10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
0
No hay votos
Dos
1
1%
Tres
1
1%
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
6
9%
Seis
7
10%
Siete
9
13%
Ocho
6
9%
Nueve
20
29%
Diez
19
27%
 
Votos totales: 70

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Sin comentarios... Creo que todos los cloistas tuvimos esa reacción cuando vimos esas escenas. :smt044 :smt044 :smt044

Muy bueno, Shel. :biggrin:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Muy bueno Shelby, creo que todos reaccionamos así... :smt044 :smt044
Nitta escribió:Este hombre está que se sale se ponga lo que se ponga. :bb :bb :bb Yo creo que hasta poniéndose un saco estaría como un quesito. :smt005
Totalmente de acuerdo con lo del saco :bb :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 02/11/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@mcvs2104: Will Lois still have 20 questions about all things kryptonian and ask Clark about it?
@alseptien: I think a lot of it is pillow talk that's happened since last week ; )
("¿Tendrá Lois aún 20 preguntas sobre todas las cosas kriptonianas y le preguntará a Clark sobre ellas? - Creo que mucho de eso es la charla de almohada que ha pasado desde la semana pasada")

@HeavenlyLights: You just gave us the BEST/MOST ROMANTIC Lois and Clark love scene. How would you rate their physical relationship for the rest of the season. Was this the...climax of it (if you will) or can we expect better & even greater moments of love making and romance?
@alseptien: I'd keep watching if I were you : )
("Nos dísteis la MEJOR/MÁS ROMÁNTICA escena de amor entre Lois y Clark. ¿Cómo valorarías su relación física durante el resto de la temporada? ¿Fue esto el... clímax de ella o podemos esperar mejoeres y más grandes momentos de relaciones sexuales y romance? - Seguiría mirando si fueras tú")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Shelby escribió:@HeavenlyLights: You just gave us the BEST/MOST ROMANTIC Lois and Clark love scene. How would you rate their physical relationship for the rest of the season. Was this the...climax of it (if you will) or can we expect better & even greater moments of love making and romance?
@alseptien: I'd keep watching if I were you : )
("Nos dísteis la MEJOR/MÁS ROMÁNTICA escena de amor entre Lois y Clark. ¿Cómo valorarías su relación física durante el resto de la temporada? ¿Fue esto el... clímax de ella o podemos esperar mejores y más grandes momentos de relaciones sexuales y romance? - Seguiría mirando si fueras tú")
:smt045 :smt045 :bb :bb
Cómo esto siga así toda la temporada no sé si mi corazón va a resistir hasta el final :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

NuLane escribió:
Shelby escribió:@HeavenlyLights: You just gave us the BEST/MOST ROMANTIC Lois and Clark love scene. How would you rate their physical relationship for the rest of the season. Was this the...climax of it (if you will) or can we expect better & even greater moments of love making and romance?
@alseptien: I'd keep watching if I were you : )
("Nos dísteis la MEJOR/MÁS ROMÁNTICA escena de amor entre Lois y Clark. ¿Cómo valorarías su relación física durante el resto de la temporada? ¿Fue esto el... clímax de ella o podemos esperar mejores y más grandes momentos de relaciones sexuales y romance? - Seguiría mirando si fueras tú")
:smt045 :smt045 :bb :bb
Cómo esto siga así toda la temporada no sé si mi corazón va a resistir hasta el final :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 ni el mio tampoco.... menuuda temporadita que llevamos y lo que nos queda.... :smt044 :bb


Imagen
Imagen

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

:razz: :razz: Buenooo! esto promete mucho y espero que no se cumpla el dicho de que : " se promete hasta que se mete y una vez metido se acabó lo prometido"


Imagen Imagen Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Buf! Vaya episodio entre que no he podido comentarlo antes y el palo que me da hacerlo… todo sea por la serie y los que me leen.

Empezaré por la trama más interesante de este relleno: Tess y Alexander. Por lo que intuimos el quipo de LuthorCorp encontró a raíz de los trabajos de Peter Dinsmore un inicio de poder salvar al clon Alexander… pero el joven atormentado por los recuerdos de Lex, decide tomar la decisión de convertirse en Lex Luthor (como inicio se rapa al cero… aunque creo entender que no hacía falta pues en poquito lo hará de forma natural no?). Además Tess destruye la posible cura para el clon.
Personalmente aunque deseo ver cómo desemboca la trama, la idea de que el futuro villano Lex Luthor pudiera ser un clon… no me gusta demasiado.

