10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
0
No hay votos
Dos
1
1%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
1
1%
Seis
4
5%
Siete
8
11%
Ocho
15
20%
Nueve
26
35%
Diez
18
24%
 
Votos totales: 75

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DiCane »

clxcl escribió:Sinceramente me ha parecido un capitulo de un poco de relleno, lo de lois y clark se lo podia haber confesao en el final del capitulo anterior, el tema de Isis está cogido por los pelos, ``todo es demasiado facil´´. Es cierto que el capitulo anterior fue uno de los mejores de la serie sino el mejor. Pero creo que podian haberse ahorrado todo ese tema del amor cuando realmente al final del capitulo anterior clark ya lo tenia bastante claro tras ver a la Lois del futuro, ademas tampoco he visto que sea esa declaracion tan epica como la pinta la Lois del futuro en el capitulo anterior.
Es cierto que en "El momento" no hubo ni fuegos artificiales, ni una sala llena de velas ni pétalos de rosa, ni iban vestidos de gala ni nada parecido... pero aún así a mi me pareció perfecto!

Clark fue por primera vez 100% sincero con Lois en toda su vida, y el que ella ya lo supiese lo hace aún mejor, porque así supo apreciarlo de verdad; y sabiéndo lo que le estaba costando después de que le dijese que el Borrón no le diría su identidad si así ponía su vida en peligro, tan sólo 1 minuto antes.
Pero que mal nos lo hace pasar a veces Clarky!! Menos mal que el antiguo Clark dubitativo y a la defensiva, parece cada vez más lejano... y estamos más cerca ya del de 2017, cuando en la primera escena en el Planet con Cat le dice a Lois que se ven en 5 minutos en la terraza, estuvo muy cerca!

Y el momento de Lois delante del espejo e imitando a Clark, impagable! :smt005 Ese junto con cuando le estampa la caja de donuts encima de los nervios que tenía.


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Bueno el capitulo me ha parecido flojo...
El tema ISIS de por sí ya era un rollo con una historia de lo más típica en cuanto a Egipto se refiere.
Ya de por sí empieza un poco enrevesado con el tema de que Lois se encuentra "por casualidad" el colgante en su bolso.. Algo posible porque estuvo en Egipto, pero para nada creible, por la menera en que se suceden los hechos..
Luego el colgante de ISIS, es increible pensar que desde Egipto no haya visto la luz del Sol, pero bueno le damos un pase..
Y luego la finalización de esta trama, como no podía ser de otra forma, con una trama de relleno, pues rápida y a tiempo, antes de que termine el capitulo..
Lo de Tess me decepciona mucho, esta Tess es demasido irreconocible, tanto que me ha parecido otra persona, ahora se muestra sensible ante la confianza que le han brindado Clark y Oliver, y sobre todo con el pequeño Alexander lo cual es lo único que me ha parecido bien de su trama..
No hay que confundirse, Tess seguramente sea genial como Watchtower, pero sus reacciones no me pegan con el personaje que venían mostrandonos... De todas formas este personaje, nunca se sabe por donde va a salir, así que para mi es un punto a favor en el episodio..
Lo de Oliver, pues sus intervenciones estan bien en todo el capitulo, solo que sigo sin comprender este sentimiento que tiene por Chloe, de la cual Lois y Clark apenas hacen mención..... En el caso de Lois, vale porque ella cree que está de viaje o algo así, pero en el caso de Clark... No se, parece que el tema Chloe tiene que estar presente aunque no venga a cuento.
Y bueno la trama postrelleno, y la que supone un avance en la trama principal, el secreto de Clark es desvelado a Lois...
Haber las situaciones que se dan son graciosas incluso al final un poco angustiosas, pero el resultado es perfecto, esa explosión de Lois sobre Clark es totalmente de comic.... tal vez esto es lo que salvaría al capitulo pero como el coñazo de ISIS ha sido tan grande, que casi me duermo...
Mi nota definitiva para este episodio es un 5.
Es un buen número, tanto que me atrevo a decir que el episodio solo tiene en total 5 minutos que merece la pena ver..
Por cierto Cat, casi lo olvido.. Para que sirve este personaje?, humor?, bueno de vez en cuando no viene mal... :doubt:


Imagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Restart escribió:Bueno el capitulo me ha parecido flojo...
El tema ISIS de por sí ya era un rollo con una historia de lo más típica en cuanto a Egipto se refiere.
Ya de por sí empieza un poco enrevesado con el tema de que Lois se encuentra "por casualidad" el colgante en su bolso.. Algo posible porque estuvo en Egipto, pero para nada creible, por la menera en que se suceden los hechos..
Luego el colgante de ISIS, es increible pensar que desde Egipto no haya visto la luz del Sol, pero bueno le damos un pase..
Y luego la finalización de esta trama, como no podía ser de otra forma, con una trama de relleno, pues rápida y a tiempo, antes de que termine el capitulo..
Lo de Tess me decepciona mucho, esta Tess es demasido irreconocible, tanto que me ha parecido otra persona, ahora se muestra sensible ante la confianza que le han brindado Clark y Oliver, y sobre todo con el pequeño Alexander lo cual es lo único que me ha parecido bien de su trama..
No hay que confundirse, Tess seguramente sea genial como Watchtower, pero sus reacciones no me pegan con el personaje que venían mostrandonos... De todas formas este personaje, nunca se sabe por donde va a salir, así que para mi es un punto a favor en el episodio..
Lo de Oliver, pues sus intervenciones estan bien en todo el capitulo, solo que sigo sin comprender este sentimiento que tiene por Chloe, de la cual Lois y Clark apenas hacen mención..... En el caso de Lois, vale porque ella cree que está de viaje o algo así, pero en el caso de Clark... No se, parece que el tema Chloe tiene que estar presente aunque no venga a cuento.
Y bueno la trama postrelleno, y la que supone un avance en la trama principal, el secreto de Clark es desvelado a Lois...
Haber las situaciones que se dan son graciosas incluso al final un poco angustiosas, pero el resultado es perfecto, esa explosión de Lois sobre Clark es totalmente de comic.... tal vez esto es lo que salvaría al capitulo pero como el coñazo de ISIS ha sido tan grande, que casi me duermo...
Mi nota definitiva para este episodio es un 5.
Es un buen número, tanto que me atrevo a decir que el episodio solo tiene en total 5 minutos que merece la pena ver..
Por cierto Cat, casi lo olvido.. Para que sirve este personaje?, humor?, bueno de vez en cuando no viene mal... :doubt:
ojo, no hay una escena al principio en donde hay un flashback de lois cogiendo o mas bien robando el collar?cuando hacen un resumen de todo lo acontecido...



clxcl
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 608
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:55 pm
Ubicación: en mi mundo de piruleta
Contactar:

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clxcl »

lokochoco1989 escribió:
clxcl escribió:
Es cierto que el capitulo anterior fue uno de los mejores de la serie sino el mejor. Pero creo que podian haberse tal vez tengas algo de razon en mi opinion en cuanto a que todo lo del final de ISIS podria haber sucedido en el final de HOMECOMING...o no...con Homecoming, Clark no está tan decidido como tu dices en revelar su secreto a Lois...con Homecoming Clark deja atrás el peso del pasado y se prepara para enfrentar con seguridad el futuro, disfrutando cada momento del presente...eso puede desencadenar en estar mas apegado a la idea de confesarse a Lois, pero para nada se le vio decidido como tu comentas...en homecoming, decide dejarse de chorradas con Lois, y mostrarse y abrirse del todo con ella, sentimentalmente hablando...En isis incluso le pregunta al principio a Oliver si decir o no su secreto...debido a su incertidumbre...y con toda la historia quese desarrolla, al finala caba decidiendose...
Además, la temporada tiene 22 capitulos, si se va taan tapido, no duraria ni 11...las cosas buenas, si se saborean lentamente, saben mejor....
Es cierto que quizas clark no lo tuviera tan claro pero lo de preguntar a oliver es claramente para que el capitulo tenga sentido, estaras de acuerdo que la declaracion es muy sosa para como la pintan. es cierto tambien que una temporada tiene 22 capitulos y que si los hiciesen super activos las temporadas durarian la mitad, pero tambien es cierto que para ser una temporada final de una serie no te puedes permitir tantos lujos de ``relleno´´ no vaya a pasar como con otras temporadas en las que en los 2-3 ultimos capitulos resuelven todo, como por ejemplo en la octava que es decepcionante la lucha que tiene con doomsday , el unico que ha matado a superman en el universo comic,y sin embargo en smallville no es mas que dos puñetazos, si le costo más matar a su doble al principio de la septima que acabar con doomsday. Y creo que para una temporada final la serie debe empezar a centrarse en el ``humo negro malvado´´ que aparece en el capitulo 3 y en los que marcan a los heroes-Legion en el capitulo 1.[/quote]

