10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿qué te ha parecido el capitulo? ponle nota

Cero
1
2%
Uno
0
No hay votos
Dos
2
3%
Tres
1
2%
Cuatro
1
2%
Cinco
1
2%
Seis
10
16%
Siete
14
23%
Ocho
17
27%
Nueve
8
13%
Diez
7
11%
 
Votos totales: 62

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Sinceramente esperaba más de Supergirl...Me ha gustado en muchos aspectos pero otros me parecen cansinos siempre la misma cantaleta sobre algunos temas. En fin menos mal que tenemos Homecoming de camino y parece ser que la relación Clois dará un gran paso desde ese capitulo. ¡POR FIN!

-Clark y Lois: como siempre ellos salvan el capitulo en una sola escena,su química es evidente y me encanta verlos actuar ¿A quién no? En su reencuentro saltaban chispas y noté cierta tensión sexual no resuelta que cuando pete,aiiiiiii! :smt077 Si parecia que de un momento a otro se comieran a besos!Las miradas de ambos eran delatadoras...Y me enfadó mucho no ver un beso,grrrr!! Nos engañan como a tontos! :roll:

-Lois: me parto de la risa con esta mujer. En la escena sado con Godfrey, Lois con el látigo quitándole las manos largas a Gordon!!jajajja La frase: "You've been a bad boy" es muy buena!! :smt044 :smt044 A algunos no les gustaba el tema club sado pero a mi si, es algo diferente. Y ver a Lois trabajando de incógnita reportera es gracioso.

-Clark y Kara: pobre Clark su padre no le considera su hijo y ahora su prima también duda de él. Le están dando por todos lados. Al menos Kara se digno a enseñarle "volar" aunque sirviera para ver como Clark cae en la granja y no sabe volar, es frustante eso!! Ella recordándole a todo momento: no estás preparado,no puedes concentrarte, etc. Así hundes más a Clark!! No me extraña que en Homecoming está deprimido y sin ganas de salir pero ahí está Lois para ayudarle! :smt007

-Gordon: su personaje estuvo bien ahora que ya no está poseído por Darkseid supongo que seguirá su campaña contra los héroes.Se unirá al Suicide Squad?

-Oliver: ahora que ha revelado su identidad veremos si es positivo o negativo su rueda de prensa. Echaba en falta escenas con Lois y Oliver son tan graciosos a la hora de hablar.Cuando Lois dice: Who is your mama? :smt044 :smt044 Teniamos que ver el beso Chlollie?,buaggg! Da igual sino está Chloe en la serie ya se encargan ellos de recordarla día tras día.....

Un 8.


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

yurena
Chloe
Chloe
Mensajes: 38
Registrado: Dom May 14, 2006 8:56 pm

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por yurena »

pues si el pobre Clark fue susceptible de posesion por su infimo lado oscuro.....menos mal que Chloe se largó porque si no iba a ser la reina de los malos!!De todas maneras a Clarck no le durarán mucho las debilidades y el supuesto corazón "impuro" siempre ha sido un cielo de chico! :smt007



DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DiCane »

yurena escribió:pues si el pobre Clark fue susceptible de posesion por su infimo lado oscuro.....menos mal que Chloe se largó porque si no iba a ser la reina de los malos!!De todas maneras a Clarck no le durarán mucho las debilidades y el supuesto corazón "impuro" siempre ha sido un cielo de chico! :smt007
:smt044 :smt044

Muy buena! Pues Chloe si que no iba a tener donde esconderse; aunque en la playa esa donde van los que finjen su muerte quizás no llegue Darkseid :smt005


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por General Zod »

Realmente con tres eposidios que e visto de esta serie no se que pensar no me a dejado un buen sabor de boca este inicio de temporada se que viene comenzando pero no se siento que Tom Welling quiere abarcar mucho trayendo a tanto personaje del pasado para finalizar la serie ojala que no quede algo superficial y que el episodio que sale braniac 5 sea un arranque mas prometedor para la serie no se a que se refieren con que Darksaid solo poseera a Clark yo pense que tendriamos a Dark verdadero eso no me gusta claro muy bueno lo de su lado oscuro saliendo de Clark a ver si tenemos Kriptonita negra de nuevo separando al buen Superman del malo a ver que pasa ojala mejore que es la ultima temporada.


