10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
3
4%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
1%
Cuatro
2
3%
Cinco
4
6%
Seis
15
21%
Siete
21
30%
Ocho
17
24%
Nueve
4
6%
Diez
4
6%
 
Votos totales: 71

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Bueno, lo de la foto a lo sweet dream de Chloe parece de vídeo de Marilyn Manson :smt044
Ahora que se acerca Halloween...¿quién da más? :badgrin:


NO MORE CHLOEVILLE

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Bueno pues la verdad que justo al acabar de ver el capitulo por primera vez me quedé un poco chafada... Se me hizo larguísimo y pesado. Si lo que pretendían era dejar una premiere de 10 y luego un 2º capitulo de 3 pues lo han conseguido. Si hubieran querido hacer dos capítulos buenos hubieran quitado un poco de acción del primero y dialogo al 2º. El primero me pareció muy cargado y el 2º muy vacío.

Aun así, después de verlo otra vez mas lo he asimilado mejor y tampoco lo veo un capitulo de relleno. La trama continúa. Se resuelve la situación de Chloe, nos presentan al Suicide Squad y a Cat Grant. Además creo que Lois llega a comprender lo importante que puede ser para que Clark siga su camino. Espero que vuelva pronto por el bien de la serie.

Por otro lado esta Chloe... es una de esas personas que no podré llegar a entender nunca. La foto de su apartamento prefiero no recordarla porque me dan escalofríos. Y luego está la carta... no me parece tampoco una falta de respeto a Clark ya que ella estuvo enamorada de él pero tampoco llegaron a nada asique tampoco lo cuento pero la falta de respeto a Jimmy es brutal. Es increíble como se ha olvidado de él en unos pocos meses. Por no hablar de la relación (por llamarlo de alguna manera) de la que estamos hablando que no tenía sentido cuando empezó ni lo tiene ahora. Más le valdría poner una foto de Jimmy en su apartamento más que eso...

Una cosa, es verdad que no conozco mucho los cómics, pero la música que acompañaba a Deadshot no se si tenía mucho sentido.

La actitud de Clark me parece la correcta en todo momento. No puede correr y traerse de vuelta a Lois, sabe que necesita reflexionar y que está segura allí con Hawkman. Por cierto, las escenas Lois-Carter lo mejor del capítulo. Muy divertido oír las dudas que tiene Lois ahora sobre Clark, espero que pueda respondérselas él mismo más pronto que tarde.

El personaje de Cat Grant me ha gustado. En la vida real no creo que me cayera bien pero me ha gustado je estoy deseando verla interactuar con Lois.

Am y se me olvidaba el nuevo traje... sinceramente no me gusta para nada. El negro me gustaba bastante más, ahora tiene una pinta un poco rara, me parece que Clark ya pasó la adolescencia como para estar cambiando de estilo cada semana (paleto, emo, ochentero...) le falta ser pijo o heavy o algo asi. Si tengo que buscarle el lado bueno lo unico que tiene es que va de rojo y azul pero poco mas...

Bueno pues mi evaluación inicial hubiera sido como mucho un 4 (con la foto de Chloe en mi retina, creo que me costará superarlo...) pero después de verlo una segunda vez y, a mi parecer, siendo buena, le pongo un 6.


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Episodio no muy revelador pero que deja buenas sensaciones, baja el listón del primero pero no quiere decir que sea de relleno ni mucho menos.

Empieza con Lois en Kenia donde se encuentra con Carter Hall. Realmente él está allá para vigilar a Lois de parte de Clark. Ambos hablan sobre la historia de la diosa Isis y luego Lois coge una figura del dios Ra. Figura que vimos en Crusade, sólo que aquella además de tener una inscripción kryptoniana seguramente debía ser un señuelo para los kandorianos que viajaran a la Tierra.
Carter cuenta a Lois la historia de Ra y ella sin querer la va comparando con alguien muy especial en su vida. Él se empieza dar cuenta que Lois sabe mucho del verdadero Clark Kent por lo que ambos conversan sobre ello. Carter le habla sobre lo que desveló el Dr. Fate en Absolute Justice y su vinculación con Clark. Enonces narra la antigua historia sobre los enamorados príncipe Khufu y su esposa Shayera explicándola que su amor sería eterno y que superaron todos los baches. Durante la explicación vemos una visión de Carter donde ve delante a Shayera y decide besarla… pero Lois le propina un tortazo despertándolo. Así que Lois comprende que la historia pertenece realmente a Carter Hall. Por lo que entonces la conversación se centra sobre Clark y como repercutirá ella en su futuro. Hay una mención a Nietzsche y la teoría del Ubermensch… “A superman” define Lois.