bueno, lo de doomsday es un caso aparte jaja xd :smt005 Hombre, tuvimos Supergirl en cuanto al tema Darkseid, kiero decir, ya se ha introducido, almenos...no dudes que esa trama y la de los heroes marcados se va a ir desarrollando proximamente, pero tambien es importante el tema de Lois y Clark, esa historia debe evolucionar tambien y tiene que haber una maduracion, una maceracion, nose, que se establezca la relacion como lo que sera ( y ya es), una historia de amor, o mejor, un mito romantico, el amor de Superman, por el que seria capaz de todo y de cualquier cosa, hasta de invertir la rotacion terrestre y hacer "retroceder el tiempo" :wink:
Los episodios que vienen ahora creo que tienen mas que ver con eso...y con el crecimiento del pequeño Lex para convertirse en lo que sera, EL villano...que ésta, tambien es una trama interesante...

desde homecoming hay un punto de partida...en donde Clark empieza de verdad a revelarse como SUPERMAN con todas sus letras...en donde parece que es capaz de dejar de lado esa confusion, ese miedo, ese dolor por un pasado por momentos muy negro que le ha aportado rencor e incluso ira y odio (cosa que no debe ser asi, el alma del salvador de la tierra no puede estar impregnado de todo este sentimiento tan humano), esa responsabilidad tan pesada por el futuro que le espera, y que a veces parecia que era incapaz de soportar pareciendo incluso asustado por lo que tenia que venir...

Este es el punto de partida...paso 2: consolidar la relacion con lois, que se formen como pareja de una vez para que así Clark pueda sentirse tan fuerte como para poder con Darkseid, con batallones suicidas y con todo lo que tu quieras...creo que si superman no funcionara con Lois, menos podria funcionar con el resto de cosas mas trascendentales para la humanidad...

Pero vaya, respeto tu opinion y te entiendo perfectamente :wink:[/quote]

Yo tambien respeto tu opinion ,espero que no pareciese lo contrario, si es asi pido disculpas. lo que me refiero es uqe para una temporada final hay que exigir más, hay que exigir capitulos tipo 3,4. porque en una temporada final no puedes meter capitulos de relleno en la cantidad en que se metieron en temporadas anteriores. por supuesto estoy de acuerdo en lo importante que es que se profundice en la relacion de lois y clark por la importancia que tiene para con el desarrollo de superman, pero no tanto como para meterle un capitulo tan flojo, podian haber metido más caña al capitulo.
Pero vamos que respeto y entiendo en parte tu opinion :biggrin:


send me back to the past and tell me when i lost you.

Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

AAAAAAAAAAAAAAAAAA se lo dijo...... que salto madre mia, se supone que Clark se tira porque sinó Lois esta muy cachas, xD!!!! que escena más bonita, y el discurso de Clark :smt055 :smt055 :smt055 .

El episodio estuvo entretenido y genial al final. Le pongo un 8!


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Lois ni robo ni se hizo del colagante ella por casualidad, si se fijan en la apertura del capitulo van a ver cuando Lois estaba en Egipto y cuando recoge sus cosas de la mesa el colgante cae por casualidad adentro de su bolso ah y otra cosa ami el capitulo me ha encantado


Imagen

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

Es verdad, se ve claramente que el colgante se engancha en la ropa que guarda en el bolso. Supongo que a la gente que le parece flojo e porque esperaban más acción o algo así, yo creo que en este momento se centran en Clark y Lois, y el resto de las escenas no deben desviar la atención de ellos , que son y están en el mejor momento CLOIS. :smt057


Imagen Imagen Imagen

juanaeugenia
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 12, 2007 10:08 pm

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por juanaeugenia »

¡Hey chicos! Está bien que es una serie de ficción, pero tiene algunos problemas de guión francamente alarmantes. Yo vivo en Argentina y continuamente veo como los guionistas tratan a determinados paises no centrales como el mío con un desconocimiento que asusta. No creo que sea tan facil salir de Egipto con una joya milenaria y menos por casualidad. Por otra parte me enferma que cada vez que situan una escena en sudamérica parece que esto fuera ¡un inmenso gallinero! Siempre ponen gallinas y pollitos en los escenarios más impensables como aeropueros, centros comerciales, etc. Habría que avisarles que por ejemplo, Buenos Aires, donde vivo, supera ampliamente a cualquier ciudad importante de los EEUU en espectáculos, obras teatrales y eventos culturales. Al respedto, no creo que sea necesario comentar el capítulo sino diciendo que coincido con que le sobra los primeros treinta y cinco minutos. Saludos!!!!!


