10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿qué te ha parecido el capitulo? ponle nota

Cero
1
2%
Uno
0
No hay votos
Dos
2
3%
Tres
1
2%
Cuatro
1
2%
Cinco
1
2%
Seis
10
16%
Siete
14
23%
Ocho
17
27%
Nueve
8
13%
Diez
7
11%
 
Votos totales: 62

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Eso sí es verdad, Alexa. :wink: Las miraditas no han faltado, vamos que por como se miraban se veía lo enamorados que están y que estaban deseando besarse. Sobre todo en la primera escena parecía que se iban a comer el uno al otro. :smt005
Imagen
Y como Lois lo miraba con deseo:
Imagen
Y él a ella:
Imagen
Y la sonrisa de felicidad de Clark mientras abrazaba a Lois no tiene precio :smt007 :
Imagen


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Buenas imágenes, esta escena es estupenda :biggrin: y Clark tartamudeando (lo han bordado los dos) :biggrin: :biggrin:


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Super_House »

He añadido ya la encuesta, por si más tarde no puedo. :wink:


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Todavía no sé si el título del episodio iba por Kara o por Lois, es que :smt005 :smt005

Acabo de terminar la traducción. Ahora Fic se mete con la sincro.


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Gracias Bertu :smt023

De momento tengo dos dudas con el capi:
¿Godfrey muere cuándo deja de estar poseído?
¿Dónde va a parar Darkseid cuando Kara usa su brazalete? Porque el brazalete no abre ningún portal así que porque desaparece Darkseid y no les sigue atacando?

A lo mejor es que no he entendido algo y tengo que verlo subtitulado un par de veces más :biggrin:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Godfrey no creo que muera, simplemente deja de estar poseído ( Lois no habría publicado el artículo sobre él si hubiese muerto) y el brazalete de Kara digamos que hace de barrera contra la oscuridad, así que supongo que Darkseid se va en busca de otra víctima influyente o poderosa a la que poseer, es lo que he entendido :smt102


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Desde el principio dije que este no sería uno de mis episodios favoritos y me alegra conocerme tan bien como para decir que fue cierto.

Con eso no quiero decir que el episodio halla sido pésimo, eso es ser demasiado extremista; pero hasta ahora ninguno le llega al listón tan alto que puso Lazarus al principio de la temporada.

Ahora bien, topemos un tema bien claro aquí. El efecto de Supergirl del inicio fue pésimo, pero gracias a Dios no completamente desechable pues la parte en que la sábana roja colgaba detrás de Kara la hacía lucir como si ella estuviera llevando realmente una capa roja detrás Eso fue uno de los mejores segundos de todo el episodio, seguro.

También un poco raro el efecto de Kara&Clark parados en ese molino de viento, pero no llega a ser tan malo como el anterior que mencione, y además la parte del casi-vuelo fue muy buena, muy creíble y la música de fondo perfecta por lo que eclipsa por completo cualquier otro efecto previo a la escena.

Y hablando del "vuelo" de Clark.. Fue hasta cierto punto gracioso. Daban ganas de decirle: "Eres patético Clark" y reírsele en la cara; pero con la furia que traía luego de caer inspiraba un poco de miedillo joderlo en ese momento que estaba tan cabreado xD!

Por cierto, la caída en el granero fue muy Superman Returns ;)

Es mi impresión o a Clark le están dando con todo en esta temporada? En serio. ¿Quién aguanta tanto? Primero su padre biológico le dice que esta a destinado a fracasar, le quita todo su apoyo y ahora ni siquiera lo reconoce como hijo, la prima regresa sólo para restregarle en la cara que él sigue siendo un penoso Kryptoniano que no vuela y que nunca podrá ganarle a Darkseid, la mitad de Metrópolis le ha dado la espalda al Blur y tachan el escudo de su familia en las calles. Se enfrenta a Darkseid sólo para que le repitan la misma cantaleta que toda su familia y la ciudad entera le dice, que es un fracasado con demasiadas dudas que sólo lo hacen quizás la presa más fácil del más maloso de todos.... Come on!! Smallville, dale un maldito respiro a este chico. Lo estás pisoteando y bajándole la moral hasta el fondo de los converse!!

¿Cómo pueden esperar que él no tenga dudas en su corazón si todo el mundo dejo de creer en él?

Honestamente es hasta cierto punto... triste.

