10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
0
No hay votos
Dos
1
1%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
1
1%
Seis
4
5%
Siete
8
11%
Ocho
15
20%
Nueve
26
35%
Diez
18
24%
 
Votos totales: 75

sail91
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Sab Feb 10, 2007 12:30 am

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por sail91 »

Demasiadooooo Alllll Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnn!!! Acción , fue como ver a superman de nuevooo.. le meto un 10 a este capitulo, todo fue tan claro, no fue divagante, todo fue directooo al punto, clark eres los maximo men,, y Lois se la comioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo fue lo mejor de lo mejor.. y ese brinco al finaalll!! waooooooooo!!!! :smt055



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Muchos han calificado este capitulo como relleno por su trama simple, no terminan de entender, que un relleno es, cuando una trama tonta, (o simple), no aporta nada para la evolución de las distintas tramas, cosa que NO ocurre en este capítulo. Donde destacan:

Oliver Su cansino drama, por Chloe aburre hasta las ovejas, ya cansa, sobre todo cuando todos sabemos que entre esos dos, ni gran amor, ni gaitas, por mucho que quieran venderlo como tal, más sabiendo con quien acaba el personaje. Y más cuando la química existente es entre Tess y Oliver, como bien ha demostrado este capitulo, tanto en sus puyas mutuas, como en sus conversaciones donde son capaces de abrirse el uno con la otra , ahí si hay química. Great job, ahí tenemos el resultado de conceder caprichitos a una minoría, de juntar a Oliver con Chloe, un buen personaje convertido en Oliver “drama” Queen, el EMO verde, que solo se vislumbra algo de lo que el personaje era, en sus interacciones con Tess. También me ha gustado Oliver en su interacción en equipo con Clark, ahí es cuando me gusta el personaje, cuando desempeña la función que debe desempeñar, la de servir de apoyo a Clark.

Cat Grant Es la que ha aportado la mayor parte de humor al episodio. Primero por su mala relación con Lois , y luego por sus patéticos intentos de espionaje (genial cuando Clark la hace aparecer en la cafetería sin esta darse cuenta o cuando Oliver la deja encerrada en un sarcófago). Pero lo mejor para mí fue la escena final en su pelea con Lois, cuando le clava el boli y Lois esta apunto de zurrarla y Clark la frena. Todo eso me recordó a la relación típica de ellas en distintas versiones, donde al inicio ninguna se soporta y Clark acaba en medio de sus disputas

ISIS –. Destacar la interpretación de Erica Durance, que logra mantener la diferencia entre ISIS y Lois, logrando diferenciar un personaje de otro, lastima que por lo sencillo de la trama (posesión que debe revertirse”, no reluzca más ese logro para algunos (impagable la cara de Clark cuando tras su intento de confesión, Lois se va volando como ISIS)

Tess Es el personaje (y su actriz) la que se robó por completo el capítulo. Tess logra comerse el capítulo desde su primera intervención, desde su risa ante la revelación de Cat de que Lois era el borrón, (amé su risa, tan espontánea y natural), hasta cuando abandona emocionada la Watchtower tras ser “admitida” en el grupo por Clark y Oliver, me transmitió esa sensación de felicidad y emoción al saberse admitida por algo o alguien a pesar de sus errores. Y como colofón final, resaltar el creciente lado maternal del personaje a través de Alexander. Primero cuando comprende, irónicamente gracias a Cat, que quiere al niño como a un hijo, y luego en la escena final donde decide mantenerlo con ella, me enterneció completamente como al empezar a leerle Peter Pan ella mostraba la confusión de sentirse complacida ante una situación así, ya que es algo nuevo para ella.

