10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
0
No hay votos
Dos
1
1%
Tres
1
1%
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
6
9%
Seis
7
10%
Siete
9
13%
Ocho
6
9%
Nueve
20
29%
Diez
19
27%
 
Votos totales: 70

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

Nitta escribió:
Shelby escribió:Oficialmente... Estoy muerta...
Ya somos dos... :smt107 :smt107 :smt107 :smt107 :smt107 :smt118 :smt118 :smt118 :bb :bb :bb :bb

tres, la verdad que sin palabras, hasta que se me hizo, tanto tiempo esperandolo


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32781
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

La canción del final del capi:

Cary Brothers - Can't Take My Eyes Off You:
http://bit.ly/csLdZi


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lore »

Encuesta añadida. Ya podeis votar, aunque seais menores de edad :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

esta frace dice todo lo que fue el capitulo:
"Quiero que me conozcas completamente, sin secretos. Porque tú eres la única. Y siempre lo seras."
Clark Kent a Lois Lane
Sigo en estado de shock :bb


Imagen

KreburK
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Vie Abr 27, 2007 4:49 pm
Ubicación: BURGOS 2016

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por KreburK »

Me estare volviendo demasiado exigente... pero esta temporada no daba para tanto relleno... salvo claro esta el momento Clois tan esperado(con esa gran frse incluida), y la apertura de camino del nuevo Lex que a saber donde llevara... Darkseid esta en el caribe un par de semanas? :smt005
Y por cierto... nos dejaran con la incognita de la abuela(bondad) salvadora tess, no creo...


ImagenImagen

Marel26
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 27, 2009 6:51 pm

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Marel26 »

Bueno Kreburk, no hay que anticipar todo lo de los villanos ahora mismo, a fin de cuentas estamos al principip de la temporada, y es muy larga...
Amén, Yolamejor, esa frase de Clark casi puede definir el capitulo, porque claramente ambos han confiado el uno en el otro y sin secretos. Ademas de que Clark se ha enterado que fue Lois quien lo "revivio" en el primer capitulo.
Ademas, este capitulo no solo cuenta el Clois, sino el "nuevo" inicio de Lex, lo que me hace preguntarme, ¿Traeran a Michael de nuevo?.
Como decia Al Septien, Erica y Tom se salen, en lo que se refiere a interpretacion claro, jeje, porque a hot nadie gana a nuestro Tom :bb :bb :smt044 . No importa lo larga que haya sido la escena del Cloisex, ya Tom nos ha regalado una escena sin camisa, pero de espaldas, y Erica, una mirada de deseo, casi lasciva, que casi podria representar la mirada de una fan de Tom :smt005 , asi que quitando a los "granjeros psicopatas" el capitulo ha estado bastante bien.
Aunque no se porque, la escena del Cloisex me recordaba mucho a la de Pandora...bueno, espero que este no sea el unico capitulo en el que haya cloisex... Aunque hay algo que no entiendo, si la kryptonita azul le quita los poderes a Clark, que demonios pasó cuando lo "mataron" y le enterraron, como es que se le cura la quemadura del fuego ese, sinceramente no lo he entendido, alguien me lo aclara?.

Le doy al capitulo un 8,5


Imagen Imagen

You Drive Me Crazy. What took you so long?

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por monicagc »

Yuhuuuuuu yo me sé la respuesta a esa pregunta, ................se lo explica el mismo Clark a Lois, para recuperar sus poderes, necesita estar lo suficientemente lejos de los granjeros sicópatas e infectados de Kriptonita Azul (obviemos el momento en que están solos en la cabaña), y así nos lo dan a entender incluso cuando a Clark le entierran todavía vivo, una vez se alejan los sico-granjeros, Clark recupera sus poderes, .............una vez en el pueblo, es Lois con su genial discurso quien se encarga de alejarlos lo suficiente como para que Clark se recupere..................por cierto me encanto el momento antes de que se retiraran a super-velocidad, geniales sus expresiones.........

Ahora, yo tengo otra pregunta.........¿como diablos se suelta Lois de sus ataduras en las muñecas, antes de que apareciese su super-churri no se podía mover, y luego durante el discurso pro-acojone de los sico-granjeros, ella se movía con total liberta? Alguien lo sabe?


El capítulo, genial me ha encantado la manera de revelarnos muchísimas cosas, dándonos ademas momentos, de amor, humor y terror..........espero que el nivel siga subiendo, porque por ahora cada capi nos trae algo impresionante

Le he dado un 10 por cierto



NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

yolamejor escribió:esta frace dice todo lo que fue el capitulo:
"Quiero que me conozcas completamente, sin secretos. Porque tú eres la única. Y siempre lo seras."
Clark Kent a Lois Lane
Sigo en estado de shock :bb
:smt022 :smt022 Que bonito!!!