Y es por eso que admiro realmente el temple de Clark para seguir sosteniendole a todos aquellos que desconfían de él; que él puede hacerlo. Eso es lo que debe hacer, seguir el consejo de Jhonatan y demostrar que se equivocan.

Pienso que Clark no es el débil lleno de miedos y dudas, son los demás que lo hacen ver así. Es cierto, las personas no siempre podemos ganar, nos equivocamos, fracasamos, y es verdad, él es el único en toda esta maldita serie que no puede volar pero juzgarlo por eso es como querer juzgarnos a nosotros mismos por no ser perfectos.

Godfrey fue una gran adquisición, y todos sus efectos me gustaron. Debo confesar que todo el tema de Darkseid está demasiado espeluznante día con día. La voz de ultratumba fue como estar hablando con el mismo demonio.

El Club de Desaad fue la cosa más grotesca que he visto desde que salió Clark partido en dos en la Season 8, en serio, túve que apretar los dientes y aguantarme todo el tema sadomasoquista sólo porque en serio quería seguir viendo el episodio. Ahora los productores no pueden venir con el tema del "horario familiar" como excusa para no mostrar un poco de Cloisex, porque bastante que se pasaron el tema del horario familiar por el cu.. atro letras y no les ha importado ni un poquito todas las enfermas cosas de ayer, inlcuida la tortura a Lois en donde francamente se pasaron un pueblo. ¿Que clase de enfermo sádico hace eso?

Eso le resto puntos al episodio también.

Oliver, mi querido Oliver... ¿Por qué no te haces un favor y nos haces un favor y te largas de esta serie? Si eres supuestamente un "héroe" ¿Por qué mierda sólo apareces a dar tu grano de ayuda al final de cada temporada? Porque es lo que te la vives haciendo desde que llegaste a este show. Todas las malas situaciones él único que da la cara y pone el pecho es Clark y tú, ni ayudas ni disimulas, es decir no sirves ni para un carajo.

Al final pensaba que iba a decir.. I'm Batman. Con lo emo que esta no me hubiera sorprendido :lol:

Por último agregar que aunque todo el tema sado me asqueó bastante, el númerito de Lois logro alivianar mucho toda la escena. Y debo confesar que en cierto punto hastá solté una carcajada cuando le alzó las manos a Godfrey diciendo toda medio cabreada "Déjame poner esto aquí, si?" O cuando dijo "Y tú eres la chica de la que su mamá le advirtió" "Eso es. Hazlo pagar" "Chicas, porque no van y se dan de nalgadas o algo así"

jajajajajajajajaja! Que cague de risa con eso.

Y me encanta que seas la única responsable por la que nosotros podemos obtener algo rescatable en esa escena.

La reunión Clois por mi lado me gusto, aunque fue muy... poco creativa, pero siempre es agradable ver a Clark&Lois juntos como compañeros otra vez, aunque se les notara demasiado que realmente querían ser algo más. Lo que lo hace una escena invaluable para mi gusto son dos cosas: Primero, la sonrisa de Clark antes de voltearse para abrazarla mientras la escuchaba de espaldas. No se necesita ser un genio para darse cuenta que Clark esperaba que Lois regresara a él otra vez. Y superficialmente esto podría verse como una actitud muy presumida pero en realidad desmuestra la confianza ciega que tiene Clark en ella. Y segundo, cuando le dijo: "Ella no es Lois Lane." Acaso debo explicar esa frase? Porque si debo hacerlo entonces uds tiene un serio problema chicos xD!

Creo que Supergirl sólo ha sido un episodio preparación para Homecoming el cual para ser honestos pinta muy bueno... Por cierto. ¿Ya es Viernes?... No?... Mierda!

xDDD!

Calificación: 7

Saludos ^__^


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Estoy de acuerdo contigo que es la antesala de Homecoming, en este capítulo han terminado de pisotear Clark para que en el siguiente esté tan de bajón, que Lois tenga que rescatarlo del granero con la escusa de la fiesta del intituto y además para que Braniac5 pueda mostrarle sus errores (pasado) y lo que puede llegar a ser (futuro) además de terminar de convencerse de la importancia de su relación con Lois :biggrin: creo que veremos un cambio en Clark después de este capítulo, espero no equivocarme :biggrin:


Imagen

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

Pues a mí me ha gustado mucho, la verdad. Es cierto que hay situaciones en las que Clark no sabe desenvolverse, cosa que en ocasiones ya llega a cansar; pero sabiendo que hasta el final de la serie no va a convertirse realmente en Superman, una ya se resigna e intenta tan sólo disfrutar del episodio.

