10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
3
4%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
1%
Cuatro
2
3%
Cinco
4
6%
Seis
15
21%
Siete
21
30%
Ocho
17
24%
Nueve
4
6%
Diez
4
6%
 
Votos totales: 71

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

A mi no me gusto el episodio. Gran parte culpa de mi horrorosamente lento internet que hacia que Justin me funcionara del orto.

Pero ya con subtítulos... La cosa cambia bastante. No entiendo porque le llaman de relleno la verdad.. Si, si, ya sé lo que van a decir: "Ya vas a empezar a defender el episodio como siempre lo haces por tu Clois." Pero, a ver aclarando puntos. En este epiodio ni siquiera hubo Clois, no físicamente al menos. Asi que por mi lado lo debería odiar pero no fue tanto así. Tampoco estoy diciendo que sea el mejor episodio de la historia. Pero malo o de relleno no fue.

Es cierto que se exploraron más a fondo nuevos personajes y eso puede ser un poco chocante, pero son personajes recurrentes y si es así es porque en algo tiene que ver sus historias en la historia general de la temporada 10. Por ejemplo toda la historia de Shayera y Egypto, es más que obvio que está relacionado con lo que va a pasar en "Isis" Y además aquí hay algo muy importante como bonus extra del episodio... Hawkman va a morir en esta temporada, eso es más que seguro.

Ese bicho raro de Cat, es la manchita negra del episodio. Pero sus extravagancias tan rídiculas me hicieron morir de risa, para que lo voy a negar. Como el carro ese.. Si La chica Fresita tuviera un auto ese sería el de Cat Grant. Y si vuelvo a ver algo así... Creo que vomitare xD!

Por cierto el efecto de la bala y la explosión, el mejor de todo el episodio sin duda. Junto con el de las Marcas.

No olvidare darle mis infinitos agradecimientos a Deadshot por desaparecer esa abominación rosa peluche. Y hablando de Deadshot, es un sentimental el hombre, mira que grabar cada balita... A eso yo le llamo: Amar a tus víctimas. Pero la melodía del vaquerito valiente no me gusto nada. Era un poco rídiculo.

Me gusto esta vez Plastique, por lo menos aporto algo más interesante que en sus otras apariciones.

Tess, tal parece que será el reemplazo de Chloe. Y para ser sincera me alegra más esta nueva integrante al grupo que la anterior. Al menos esta no viene con su doble moral a regañar como si fuera la mamá de los pollitos, ni a ordenarle a Oliver&Clark que hacer, como hacerlo y cuando. Eso es un gran progreso.

La carta de Chloe me da muy mala espina, es lo mismo que paso con Lana, sólo que esta última fue más dramática y dejo un vídeo... Y ya vieron el desastre que luego dejo... Cada vez me convenzo más que Chloe esta siguiendo los mismos pasos para ser la próxima Lana Lang con el peor final. Ahora sólo queda ver quién de las dos se llevara el premio al peor personaje de Smallville.

Y esa carta. Me dio un asco la parte de "Nunca ame a nadie en la manera que te ame a ti" Lo dicho, para Chloe el amor es como tener una verruga, un día piensas que vas a vivir toda tu vida con ella y al otro te la extirpas de un tijerazo como si nada... Y Jimmy, que se haga polvo. De todas formas... ¿Quién fue? Sólo el hombre al que le juró amor eterno. Nada importante seguramente.

Carter&Lois. Sus dialógos finales fueron tan buenos que me llevaron a amar y admirar profundamente al guionista de este episodio. Muy buena y merecida cachetada se llevo Carter. Es gracioso como todo el mundo sabe que Lois sabe lo de Clark pero nadie se lo dice a Clark. Cuando se entere de esto recibirá una cucharada de su propia medicina jajaja!

Clark&Lois: Me gusto que Clark defendiera a Lois. Y que se diera cuenta lo mucho que le hace falta cuando no esta y que a pesar de no estar con ella aún así este cuidandola. También es lindo ver lo mucho que a crecido Clark... Respetar a Lois y sus decisiones es la cosa más madura que lo haya visto hacer en una relación.