Por cierto me gustó la ironía de leerle Peter Pan. Me esta encantando el desarrollo de Tess esta temporada, aunque me auguro un trágico final para ella, Espero que Lex al volver, y en consideración por haber cuidado de él, la deje como su mano derecha, como a sus equivalentes en otras versiones. En resumen, Cassidy Freeman una crack

Clark & Lois (VS Clark & Lana)- Todo el asunto de ISIS, ha desembocado en que Clark a través de esta deidad egipcia, sea consciente de que debe arriesgarse por amor y se termina confesando a Lois, dándonos con ello, una de las escenas más románticas de la serie, tras Clark decidir perder sus miedos, y sincerarse sin presiones y por amor

Lo opuesto a Lana, ya que si, con ella se confesó en la FOS y todo el rollo durante el 100 (que a final ni contó por retrocederse el tiempo), pero porque iban de culo ante la negativa de Clark a tener sexo con ella y de sincerarse, y por ende, ella iba acercándose a Lex. (gran motivo, el que tu novia está en celo y se acerca a otro, gran confianza había, si la confesión vino por evitarse unos cuernos), idem en el final de la sexta, donde again se lo dijo para retenerla, al ver que se iba, no por su natural.

Todo lo contrario aquí, donde tras lo vivido en este capitulo y en Homecoming decide arriesgarse pese a sus temores y contarle todo, porque (como él mismo dice) la quiere y desea construir su vida con ella. Impagable la cara de sorpresa y felicidad de Clark, por ver que le salió bien, y que Lois ya lo sabía

Genial la reacción de Lois, primero (cuando piensa que no se lo va a decir), triste y resignada pero sin restregarle ni exigirle nada, (como le hacía Lana hecha una furia cada vez que él negaba la mayor), y luego su reacción ante la confesión, nuevamente contraria a la de Lana, ya que mientras una Lois feliz se le echa encima, Lana en el 100 primero se puso a dudar con cara de acelga, como si hubiese chupado un limón, y luego se “dignó” a aceptar tras hablar (justamente) con Lois.
O sea no hay color, es como si comparamos a un jamón y una Harley con mortadela y una bici, (siendo el jamón y la harley Lois y la mortadela y la bici Lana of course). O sea no hay color por mucho que digan algun@s

Valoración
Pese a lo repetitivo del asunto de las posesiones, la temática de una trama tan simple; como la de “ser capaz de arriesgarse y hacer cualquier cosa por tu amor verdadero”, es sobre lo que gira el episodio al tener a todos los personajes en esa situación:

Isis dispuesta a despertar a Osiris sin importarle que con eso traiga el infierno al mundo, si con ello recupera a su amor perdido Oliver perdiendo lo poco que le quedaba de dignidad, (si alguna vez la tuvo porque liarse con alguien tan mafioso e insufrible como Chloe es señal de que no la tenía), al humillar su imagen publica por ella (suerte que Tess lo hizo recapacitar). Y Tess al arriesgar la confianza obtenida de Clark y Oliver por guiarse por su instinto maternal, y mantener con ella en secreto al pequeño Alexander.

Ese tema sobre arriesgarse por amor, ha traído como desencadenante, el que Clark decida finalmente confesarle la verdad a Lois a final de capitulo. Por esta razón un capítulo así, que aporta tales cosas a la trama pese a hacerlo de un modo simple (y algo tonto por repetir tanto el tema de posesiones), nunca podrá considerarse relleno. Otra cosa es según los gustos de cada cual, pueda resultar mas ameno o aburrido, pero una cosa es lo que a cada cual le aburra o le divierta al verlo, y otra que por eso se le llame “relleno”, cuando las tramas en este avanzan y no se estancan.

Finalmente el capi me pareció entretenido en algunos puntos (Tess) y divertidos en otros (Cat), así que como me entretuvo, se llevaría un 6 por mi parte, de no ser por la sublime escena de la confesión de Clark a Lois, que por ella (uno de los momentos mas icónicos que se precie en una serie sobre superman) obtiene un flamante 8


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Tess ha estado impresionante en este capi, me ha emocionado como se iba de watchtower para que no la viesen llorar, me ha encantado la escena del cuento y ha estado brillante en cada intervención, con Cat me he reído, con Lois también, pues no le lanza la nena un derechazo que si no llega a parar Clark descompone a Cat :smt044 :smt044
Y al final, Clark le cuenta el secreto, ¿Qué más queremos?
¿Alguien echa de menos a doña Rogelia? Ah, sí, el atontao este....!qué manera de cargarse a un gran personaje!