A mí, la escena en la que Lois está atada en el club no me ha parecido exagerada. La verdad es que agradezco que haya escenas un poco "subidas de tono", más oscuras y con mucha acción. Ojalá viéramos más acción más a menudo. Aunque las escenas en las que los protagonistas están hablando, y la cámara los enfoca realmente cerca, me encantan.

Ah, y nos han robado el beso Clois, ¡malditos! :smt005

Por cierto, le he puesto un 9.



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

me encantó el capitulo, la manera de llevar a Darkside, me ha parecido muy buena. El pequeño avance de Clark... Y sobre todo que ahora tiene mucho más sentido el que Clark no vuele... Es su determinación la que va a marcar su futuro, es como si estuviera aprendiendo artes marciales jeje..
También me ha gustado que Ollie se abra al mundo, así Clark podrá saber hasta que punto podría ser bueno o malo este hecho..
El tema de Chloe ahora más que exagerado me parece confuso, creo que Chloe al ver el futuro vió a Darkside, y tal vez ella se fue con el suicide Squad para entrar en conexión con Darkside(UNA FURIA?) y más adelante guiar a los heroes hasta la oscuridad para vencerla... A todo esto Ollie cree que fue por él, pero es por todos los heroes, tal vez para que se abran al mundo y puedan combatir a la oscuridad.
Finalmente le han dado un rol muy heroico a Chloe si esto es así.. Pero no me parece mal del todo, me parece mejor que el amor exagerado y desvordante que en un principio se dió a entender, parece que Ollie también se ha dado cuenta de esto.....
Por lo demás todo genial..

Un 8.


Imagen

nolyschmidt
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 31, 2009 1:39 am

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por nolyschmidt »

selagi escribió:Buenas imágenes, esta escena es estupenda :biggrin: y Clark tartamudeando (lo han bordado los dos) :biggrin: :biggrin:
Jajaja es cierto, el capítulo estuvo muy bueno.. pero esta escena es :smt055 :smt055
El tartamudeo, la sonrisa de Clark y la :bb de Lois fueron perfectos


Imagen
Noly

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Creo al capi le pondré un 7.

Darkseid: Interesante trama, Clark tiene un poderoso enemigo al que enfrentarse.
Oliver: No sé sí habrá sido una buena idea que salga a la luz, pero es una decisión valiente en este momento. La escena de la iglesia me ha chocado. Pensé que iba allí quizás para hablar con Godfrey (igual que Lois) pero no, por lo visto fue a rezar :shock: :smt102
Kara: Bueno, quizá me hubiera gustado verla un poco más comprensiva con Clark, aunque su misión era hacerle ver que el peligro que se acerca es realmente grande. Me gusta que, aunque venía para "enseñar" a Clark también ella ha aprendido algo en el proceso.
Lois: Me encanta ver sus reacciones cuando está alrededor de Clark ahora que sabe su secreto, le consuela, le da consejos, le anima y lo defiende ante cualquiera, cuando todo salga a la luz va a ser de gran ayuda para Clark :smile:
Clark: No me extraña que al principio de Homecoming esté desanimado, su padre reniega de él, sigue sin poder volar aunque lo intente, hay una gran campaña en contra de él y el resto de superheroes, tiene oscuridad en su corazón y por lo tanto corre el peligro de que Darkseid lo utilice para sus fines. Son muchas cosas a las que tiene que enfrentarse, lo único bueno que tiene ahora en su vida es Lois, y ni siquiera ese tema lo tiene solucionado aún. Pobre Clark :sad:

En el reencuentro de Lois y Clark han saltado chispas :bb aunque las siguientes escenas de ellos han sido más "normales", creo que me ha faltado algo, aunque ese algo probablemente sea el beso que nos prometieron y que no he visto :smt013 :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Este capi lo veo como un episodio transitorio donde Darkseid comienza a entrar en acción y Clark es consciente que debe superar su lado oscuro o su miedo a este si no quiere ser presa de DarkSeid, con lo cual podríamos decir que en este episodio hay avances en la trama, al menos a lo importante en la serie: Clark

Del resto del capitulo destaca

Kara que es usada como hilo conductor para enlazar a Clark con el asunto de DarkSeid, quitando esto, el personaje queda como eso, un enlace o nexo a la trama de turno, y completamente desaprovechado en el resto, tanto su intervención en si misma durante la séptima cuando llegó, como en su regreso en la octava, ocurriendo esta vez lo mismo en la octava se fue “en busca de” dejando eso colgando hasta su regreso dos años después, ahora su salida es que “se queda en la ciudad infiltrada como una ciudadana más” para poder combatir a Darkseid. Todo eso sin contar que “la gran lección” que le daría a Clark, se quedaría en como aterrizar en casos de emergencia.

