10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
0
No hay votos
Dos
1
1%
Tres
1
1%
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
6
9%
Seis
7
10%
Siete
9
13%
Ocho
6
9%
Nueve
20
29%
Diez
19
27%
 
Votos totales: 70

clxcl
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 608
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:55 pm
Ubicación: en mi mundo de piruleta
Contactar:

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clxcl »

No ha estado mal el capitulo, de hecho creo que este capitulo podria sustituir perfectamente al anterior con algunos retoques, lo mejor del capitulo sin ningunna duda la charla de lex y tess en el granero de clark.
pero vamos llevamos dos capitulos algo flojos, este ultimo no tanto por que lois incita a clark a que se haga publico y por lo de lex, pero no para lo que se espera de una temporada final.


send me back to the past and tell me when i lost you.

Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Muy buenos los dos vídeos, el de Shelby y el de Bertu :smt044 :smt044
Pum-pum, pum-pum :smt044


NO MORE CHLOEVILLE

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Bueno por fin he visto la luz...
Pensaba que esta capitulo iba a ser de pasar página, pero no...
Capitulo que me ha sorprendido mucho porque tiene todo lo que le faltaba al anterior.
La trama de Lois y Clark me ha recordado un poco a las del viejo smallville, cuando los Freaks no inundaban la trama del episodio..
Aquí vemos como Lois y Clark llegan a un pueblo que trató de ocultarse al mundo tras la lluvia de meteoritos, porque la lluvia les dejó un gran regalo que no supieron aprovechar con cordura...
Las tierras adyacentes al pueblo se infectaron de kryptonita azul, la cual hizo que los frutos, el agua y la comida tuvieran efectos beneficiosos para su salud física, y que para su desgracia lo atribuyeron a dios y a una perdida muy sonada en ese pueblo como la de la chica hija del pregonero del pueblo.
Clark cuando vuelve se encuentra con que Lois no está, al poner la rueda se hace un corte, esto en mi caso se lo atribuyo a que cuando él llega el sol se está ocultando, y el efecto que el sol tiene sobre Clark se suprime rápidamente porque los alrededores estan infectados de k-azul... Cuando Clark se recupera es porque ya no está expuesto a la kryptonita azul, le entierran bajo tierra seguramente lejos de los fragmentos... En ese momento se recupera y va a salvar a Lois, expone su espalda para salvar a Lois del rocío de aceite que prendieron con kryptonita azul, quemándole toda la espalda y haciendole una herida increible, pero se recupera rápido porque, el fuego azul se extingue en su espalda, y consigue escapar..
esto es tal vez el hecho más confuso y que lógicamente la gente no ha entendido muy bien..
Pero la trama es muy entretenida y misteriosa.
Por lo demás Tess\lex sublime una vez más, , Lex Luthor ya está aquí pero que pasa si el verdadero Lex esta aun vivo?,me está encantando esta trama, y la combinación de su trama con la de LOIS y Clark + el cloisex, hacen un episodio de 10 pero como hay que fijarse tanto en los detalles de la ocultación del sol y el tema es lógico que cree dudas, le bajo 1 punto.

Un 9.


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por donovan320 »

Que pena que sea la ultima temporada que emitan,yo le añadiría muchas mas.De todos modos esta está super emocionante.


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

:smt005 :smt005 :smt005 Que buenos los dos videos!!! Como me he reído... :smt044 :smt044 :smt044

Manita, Bertu, muchas gracias. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

lo que me he podido reir con los dos videos!!!! :smt044 :smt044 :smt005 :smt005
que buenos son!!! :smt005
muchas gracias por ponerlos!!!
por cierto ya vote la encuesta: un 10. puede que sea demasiado, pero que creo que la simplicidad de la trama, sin demasiadas florituras, (que no lo hace sino mas perfecto), y las espectaculares interpretaciones de cada uno los personajes, sobre todo el del niño, se merece esa nota... solo hay que ver la audiencia que tuvo...


Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por General Zod »

Que momentos mas clois no estan dando y nos los dan de cucharitas excelente final cuando el le dice que es la unica y que desea que no halla ningun secreto entre ellos :smt055 lo que siempre quisimos lastima que al final de la temporada :smt022 y por fin vimos nuestro cloisex :smt077 muy tierno lo de la mano apretandose excelente esperemos que halla alguno mas en lo que resta la temporada x q los necesitamos.