Después se nos presenta la nueva reportera del Daily Planet y compañera temporal de Clark: Cat Grant. Una mujer bastante cursi y por momentos insoportable aunque tolerable y que aporta un nuevo enfoque a la serie. No es la “salvaje y lanzada” Cat que todos conocemos, pero también debemos pensar que siendo sus inicios seguramente lo sea en un futuro próximo.
Durante un paseo, el “Cat’s Cursi Car” sufre un atentado y Clark consigue salvarla a tiempo. Primero piensa que alguien va detrás de Cat, entonces Clark decide investigar. Descubre que Cat usa un nombre falso y Tess le revela quién puede andar detrás de el intento de asesinato. La bala que provocó la explosión del coche fue disparada por Cowboy Deadshot, un asesino que estará involucrado con el Suicide Squad.
Ella se aloja en el cuarto del Talon aconsejada por Clark y es sorprendida por Green Arrow. Cat está convencida que todos los enmascarados son unos impostores y que sólo traen problemas por lo que intenta defenderse de Green Arrow, como si fuera cual salido en una disco. El arquero esmeralda le arrebata su móvil pues descubre una foto interesante que le muestra Cat diciéndole lo que hacen las personas como él.
Finalmente y tras investigar descubren que la bala no iba dirigida a Cat… sino a Clark. Deadshot pudo escapar antes de la destrucción de la organización Checkmate y junto a Plastique y otros criminales deciden buscar y “marcar” a todos los superhéroes conocidos como Green Arrow, Hawkman o Clark. El símbolo en forma de calavera me imagino será el del Suicide Squad. Por cierto, aquel individuo que torturó a Oliver y que lo sustituyó por Chloe es uno de los cabecillas: Brig Flag.

La tercera parte de la trama consta sobre Oliver investigando la desaparición de Chloe Sullivan, descubriendo que Tess Mercer la ha ayudado a “desaparecer” lo que no saben es donde ha ido a parar… Mención aparte la carta de despedida de Chloe. La persona que más amó es Oliver?? O los guionistas se olvidaron de Henry James Olsen o no vieron la 8ª temporada. Sinceramente es ridículo ese supuesto amor mutuo, primero son amigos con derechos y luego novios eternos… sólo me cabe pensar que ni la propia Chloe saber lo que quiere. Ella desde siempre ha querido a Clark pero al ser la “segunda” en lo que a chicas se refiere la afectó. Saber su secreto la hizo crecerse y pensar que por fin podía tener algo con Clark pero él sólo la veía como una amiga, entonces llegó Henry James Olsen. Obvio que ni de lejos es Clark pero ella por fin se sintió querida por alguien por lo que aunque sentía algo hacia Clark salió e incluso se comprometió con “Jimmy senior” pero llegó alguien inesperado: Davis Bloome.
Al principio vio en él alguien interesante pero todo cambió cuando supo que al igual que Clark era un huérfano kryptoniano, por fin había encontrado “un Clark” para ella! Es cierto que quería ayudar a Clark alejándole a Davis pero ello provocó engañar a Henry James, Clark y al propio Davis al final. Quiso estar en todos los foros abiertos y destacar pero desató la mecha y la pifió por completo. Si ahora Oliver ha sido el amor de su vida, ello muestra que el acto heroico de Henry James sacrificando su vida por ella contra Davis fue algo sencillamente inútil. “Jimmy senior” murió en vano. Estoy seguro que si Henry James leyera esa carta de su traicionera esposa, seguro que no apartaría a Davis para que la atravesara con el hierro y KO Sullivan jeje.

Vayamos por partes:

El regreso de Carter Hall ha sido para aclarar las dudas a Lois y que ayude a Clark a ser el superhéroe que todos esperamos que sea. La mención sobre Nietszche y la teoría del Superhombre no es nueva ya que en el episodio Piloto ya se lo comentó Lana a Clark. (Por cierto soñé curiosamente hace dos noches con Kristin Kreuk… no sé porque la verdad jeje). Así que Ubermensch más el símbolo de la Casa de El sean los artífices del nuevo alias de Clark: Superman.
No me gustó la insinuación de la supuesta muerte de Hawkman.

