10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
0
No hay votos
Seis
0
No hay votos
Siete
3
3%
Ocho
5
4%
Nueve
16
14%
Diez
88
79%
 
Votos totales: 112

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Nitta escribió: Lois és mucha Lois, seguro que lo aguantaría. Pero no, yo la primera vez de ellos dos no me la imagino de forma salvaje, me imagino una primera vez tierna y dulce, con mucho amor. Me imagino a Clark moviéndose dentro de ella suavemente, besándola y acariciándola, y de vez en cuando preguntándole: "Estás bien?" y ella contestándole entre jadeos "Mejor que nunca, Smallville". :bb :smt005
Así seria perfecto!


Imagen

pau_23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Lun Abr 05, 2010 10:03 am

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por pau_23 »

maria33 escribió:tecnicamente lo hicieron en pandora y no me lo negeis:
físicamente Lois estaba en el futuro así que su cuerpo recibió la dosis, otra cosa es que no se acuerde
Clark, lo revivió mentalmente, asi que cuando se despertó seguro que tuvo que cambiars de pantalones....jajajajaja
maria teoricamente aunque nosotros y el lo vieramos no cuenta pq al cambiar ese futuro ya esa descarga no existiria y él en ese momento para mí que por la kryptonita casi hizo sexo trantico de lo debil que estaba :smt005 :smt005 :smt005 ya si despues ha descargado de otras maneras lo dejo a su imaginacion y a la nuestra pq es verdad que el chaval no vuela debido al exceso de equipaje.Si Shelby vas a tener que censurar este tema pq si nosotras estamos asi imagina al pobre Clarky.


Imagen

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

lane-kent escribió:
Nitta escribió: Lois és mucha Lois, seguro que lo aguantaría. Pero no, yo la primera vez de ellos dos no me la imagino de forma salvaje, me imagino una primera vez tierna y dulce, con mucho amor. Me imagino a Clark moviéndose dentro de ella suavemente, besándola y acariciándola, y de vez en cuando preguntándole: "Estás bien?" y ella contestándole entre jadeos "Mejor que nunca, Smallville". :bb :smt005
Así seria perfecto!
Por dios, Nitta, ¡qué cosas dices! Que me va a dar algo :shock:

:bb :bb



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Se os olvidó esto
Imagen
:smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 21/10/10: (Al Septie, twitter) Nuevas informaciones.
@SVClois: Finally UR back!lol Important ?: who was "you sent the person I love away" (Clark to B5) Kara or Lana?
@alseptien: As I just wrote to someone else. I can't remember the context. If you can give me the scene, I'll take a look. Sorry to be so slow, but I'm not sure, cause Brainiac wasn't responsible for Lana or Dad. I think maybe Kara? Will ask
("¿Quién era la persona que "mandaste fuera a la persona que quiero" -de Clark a B5-, Kara o Lana? - Como le dije a otra persona. No recuerdo el contexto. Si me mandas la escena, le echaré un vistazo. Perdona por ser tan lento, pero no estoy seguro, porque Braniac no fue responsable por Lana o por su Padre. ¿Creo que quizá Kara? Preguntaré")

@history1776: Homecoming was perfect. Do you think seeing the future is a cheat? I don't b/c I believe the future isn't set in stone. Thoughts?
@alseptien: The world already knows a lot of the future of Superman... so no, I don't think it's a cheat.
("Homecoming fue perfecto. ¿Piensas que ver el futuro es hacer trampas? Yo no porque creo que el futuro no está grabado en piedra. ¿Qué piensas? - El mundo ya sabe mucho sobre el futuro de Supermán... así es que no, no creo que sea hacer trampas")

@Gottara: una duda existencial....sabemos que Clois son pareja en el futuro, la duda es si estaban casados?
@alseptien: En SALVATION si. se vio el aniyo. Pero no se en HOMECOMING.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió:@Gottara: una duda existencial....sabemos que Clois son pareja en el futuro, la duda es si estaban casados?
@alseptien: En SALVATION si. se vio el anillo. Pero no se en HOMECOMING.
Pues claro que están casados en el futuro de HOMECOMING, és de lógica! :smt005 En el futuro de SALVATION és 2013, están casados (se ve el anillo de Lois y Al lo acaba de confirmar) y aún trabajan en el sótano. Y en Homecoming és 2017 y ya tienen su propio despacho, así que és un futuro más lejano que el de Salvation, por lo que és lógico que sí están casados.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DiCane »