Siempre he pensado que necesitaba oir más a menudo los sentimientos de Clark hacía Lois, me daba la sensación de que ella demostraba más lo que sentía. Pero parece que últimamente Clark ha decidido gritar a los cuatro vientos lo que siente por ella y en cada capítulo nos regalan un montón de frases memorables. Ya no sé que más se van a poder decir para seguir dejandóme con la boca abierta. :biggrin:
monicagc escribió:Ahora, yo tengo otra pregunta.........¿como diablos se suelta Lois de sus ataduras en las muñecas, antes de que apareciese su super-churri no se podía mover, y luego durante el discurso pro-acojone de los sico-granjeros, ella se movía con total liberta? Alguien lo sabe?
Eso mismo he pensado yo, he visto el capi unas cuantas veces y todavía no me he enterado de cómo consigue soltarse Lois :smt102


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Marel26
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 27, 2009 6:51 pm

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Marel26 »

Gracias por la respuesta Monica, ahora te respondere yo, ya que me ha dado por revisar unas cuantas veces la escena en cuestion, y ya de paso te contesto a ti tb NuLane. Pues veras, Lois, en ningun momento se ha soltado las cadenas, solamente que "creo" las cadenas son de estas de 5 metros jajaja, y si os dais cuenta, en la escena cuando Clark la cubre con su cuerpo, ella se agacha pero colocando los brazos de una manera que no le estorbe las cadenas, y cuando les da el discurso a los sico granjeros, no os dais cuenta que Lois no se mueve del sitio en el que se queda parada?, ahi me hace pensar que es el tope de las cadenas :smt005 .
Creo que eso debe responder vuestra duda no? :smt023


Imagen Imagen

You Drive Me Crazy. What took you so long?

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Lo acabo de ver, SIN PALABRAS!! :bb :bb :bb :bb Se me ha pasado super rápido el capitulo y todavía más el Cloisex en un abrir y cerrar de ojos! Y Clark con ese sombrero, rescatando a Lois, y la frase: "You're the one", me MATÓ!! :smt118 :smt118 :bb :bb Voy a verlo otra vez...


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

nolyschmidt
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 31, 2009 1:39 am

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por nolyschmidt »

Marel26 escribió: Pues veras, Lois, en ningun momento se ha soltado las cadenas, solamente que "creo" las cadenas son de estas de 5 metros jajaja, y si os dais cuenta, en la escena cuando Clark la cubre con su cuerpo, ella se agacha pero colocando los brazos de una manera que no le estorbe las cadenas, y cuando les da el discurso a los sico granjeros, no os dais cuenta que Lois no se mueve del sitio en el que se queda parada?, ahi me hace pensar que es el tope de las cadenas :smt005 .
Creo que eso debe responder vuestra duda no? :smt023
Yo tambièn mirè varias veces esa escena y cuando Lois està dando el discurso del mensajero... ya està desatada...en un momento se ven sus manos y no tiene las ataduras.... :smt005 digamos que se las sacò mientras le decìa que se alejen y el tipo levantaba el arma... :smt102 :smt102
porque despuès de eso ya està desatada jaja

què importa còmo se soltò de las cadenas... el capìtulo estuvo buenìsimo, y no solo por el tan esperado cloisex...
a mi me gustò como usaron el tema de los psico-granjeros-infectados con kriptonita para llevarlo a que Clark quiera que Lois lo conozca completamente...se diò cuenta que asì pueden cuidarse/protegerse mutuamente...


Imagen
Noly

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32781
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Para quien quiera la canción de la escena del Cloisex...

http://bit.ly/csLdZi


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

Yo lo que quiero es una foto en hd de Clark con ese sombrero y la chaqueta tejana :shock:

Y también me había preguntado por qué Clark recupera sus poderes después de quemarse la espalda; no me había fijado bien que Lois se adelanta para hacerlos retroceder. Pero antes, cuando Clark se pone a correr, ¿no se supone que debería haber perdido su super-velocidad?

De todas maneras, a mí el capítulo me ha encantado.

Ah sí, también me he fijado en una cosa, aunque es una tontería. Me ha parecido curioso que en el granero hubiera la bandera de las trece colonias, con las trece estrellas en círculo. Prácticamente fue la primera bandera de los futuros Estados Unidos, que se utilizó durante la guerra de la independencia. En Smallville siempre había visto la actual; no sé si esta del círculo se usa con frecuencia o qué. Nada, simplemente curiosidad :razz:



joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por joseuv27 »

nuevo capitulo de relleno haber vuelven ya los capitulos con sustancia lo de poner un diez al capitulo no se pq si era unico testigo con superpoderes


Imagen

nineu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 56
Registrado: Vie Sep 29, 2006 10:05 pm
Ubicación: Bermeo
Contactar:

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por nineu »

Ashnan escribió:Yo lo que quiero es una foto en hd de Clark con ese sombrero y la chaqueta tejana :shock:

Y también me había preguntado por qué Clark recupera sus poderes después de quemarse la espalda; no me había fijado bien que Lois se adelanta para hacerlos retroceder. Pero antes, cuando Clark se pone a correr, ¿no se supone que debería haber perdido su super-velocidad?
:razz:
A mí no me parece que corriera con supervelocidad porque el resto de los personajes no se quedan como estáticos, tal y como lo vemos cuando va a supervelocidad, eso sí, rápido sí que iba :shock: , pero es que Clark es mucho Clark :smt007 , aún sin superpoderes :lol:
De todas formas el episodio tiene bastante incongruencias como la de no poder abrir un candado cuando están sólos en la casa pero luego sí que "resucita" en cuanto los que le habían enterrado se alejan unos pasos. Y eso que resucitar tiene que ser más difícil que forzar un candado, vamos, digo yo :smt005
Pero esto es Smallville y no vamos a pedir peras a un olmo.

Yo por mi parte me quedo con las frases de Clark a Lois y con la cara de embeleso que pone Clark cuando mira a Lois en la escena Cloisex :bb

Por una mirada, un mundo;
por un beso...
yo no sé que te diera por un beso.

Y es que el romanticismo me puede :smt055 ¿o no creeis que aquí el verso de Becquer le va como nillo al dedo?


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder

Volver a “Spoilers”