Volviendo a Kara, sabiendo como sabemos que aunque esto a un nivel argumental, deja la puerta abierta a un posible regreso, seguramente no ocurra, ya que solo volvía para un capitulo, el final del personaje va a quedar colgado e inconcluso sino regresa siendo ya esta temporada final de la serie, lo cual dejaría al personaje solo como un comodín para presentar tramas (7º familia en krypton y Brainiac, 8º Faorazoner con doomsday y aquí Darkseid) y no como desarrollo del propio personaje, el cual siempre queda colgando, situación que me da pena, porque me veo eso, que quedará colgada, simplemente como que se infiltra como una más en Metropolis, y eso me da pena, porque el personaje me gusta y creo que merece más que eso

Me ha gustado mucho su conversación final con Lois, aunque esta no ha revelado a Kara que sabe lo de Clark, me da que Kara siendo, como se empeñan en mostrar, la lista de la familia, algo se intuye xD

Oliver- el guisante verde ya me tiene hasta los mismísimos, él y su absurda historia con Chloe, que siguen fastidiando con sus tontadas aún sin estar ella, deberían contar ese flashbacks hecho a base de una deleted scene de warrior como un capitulo más de la Mack, y así dejarnos de fastidiar con ellos. Como guinda final esta la memez de que revela su identidad al mundo creyéndose iroman cuando solo es un guisante verde

Este personaje nunca debió ser regular y quedarse en recurrente, ya que desde que es fijo solo saben meterlo en depresiones absurdas anuales, 3 temporadas, 3 depresiones, y el colmo ha sido ya esta.

Hubiese sido soportable si hubiese sido breve, pero es que gastan tres minutos del capitulo en el monologo pitopausico existencial de mercadillo de Oliver en la iglesia, y por poner ese relleno o al menos tener el detalle de abreviarlo para no hacerlo tan extenso y monótono durante tanto tiempo, y que ralentiza con ello el ritmo del episodio, han quitado escenas confirmadas del capitulo como un beso entre Lois y Clark, o una escena entre Kara y Oliver, así también como la eliminación de la aparición de un villano de cual anunciaron su aparición (anunciando incluso el actor que lo iba a interpretar), y de plus dejando señas de que esto iba a ser así en el mismo capitulo, el villano no es otro que Desaad.

Desaad es un villano de DC comics al servicio de Darkseid, e inspirado levemente por su creador en el marqués de Sade, por su afición al sadismo, razón por la cual Godfrey poseído por Darkseid, acude al local donde practican sadomaso y que para mas inri, dicho local lleva el nombre de “Desaad”, guiño al dueño, que tenía que aparecer y al final en el montaje final no salió, como las otras escenas confirmadas y mencionadas, y en su lugar en vez de eso que hubiese convertido al capitulo en uno muy completo, gastan 3 minutos en el guisante lloriqueando en una iglesia, anda y que les den… .

Clark & Lois – me gusto el reencuentro los dos sin saber reaccionar el uno con el otro, el uno porque no quiere presionarla y la otra porque no sabe como reaccionar ante él sabiendo el secreto (me ha hecho especialmente gracia Clark tartamudeando intentando explicarse ante Lois o como esta se despide del “escritorio de ensueño de barbie” al retirar las cosas de Cat de su escritorio)

A Lois en este capitulo se la ha visto dispuesta a todo por proteger a Clark al que considera su héroe, y de paso con Green Arrow cuando ve que este tb esta en la mira de Godfrey. Y me gusta que se la ha visto en su faceta típica de los cómics infiltrándose donde y como sea por la noticia, y el hecho de que con eso esta demostrando a Clark que cree en él en estos momentos de bajón cuando siente que la gente y su entorno le da la espalda, haciendo que dude de si mismo