Eso es cierto, pero ten en cuenta que 2013 era un sueño, y 2017 el futuro, que bien pudo haber cambiado por cualquier cosa. Y creo recordar que al salir de la cabina de teléfono cuando se topan por primera vez en el futuro, Lois antes de hablar con Perry, le dice a Clark que habían acordado ser profesionales respecto a su relación. Es lo único que se me ocurre para dudar de que estén casados... pero sería lo obvio, además, es 2017, cuánto más iban a esperar a casarse! A llegar a estar ebn la última planta de DP!? :wink:


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Homecoming entre los "Top Moments" de TVGuide:
13. Best Blast to the Future: When Brainiac takes Clark on a journey through his past and present in Smallville's 200th episode, Clark accidentally lands himself in the future where he comes face-to-face with the tights-wearing superhero we've all been waiting for: Superman. His future self has to dash off and prevent a nuclear reactor from exploding, leaving Clark to rescue Lois from a helicopter that is going down. Seeing that Lois knows his secret — that he's become a beacon of hope in the future — cements Clark's confidence that he'll someday become a hero.
13. La Mejor Explosión hacia el Futuro: Cuando Braniac lleva a Clark en un viaje a través de su pasado y presente en el episodio 200 de Smallville, Clark accidentalmente se transporta a sí mismo al futuro donde se encuentra cara a cara con el superhéroe de mallas apretadas por el que todos hemos estado esperando: Supermán. Su yo futuro tiene que despedirse para prevenir que explote un reactor nuclear, dejando a Clark al rescate de Lois de un helicóptero que estaba cayendo. Ver que Lois sabe su secreto - que se ha convertido en una luz de esperanza en el futuro - afianza la confidencia de Clark en que se convertirá algún día en héroe.

http://www.tvguide.com/News/Top-Moments ... 24609.aspx


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por General Zod »

Realmente al ver el episodio e enloquecido porque despues de tanta espera este episodio 200 a sido uno me mis favoritos ahora no recuerdo el 100 pero creo que lo supero :smt044

Por cierto excelente braniac 5 al hacerle ver que tiene q dejar ya de una buena vez el pasado y que excelente mas su escena del futuro con Lois gua esa mujer cada dia me sigue gustando mas y mas :smt007 (claro no mas que mi esposa) :smt005

Excelente la forma en la que el ve a su yo futuro y lo que hablan me gusto tanto el episodio excelente smallville sigue asi para cerrar una decada de historia juntos :smt023


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 27/10/10: (Al Septien, twitter) Does Clark know that he floated in Homecoming? I thought for sure he was going to mention it to Ollie. Or was he so in the moment he landed and remains oblivious? - @Vision_Girl
@alseptien: I think so.

("¿Sabe Clark que flotó en Homecoming? Pensé que seguro se lo iba a decir a Ollie. ¿O estaba tan metido en el momento que aterrizó y siguió sin darse cuenta? - Pienso eso").


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

:???: :???: ¿Que es lo que piensa? ¿que Clark se dio cuenta de que flotó o que no? No me ha quedado nada claro :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

Yo lo que entiendo es que Clark no se ha dado cuenta de que ha flotado :smt102



NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Ashnan, supongo que sí, que la respuesta de Al es que Clark no se dio cuenta, es lo más lógico, o por lo menos es lo que yo pensé cuando vi el capi :smt102


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

Mmmm... pues a mí me gustaría que se hubiera dado cuenta, la verdad.



NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

A mi también me hubiera gustado que se diera cuenta, aunque no sé cómo habría encajado eso en la escena:
"Anda mira, estoy flotando, pues nada, cierro los ojos y sigo bailando con Lois porque ahora no toca salir volando" :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Responder

Volver a “Spoilers”