10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
0
No hay votos
Dos
1
1%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
1
1%
Seis
4
5%
Siete
8
11%
Ocho
15
20%
Nueve
26
35%
Diez
18
24%
 
Votos totales: 75

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por LINTERNA VERDE »

Hola huesarianos, creo que ya me esperaba un episodio relleno después del gran capítulo anterior, sólo valen los últimos 5 minutos. Bueno ver a Lois con ese vestido también es como una recompensa. Pero bueno seguimos con los capirellenos de cada temporada. COÑO QUE ES LA ÚLTIMA, no pueden hacer 20 capitulos dignos del final de la serie. AAAAAAH y no me hableis del final con Doomsday que todavía estoy indignado. Suerte y disfrutar lo que se pueda de la serie.


Imagen

Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Como veo (o leo mas bien je), la gente esta dividida entre los que creen que Isis fue un capitulo de relleno y los que no. Yo pienso que no lo ha sido, no creo que hayamos tenido hasta ahora ninguno de relleno en esta temporada.

La trama del capitulo en principio me parecía un poco absurda y repetitiva, pero al menos parece que esta vez tiene un fin y es, como muchos habéis dicho, el hacerle ver a Clark que a veces hay que arriesgar por amor. Lo mejor de todo esto ha sido ver a Erica interpretar extraordinariamente a Isis haciendo de ésta y Lois dos personajes totalmente distintos. Esto demuestra, una vez más, lo gran actriz que es.

Por otro lado, tenemos a Tess como nueva Watchtower, algo que me gusta porque se que dará mucho juego de ahora en adelante. Si la ultima escena del capitulo ha supuesto para mi el 75% del capitulo, Tess se lleva el resto. Casiddy ha estado genial en su interpretacion y me han encantado todas sus escenas, sobretodo en la que lee el cuento a Alexander.

En cuanto a Oliver, una de cal y otra de arena. Me gusta cuando ayuda a Clark y actuan como un equipo y también en sus escenas con Tess. Por otro lado siguen metiéndonos a Chloe hasta en la sopa...

Cat cada día me gusta más. Estaba deseando que tubiera escenas con Lois, han sido muy divertidas. En realidad no sé cómo será la Cat Grant de los cómics, ya que no he leido muchos, pero esta me gusta mucho.

Bueno y lo mejor para el final. Si hace una semana decía que la escena de los "te quiero" era la más romántica que había visto en Smallville, ahora realmente tengo un dilema. Habré visto esta escena como 10 veces (mientras el capitulo "solo" 3). Ha sido un momento perfecto con tensión, humor, sorpresa y muy emocionante. No muevo ni una coma las palabras de Clark, simplemente perfecto y por fin totalmente sincero. Y qué decir de la reacción de Lois... simplemente es Lois y no podia reaccionar de otra forma. Estoy deseando ver la nueva situacion entre ellos.

Mirando más allá de la trama principal que no me ha gustado demasiado, me quedo con la ultima escena y con todas las de Tess. Y, aunque esto quizá suponga un 50% de la duración del capítulo, mi nota es un 9.


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Yo no creo que haya sido un capi de relleno, aunque sólo sea por esto:
"Toda mi vida he tenido miedo, Lois. Miedo a que la gente conociera la verdad acerca de mí. Miedo a que me rechazaran. E incluso aunque no lo hicieran, los seguía perdiendo. He tenido miedo de todo lo que no puedo controlar. Pero cuando me enfrenté con la idea de perderte para siempre, eso me hizo darme cuenta de que hay algo que yo lamentaría más que cualquier otra cosa. Y es no decirte la verdad acerca de mí. Supongo que esa es la única forma de poder compartir una vida juntos. Sé que las probabilidades están en contra de nosotros, y estaríamos arriesgando todo. Pero si tú estás preparada para dar ese salto, no hay nadie más con quien yo quiera darlo. Lois, has tenido un montón de preguntas acerca del Blur. It's me. I'm the Blur."
:smt022 :smt022 Me emociono cada vez que oigo a Clark soltarle este discurso a Lois, así que sólo por esto (y algunas cosas más) me parece un buen capi. :biggrin:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Yo creo que ha sido una historia de relleno para un episodio con una importante trascendencia en la temporada. Y no solo por el fenomenal final.
Gran discurso :razz: :super06



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por General Zod »

NuLane escribió:Yo no creo que haya sido un capi de relleno, aunque sólo sea por esto:
"Toda mi vida he tenido miedo, Lois. Miedo a que la gente conociera la verdad acerca de mí. Miedo a que me rechazaran. E incluso aunque no lo hicieran, los seguía perdiendo. He tenido miedo de todo lo que no puedo controlar. Pero cuando me enfrenté con la idea de perderte para siempre, eso me hizo darme cuenta de que hay algo que yo lamentaría más que cualquier otra cosa. Y es no decirte la verdad acerca de mí. Supongo que esa es la única forma de poder compartir una vida juntos. Sé que las probabilidades están en contra de nosotros, y estaríamos arriesgando todo. Pero si tú estás preparada para dar ese salto, no hay nadie más con quien yo quiera darlo. Lois, has tenido un montón de preguntas acerca del Blur. It's me. I'm the Blur."
:smt022 :smt022 Me emociono cada vez que oigo a Clark soltarle este discurso a Lois, así que sólo por esto (y algunas cosas más) me parece un buen capi. :biggrin:
Yo le e dado un diez a este capitulo y que excelente dialogo, sinceramente al inicio tenia mis dudas con el capi pero al final valio la pena la forma en que Lois se le tira encima gua que diosa egipcia mi Lois :bb