Fue un poco dolorosa la conversación de Cat&Clark en el Talon. Cuando Cat le menciona que pensó que había encontrado a su príncipe azul y Clark contesta: "Sólo tienes que ser paciente" Uno puede ver exactamente de quien esta hablando. Y de cierta manera fue un deja vu a "Oráculo" y la famosa conversación de la Harley. Clark es la voz de la experiencia, él sabe mejor que nadie que no siempre a la primera vas a encontrar ese amor que todos estamos buscando. ;)

Me encantó esta línea de Carter: "Con cada grande relación, viene una gran carga... y la fuerza para llevarla" Y también cuando dice "No debemos vivir para el futuro, sino para el presente" Realmente Carter tuvo muy buenas líneas

La escena final aún no me la paso bien. Pero supongo que es lo mismo que sucedió cuando lo vimos como el Blur... Sólo es cuestión de tiempo para acostumbrarse. Para mí lo importante es que todo este Movimiento Anti-Héroes y lo que pasa con Lois le esta demostrando a Cark que debe dejar de ser este héroe que se esconde y que no da la cara. Todo esto lo esta empujando a mostrarse tal y como él es. Morí de risa cuando Clark casi destruye la grabadora rosa de ese mal bicho. xD!

Del 1 al 10 le doy un 8.


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lore »

Encuesta añadida. :wink:

He estado en un tris de añadir otra opción a la encuesta pero me he refrenado :smt077 Hubiera sido algo así como por debajo del cero con la leyenda de "y pa esta caguerà de vaca me levanto?" :smt077


Imagen

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

Para mí, lo mejor del episodio ha sido Hawkman, y con diferencia.

Lo más ridículo: la música que acompaña a Deadshot.

Lo que más me ha indignado: cuando Chloe le dice a Oliver en el mail que es el único al que más ha amado.

Cat Grant me ha hecho reir en algunas ocasiones; la verdad es que ha sido divertido. Y, a parte de eso, es un episodio muy normalito. Me hubiera gustado mucho más la última escena si no estuviera tan digitalizada. Se han pasado tres pueblos con el ordenador. Tampoco acabo de acostumbrarme al nuevo traje de Clark; no es que me haya impresionado mucho; tendré que verlo en acción, a ver qué tal.



Mandy
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Dom Sep 24, 2006 8:28 pm

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Mandy »

Hola a todos. Acabo de ver el capítulo y me he quedado un poco fría.
La frase de Chloe me parece un tanto exagerada. Su relación con Oliver era bastante forzada, como ya se ha comentado anteriormente.
Lo mejor del episodio las escenas de Lois con Carter.
En cuanto al nuevo traje de Clark, pues no sé que pensar... Le he puesto un 6.



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Paso de comentar el capítulo, porque no sé que pensar :smt005 aprobado y punto :smt005 :smt005

Lo que quería decir, es que después de ver estos dos capítulos se ha especulado mucho sobre la razón de que Lois se haya ido (creo que esto está bastante claro, no poner a "el borrón" (Clark) en peligro o ser una carga para él) pero para la perspectiva de Clark (que no sabe que Lois sabe su secreto) creo que Clark está empezando a pensar que Lois de quien está realmente enamorada es del "Borrón" (en Lazarus en el D.P. Clark cree que Lois no se ha ido por el Borrón, al ver los papeles en la mesa se lo pregunta y encima luego le cuenta lo del beso :biggrin: y en Shield, Cat le dice a Clark que es bastante obvio que Lois está enamorada del Borrón) entonces ¿Cual es la verdadera razón por la que Clark no va a buscarla a Egipto, dejarla libre o que él piensa que ella está enamorada del Borrón? tengo ganas de ver la reacción de Clark en Supergirl cuando Lois vuelva (creo que va a estar bastante desconcertado) :biggrin:
Ps: Patética la carta de Chloe a Oliver :smt013 y sobre Cat pues ha tenido momentos graciosos (aunque no la aguanto) :smt005


Imagen

KreburK
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Vie Abr 27, 2007 4:49 pm
Ubicación: BURGOS 2016