Muy buena la comparativa Lois/Lana, Vader-el....no puedo estar más de acuerdo... es como comparar un diamante con una cagarruta de perro.... :badgrin:

Lana Lang: "multiplícate por cero"


NO MORE CHLOEVILLE

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DiCane »

:smt043 Como me alegro de haberme mantenido libre de spoilers con este capítulo!
Y no es que las cosas no se viesen venir, pero es que muchos de vosotros acertais!

Lo pasé fatal al final, porque por un segundo parecía que no se lo iba a decir, Lois ya estaba a punto de irse en el ascensor (por cierto, que hace un ascensor en la sala de los archivos? :roll: ejem...), y SI! Por fin se lo dijo!
Y fue perfecto, al contrario que la primera vez cuando Lois era Isis, que fue un discurso un tanto atropellado, me gustó la referencia a la "otra vez que se lo dijo" (cuál de ellas?! Apocalipsis, Infame,...). Y sobretodo la reacción de Lois, totalmente libre de dramas, ni si quiera momentos lacrimógenos, ni con un ápice de rencor por haber tardado tanto, sino de alivio, y de saber que a partir de ese momento todo será perfecto entre ellos, como tiene que ser!

Ahora sólo me pregunto si habrá en un futuro una escena en la que Clark le aclare todas esos engaños y secretos, aunque fuesen bienintencionados, y cosas que ella no recuerda (Crimsom, Pandora, Apocalipsis,...) y por supuesto, un "Clark 101": Krypton, Jor-El, nave, kryptonitas varias,etc.
Y ya de paso que el mismo Clark le explique eso que todos sabemos, que ella no es como Lana y Chloe, que a ella se lo dijo porque quería, no porque nadie lo engañase para descubrir desesperadamente su secreto.

Solo espero que esto no sea offscreenville como cabría esperarse.


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Un 9 :smt023

Tess me ha encantado, primero riendose cúando Cat le dice que Lois es el Blur :smt005 , y después emocionandose cuando le ofrecen Watchtower y leyendole al niño el cuento.
Oliver apoyando a Clark y teniendo piques con Tess es el Oliver que me gusta ver. Lo que me sobra son tantas referencias a Chloe y a lo "mucho que se quieren" :smt018