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Bertu escribió:Anda, ¿Gottara por aquí? Ahora no podré criticar a Callum :smt005 :smt005

Bienvenida a esos rincones abandonados de la mano de Dios. :smt023
¡Milagro, milagro, gracias Zod! :smt005

Como lea lo que dicen algunos por ahí de CB... uf!! :shock: :wink:

El episodio me pareció mejor al anterior y aporta más a la trama principal de la temporada de como Clark superará su lado oscuro para ser Superman y enfrentarse a Darkseid. Las críticas son lo que son, imagínensen cuando estemos en la segunda mitad y Clark todavía tenga dificultades, de todas formas, no será Superman hasta el final de la serie, es lo que hay. :super02

Lo peor de momento sigue siendo la relación más forzada de la historia de SV, Chloe y Oliver, ojalá anuncien la vuelta de Dinah, los productores quieren y la actriz también, mientras más pronto mejor.

Sobre Darkseid, hemos visto su figura en Lazarus, así que quizás más adelante lo veamos con su cuerpo completo, si no lo hacen, entonces sí que harán el ridículo, ya veremos.



Miguel Alejandro71
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Jue May 01, 2008 4:38 pm

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Miguel Alejandro71 »

Creo que en la serie vamos dando un paso para adelante y tres pasos para atraz aunque me parecio muy bien el regreso de Kara.Pero pues segun el capitulo 02 clarck se quedo que tiro los voletos de avion y se suponia que hiba a volar ahora parece que esto esta al reves desde mi punto de vista el capitulo 03 debio ser el capiutulo 02 por la continuacion de darkside y el dos debio haber sido el numero tres.Ahora tantisimas incongurencias en lo que dicen dicen que andan en africa y en el dos decian que andaban en egipto entonces de que sirvio el capitulo dos donde no se mostro nada de los descubrimientos de lo que estaban haciendo haya ahora si que como dijo Green arow solo lo hizo para acumular millas de su voleto de avion.No tiene sentido cuando en el capitulo dos hacen ver que clark iria egipto africa donde sea y ahora resulta que nunca fue y no se vio nada sobre esa continuacion de el capitulo dos sin embargo si se vio la continuacion de darkside parte del capitulo 1 por eso parece ser que estan alrevesados los capitulos donde el tres deberia haber sido el dos y el dos el tres para que fuera mas congruente Desde mi punto de vista ya para no hacerla tan larga simplemente eso dan un paso para adelante y tres para atraz en esta temporada 10.Definitivamente muy regular el capitulo le di un 7 muy forzado.


deseo contarctar amigos de todo el mundo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 12/10/10: (Matt Mitovich, Fancast.com) Si ves a Laura Vandervoort en el New York Comic-Con, ¡por favor dile que la queremos de vuelta en ‘Smallville’! – HmmWildCherry via Twitter
Lo hice, y lo hice. Teniendo en cuenta que ‘Smallville’ “lo dejó abierto” al sugerir que Kara nunca estaría muy lejos, Vandervoort admitió, “No he oído nada” sobre una repetición. No obstante... “Me encantó una de sus chaquetas de cuero y pregunté que si me la podía quedar, y me dijeron que tenía que guardármela por si acaso,” dijo la belleza de ‘V’. “¿Sea lo que sea que significa eso para la audiencia…?”

http://www.fancast.com/blogs/2010/tv-ne ... -and-more/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Miguel Alejandro71 escribió:Creo que en la serie vamos dando un paso para adelante y tres pasos para atraz aunque me parecio muy bien el regreso de Kara.Pero pues segun el capitulo 02 clarck se quedo que tiro los voletos de avion y se suponia que hiba a volar ahora parece que esto esta al reves desde mi punto de vista el capitulo 03 debio ser el capiutulo 02 por la continuacion de darkside y el dos debio haber sido el numero tres.Ahora tantisimas incongurencias en lo que dicen dicen que andan en africa y en el dos decian que andaban en egipto entonces de que sirvio el capitulo dos donde no se mostro nada de los descubrimientos de lo que estaban haciendo haya ahora si que como dijo Green arow solo lo hizo para acumular millas de su voleto de avion.No tiene sentido cuando en el capitulo dos hacen ver que clark iria egipto africa donde sea y ahora resulta que nunca fue y no se vio nada sobre esa continuacion de el capitulo dos
Creo que no has entendido bien lo que pasó. Clark no vuela, eso es más que obvio, cuando tiene un nuevo poder, lo desarrollan poco a poco, no de golpe. El respetaba la decisión de Lois, por eso no fue a buscarla, lo dijo a Oliver en Watchtower. Ah, y Egipto está en Africa, así que Lois sí estuvo allí. :roll:

Lo que se puede criticar es la severidad de Jor-El que es bastante exagerada, como ya dije en su momento, debió haber sido más racional, tipo "hijo, tienes que controlar mejor tus emociones para ser el hombre del mañana..." Decir a Kara que ya no es su hijo es más que cruel. Lo de Chloe y Oliver es más que ridículo, los productores no saben que más inventar para crear "drama", esperemos que mejoren estos aspectos.



