10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
0
No hay votos
Dos
1
1%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
1
1%
Seis
4
5%
Siete
8
11%
Ocho
15
20%
Nueve
26
35%
Diez
18
24%
 
Votos totales: 75

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Super_House »

Pongo ya la encuesta ya que estoy por aquí :wink:


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

No ha sido una maravilla el capítulo, pero no ha estado mal :biggrin: me he reído un montón con Cat (al final me va a caer bien esta chica) :smt005 toda la trama centrada en el amor (tanto la de Isis, como la de Tess con el niño) me ha parecido como una antesala para el estupendo final (la última escena, mejor imposible) :biggrin: :biggrin: :biggrin:


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por melymely »

yo me quedo con los últimos 10 minutos de capi, con eso me basta!!!!
Por fin!!!! ya era hora de que se lo contaran!! :smt023



mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

normita escribió:
monicagc escribió:Para mi del capitulo de hoy sólo existe la última escena, jjajaj, totalmente de relleno el resto del episodio, pero sobre la última escena, tengo una pregunta..................
En USA no existen las tiritas?, si Lois se llega a partir una mano la hubiese vendado enterita? jajajaj
jajajaj además que si!!!! No se la ve la mano de toda la venda que lleva... :smt003
Hay que reconocer que las escenas de cat con loísmo han estado genial.... :smt005
Pobrecilla... Se podía desangrar y morir. Par de insensibles

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Tanto especular si Clark le contaría el secreto a Isis o a Lois y al final se lo contó a las dos!!! :smt005 :smt005
Y el salto que pega Lois cuando se lo dice :shock: :shock: Menos mal que Clark tiene poderes si no le rompe la espalda :smt044 :smt044


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Stiggzab »

no tenia tantas ganas de ver un episodio de smallville desde hace ya años
y es que siendo tan bueno el episodio 4 espero que no decepcione el 5 :smt023


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

nolyschmidt
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 31, 2009 1:39 am

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por nolyschmidt »

jaja Estuvo de relleno la primera media hora del cap...
pero no iban a estar 40 min para contar el secreto :biggrin:
me gustó, me pareció perfecta la última escena...
(yo también me quedé pensando en la venda =P no parecía que estuviera tan lastimada Lois jaja)
El salto fué espectacular....(aunque no entiendo las fuerzas de Lois :roll: )
Por favor que sea cierto el trailer de HARVEST... please please please pleaseeeeeee..

Saludos...


Imagen
Noly

KreburK
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Vie Abr 27, 2007 4:49 pm
Ubicación: BURGOS 2016

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por KreburK »

Bueno pues aunque parecia que una ultima temporada no daba para capitulos de "relleno" pues este lo ha sido, eso si... como cada relleno tiene 5 minutos que no lo son, y esta vez tanto que no lo han sido!! momentazo!! esperado desde hace mucho! para mi lo mejor, las caras de ambos el ultimo segundo del capitulo cunado Lois le da enteder a Clark que ya lo sabia... :smt109
Esta claro que no se puede comparar con el capitulo anterior... ya que imagino solo podra hacerlo la seson finale!
Un 7,8 :smt005


ImagenImagen

Gilford
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Vie Ago 04, 2006 8:25 pm

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Gilford »

Despues del comienzo que ha tenido, que recuerda a lo que pasaba siempre en Smallville (en anteriores temporadas), con lo de coger algo y volverse super algo :smt044 , a valido la pena por ver los ultimos 5 minutos de la serie o, dicho de otra manera, la conversacion de Clark y Lois.

Comentare solo eso, el resto del capitulo para mi era mas de lo mismo (que pensaba que ya lo habrian dejado atras xDDD ), y por fin lo ha dicho, ya creia que haria como en otras temporadas, que al final empieza convencido, pasa algo, y luego se lo calla. A sido algo nuevo, y seguramente, la ultima vez que lo veamos eso de "se lo voy a contar, pero al final no". Me alegro de este paso adelante en la serie, aunque creia que cuando estaban tirados en el suelo para besarse Clark empezaria a flotar :super05

nota --> 8 :smt023



Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

Pues a mí el capítulo, visto de nuevo con subtítulos, me ha gustado mucho. Las intervenciones de Cat; las escenas de Olliver, Tess y Clark juntos; el trabajo conjunto de Olliver y Clark (que ya tenía ganas de verlos en acción a ambos); Tess y el pequeño Alexander (muy emotivo); y, sobre todo, el final. Qué sufrimiento al final, cuando tan sólo quedaba un minuto y parecía que no le iba a revelar su secreto. ¡Pero ha sido perfecto! :biggrin:



Marel26
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 27, 2009 6:51 pm

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Marel26 »

Para mi el capitulo ha sido perfecto, de relleno o no, pero PERFECTO.

Me ha encantado el inicio del capitulo con Lois planteandose delante del espejo como decirle a Clark que sabia su secreto, que sabe que él es el Borrón, bueno, no he podido reirme mas con las escena, con Lois haciendo de Clark en su "conversacion" de "se que eres el Borrón", Lois esta muy graciosa en esta escena, genial interpretacion de Erica.

Pero no solo en esa escena Erica ha hecho una genial interpretacion sino en la posterior, cuando es poseida por Isis, impresionante porque cambia de registro de voz, me ha dejado impresionada, porque desde que fue porseida por Faora no habia visto semejante interpretacion.