Aunque claro lo mejor de todo ha sido la escena final. Lo pasé fatal :lol: Primero pensé que Lois no podía más y se lo iba a soltar (cuando se gira y le dice "te conozco") :shock: Después pensé que Lois se metía en el ascensor y que Clark no pensaba abrir la boca :smt089 Pero al final... Clark se decide a empezar a hablar, y le suelta ese fantástico "speech" sobre su secreto y el miedo a compartirlo con los demás, y que si ella está dispuesta a dar ese salto no habría nadie más con quien él quisiera darlo... :smt007
Y la reacción de Lois es única, nadie lo ha hecho como ella, parece que se toma lo del salto del que habla Clark de forma literal :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Vader_el escribió: Genial la reacción de Lois, primero (cuando piensa que no se lo va a decir), triste y resignada pero sin restregarle ni exigirle nada, (como le hacía Lana hecha una furia cada vez que él negaba la mayor), y luego su reacción ante la confesión, nuevamente contraria a la de Lana, ya que mientras una Lois feliz se le echa encima, Lana en el 100 primero se puso a dudar con cara de acelga, como si hubiese chupado un limón, y luego se “dignó” a aceptar tras hablar (justamente) con Lois.
O sea no hay color, es como si comparamos a un jamón y una Harley con mortadela y una bici, (siendo el jamón y la harley Lois y la mortadela y la bici Lana of course). O sea no hay color por mucho que digan algun@s
Totalmente de acuerdo, y además de en la reacción de ambas y las circunstancias por las que Clark se lo cuenta a cada una, la diferencia también está en las escenas. Cuando Clark le contó todo a Lana en el último capítulo de la sexta temporada, sí, ella reaccionó bien besándolo y diciéndole que seguía siendo el mismo Clark para ella, pero luego puso enseguida cara de acelga (como tú le llamas :smt005 ) y de nuevo hubo drama con el tema de que Lionel le había amenazado con matar a Clark si dejaba a Lex. Que digo yo, no podía dejar el tema para luego y no estropear el momento? Pero no, parece que si no dramatiza en todo momento, no está tranquila, y la escena no terminó con los dos felices, sinó con Lana medio llorando y Clark con cara de enfado.
En cambio la escena con Lois és pura felicidad y romanticismo, y además con un toque de humor. Por que no me digais que no és gracioso la forma en que Lois salta encima de Clark y aterrizan los dos encima de las bolsas de papeles y las cajas, yo me reí mucho con eso :smt044 , y luego el momento romántico, cuando Lois lo besa mientras les caen los trozos de papel en forma de lluvia de confeti, y la escena termina con una sonrisa y unos ojos de felicidad y sorpresa de Clark que no tiene precio. :smt007

Yo el capítulo no lo he visto de relleno para nada, sí que el tema de la posesión de Lois és repetitivo, pero estuvo entretenido y el hecho de que Clark le contara el secreto a Lois és un gran avance en la trama, y creo que todo el tema de Isis sirvió para que Clark se decidiera del todo a dar el paso, y aunque la diosa estuvera muy equivocada en lo que quería hacer, si de algo sirvió lo que ocurrió, fue para que Clark comprendiera que por amor, a veces vale la pena arriesgarse. :wink:

Por cierto, yo tambíen creí por un momento que no iba a contárselo. Estaba todo el rato observando el reloj del ordenador, viendo que se acercaba la hora y que Lois se metía en el ascensor para irse, cuando de pronto Clark comenzó con su discurso, y cuando se lo soltó pegué un salto de la silla, ufff... fue un sin vivir!!! :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

No quiero dejar de recordar la cita de Lois del Quijote: "es más poderosa una pluma que una espada".... este capi pasará a la historia de Smallville, a la buena historia de Smallville....
A Algunos la trama de Isis le pareció de relleno, a mí no, no quito ni una coma al capítulo....pero claro, lo que se considera "de relleno" es lo que escapa a la trama general de la temporada, para algunos, para mí el relleno es lo que atenta contra la continuidad de la creación de personajes, no sólo de la trama...aquí estamos creando una relación mítica, esta temporada no es sólo la trama de Darkseid....

Para mí, personajes como Chloe o Lana han sido un obstáculo en la consolidación de los personajes principales de esta historia, y aunque su trama fuese la principal en algunas temporadas, para mí eran de relleno, sobre todo Chloe, que es una creación inventada que les ha servido de desahogo cuando se les secaban las ideas...en fin.


Este capi ha sido la demostración de que la creación de personajes secundarios ambiguos, llenos de dobleces, capaces de cambiar el signo de las cosas, como Tess, no molestan, al contrario, son bien recibidos, porque todos sabemos que enriquecen sin convertirse en principales...NO ES TAN DIFÍCIL

A mí hoy Tess me ha llegado al corazón, me ha emocionado....y Lois también.

Yo le he puesto un 9, no un 10 por el pestiño de Olliver, que fíjense, se engrandece cuando habla con Tess...!Qué morbo de relación habría sido ésta! En fin.