juanita

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

clxcl escribió:
lokochoco1989 escribió:
clxcl escribió:
Es cierto que el capitulo anterior fue uno de los mejores de la serie sino el mejor. Pero creo que podian haberse tal vez tengas algo de razon en mi opinion en cuanto a que todo lo del final de ISIS podria haber sucedido en el final de HOMECOMING...o no...con Homecoming, Clark no está tan decidido como tu dices en revelar su secreto a Lois...con Homecoming Clark deja atrás el peso del pasado y se prepara para enfrentar con seguridad el futuro, disfrutando cada momento del presente...eso puede desencadenar en estar mas apegado a la idea de confesarse a Lois, pero para nada se le vio decidido como tu comentas...en homecoming, decide dejarse de chorradas con Lois, y mostrarse y abrirse del todo con ella, sentimentalmente hablando...En isis incluso le pregunta al principio a Oliver si decir o no su secreto...debido a su incertidumbre...y con toda la historia quese desarrolla, al finala caba decidiendose...
Además, la temporada tiene 22 capitulos, si se va taan tapido, no duraria ni 11...las cosas buenas, si se saborean lentamente, saben mejor....
Es cierto que quizas clark no lo tuviera tan claro pero lo de preguntar a oliver es claramente para que el capitulo tenga sentido, estaras de acuerdo que la declaracion es muy sosa para como la pintan. es cierto tambien que una temporada tiene 22 capitulos y que si los hiciesen super activos las temporadas durarian la mitad, pero tambien es cierto que para ser una temporada final de una serie no te puedes permitir tantos lujos de ``relleno´´ no vaya a pasar como con otras temporadas en las que en los 2-3 ultimos capitulos resuelven todo, como por ejemplo en la octava que es decepcionante la lucha que tiene con doomsday , el unico que ha matado a superman en el universo comic,y sin embargo en smallville no es mas que dos puñetazos, si le costo más matar a su doble al principio de la septima que acabar con doomsday. Y creo que para una temporada final la serie debe empezar a centrarse en el ``humo negro malvado´´ que aparece en el capitulo 3 y en los que marcan a los heroes-Legion en el capitulo 1.
bueno, lo de doomsday es un caso aparte jaja xd :smt005 Hombre, tuvimos Supergirl en cuanto al tema Darkseid, kiero decir, ya se ha introducido, almenos...no dudes que esa trama y la de los heroes marcados se va a ir desarrollando proximamente, pero tambien es importante el tema de Lois y Clark, esa historia debe evolucionar tambien y tiene que haber una maduracion, una maceracion, nose, que se establezca la relacion como lo que sera ( y ya es), una historia de amor, o mejor, un mito romantico, el amor de Superman, por el que seria capaz de todo y de cualquier cosa, hasta de invertir la rotacion terrestre y hacer "retroceder el tiempo" :wink:
Los episodios que vienen ahora creo que tienen mas que ver con eso...y con el crecimiento del pequeño Lex para convertirse en lo que sera, EL villano...que ésta, tambien es una trama interesante...

desde homecoming hay un punto de partida...en donde Clark empieza de verdad a revelarse como SUPERMAN con todas sus letras...en donde parece que es capaz de dejar de lado esa confusion, ese miedo, ese dolor por un pasado por momentos muy negro que le ha aportado rencor e incluso ira y odio (cosa que no debe ser asi, el alma del salvador de la tierra no puede estar impregnado de todo este sentimiento tan humano), esa responsabilidad tan pesada por el futuro que le espera, y que a veces parecia que era incapaz de soportar pareciendo incluso asustado por lo que tenia que venir...

Este es el punto de partida...paso 2: consolidar la relacion con lois, que se formen como pareja de una vez para que así Clark pueda sentirse tan fuerte como para poder con Darkseid, con batallones suicidas y con todo lo que tu quieras...creo que si superman no funcionara con Lois, menos podria funcionar con el resto de cosas mas trascendentales para la humanidad...

