10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
3
4%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
1%
Cuatro
2
3%
Cinco
4
6%
Seis
15
21%
Siete
21
30%
Ocho
17
24%
Nueve
4
6%
Diez
4
6%
 
Votos totales: 71

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Lo mismo, pero ahora le toca el turno a Hellcats.
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Chloe es la peor esposa de la historia, lo que hacen con el personaje es más que patético. Si ella se ha escapado fingiendo su muerte y no da señales de vida al "hombre de su vida", lo lógico es que al volver haya un cierto malestar, pero la coherencia no es el punto fuerte de los productores con esta relación forzada y ridícula por el mero hecho que les hace gracia ver a Justin y Allison juntos delante de una cámara. Al parecer Allison volverá para completar los 4 episodios que le quedan a mitad de temporada, por lo que Chloe se largará otra vez y quizás no salga ni en la final, lo cual sería magnífico. :smt077 Oliver debería volver a Star City al final de la serie, donde su futura esposa Dinah le debería estar esperando, ojalá sea esto y no arruinen más al personaje por la falta de objetividad de los productores.

El episodio fue bueno, pero inferior a Metallo, así que le doy un 7. Esta "Cat Grant" hace pesadita y no parece gustar a muchos fans, el Deadshot en plan vaquero del viejo oeste fue un poco fuera de lugar también. Clark estuvo muy bien en su actitud y el nuevo traje me gusta, moderno, práctico y cool. Las escenas de Carter y Lois muy buenas, de lo mejor del episodio por la profundidad del diálogo entre ambos, aunque no me gustó que anunciarán la futura muerte de Hawkman, eso debió haber sido una sorpresa, pero así es Smallville.



NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Creo que al capi le pondré un 7.

Lo que más me ha gustado las escenas de Lois y Hawkman. Me hizo gracia que las preguntas que se hace Lois acerca de Clark no son en plan dramón tipo: ¿porque no me ha dicho nada? o ¿porque no confia en mí? Sus dudas son: Si duerme o no, o cómo puede ser que no se ponga nervioso en un coche cuando él es mucho más rápido :smt044

Cat Grant me pone muuuy nerviosa, pero por lo menos ha servido para que veamos a Clark defendiendo a Lois y expresando en voz alta algun sentimiento con respecto a ella (algo raro de oir).
Y Clark dandole un tortazo a la radio o tirando la galleta a la papelera también me han hecho gracia :biggrin:

El tema de la salida de Chloe creo que lo han resuelto bien, cómo ellos saben lo que ha pasado y han decidido respetar la "decisión" de Chloe, por lo menos no tendremos a Clark media temporada buscandola o preocupandose por ella :smt023

En cuanto al nuevo "traje" ... uuum, es que veo a Clark con esa chaqueta tan apretadita de cuero rojo :bb Y no puedo pensar con claridad, así que supongo que eso significa que me gusta :smt044
Galen escribió:Oliver debería volver a Star City al final de la serie, donde su futura esposa Dinah le debería estar esperando, ojalá sea esto y no arruinen más al personaje por la falta de objetividad de los productores.
Me encantaría ver algo así para el final de Oliver, pero creo que no vamos a tener esa suerte :sad:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por monicagc »

Seré un bicho raro, pero a mi el capi me ha encantado.......

Clark.- por fin hemos tenido la oportunidad de ver lo que significa para él la pérdida de Lois, no sólo respecto a sus acciones, está todo el capi con la idea de ir a Africa a buscar a Lois, y por otro lado en las escenas de los otro personajes nos hemos dado cuenta que está presente en las conversaciones con todos ellos, a Carter le pide que la vigile (para que no se meta en lios), Oliver e incluso Tess saben lo que él ha decidido al menos de boca para afuera, respetar la decisión de LOis e incluso llega a intentar desahogarse con una desconocida, Cat, a la mínima oportunidad. Y es que en el fondo es normal, la situación de Clark ahora es de total aislamiento, ha perdido a su novia y a su mejor amiga, es decir sus apoyos, debe sentirse muy solo el pobrecillo...........

Lois.- respecto a ella, también la hemos visto exteriorizar sus pensamientos respecto a su situación ahora que conoce el secreto de Clark, e incluso reconocer que siente curiosidad y confusión respecto a como Clark actua en su vida cotidiana, una paradoja viniendo de una persona que ha convivido y vivido cerca de él durante un largo periodo de tiempo, casi siete años.
Me ha gustado mucho, su confesión de que piensa que ella siempre ha estado destinada a estar con él, quién sabe si lo intuia desde que le conoció, personalmente siempre he pensado que incluso la forma en que se conocieron, de una forma totalmente "casual" fue una jugarreta del destino o de lo que sea para que coincidieran, tenia que ser ella quien le rescatara incluso desde el principio de su relación.....