De la otra trama sobre lo que decían pueblo fantasma? Eso era una villa Amish que por cierto al igual que a los creyentes que vean la serie, dudo bastante que les gustara la forma de retratarles en Harvest, en plan secta oscura. Para al final que vieran la luz del verdadero dios: el kryptoniano Kal-El.
Respecto al asunto de la kryptonita azul ni hablemos, de pronto no tiene poderes en todo el tiempo que pasa en el pueblo. Luego le cae el cocido kryptoniano sobre su espalda… y tachán! En cuestión de segundos queda sanado y recuperado: los poderes han vuelto. Aleluya!

Mencionar dos cosas: lo poco que me gustó fue el inicio del episodio entre Lois y Clark, que como siempre en episodios como éste lo salvan de la quema (por suerte son muy escasos).
Otra cosa es mencionar el hombre encapuchado montado a caballo, clara referencia a Batman Begins.

Al menos las féminas en este episodio habrán quedado encantadas hacia el final. :smt023

Como opinión puramente personal: esta trama de la villa Amish podría haber sido relacionada con Darkseid, dándole otro punto de vista a la historia y no sólo hubiera mejorado bastante sino que también formaría parte de la trama de la temporada, y no un relleno más. Época de Halloween en TV.

Valoración del episodio por la Casa de Em: 5


Imagen Imagen

yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por yunie »

Hey Dev... y que te parecio ver a Erica naked naked????? crei que estarias happy!!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


ImagenImagenImagenImagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Bueno así es jeje, aunque esos son terrenos privados entre Erica y yo... :smt055 :bb :bb


Imagen Imagen

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DiCane »

Yo también le he puesto un 5.

Se me ha hecho rara la falta de interacción de L&C con otros personajes regulares, parece que si se hecha un poco de menos al guisantito cuando no está, ahora que habíamos progresado!

Pero lo que más me ha llamado la atención, y me ha mosqueado (bastante) por parte de los giuonistas, no es sólo que la reacción de Lois a todo lo que hay detrás de "soy el borrón" (Krypton, etc) haya sido offscreenville ( :smt076 )... sino que parezca que Clark es el único que se está llevando sorpresas!!
Entre que se entera de que Lois ya lo sabía, y ahora lo de la daga, pareciera que "el gran secreto" de Clark no lo fuese para tanto; y no me vale la excusa de que Lois ya esté acostumbrada a "lo extraño e inexplicable".

En cambio, si me gustó mucho como lo llevó Clark, y el momento de cuando escuda a Lois del fuego. Eso si es un héroe!

Esperemos a ver como se sigue desarrollando el nuevo estatus "no más secretos", pero me están haciendo echar de menos la 9ª temporada, y en concreto el magistral episodio de Rabid.


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Rabid pone el listón muy alto.


NO MORE CHLOEVILLE

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por donovan320 »

Pues para mí,como esta,no hay otra.Es un desahogo de secretos.


Imagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Ami el episodio me gustó...incluso por cosas como la forma en la que se ha realizado...por ejemplo, con nuevos decorados, que de vez en cuando no va mal para descansar de los típicos...

Las aventuras por las que pasan Clark y Lois hacen madurar su relación, y me gusta que Lois lleve el temá de una manera tan "easy"...la verdad es que creo que si Clark lo llega a saber le cuenta todo en la temporada 8 :lol:

No estuvieron mal algunos puntos, como cuando Clark salva a Lois. Me pareció, eso si, poco creible el momento en el que "rajan" a Clark, que Lois piensa que ha muerto su amado (¿?) pero como que la cosa no parece muy trágica si realmente piensa eso, verdad?

Con todo esto, al episodio le daria un 6,5-6,75, pero le pongo un 8 por ese magnifico actorcito que hasta Michael Rosembaum le costaría igualar a su edad...que grande el..."No me llames así, soy LEX"...perfecto. Perfecto saber que tenemos a Lex en la serie, ojala y Rosenbaum vuelva para machacar.

Mi nota para este episodio---> un 7,8

(y si, una buena forma de acabar el capitulo con..ejem XD)



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Nueva foto en el BTS con Erica:

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Nueva imagen BTS del episodio 10.16 "Harvest":

Imagen

(thanks to @connor_stanhope)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”