Co respecto a lex a ver que pasa si sale el verdadero o nos quedamos con el clon que ya sabe de tdo a ver q tal esa pelea me la imagino como lex vestido con algun tipo de traje de kriptonita verde o algo asi :smt091 :smt021


Bueno a ver que sucede veremos veremos todavia tenemos unos 12 capitulos mas hay q disfrutarlos.


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por donovan320 »

Faltan 16 episodios,no 12.


Imagen

tomas_alonso
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 23, 2007 4:18 pm

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por tomas_alonso »

a mi no me a gustado mucho el cap tiene cosas rescatables pero esperaba mas por el capitulo anterior :sad:



yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por yunie »

En todo caso creo que el tema de Lex es que usaran el clon... creo que si fuese otro actor, utilizarian a otro niño (es el niño que aparecio en la 7 temporada donde se muestra el lado oscuro de Lex y donde se muestra que es "el" cuando niño) asi que creo y me la juego que el Lex adulto sera MR... porque si fuera otro actor que llegara a interpretar a un Lex clon (como se vio en el capi 10x01) tendrian que usar un niño de caracteristicas parecidas pero que no se asemeje al actor que ya haya interpretado su papel en la 7...ademas el final de Harvest hasta la sonrisa es igual... ahora por que este nuevo Lex se diferencia de los demas? porque creo que de una forma u otra el conseguira el suero para hacerlo perfecto (no como el clon de la 1 que estaba defectuoso) y creo que ahi los escritores sacarian el pillo de que el es igual a MR que el clon mas viejo... vuelvo a decir, si seguirian el conducto regular usarian al doble (ese que parecia mas Darth Vader) pero quizas para evitar problemas si es que MR no regresa,y como el reclamo que usaron un compadre parecido haciendose pasar por el, usarian clones parecidos pero no identicos a MR... ahora algunos dicen que puede estar vivo, weno viendo la 1 vi que Clark no era el unico que desaparecio en el maizal, tmb Lex, xd... no se pero quizas si el chico que creen que es clon es el real, pero hicieron una historia bizarra de que el niño crecia aceleradamente y finalmente fuese el real... ya que los escritores no podian solucionar el cagazo de la señorita Lang ... ademas hace un tiempo lei un comic que Lois se caso con otro tipo y fue cuando Superman murio...ella tuvo un hijo de ese aparecido pero se descubre que ese bebe es Clark/Superman... quizas esa idea la toman los guionistas por lo de Lex, que desaparece de la vision y se rencarna en un niño.... weno ahi veremos.

Ahora recalcar el episodio (sin hablar del cloisex :bb )me fije en un detalle divertido, Lois cita la frase de Jules en la pelicula Pulp Fiction... :smt005 es mi peli favorita!!!


ImagenImagenImagenImagen

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

:lol: :razz: :smt058 :smt058 ya! sii! sii! yaa!!! porfín CLOISEX!!!. Algo ligh pero sexo al fin.
Acabo de llegar de puente y he terminado de ver el capi ahora mismo, a mí me ha encantado, hubo el sarcasmo entre ellos como nos esperabamos, preguntas a tutti plenni sobre sus poderes y lo que yo decía que aun sin poderes él la defenderá siempre a costa de su vida, que para eso es un héroe. En fin después ya viene el Lex 2.O definitivo que será el enemigo de Clark por leyenda pura, supongo que de alguna forma él y la oscuridad se harán socios. Y nada hasta que no lo vuelva a ver mañana, no reseño nada más, excepto que la niñita del tang limón era una capuya como se esperaba. :smt044


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 31/10/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@_skydiamonds: Can you explain how Harvest helps push Clark's storyline ahead? I felt like there was none of that. It was stalled instead.
@alseptien: He shared everything he was with Lois. And realized that she's a force to contend with herself.
("¿Puedes explicar como Harvest ayuda a mpujar adelante la historia de Clark? Sentí como si no hubiera habido nada de eso. Se quedó estancada en su lugar - Compartió todo lo que era con Lois. Y se dio cuenta que ella es una fuerza que puede sostenerse a sí misma")

@xPaleBlueEyesx: I think the problem most people had, that I've seen on the board's, was crazy town's occupants painting Christian's as bad?
@alseptien: that's misunderstanding the ep. Lois states she's been to Sunday School and quotes the bible. It's not anti christian. It's anti-people who misuse the Bible and mislead people with it.
("Creo que el problema que mucha gente tuvo, según he visto en muchos sitios, fue ¿estaban los aldeanos locos del pueblo pintándose como Cristianos como algo malo? - Eso es malentender el episodio. Lois deja claro que ella estuvo en la Escuela Dominical y cita a la biblia. No es anti cristiano. Es anti la gente que utiliza de mala manera la Biblia y descarría a la gente con ello")