Cat, no se, tal vez haya venido a rellenar el capitulo con sus cosas absurdas, pero en el fondo ha hecho una buena colaboracion, haciendo que Clark este mas seguro de no quererla como compañera.

No solo me ha impresionado la interpretacion de Erica, sino tb la de Cassidy...brutal, nunca la habia visto tan bien, para empezar, con la escena que tiene con Cat, donde ésta le dice que Lois es el Borron, bueno yo me he reido de lo dicho por Cat, pero es que la risa de Tess era muy contagiosa, y se veia que reia con ganas, y luego la parte donde es aceptada como "nueva" Watchtower, cuando ha salido de alli y se ha puesto a llorar, yo dudaba si era porque realmente sentia que habia sido aceptada y que confiaban en ella o por algo mas oscuro, posiblemente la segunda opcion sea solamente parte de mi imaginacion, y la escena final donde esta con el pequeño Alexander, ha sido muy emotiva para mi, es ver una faceta de Tess que no conociamos, la reaccion de Tess cuando el pequeño se le ha sentado en la pierna es muy bonita, aunque bueno, a mi todos estos detalles cuquis me gusta mucho.

Oliver, me ha gustado su interactuacion con Clark, genial trabajando juntos, aunque creo que eso de nombrar a la rubita insufrible sobraba, por un instante creia que se iba a poner a llorar por ella, cuando lo que tiene que hacer es ser Green Arrow en serio y casarse con Black Canary, supongo que Chloe sera el "entrenamiento del heroe" (no me hagais caso, jejeje).

Y como no nombrar la escena final, creo que define todo el capitulo, Clark duda si decirselo o no, y pide consejo a Oliver, y ademas nombra lo de su "visita" al futuro, creo que que Lois fuera poseia por Isis era el empujon que Clark necesitaba para decidirse, ha valido la pena espera ese final, aunque ha sido sorprendente por que Clark le decia de "dar el salto" junto a él, pero no pense que seria literal :smt005 . La escena final ha sido encantadora, con beso incluido, y con la lluvia de papelitos dorados, esa cara de Clark que no entiende porque Lois le dice "Porque has tardado tanto", y la sonrisa de Lois que dice "ya lo sabia". Aunquw me surge una pregunta, cuantas veces habran tenido que hacer el salto antes de que quedara bien, jejee :smt044, menos mal que Clark tiene poderes porque pense que se iba a partir la espalda jajaja, aunque no pienso lo mismo de Tom, miedo le daria espera a que Erica saltara sobre él :smt044 :smt005

Perdon por enrollarme, pero queria comentar todo lo que me ha gustado del episodio.

Le doy un 8.


Imagen Imagen

You Drive Me Crazy. What took you so long?

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por joseuv27 »

lo esperado viendo el trailer de demas un capitulo de relleno, la primera media hora como he leido de relleno total en la linea k nos tiene aconstumbrado los chicos de smallville, el ultimo cuarto de hora esta bien con esto de si te cuento el secreto o no y la ultima escena estubo bien, la cat esta me va a parecer como me parecio jimmy olsen insufibleeeeeeeeee


Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por colmilloblanco »

Guauuuuuuuuuuuuuuu! me uno a la celebración, por fin! :smt041 :smt038 :smt041 :smt038 :smt041 :smt038
Los últimos minutos los más esperados.
¿Lo digo o no lo digo?
Dilooooooooooooooooo
Pensé que no lo haría y lo soltó.
Y la forma en que Lois reacciona ¡genial! vamos de película con todo esos soles tipo confeti volando.
¿Y la carilla de tonto que se le puso a él? Todavía piensa que es bueno guardando secretos, pero va a ser que no.
En cuanto a Tess, esa escena en la que confían en ella, sin esta buscarlo, también fue buena, a ver como lo lleva.
Me gustaría saber que hace o donde está Chloe. o por lo menos que final le van a dar, por ahora un misterio.
:smt006


Imagen

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

me gusto lo que le dice tess a oliver, de verdad que ya es una caricatura de green,
o algo asi, es que de plano ese la amo, la adoro, es la unica mujer, de verdad que
ya fastidia, me hizo acordarme cuando tenia 15, y sentias que si te dejaba tu novio,
ya querias cortarte la venas, ya la vida terminaba, por favor, yo no se como tess no
lo agarro a cachetadas, para que se ubique, es puro bla, bla, bla, pero no niego que
con tess, tiene una gran quimica, mas que con clhoe, creo que tess se puso a llorar
porque, sabe que les esta mintiendo, sobre alexander, no les quiere decir, quien sabe
porque, eso me tiene intrigada, esa cat, a pesar de todo me ha divertido, pobre cuando
le iba a pegar lois, me dio lastima, lo bueno que clark la detuvo, y que decir de ese
final, otra vez no me lo esperaba, por un momento pense que no le decia, ver las sonrisa
de los dos, clark con lois es feliz.


me gusto la actuaciones de casidy y erica


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por girlvirgo2693 »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
magnifico....capitulo....las escenas emotivas....pero sobre todo......la confesion....omg....clark a dicho la verdad......omg :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041



Responder

Volver a “Spoilers”