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por KreburK »

Alguien sabe quien es el sastre que hace la nueva chaqueta, o el que hizo el traje que ahora esta en la fortaleza :smt102


ImagenImagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Para los que quieran ver el opening sin Chloe

(Atención, cuidado: spoilers)


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por melymely »

A mi me ha paraecido un rellenazo exagerado.
Si es la última temporada que no desperdicien capis conestas bobadas.
En claro que sacamos del capi??? Pues que el Escuadrón suicida es el que tenía a Chloe y que esta es tan lista que se escapó finiendo su muerte. Que a Oliver lo han marcado apra ser su siguiente andidato...
Y que Clark está enbutido en una chupa de cuero burdeos que no le deja moverse!!!!!
Así no vamos bien..... :smt018



girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por girlvirgo2693 »

Que chido... se ve muy bien... y la rola de fondo super...me podria alguien decir como se llama la cancion?....y eso es un video-aficionado o que es de verdad...yo a penas estoy descargando el episodio 2.... :smt022


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

girlvirgo2693 escribió:Que chido... se ve muy bien... y la rola de fondo super...me podria alguien decir como se llama la cancion?....y eso es un video-aficionado o que es de verdad...yo a penas estoy descargando el episodio 2.... :smt022
Vaya... y eso que puse, cuidado spoilers

La canción es de la BSO de Grease, y es un cutre-montaje que acabo de hacer hace pocos minutos. :super12


Imagen

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

Bertu escribió:La canción es de la BSO de Grease, y es un cutre-montaje que acabo de hacer hace pocos minutos. :super12
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Ashnan escribió:
Bertu escribió:La canción es de la BSO de Grease, y es un cutre-montaje que acabo de hacer hace pocos minutos. :super12
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 Muy bueno, esto xDDDD

_________

En cuanto al capitulo, "psche", no pasa a la historia.
Me gustaron las conversaciones entre Lois y Carter, el final hablando de Nietschze y la escena final a mi me gustó. Volaron los billetes de avion (porque son billetes de avion, no?), veamos si de una vez Clark tambien vuela :smt005

Lo del batallon suicida...hum...ahora recuerdo el capitulo Absolute justice...cuando Waller tambien lo menciona. Era Waller miembro del batallon suicida? Sé que dicho grupo trabaja bajo la tutela del gobierno de USA, pero ahora se me plantea esa duda.


Y otra duda importante a ver si alguien puede resolvermela. Plastique, el poli y Deadshot forman parte de ese batallon antiheroes, pero son ellos quienes raptaron a Oliver y luego hicieron el intercambio con Chloe? O quien leches es el tipo que rapta a Ollie?

Me he liado hasta tal punto que me ha parecido que el policia guardian de Deadshot era el mismo que el secuestrador de Oliver xD Que a su vez es el mismo que aquel que entreno a Lana en la octava :smt005 el no va más vamos xD

Por ultimo, Carter, Oliver y Clark marcados con el simbolo del batallon...hum!Los tres heroes marcados...
Bueno...le doy un 5,5-6
Última edición por K-Fabio el Sab Oct 02, 2010 6:40 pm, editado 1 vez en total.



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Eso, lokochoco, es porque es el mismo actor que interpreta a los dos personajes. No es el primer caso, ahora me viene a la cabeza el kandoriano afroamericano (no me acuerdo de su nombre), el actor que interpretaba a su personaje había aparecido en Smallville antes como un matón de Lex.


Imagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Bertu escribió:Eso, lokochoco, es porque es el mismo actor que interpreta a los dos personajes. No es el primer caso, ahora me viene a la cabeza el kandoriano afroamericano (no me acuerdo de su nombre), el actor que interpretaba a su personaje había aparecido en Smallville antes como un matón de Lex.
si, si, sabia que era el mismo actor de la octava...lo otro ya es que me he liado, :super10

Lo del kandoriano, no tenia ni idea...si que vamos cortos de actores... :smt005



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lore »

Bertu escribió:Para los que quieran ver el opening sin Chloe

(Atención, cuidado: spoilers)
Tremendo barrufet :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”