Es positiva la introducción del Suicide Squad y como poco a poco se inmersa en la temporada. Veremos qué pasa con la “enmarcación” de superhéroes. Respecto a Deadshot pues siendo sinceros el aspecto cowboy no pega nada además de ser muy cantón. Yo le hubiera quitado el sombrero vaquero y le hubiera puesto un antifaz o una capucha y queda mucho mejor y más parecido al comic.

No sabía que Tess era otra vez presidenta de Luthorcorp y editora jefa del Planet… en mi opinión ya no pega en ambos cargos tras todo lo de Checkmate y demás.

Aunque momentáneamente oímos a Glorious Godfrey desprestigiando a los superhéroes en su programa de radio. No sabemos más sobre él en la serie pero claro está vinculado a Darkseid. Le seguiremos la pista.

Al final del episodio vemos como Clark lanza el pasaje a Kenia (aun no puede volar jaja) vestido con su nuevo pre-traje mientras Jor-El no le permite tener el definitivo. Es muy similar al de la 8ª temporada (y 7 restantes): chaqueta roja y camisa azul, sólo que la chaqueta es de cuero rojo y el símbolo de la Casa de El enmarcado. La S es la antigua y luego está repeinado a lo Grease… sinceramente sino tiene el traje definitivo hubiera seguido con el negro. Quizás es más oscuro pero aparte de molar más y dar más pinta de superhéroe, ahora los ciudadanos no sabrán cómo llamarle. Antes le llamaban “Red Blue Blur” y cuando cambió el estilo, entonces “The Blur”… volverán a llamarle ahora “Red Blue Blur” otra vez?

Episodio aceptable y que se deja ver.

Valoración del episodio por la Casa de Em: 6
Última edición por Dev-Em el Mié Oct 06, 2010 2:11 am, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen

Miguel Alejandro71
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Jue May 01, 2008 4:38 pm

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Miguel Alejandro71 »

Verdaderamente de relleno este capitulo sin ton ni son es hasta en gran parte aburrido de verdad que yo no quisiera que se acabara la serie pero con capitulos como este donde no hay nada interesante y que solo es para rellenar los 21 o 22 capitulos de la serie la verdad deseo que termine si eso es lo que van estar haciendo.Teniendo tantos temas importantisimos y solo 22 capitulos como es lo de Lex ,Tal vez lo que ha sucedido con Lana,la crecion de la liga de la Justicia ver a todos los superheroes juntos.Salen con esas bobadas de caricatura barata con eso de la bala que entra por el mofle y va a dar directamente en el motor .Bueno y luego el catalizador el mofle totalmente irrisorio.Tal vez deberian haber dado seguimiento al primer capitulo y mostrar que paso con la puerta que abrio clark y que envio a los candorianos a otro plano de existencia nada se ha sabido de eso y tampoco como se cerro quien lo cerro que deberia haber sido una continuacion del final de la temporada 9 Bueno simplemente es un comentario pero de dos uno un capitulo regular que fue el primero y el segundo para la basura.


deseo contarctar amigos de todo el mundo

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Los que me conocen en el foro saben que yo nunca comento los capitulos, pero hoy les voy a decir algo, y quiero que sepais k repeto todas las opiniones, pero realmente creo que yo estoy viendo otro capitulo y no el que vieron ustedes :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

NuLane escribió: Pero después de verle en Shield utilizando el pc para comprarse un billete (él solito) para ir a buscar a Lois estoy muy "orgullosa" de él, por lo visto sólo lo usa para las cosas importantes :lol:

Un poco deprimente para alguien que debiera volar... :roll:

Dev-em, a mí tampoco me gustó lo de Carter, me hubiese gustado que se pusiese la máscara y pelease antes de saber que ahora tiene los días contados...
!Qué poco tiempo para algunos y cuantísimo para otros!