Me emocione si fuera niña hubiese llorado jajajajjajajaj

A ver como cambia Clois a partir de esto :smt077


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

NuLane escribió:Yo no creo que haya sido un capi de relleno, aunque sólo sea por esto:
"Toda mi vida he tenido miedo, Lois. Miedo a que la gente conociera la verdad acerca de mí. Miedo a que me rechazaran. E incluso aunque no lo hicieran, los seguía perdiendo. He tenido miedo de todo lo que no puedo controlar. Pero cuando me enfrenté con la idea de perderte para siempre, eso me hizo darme cuenta de que hay algo que yo lamentaría más que cualquier otra cosa. Y es no decirte la verdad acerca de mí. Supongo que esa es la única forma de poder compartir una vida juntos. Sé que las probabilidades están en contra de nosotros, y estaríamos arriesgando todo. Pero si tú estás preparada para dar ese salto, no hay nadie más con quien yo quiera darlo. Lois, has tenido un montón de preguntas acerca del Blur. It's me. I'm the Blur."
:smt022 :smt022 Me emociono cada vez que oigo a Clark soltarle este discurso a Lois, así que sólo por esto (y algunas cosas más) me parece un buen capi. :biggrin:
No me hagas esto... Ya me emocione hasta que los ojos se me pusieron brillosos cuando lo vi y recordarlo.. Mil veces mejor... *corriendo a ver Isis otra vez*

jajajajaja!


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 27/10/10: (Al Septien, twitter) Was the reveal scene written by BP and KS... and who's idea was it to have Lois tackle Clark that was brilliant best reveal ever! - @superblurman
@alseptien: I believe the scene was written by GS, and I'm not sure who came up with the tackle. But I agree :)

("¿Fue la escena de la revelación escrita por BP y KS?... y de quien fuera la idea de que Lois de tirara encima de Clark fue la mejor y más brillante escena de revelación de todas! - Creo que la escena fue escrita por GS, y no estoy seguro de a quién se le ocurrió. Pero estoy de acuerdo").


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

Normal que esté de acuerdo, si es que no se nos quita de la cabeza, yo cuando me agobio en el trabajo éstos dias, pues pienso en la serie y puafff, :biggrin: se me pasa rápido, que guapa la escena. Es una demostración total de felicidad y alegría. Los que alguna vez tuvimos la inmensa fortuna de que se nos avalanzasen así, sabemos de lo que hablamos. :super14 :super14


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 28/10/10: (Al Septien, twitter) Erica repitió 10 veces pasar la mano por el pecho a Tom en Pandora. ¿Cuántas veces se ensayó el salto de Erica en Isis? Pleaseee - @LoisElenaLane
@alseptien: No sé. Me imagino que practicaron bastante.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

¿10 veces para poner la mano en el pecho de Tom?, ¿tantas? :shock: Siempre me he preguntado cuántas veces deben repetir los besos y las escenas románticas. ¿Lo harán mal a propósito para repetir? (Yo lo haría si fuera Erica :smt005)



manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

:smt077 Si yo fuese Tom... pues imaginaos, lo del pisotón en el baile del granero de "homecoming" , pues así de torpe todo el dia con Erica, besito mal por aquí, te agarro por donde no es por allá, unas risitas en escenas serias y nada, a repetir y repetir y repetir........................................................................................y repetir. Qué duro es la vida de actor verdad?? :super02 :super02 :super02


Ah! y lo de pasarle la mano por los pechos a Lois, las veces que hagan falta para que quede perfecto :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :super08 :super08 :super08 :bb :bb :bb :bb


Imagen Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Dios! Como envidio el trabajo de Erica! Ufff 10 veces pasando la mano por el pecho de Tom... :bb :bb :bb Si yo fuera Erica me equivocaría expresamente, sobre todo en las escenas de besos y del cloisex. :bb :smt077


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

manukent escribió:Ah! y lo de pasarle la mano por los pechos a Lois, las veces que hagan falta para que quede perfecto :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :super08 :super08 :super08 :bb :bb :bb :bb
Pues en Harvest habrás disfrutado, porque cuando Lois y Clark están en la cabaña y ella se agacha para intentar abrir la puerta del suelo, se le ve todo :smt005



normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

pues si tuvo que repetir 10 veces la mano en el pecho, cuantas veces tuvo que repetir la escena del capitulo de anoche??? :bb :bb :bb


Imagen
Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Pues a mí diez veces me parece poco, si yo fuera Erica necesitaría hacer 50 tomas como mínimo para poder acabar la escena :bb :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Responder

Volver a “Spoilers”