y eso era relamente divertido. Beberíamos GINGER ALE.
Gracias KS
Última edición por Restart el Jue Jul 29, 2010 6:37 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Cómic-Con 2010

Mensaje por Bertu »

Gracias Restart por la traducción. Aquí va una indirecta para ti:

"Traductor 10a temporada de huesario".

¿Captaste la indirecta? :smt005


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Cómic-Con 2010

Mensaje por Nitta »

Muchas gracias chicos por el video y la entrevista. :smt023


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Cómic-Con 2010

Mensaje por Alexakent »

un video de un fans en el comic

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NVfxYTBM ... youtu.be&a[/youtube]


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Cómic-Con 2010

Mensaje por Restart »

Bertu escribió:Gracias Restart por la traducción. Aquí va una indirecta para ti:

"Traductor 10a temporada de huesario".

¿Captaste la indirecta? :smt005
De textos, todos los que queráis pero de audio, suelo confundir palabras, y al final donde dicen "Digo"(I say) digo "Darkside" :smt021 :smt005


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: Cómic-Con 2010

Mensaje por Lore »

Bueno, pero si no eres contrario a traducir textos y no te molesta madrugar un poquito en sábado ¿estarías de humor para echarnos una mano? :smt077


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Cómic-Con 2010

Mensaje por Restart »

Lore escribió:Bueno, pero si no eres contrario a traducir textos y no te molesta madrugar un poquito en sábado ¿estarías de humor para echarnos una mano? :smt077
"A quien madruga dios le ayuda"... espero que sea cierto.... por supuesto que lo haré. :smt023


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: Cómic-Con 2010

Mensaje por Lore »

Es un poco pronto para dejar nada confirmado porque aún queda tiempo para que empiece, pero te tengo en cuenta así que ves reservando fuerzas :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”