NO MORE CHLOEVILLE

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Cin, que razón tienes sobre las escenas de Oliver con Tess, adoro sus diálogos tan directos (duros) y ese amor-odio que se tienen :biggrin: espero que ahora que no está Chloe los veamos más, porque la verdad es que se agradece (sobre todo como dices, por el bien del personaje de Oliver) :biggrin:


Imagen

clxcl
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 608
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:55 pm
Ubicación: en mi mundo de piruleta
Contactar:

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clxcl »

Sinceramente me ha parecido un capitulo de un poco de relleno, lo de lois y clark se lo podia haber confesao en el final del capitulo anterior, el tema de Isis está cogido por los pelos, ``todo es demasiado facil´´. Es cierto que el capitulo anterior fue uno de los mejores de la serie sino el mejor. Pero creo que podian haberse ahorrado todo ese tema del amor cuando realmente al final del capitulo anterior clark ya lo tenia bastante claro tras ver a la Lois del futuro, ademas tampoco he visto que sea esa declaracion tan epica como la pinta la Lois del futuro en el capitulo anterior. La mejor del capitulo sin duda es Tess, esas risas ante las suposiciones de Cat y ese amor que muestra por Lex niño, pero creo que la mejor imagen es cuando llora a solas por que por fin es aceptada como una más, interesante se presenta este nuevo miembro de la Legion, tiene más informacion de la que desea compartir y muchos secretos que evitar contar. La aportacion de Oliver bastante baja, simplona, llorando por las esquinas por Clhoe y a la vez encantado de haberse conocido como Green Arrow.
Creo que es un capitulo que se podia haber utilizado para profundizar más en Tess y menos en el amor de Lois&Clark, ya que creo que Tess va ser un personaje fundamenteal de aqui a final de temporada teniendo que enseñar a Lex a ser bueno cuando este crece demasiado rapido.
por cierto siento referirme tanto al capitulo anterior pero es que es practicamente una continuacion del final del capitulo que podian haber resuelto perfectamente en el 10x04 con una declaracion mientras bailaban/flotaban/volaban.
Haber el proximo que parece tiene buena pinta.


send me back to the past and tell me when i lost you.

Imagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

clxcl escribió:Sinceramente me ha parecido un capitulo de un poco de relleno, lo de lois y clark se lo podia haber confesao en el final del capitulo anterior, el tema de Isis está cogido por los pelos, ``todo es demasiado facil´´. Es cierto que el capitulo anterior fue uno de los mejores de la serie sino el mejor. Pero creo que podian haberse ahorrado todo ese tema del amor cuando realmente al final del capitulo anterior clark ya lo tenia bastante claro tras ver a la Lois del futuro, ademas tampoco he visto que sea esa declaracion tan epica como la pinta la Lois del futuro en el capitulo anterior. La mejor del capitulo sin duda es Tess, esas risas ante las suposiciones de Cat y ese amor que muestra por Lex niño, pero creo que la mejor imagen es cuando llora a solas por que por fin es aceptada como una más, interesante se presenta este nuevo miembro de la Legion, tiene más informacion de la que desea compartir y muchos secretos que evitar contar. La aportacion de Oliver bastante baja, simplona, llorando por las esquinas por Clhoe y a la vez encantado de haberse conocido como Green Arrow.
Creo que es un capitulo que se podia haber utilizado para profundizar más en Tess y menos en el amor de Lois&Clark, ya que creo que Tess va ser un personaje fundamenteal de aqui a final de temporada teniendo que enseñar a Lex a ser bueno cuando este crece demasiado rapido.
por cierto siento referirme tanto al capitulo anterior pero es que es practicamente una continuacion del final del capitulo que podian haber resuelto perfectamente en el 10x04 con una declaracion mientras bailaban/flotaban/volaban.
Haber el proximo que parece tiene buena pinta.
tal vez tengas algo de razon en mi opinion en cuanto a que todo lo del final de ISIS podria haber sucedido en el final de HOMECOMING...o no...con Homecoming, Clark no está tan decidido como tu dices en revelar su secreto a Lois...con Homecoming Clark deja atrás el peso del pasado y se prepara para enfrentar con seguridad el futuro, disfrutando cada momento del presente...eso puede desencadenar en estar mas apegado a la idea de confesarse a Lois, pero para nada se le vio decidido como tu comentas...en homecoming, decide dejarse de chorradas con Lois, y mostrarse y abrirse del todo con ella, sentimentalmente hablando...En isis incluso le pregunta al principio a Oliver si decir o no su secreto...debido a su incertidumbre...y con toda la historia quese desarrolla, al finala caba decidiendose...
Además, la temporada tiene 22 capitulos, si se va taan tapido, no duraria ni 11...las cosas buenas, si se saborean lentamente, saben mejor....