Pero vaya, respeto tu opinion y te entiendo perfectamente :wink:[/quote]

Yo tambien respeto tu opinion ,espero que no pareciese lo contrario, si es asi pido disculpas. lo que me refiero es uqe para una temporada final hay que exigir más, hay que exigir capitulos tipo 3,4. porque en una temporada final no puedes meter capitulos de relleno en la cantidad en que se metieron en temporadas anteriores. por supuesto estoy de acuerdo en lo importante que es que se profundice en la relacion de lois y clark por la importancia que tiene para con el desarrollo de superman, pero no tanto como para meterle un capitulo tan flojo, podian haber metido más caña al capitulo.
Pero vamos que respeto y entiendo en parte tu opinion :biggrin:[/quote]
eso es cierto, en una temporada final, capitulos de relleno 0 .Espero que no pongan ninguno de ese estilo.



K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

yolamejor escribió:Lois ni robo ni se hizo del colagante ella por casualidad, si se fijan en la apertura del capitulo van a ver cuando Lois estaba en Egipto y cuando recoge sus cosas de la mesa el colgante cae por casualidad adentro de su bolso ah y otra cosa ami el capitulo me ha encantado
Es cierto, no lo roba ni coge ella queriendo...lo he vuelto a ver para acordarme que paso...lo que nosé si Restart se refiere que le parece poco creible que se enganchara el collar y cayera en el bolso de lois, o esque no se dio cuenta de esa escena del principio y luego penso que que hacia lois con el colgante...



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

yolamejor escribió:Lois ni robo ni se hizo del colagante ella por casualidad, si se fijan en la apertura del capitulo van a ver cuando Lois estaba en Egipto y cuando recoge sus cosas de la mesa el colgante cae por casualidad adentro de su bolso ah y otra cosa ami el capitulo me ha encantado
En definitiva una casualidad totalmente subrealista, ¿quien fue el patoso que desenterró semejante joya y se la dejó en la primera mesa que vió?.... Si es que no tiene vuelta de hoja... Pobre arqueologo, Lois le ha arruinado la carrera... No me gusta nada que le den estas tramas chorras al personaje de Lois.. pero bueno parece que la cosa mejorará a partir del 7º episodio..


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

¿Relleno? Quizás transición pero no conviene prejuzgar algo cuando no se ha visto y menos por unas meras imágenes… no obstante errar es propio del ser humano y hasta del kryptoniano.

Aunque el hilo argumental de Isis no ha sido innovador, el resultado ha sido gratamente maravilloso mostrando nuevas tramas de la serie.

Empieza con lo que ya suponíamos y es Lois poseída por la diosa Isis. Clark esta vez sí se decide a revelarle la verdad a Lois pero ella ya es la diosa egipcia. Esta vez no voy a relatar todo el episodio y sí iré a los hechos episódicos mostrados con los personajes.

Empiezo por el ya superhéroe comercial Green Arrow que tras su salida del armario perdón! tras darse a conocer al mundo sigue echando al ¿amor de su vida? Chloe Sullivan. Por lo visto media temporada y con cuatro ñoñas ya te enamoras profundamente, eso sí tras un reciente viudedad de Henry James Olsen quién dio su vida por salvarla a manos de Davis Bloome… eso es amor verdadero y lo demás son tonterías (nótese un tono irónico).
En este mismo punto y tras ser tildada por Oliver Queen de traidora, pero al final junto con mediación positiva de Clark Kent, tenemos a la nueva Watchtower: Tess Mercer. La única mujer en toda la serie donde más oficios ha desempeñado: Presidenta de Luthorcop, Editora jefa del Daily Planet, agente de la organización Checkmate, soldado y deseo vicioso para el Vouyer Zod… y ahora Watchtower. Hablando con más propiedad Tess debido a su ambigüedad moral, claro, puede jugar papeles y momentos transcendentales muy interesantes. Aunque veremos cómo enfoca ahora su nueva faceta como Watchtower y ocultando mientras a Oliver y Clark que en la Mansión Luthor se encuentra el pequeño Alexander, quién a la vez va creciendo de forma rápida. No es de extrañar pues ya vimos el fallo del clon de Julian Luthor en Geminis.
Mención aparte de la carcajada de Tess cuando una convencida Cursi Grant la explica que Lois es el famoso Borrón.

Hablando de Cursi Grant (sé que su nombre es Cat Grant, pero tras ver su coche en Shield me surge llamarla Cursi Grant jaja como cuando vi al clon de Zod la pasada temporada tan salido y vicioso que lo llamé Vouyer Zod), a pesar de sus defectos es muy buena su introducción a la serie pues junto a sus enfados con Lois, aportan una gran vis cómica al inicio del episodio o al final en la misma oficina del Planet.