Carter.- Ha actuado como un buen amigo de Clark protegiendo "muy a su pesar en algún momento" a Lois sólo porque él se lo pidió.
E incluso ha sabido hacerle entender a Lois que él sabe de lo que habla que ha vivido una historia muy grande también y que sabe que Clark sin ella no podrá evolucionar y quien sabe si superar las pruebas que se le presentarán.
Del tema del beso me quedo con lo importante hemos visto denuevo el caracter de Lois jjajaja lo que me he podido reir, con lo de "intentalo denuevo y lo que encontraran tus labios será mi puño".

Clhoolli.- abramos un "estupido" velo en este tema, hasta en su ausencia tiene que robar minutos del capi con chorradas y emilios que nada tienen que ver con el personaje y que chocan directamente con el arco que ha llevado durante la serie, amos que lo del mensajito de marras me ha parecido una gran chorrada.

Olli.- Destaco especialmente su secuencia final con Clark donde deja claras sus futuras intenciones (ya sabemos cuales por los spoilers) aunque también cansa un poco la idea de que la única forma de afrontar Olli los problemas sea volverse radical de alguna manera.........

Tess.- Sinceramente en este capítulo me ha chocado bastante su actitud, me ha recordado más a Cassidy que a Tess, no se iré viendo como rehubican al personaje, sabemos que como villana no tiene precio, no se si me encaja su "modo colaborador" y que ande hablando incluso de la relación Clois..........

Cat.- si algo me ha quedado claro es que esta chica por mucho que intente conquistar a Clark, lo va a tener más que dificil no tiene nada que hacer comparada con Lois, su voz es realmente molesta (veremos el doblaje, ese nido de desastres muchas veces).
Su papel en la trama no me ha quedado nada claro, me dio la sensación de que lleva una doble vida, no se , ya lo iremos viendo.


Cosas que destaco:

-La defensa a ultranza que ha hecho Clark de su churri, ahi si que hemos visto que existe pasión en Clark a pesar de lo que a veces parezca.

-Los malos malosos, me ha intrigado mucho la marca que han dejado en cada uno de nuestros heroes, pienso que de ahi vendrá el importante papel que jugará Lois, evitar que Clark se deje llevar por el lado oscuro, tal y como le advirtió su papi, manteniendolo bien atado a tierra firme......es lo que pienso de hacia donde irá la trama este año

-El super new look, a mi me ha encantado, lo he encontrado especialmente sexi, fuera franela, fuera abrigos largos, .......que se note lo que hay debajo de esa ropa jajajajaj, además quiero ver a Lois en una secuencia viendolo con su nueva imagen..........puede ser muy divertida

-Una duda me asalta, Lois aún no ha dicho que vaya a dejar Africa, que pasará para que tome la decisión???, y cuando vuelva a Metrópolis, cual será la reacción de ambos en el reencuentro??, después de este capi yo al menos pienso que lo que nos depara el tan promocionado capi 200 o lo que es lo mismo "Homecoming" será la decisión firme, meditada y deseada por ambos de convertirse en pareja, y por lo tanto pienso que la última escena será una declaración en toda regla en principio por parte de Clark y un inicio de la relación algo más tradicional, sin los miedos e inseguridades que mostraban constantemente en la anterior temporada.

Esto es lo que yo he sacado del capi de ayer, como digo me ha encantado a pesar de la decepción de no tener la escena Clois prometida (si, soy una friky Clois jajaja) y creo que ha abierto muchos caminos en esta nueva temporada que no ha hecho más que empezar y que me esta sorprendiendo gratamente. También quiero mencionar la nueva edición de los capítulos, siento como si cada semana estuviese viendo más que un capítulo de una serie, una película con una mejora desde mi punto de vista en todos los niveles incluso en los efectos especiales.

Espero no haberos aburrido con mi comentario y que me digais que opinais.

Mónica



girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por girlvirgo2693 »

si lei las anotaciones....solo que me gusto la cancion :smt005


Imagen

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

a estado bien el capitulo, no fue un gran capitulo, pero ha estado bien,
este capitulo para mi fue como para afianzar y darme cuenta que lois y
clark son el uno para el otro, pero la regaron en meter a ese pistolero,
por querer meter accion, lo desperdiciaron, y siento que para darle gusto
a todos la regaron, eso de clhollie por favor, fue realmente patetico, en
lugar de hacer que cambie de opinion, ahora mas que nunca pienso que
es una real estupidez, que ellos al contrario que clois, estan mejor cada
quien por su lado, solo espero que en los siguientes capitulos no pongan
a oliver nadamas lloriqueando por los rincones, por que prefiero verlo
en los 5 capitulos que va a salir clhoe, esta bien que la vida continua,
pero ya esto es pasarse, antes lo pensaba y ahora lo reafirmo y hacen
notar que clhoe no amaba a jimmy, fue un premio de consolacio, porque
clark nunca le hizo caso, como es posible que ahora salgan con que no
pueden vivir el uno sin el otro, en 5 meses es todo lo que necesitaron,
ya dan la vida por cada uno por favor, que tonteria es esa, de plano si
oliver nadamas va a servir para eso, mejor que se vaya a star city, que
alli es su lugar, ahora hasta miedo me da saber el final de clhoe, ya me
lo estoy imaginando