NO MORE CHLOEVILLE

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DiCane »

Cin escribió:
NuLane escribió: Pero después de verle en Shield utilizando el pc para comprarse un billete (él solito) para ir a buscar a Lois estoy muy "orgullosa" de él, por lo visto sólo lo usa para las cosas importantes :lol:

Un poco deprimente para alguien que debiera volar... :roll:

Dev-em, a mí tampoco me gustó lo de Carter, me hubiese gustado que se pusiese la máscara y pelease antes de saber que ahora tiene los días contados...
!Qué poco tiempo para algunos y cuantísimo para otros!
Pues no se, a mí no me disgusta saber que Hawkman vaya a morir, eso le garantiza una trama interesante en futuros episodios y no sólo como apoyo a los protagonistas. Además, todo sabemos que siempre resucitará :smt023


Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Erwiin »

El capitulo en si es insustancial, quitando un par de cosillas, como que pueda quedar tess a cargo de la vigilancia, aunque esta pobrecita, no hace más que ir de flor en flor, recogiendo lo que los demás dejan a medias...

Lo de Cloe, no se si me gusta o no, ya lo veremos, aunque a mi no me disgustaba la idea de ser ella el nexo de unión de todos los héroes, ya que desde la primera temporada estamos acostumbrados a ver a este personaje hacer lo que haga falta por sus convicciones, ya sean mejores o peores ideas.

Lois este capitulo no me ha gustado mucho, si la conversación que mantuvieron, pero le faltó algo.

La peluche, no , no me ha gustado nada pero entiendo que puede ser un buen punto para comenzar algún tipo de lio en el planet y todo eso, vimos que en el futuro, o en el sueño de Lois esta Perry de jefe, y esto puede ser el desencadenante, aunque no se como, para que las cosas cambien en el planet.

Oly es un tanto extraño que no salga a remover cielo y tierra, pero espero que como dicen atrás, sea por algún tipo de plan.

el pistolero del oeste, nada no me gusta nada, solo el hecho de que vaya detrás de Clark. La única pega es que parece que no le quiere matar, porque parece tambien que sabe lo de la criptonita verde, aunque no se diga explícitamente, pero es absurdo que le ataque varias veces y con tanta chulería.... ya veremos en que acaba esto.

es un capitulo un poco no se si decepcionante o enredado y poco clarificador. solo espero que no esperen al ultimo capitulo para resolver todos los enigmas e incógnitas, y que no pase como en todas estas series que recientemente han terminado........ mal......


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DiCane »

Erwiin escribió: el pistolero del oeste, nada no me gusta nada, solo el hecho de que vaya detrás de Clark. La única pega es que parece que no le quiere matar, porque parece tambien que sabe lo de la criptonita verde, aunque no se diga explícitamente, pero es absurdo que le ataque varias veces y con tanta chulería.... ya veremos en que acaba esto.
Por lo que yo entendí, no lo quiere matar, sólo marcarlo con su bala (impregnada en no-se-que, porque ya me dirás tu qué puede traspasar la piel de Clark...), y sabe que no puede matarlo porque la que se lo ha encargado es Plastique, en su papel de villana de medio pelo, que no se si será la actriz y su pinta de emo adolescente problemática, pero me pareció de lo más falsa y forzada.


Imagen

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

Pues a mí la caracterización de Deadshoot, y el personaje en sí, me gustó mucho. Lástima que le pusieron esa música de acompañamiento que me pareció horrorosa, haciendo incluso ridículas sus apariciones; eso le quitó puntos al capítulo.



monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por monicagc »

Tengo una gran curiosidad por saber quien le hace los trajes a Clark, el de The Blur en negro no es tan complicado una camiseta negra y un abrigo a juego, pero la nueva chupa con el escudo grabado es más complicada de hacer, a mi personalmente me recuerda más al estilo de Green Arrow, asi que he llegado a la conclusión de que ambos comparten sastre ahora mismo, mi pregunta es..............¿quién será este importante personaje para nuestros super-heroes? ¿le veremos alguna vez en la serie? y lo más importante se unirá a la Suicided Squad y terminará confesando la identidad secreta de nuestros super-heroes? ¿hay alguién en Metrópolis que no sepa que Clark es el borrón además de Lois hasta que lo descubrió ella solita?



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Nuevas stills:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Gracias a Gottara. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Gracias por compartirlas, Shel. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Deleted scene:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- New 12 UHQ Stills & BTS:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

(thanks to A.)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”