clxcl
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 608
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:55 pm
Ubicación: en mi mundo de piruleta
Contactar:

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clxcl »

[/quote]Es cierto que el capitulo anterior fue uno de los mejores de la serie sino el mejor. Pero creo que podian haberse tal vez tengas algo de razon en mi opinion en cuanto a que todo lo del final de ISIS podria haber sucedido en el final de HOMECOMING...o no...con Homecoming, Clark no está tan decidido como tu dices en revelar su secreto a Lois...con Homecoming Clark deja atrás el peso del pasado y se prepara para enfrentar con seguridad el futuro, disfrutando cada momento del presente...eso puede desencadenar en estar mas apegado a la idea de confesarse a Lois, pero para nada se le vio decidido como tu comentas...en homecoming, decide dejarse de chorradas con Lois, y mostrarse y abrirse del todo con ella, sentimentalmente hablando...En isis incluso le pregunta al principio a Oliver si decir o no su secreto...debido a su incertidumbre...y con toda la historia quese desarrolla, al finala caba decidiendose...
Además, la temporada tiene 22 capitulos, si se va taan tapido, no duraria ni 11...las cosas buenas, si se saborean lentamente, saben mejor....[/quote]

Es cierto que quizas clark no lo tuviera tan claro pero lo de preguntar a oliver es claramente para que el capitulo tenga sentido, estaras de acuerdo que la declaracion es muy sosa para como la pintan. es cierto tambien que una temporada tiene 22 capitulos y que si los hiciesen super activos las temporadas durarian la mitad, pero tambien es cierto que para ser una temporada final de una serie no te puedes permitir tantos lujos de ``relleno´´ no vaya a pasar como con otras temporadas en las que en los 2-3 ultimos capitulos resuelven todo, como por ejemplo en la octava que es decepcionante la lucha que tiene con doomsday , el unico que ha matado a superman en el universo comic,y sin embargo en smallville no es mas que dos puñetazos, si le costo más matar a su doble al principio de la septima que acabar con doomsday. Y creo que para una temporada final la serie debe empezar a centrarse en el ``humo negro malvado´´ que aparece en el capitulo 3 y en los que marcan a los heroes-Legion en el capitulo 1.


send me back to the past and tell me when i lost you.

Imagen

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

Yo no estoy de acuerdo. A mí me ha parecido perfecto todo lo que han hecho hasta ahora; hay que dosificar un poco las cosas... así, tenemos grandes escenas Clois en cada capítulo :smt023 (Ya llevamos unas cuantas, y la semana que viene otra más :smt007)



K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

clxcl escribió:
Es cierto que el capitulo anterior fue uno de los mejores de la serie sino el mejor. Pero creo que podian haberse tal vez tengas algo de razon en mi opinion en cuanto a que todo lo del final de ISIS podria haber sucedido en el final de HOMECOMING...o no...con Homecoming, Clark no está tan decidido como tu dices en revelar su secreto a Lois...con Homecoming Clark deja atrás el peso del pasado y se prepara para enfrentar con seguridad el futuro, disfrutando cada momento del presente...eso puede desencadenar en estar mas apegado a la idea de confesarse a Lois, pero para nada se le vio decidido como tu comentas...en homecoming, decide dejarse de chorradas con Lois, y mostrarse y abrirse del todo con ella, sentimentalmente hablando...En isis incluso le pregunta al principio a Oliver si decir o no su secreto...debido a su incertidumbre...y con toda la historia quese desarrolla, al finala caba decidiendose...
Además, la temporada tiene 22 capitulos, si se va taan tapido, no duraria ni 11...las cosas buenas, si se saborean lentamente, saben mejor....[/quote]