@HmmWildCherry: You probably mean kryptonsite right? Sometimes I find the site a buzzkill to be honest but it's good to get a wide variety of criticism, I'm sure. And as with all writing you have hits and misses and everything in between. Not all episodes can be huge fan favorites across the board. Plus, since it was a genre episode...I'd say that some people just don't really like horror stories all the much. They get tired or bored with them easily and don't give them a fair chance. Just my opinion being a horror fan all my life... '
@alseptien: Agreed on all points.
("Probablemente te refieres a kriptonsite ¿verdad? Algunas veces encuentro que la página es una aguafiestas para ser sincera, pero está bien el ver una amplia variedad de críticas, estoy segura. Y como con todo lo que se escribe tienes éxitos, fracasos y todo lo de en medio. No todos los episodios pueden ser favoritos de los fans por todas partes. Además, al ser un episodio de género, diría que a mucha gente tan sólo no le gusta las historias de horror. Se cansan o se aburren con ellos fácilmente y no le dan una oportunidad justa. Tan sólo es mi opinión ya que soy una fan del horror desde toda mi vida - De acuerdo con todos los puntos")

@HeavenlyLights: Smart idea using the blue kryptonite! This felt like a typical monster of the week (we used to get them more in seasons 1-3).
@alseptien: Good to hear. We were going for that.
("¡Inteligente idea el usar la kriptonita azul! Se sintió como la típica historia del monstruo de la semana, estábamos acostumbrados a verlos más en las temporadas 1-3 - Es bueno oirlo. Pretendíamos eso")

@SVClois: Can you tell us if #Cloisex will be back soon? They just can't do it once and the rest of the season nothing lool
@alseptien: Stay tuned...
("¿Puedes decirnos si habrá Cloisex de nuevo pronto? No pueden hacerlo una vez y que no haya más el resto de la temporada - Sigue en antena")

@SimplyMariel: Any word on a Clois flight or Clark and Lois making love at the fortress? #wishlist'
@alseptien: They just made love. Can't you just enjoy that for now : )
("¿Alguna palabra sobre un vuelo Clois o sobre Clark y Lois haciendo el amor en la fortaleza? - Acaban de hacer el amor. ¿No puedes disfrutar eso por ahora?")

@eme2723: are we getting more location shots just like the one in the first scene of the ep it was a beautiful scenery?
@alseptien: We hope so, but we just got lucky on our ep that it was off the lot a lot.
("¿vamos a tener más filmaciones en localizaciones como en la primera escena del episodio? Fue una escena preciosa - eso esperamos, pero tuvimos suerte de que nuestro episodio fuera mucho afuera")

@LovelyEricaD: I didn't find it offensive at all. I thought Lois was just trying to get them to move back so CK could heal
@alseptien: Exactly.
("No lo encontré ofensivo en absoluto. Pensé que Lois estaba sólo intentando de hacer que ellos se echaran para atrás para que Clark pudiera curarse - Exactamente")

@daxam: GREAT Episode...although...a shirtless *back* is not enough shirtless for Clark!
@alseptien: He was totally shirtless in bed.
("Gran episodio, aunque una espalda desnuda no es suficiente desnudo para Clark - Estaba totalmente desnudo en la cama")

@SiaBlue7: Who's idea was it for Clark to give the Kryptonian journal for Lois to keep. I may have teared up a bit at that.
@alseptien: An S/M team effort.
("¿De quién fue la idea de que Clark le diera el diario kriptoniano a Lois para que lo tuviera? Puede que llorara un poco con eso - Fue un esfuerzo de equipo Septien/Meyer")

@grahamtracey: ...he was just doused with liquid blue K. How did he heal?
@alseptien: He healed, when the Believers (who were Blue K carriers) walked away from him.
("Él acababa de tener una dosis con kriptonita azul líquida. ¿cómo se curó? - Se curó, cuando los creyentes (quienes eran los portadores de la kriptonita azul) se apartaron de él")