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por joseuv27 »

el capitulo normalito normalito tirando a molete vamos un capitulo de relleno de toda la vida de smallville y eso de meter a briddget jones disfrazada de reportera no se que pinta sera que como lois esta fuera para rellenar nada mas esto se acaba y ya no sabes que hacer


Imagen

nolyschmidt
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 31, 2009 1:39 am

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por nolyschmidt »

lokochoco1989 escribió:
Ashnan escribió:
Bertu escribió:La canción es de la BSO de Grease, y es un cutre-montaje que acabo de hacer hace pocos minutos. :super12
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 Muy bueno, esto xDDDD

_________

En cuanto al capitulo, "psche", no pasa a la historia.
Me gustaron las conversaciones entre Lois y Carter, el final hablando de Nietschze y la escena final a mi me gustó. Volaron los billetes de avion (porque son billetes de avion, no?), veamos si de una vez Clark tambien vuela :smt005

Lo del batallon suicida...hum...ahora recuerdo el capitulo Absolute justice...cuando Waller tambien lo menciona. Era Waller miembro del batallon suicida? Sé que dicho grupo trabaja bajo la tutela del gobierno de USA, pero ahora se me plantea esa duda.


Y otra duda importante a ver si alguien puede resolvermela. Plastique, el poli y Deadshot forman parte de ese batallon antiheroes, pero son ellos quienes raptaron a Oliver y luego hicieron el intercambio con Chloe? O quien leches es el tipo que rapta a Ollie?

Me he liado hasta tal punto que me ha parecido que el policia guardian de Deadshot era el mismo que el secuestrador de Oliver xD Que a su vez es el mismo que aquel que entreno a Lana en la octava :smt005 el no va más vamos xD

Por ultimo, Carter, Oliver y Clark marcados con el simbolo del batallon...hum!Los tres heroes marcados...
Bueno...le doy un 5,5-6
Si son los mismos que habían raptado a Oliver, y después hicieron el intercambio por Chloe, fíjate que el policia es el que le cuenta a Oliver lo dle intercambio... es el mismo que lo había secuestrado..


Imagen
Noly

drashamu
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Mar Oct 10, 2006 10:31 pm

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por drashamu »

hola pues a mi si me gusto el episodio, sobre todo el minuto 40:40 por vez primera en smallville sale la palabra "Superman" genial :smile:



nolyschmidt
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 31, 2009 1:39 am

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por nolyschmidt »

joseuv27 escribió:el capitulo normalito normalito tirando a molete vamos un capitulo de relleno de toda la vida de smallville y eso de meter a briddget jones disfrazada de reportera no se que pinta sera que como lois esta fuera para rellenar nada mas esto se acaba y ya no sabes que hacer
jajaja a mi al ver a Cat en la primera escena que salió, lo primero que me vino a la mente fue Bridget Jones :smt005 :smt005 es igual...

A mi el capi no me disgustó.... me parece que sirvió principalmente para abrir los temas de la temporada... tampoco va aser un capítulo tan gigante, es el 2do de la tem recién...
por supuesto que todo el Chlollie me pareció una exageración... y un desperdicio de minutos de aire :smt022 esperemos que le den una buena salida a Chloe... no me gusta paradonde va todo eso de "es como si nuca hubiera existido"... para mi que la transforman en algun personajes de Dc de esos que no se sabe mucho de su pasado... esperar para ver
En fin, no me disgustó el capi
saludos


Imagen
Noly

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

drashamu escribió:hola pues a mi si me gusto el episodio, sobre todo el minuto 40:40 por vez primera en smallville sale la palabra "Superman" genial :smile:
Ya salió por primera vez en el piloto, aunque se debería haber traducido igual que la primera vez: Superhombre, ya que Lois se refiere al término de Nietzsche (clic aquí).

La frase del piloto la decía Lana cuando, después de que cayera Clark, vio que llevaba un libro de Nietzsche y le preguntó.
-¿Qué eres? ¿Hombre o Superhombre?
Clark contestó que "aún no lo había descubierto".