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

no se porque algunos esperais que Jor-El sea más compresivo o menos duro... Parece que olvidáis que es una máquina..
Si estuviera vivo, todo sería más fácil para Clark, pero ya no sería la historia de Superman..


Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por angelus_vamp77 »

Ok, esta vez me demoré una semana en opinar con respecto al episodio tres de nuestra serie favorita, Smallville.
Para empezar, se supone que en este episodio es Kara quien llega a "enseñarle" a Clark acerca de la responsabilidad de ser héroe y de que tiene que poner más empeño en eso de dominar sus poderes y dejar de lado ese infantil orgullo que tiene, correcto?
Pero, de esto no le enseña absolutamente nada... digo, él solito se da cuenta de aquello cuando decide enfrentarse al Godfrey... eso sin contar la pose de Wonder Woman de Kara en esa escena (na más le faltó el lazo'e la verdá).
Qué aprende Clark?... pues básicamente que está fregao todavía y que le falta un resto por ser lo que su papaíto quiere que sea... pobre Clark, pero ni modo. Y ni qué hablar de aprender a volar... jejeje...
Lo que me está resultando chistoso es que la Lois anda pregonando que sabe el secreto de Clark a cada shupe que conoce o habla: Carter, Kara, Ollie, y contando... lo increíble?... Clark ni se entera.
Qué aprende Kara? (cuyo papel de maestra no fue tanto así jejeje) Aprende que a veces el ocultarse está bien para proteger a las personas que le importan. Aprende que no es buen "negocio" andar solito por la vida porque tarde o temprano tiene que tomar un descanso y encontrar un hombro en el que apoyarse... hasta los héroes son humanos/personas. Aprende a usar peluca y gafas/lentes.
El asunto de poner a Lois en tanto disfraz no me está gustando para nada... no desmerezco la excelente actuación que Erica realiza, pero tanto disfraz??... está bien que la quieran hacer parecer como una reportera audaz y demás pero insisto: tanto disfraz???... y eso que aún vienen más por usar... (Isis, si mal no recuerdo)...

Ahora, soy yo o Laura (Kara) se vió aún más preciosa e impresionante que antes?... :bb :bb :bb :bb ya me hacía falta verla nuevamente haciendo la de sexy supergirl... tan linda ella. Ok, suficiente para andar de baboso, volvamos al tema.

En conclusión, el episodio estuvo bueno, talvez le de un 7 porque no fue todo lo que ofrecieron que sería así que por mentirosos tendrán un 7... en cuanto a la evaluación de la serie hasta ahora.. el mejor capítulo sigue siendo el 2... luego viene el 1 y luego este... aún no sé qué pensar de la última temporada... como que quieren mejorarla pero aún les falta algo más y mientras no den con ese algo, esta temporada será una más y no una memorable última temporada.

Una cosa... Jor-El también le habrá confiscado la Jackson-chamarra roja de Clark?... digo, ya no salió más... (mejor así, creo yo jejeje)...
:smt077 :smt077 :smt077


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

No tuve mucho tiempo para puntuar este episodio, y aunque debería volver a verlo, me esperaba mas de SUPRGIRL en su dia...me decepcionó un poco, aunque aporto a mi gusto mas que lo que nos dio SHIELD. Por eso le pongo un 6,75. Me gusto mucho la escena del casi vuelo con la mariposa y demás...y un poco cutre la forma en la que se "deshacen" de Darkseid.

Kara, un poco repelente a mi gusto.

Godfrey, un gran personaje muy bien interpretado por el actor cuyo nombre lo ignoro. Casi que paercía Lex por momentos :smt005

Pues eso, un 6,75, me esperaba un 8 como minimo para este capitulo, suerte que Homecoming todo lo cura :smt005



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- BTS Tom y Michael Daingerfield:

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

:bb :bb :bb Lo de este hombre no és normal, como puede salir siempre taaaaaaaaaannnnnnnnnnn perfecto.

Gracias Shleby!


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Puff me encanta como sale.... :bb :bb va a ser verdad que este hombre no es de este planeta porque no es normal que cada día esta mejor... :bb :bb


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Nuevos previas gracias DTS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Responder

Volver a “Spoilers”