Lo bueno de lo ocurrido con Darkseid, es que Clark se ha dado cuenta cual es su punto débil y que debe ver como solucionarlo sino quiere ser un blanco fácil para Darkseid y ser capaz de hacerle frente, ante eso el capitulo ha sido un avance, también el hecho de que Darkseid ha dejado mas que claro que Lois es de corazón puro, algo de cajón siendo la soulmate de superman, una buena puya a todos los bashers del personaje

Gordon Godfrey Aquí lo presentan como un ser corrupto de quien Darkseid se basa para ir contra los héroes de la tierra, creándole para ello una carrera ascendente y meteórica, siendo desposeído cuando Darkseid intenta poseer a Clark y es espantado por Kara, o sea queda como un simple peón. Destaco la actuación del actor, me ha gustado como ha hecho de Godfrey poseido por Darkseid

Darkseid Los más puristas del cómic seguramente pongan el grito en el cielo la presentación de este villano en la serie, pero a mi me gusta, lo considero original, el concepto de fuerza oscura o el mal en si mismo que puede corromper hasta el más poderoso e incluso la explicación de cómo ha llegado aquí, enlazándolo con el final de temporada anterior, me gusta ese planteamiento y el como por ahora lo andan desarrollando, a ver como siguen con ello y no la embarran. Desde luego me parece esto infinitamente mejor, que lo hecho con Doomsday, que lo convirtieron en un culebrón barato siendo una historia con potencial, y encima con menos credibilidad al ser un monstruo sacado de Power Rangers. Prefiero infinitamente esto con Darkseid, que dada a las limitaciones que pueda tener la serie, nos ofrezcan algo que como resultado parezca sacado de cualquier versión de los power rangers

Como curiosidad, se muestra como cierto lo que dijo el Lexclon defectuoso de Lazarus; que Clark solo arreglaba sus cagadas, ya que indirectamente y sin querer, por librarnos de Zod con el portal del libro de RAO , le dio sin pretenderlo un medio a Darkseid para entrar este año, OJO no culpo a Clark ya que no tiene la culpa ni control de esto, ya que no es pitoniso para saberlo, solo digo que la estadística de Lexclon no falla: Clark arregla algo que a su vez acaba provocando sin querer algo peor xD)


Valoración
Capitulo no de relleno, pero si totalmente desaprovechado su potencial, desechando personajes o desarrollos de personajes (Kara y Desaad) en pos de gastar minutos en tramas que aburren a las ovejas (Oliver), lo que salva para mi el capitulo, aparte de los personajes Clark y Lois que siempre resultan frescas sus intervenciones, ha sido el planteamiento del personaje de Darkseid en Smallville, de no ser por eso, el capitulo se lleva un cuatro, pero como lo de Darkseid me ha gustado, se lleva un 6


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

me gusto el capitulo, hay partes que se me hicieron como porque
pasan esto, como lo de oliver en la iglesia y lo de kara tomandose
fotos, pero el capitulo estuvo interesante, como me rei cuando le
dice lois, no es tu prima clark, cuando le dice que se infecto con
meteorito. pobre clark le esta dando la familia con todo, me gusta
que lois se da cuenta que anda como abatido, y le dice que para ella
el borron es su heroe, levantandole el animo a su amor, oliver, lo de
este hombre de plano, me gusta este hombre, pero otro capitulo que
no aporto nada, mas que seguir llorando en los rincones, en lugar de
pensar que con clhoe esta mejor, en serio que esta mujer la pintan
como nefasta para los hombres de su vida, me gusta este personaje
de clhoe solo espero que su final no la rieguen con ella, espero que lo
que dice restart sea que pase


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

lancersterling
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 13, 2006 6:22 pm

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lancersterling »

Bueno, la verdad que no soy de postear, ademas despues de ver que se matan con tanto analisis... es muy loco. Lo unico bueno del capitulo este, fue la banderita argentina atras del pelado cuando da su discursito "anti heroes", junto con la de alemania, inglaterra, y otra mas que ahora no me acuerdo cual es...
La pagina, muy buena, pero tanto analisis... esta serie es cualquiera, me propuse ver la ultima temporada, porque bueno, son años donde uno quiere ver el desenlace, pero defrauda... encima los 2 guionistas estan en el proyecto Robotech... por Dios que no hagan lo mismo.



Responder

Volver a “Spoilers”