Esta frase de Lois enlaza con la frase del piloto. :smt023


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Parece que este año vamos a ver muchos paralelismos con la primera temporada, es una forma de enseñarnos los cambios y la madurez en el personaje de Clark (comparar el del principio y el de ahora) prácticamente Superman :biggrin:


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Me gustaría saber que pensaís de la escena final cuando Clark suelta el billete de avión ¿que significado tenía?
¿Es una manera de decirnos que el decide no ir a buscarla, no porque no la quiera si no porque confia en ella y espera que sea ella misma la que tome la decisión? Y mientras tanto él sale de las sombras y se prepara para alcanzar su destino. ¿Algo así? :smt102


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

NuLane escribió:Me gustaría saber que pensaís de la escena final cuando Clark suelta el billete de avión ¿que significado tenía?
¿Es una manera de decirnos que el decide no ir a buscarla, no porque no la quiera si no porque confia en ella y espera que sea ella misma la que tome la decisión? Y mientras tanto él sale de las sombras y se prepara para alcanzar su destino. ¿Algo así? :smt102
yo creo que suelta los billetes porque piensa que pa'ke ir en avion si puede ir corriendo :lol: Aunque lo que a el le gustaria seria poder ir volando, por eso sube hasta la azotea y se engomina bien, se coloca la chupa cuero roja con la letra S, decidido para emprender el vuelo de una vez...aver si resulta :smt005 :smt005

____

Ahora en serio, nose como interpretar que suelte los billetes...tal vez eso eso, que espera a que ella venga mientras el decide seguir su viaje hasta el destino final...quiza el salir de entre las sombras a la luz y con nuevo look tenga que ver con todo lo que le dijo y sucedio con Cat Grant, que le hace reflexionar.



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Bertu, muy buenos los videos! Sobre todo el de Greaseville. Anda que no me he reído! :smt044 :smt044 :smt044
Eres un crack. :smt058

Sobre el capítulo, para mi lo mejor han sido las escenas de Hawkman y Lois, y las de Clark echando de menos a Lois y defendiéndola de los comentarios de Cat. Aunque no me ha gustado mucho el personaje de Cat Grant, almenos por ahora, tengo que reconocer que me reí con la primera escena que compartió con Clark, cuando ésta critica a Lois y tira su placa a la basura. Me hizo mucha gracia como Clark se rebota y tira la galleta que le había dado ella, recoge la placa y se la planta en la mesa diciéndole enfadado "Lois Lane és la mejor reportera del crimen que este periódico ha tenido" :smt044. Madremía, que a nadie se le ocurra meterse con su Lois, que saca los dientes! :smt005 Realmente en este capítulo se vió a Clark afectado por la marcha de Lois y cuanto la echa de menos. Aunque también se vio a un Clark maduro y paciente, que respeta las decisiones de su novia.

Sobre Lois, no ha dicho claramente que vaya a volver a Metropolis, pero en el último comentario que le hizo Hawkman contestando a lo que ella dijo de que su futuro estaba en Africa y por la expresión de su cara al final cuando dice "Superman", parece que al fin entendió que su destino no era estar en Africa, sino junto a Clark. Al menos es lo que a mi me dió a entender. Supongo que en el próximo capítulo lo veremos más claro, aunque ya todos sabemos que vuelve. :wink:

También tengo que decir que me sentí un poco decepcionada de que no cumplieran con lo que prometieron, y no tuviéramos la escena Clois que esperábamos. :???: Pero bueno, esperemos que en los próximos capítulos nos compensen. :wink:

Y sobre la escena final y el nuevo "traje" y look de Clark, pues que quereis que os diga... Si, la verdad és que como algunos habeis dicho por aquí, le da un aire un poco de macarrilla y solo le falta el pendiente en la oreja, jaja :smt005 Y a mi personalmente me gusta más su traje negro del Blur, pero bueno, la verdad es que se ve bastante sexy :bb :bb :bb :bb, y lo más importante és que és un paso más hacia adelante para que al final se ponga el verdadero y definitivo traje de Supermán y se convierta en en héroe que todos conocemos.
Ashnan escribió:Lo que más me ha indignado: cuando Chloe le dice a Oliver en el mail que es el único al que más ha amado.
Bueno, lo de Oliver y Chloe en mi opinión ya roza el ridículo. A mi también me ha indignado esa carta, ya era lo que faltaba por ver. Solo llevaban 5 meses tonteando (porque no se puede decir de otra manera) y ya considera a Oliver el hombre al que más a amado? Y encima siendo una relación que ha salido de la nada, de la noche al día y sin ninguna base? Por favor! Y que pasa con su queridisimo y difunto marido Jimmy, con quien se casó asegurandole que era el hombre de su vida? Por el que tanto lloró y suplico a Clark que volviera atrás en el tiempo para salvarlo? Ya se ha olvidado de él? Ya no és el hombre al que más a amado? Ay, pobre Jimmy... si levantara la cabeza! :smt011


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Responder

Volver a “Spoilers”