Por último hablaré sobre Lois y Clark. Era obvio saber cómo transcurriría la trama entre Lois-Isis y Clark, además que ha servido para que finalmente Clark tras ver el futuro en Homecoming y lo sucedido se deje de niñerías y portándose como un adulto, cuente a Lois esta vez su secreto. Clark la quiere y sólo desea estar con ella.
Al final del episodio y cuando parecía que otra vez Clark no iba a revelarla la verdad, toma coraje y la confiesa que él es el Borrón. Entonces Lois se lanza hacia él y ambos caen al suelo (si Sheldon Cooper viera esta escena diría que tiene irregularidades científicas como en Superman the movie jeje). La escena de ambos en el suelo besándose con el confeti cayéndose es impagable y demostrando que son los mejores Lois y Clark que hemos visto “in live”. Por no decir la cara de asombro y alegría de Clark al decirle Lois: “¿Por qué has tardado tanto?”.
Como muchos ya han comentado este amor y declaración de Clark de amor hacia Lois es más natural, propia, madura, valiente y real que la que vimos en Promise… es decir cuando Lana engañando a Chloe y Clark pudo descubrir el secreto de éste y luego tras un inmaduro Clark revelarle su secreto no hace más que casarse con su enemigo Lex por la amenaza de Lionel… como se puede apreciar ambos amores se traen un abismo y parecen de tierras paralelas.

Lo único que quizás no me gustó mucho fue que Clark use la supervelocidad en plena oficina... no sería más fácil estornudar falsamente y con el supersoplido destrozar la cámara? Así nadie le descubriría pienso yo...
:smt005

En conclusión, con una trama quizás muy vista nos encontramos con un buen episodio donde reboso el lado maternal de Tess y por otro lado su ascenso como Watchtower, la divertida guerra Cursi Grant vs Lois Lane y como no la escena final: la confesión de su secreto y de amor verdadero entre Lois y Clark.

Como anécdota personal comentaré que estos días he leído en algunos foros (ajenos a la serie) donde muchos opinan que la serie tendría que haber acabado en la 3ª temporada, que ya no saben qué hacer para alargarla más o que muchos fans de Superman odian la serie pues no respeta nada… bueno ignorantes de la vida siempre hay, pues Smallville es como el buen vino: cuanto más madura es mejor.

Seguro que en la escena final Clois... más de una forista huesariana que conozco se desmayó jeje. :wink:

Valoración del episodio por la Casa de Em: 7


Imagen Imagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

La gran mayoria de esa gente que opina, estoy seguro ke lo hacen sin saber...que se miren la novena...o la quinta, o incluso la octava y el comienzo de esta temporada y luego opinen...



tomas_alonso
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 23, 2007 4:18 pm

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por tomas_alonso »

excelente cap... y como dije del anterior cap parece ser que ahora si smallville empieza a brillar jejejeje :smt005



kikolas
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Mar Feb 12, 2008 5:19 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por kikolas »

He leído muchas de vuestras opiniones y, aunque coincido en muchas cosas como lo de Cat (que tía más pesada) y lo de Tess (que desconfío de ella al 100%), a mi el Capítulo me gustó mucho. Vale, el tema ISIS es un peñazo y recuerda a temas peñazo de temporadas pasadas, pero es cierto que en una temporada con 22 episodios tiene que haber de todo y bueno, para rellenarlo con lo principal de episodio que es LA VERDAD de El Secreto de Clark pues no quedó tan mal!!!
Quizá porque todos lo estábamos deseando o quizá porque puede que sea lo más importante de toda la serie, pero lo cierto es que fue un momentazo! Y Erica lo interpreta a la perfección. Cada vez que veo un episodio más en el que sale esta mujer, pienso que es la Lois perfecta. Sin duda, un tándem que gusta el que conforman Erica y Tom (al menos bajo mi modesta opinión).
Ahora, a ver cómo suceden los demás episodios que espero con inquietud y ansiedad!!!
Mi voto, un 10. No por lo de ISIS en sí, pero sí por el paso definitivo. Genial!!!
Saludos!


It's like I was going along and it's knocked up on me.And I try to ignore pretender, this moments, but you can't..may be I was reading a wrong[..]I know it's some sappy;but I thought,just for a minute,someone needed me

Responder

Volver a “Spoilers”