Es cierto que quizas clark no lo tuviera tan claro pero lo de preguntar a oliver es claramente para que el capitulo tenga sentido, estaras de acuerdo que la declaracion es muy sosa para como la pintan. es cierto tambien que una temporada tiene 22 capitulos y que si los hiciesen super activos las temporadas durarian la mitad, pero tambien es cierto que para ser una temporada final de una serie no te puedes permitir tantos lujos de ``relleno´´ no vaya a pasar como con otras temporadas en las que en los 2-3 ultimos capitulos resuelven todo, como por ejemplo en la octava que es decepcionante la lucha que tiene con doomsday , el unico que ha matado a superman en el universo comic,y sin embargo en smallville no es mas que dos puñetazos, si le costo más matar a su doble al principio de la septima que acabar con doomsday. Y creo que para una temporada final la serie debe empezar a centrarse en el ``humo negro malvado´´ que aparece en el capitulo 3 y en los que marcan a los heroes-Legion en el capitulo 1.[/quote]

bueno, lo de doomsday es un caso aparte jaja xd :smt005 Hombre, tuvimos Supergirl en cuanto al tema Darkseid, kiero decir, ya se ha introducido, almenos...no dudes que esa trama y la de los heroes marcados se va a ir desarrollando proximamente, pero tambien es importante el tema de Lois y Clark, esa historia debe evolucionar tambien y tiene que haber una maduracion, una maceracion, nose, que se establezca la relacion como lo que sera ( y ya es), una historia de amor, o mejor, un mito romantico, el amor de Superman, por el que seria capaz de todo y de cualquier cosa, hasta de invertir la rotacion terrestre y hacer "retroceder el tiempo" :wink:
Los episodios que vienen ahora creo que tienen mas que ver con eso...y con el crecimiento del pequeño Lex para convertirse en lo que sera, EL villano...que ésta, tambien es una trama interesante...

desde homecoming hay un punto de partida...en donde Clark empieza de verdad a revelarse como SUPERMAN con todas sus letras...en donde parece que es capaz de dejar de lado esa confusion, ese miedo, ese dolor por un pasado por momentos muy negro que le ha aportado rencor e incluso ira y odio (cosa que no debe ser asi, el alma del salvador de la tierra no puede estar impregnado de todo este sentimiento tan humano), esa responsabilidad tan pesada por el futuro que le espera, y que a veces parecia que era incapaz de soportar pareciendo incluso asustado por lo que tenia que venir...

Este es el punto de partida...paso 2: consolidar la relacion con lois, que se formen como pareja de una vez para que así Clark pueda sentirse tan fuerte como para poder con Darkseid, con batallones suicidas y con todo lo que tu quieras...creo que si superman no funcionara con Lois, menos podria funcionar con el resto de cosas mas trascendentales para la humanidad...

Pero vaya, respeto tu opinion y te entiendo perfectamente :wink:



CLASSICS
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Sab Abr 26, 2008 1:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria (España)

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por CLASSICS »

Dudo que a estas alturas la escena entre Lois y Clark siga siendo un secreto, pero por si acaso "alguien" no lo ha visto aún (que ya le vale...), solo dire una cosa ... ¡¡ TRE-MEN-DO SAL-TO !! (me ha encantado) :biggrin: :smt055

:super09 ALUDO :super09



manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

:smt109 por fin. no defraudó el momento para nada, tenso y emotivo 100%. El capitulo en general pues nada mal, toca casi todos los temas y remata con el tan esperado instante. uffff. aún no me he recuperado. Que pedazo de temporada nos espera!!!! :bb :bb


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”