@grahamtracey: No, we understand the townspeople were a source of blue k, but Clark just got doused with blue k. It was all around him/on him.
@alseptien: That blue K burned up. There's none burning when he heals.
("No, entendimos que la gente del pueblo eran una fuente de kriptonita azul, pero Clark acababa de ser sometido a la kriptonita azul. Estaba alrededor de él por todas partes - Esa kriptonita se quemó. No hay ninguna ardiendo cuando él se sana")

@_skydiamonds: Was the hand clasp during the gorgeous and utterly amazing Clois love scene scripted or improved by Tom or Erica?
@alseptien: It was the director's idea. : )
("Fue la escena de la unión de las manos durante la precioso e increíblemente espectacular escena de amor de Clois escrita en el guión o fue improvisada por Tom o Erica? - Fue idea del director")

@grahamtracey: Hmm. And Lois' chains?
@alseptien: Yeah, Clark snapped them in a shot that was cut out. You catch a lot, dude. Gotta be on our toes with Graham Tracey : )
("¿Y las cadenas de Lois? - Sí, Clark las rompió en una escena que fue cortada")

@HmmWildCherry: I think some viewers may have missed that the believers were basically walking pieces of blue kryptonite. If they were close enough to Clark, he lost his powers. If they were far enough away from him, he regained them. Correct?
@alseptien: You got it!
("Pienso que algunso espectadores puede que se perdieran que los creyentes eran básicamente pedazos andantes de kriptonita azul. Si estaban lo suficientemente cerca de Clark, perdía sus poderes. Si estaban lo suficientemente lejos, los recuperaba ¿correcto? - ¡Lo has pillado!")

@jrgini37: On the Blue K, I'm a tad confused. You showed it was in the bedrock of the water, & the townspeople credited it with improving their crop growth via being in the ground. How could Clark heal again while buried, if the Blue K is in the dirt?
@alseptien: Good point, but we never saw crops nearby. Fields were o.s. somewhere, so the only nearby Blue K was in Believers.
("Con respecto a la kriptonita azul, estoy confuso. Mostrásteis que era el fondo del agua, y la gente del pueblo dijo que era la responsable de que su cosecha creciera al estar en la tierra. ¿Cómo podía Clark curarse de nuevo mientras que estaba enterrado, si la Kriptonita azul estaba en el suelo? - Buen punto, pero nunca vimos cultivos cerca, así es que la única kriptonita azul cercana estaba en los Creyentes")

@SVClois: The Believers celebrated 1st meteor shower right?It was on 16th oct 1989,but the ep was supposed to happen on 29th oct...so?
@alseptien: Don't believe we said it was anniversary. Just that it was harvest celeb. and they were recreating "fire from the sky" sacrifice
("¿Los Creyentes celebraban la primera lluvia de los meteoritos verdad? Fue el 16 de octubre de 1989, pero el espisodio se suponía que pasaba en el 29 de oectubre.. ¿entonces? - No creo que dijeran que fue el aniversario. Sólo que fue la celebración de la cosecha y que estaban recreando el sacrificio del "fuego del cielo").

@alseptien: Los Believers no eran Amish. Por eso le dijimos "Believers". Eran un "cult" religioso inventado.

@costas_22: Didn't look like he shot anyone to me.By the way,did Clark buy a new car?Or did they rent it?It looks kind of expensive.
@alseptien: A rental. Paid for by the DP, since they were on DP biz.
("¿Se compró Clark un nuevo coche? ¿O lo alquilaron? Parece caro - Un alquiler. Pagado por el DP, ya que estaban trabajando para el Daily Planet")

@camycats: BTW just curious how CK heals in the ground & fr burns when it is night out? Thought he needed sunlight to heal??? O.o
@alseptien: Not always.
("Tengo cueriosidad por saber cómo se curó CK en el suelo y de las quemaduras si es de noche. Pensé que necesitaba el sol para curarse. - No siempre")
- ACTUALIZADO 01/10/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@MyMuseOurWorld: Wow look at the #Smallville ratings for Harvest! Great job guys, congrats!!
@alseptien: Yes, we're very stoked. We apparently tied for 1st place for the night in 18-34 y.o's! And that's not counting DVR.
("Felicidades por el ráting de Harvest. Buen trabajo, felicidades - Sí estamos muy vivos. Aparentemente conseguimos el primer puesto en la noche en la franja 18-34 y eso sin contar el DVR")

@svaddicted: Qs: en Shield Clark fue marcado por SS con la bala, pero en Harvest Clark se quemo la espalda y se regenero,el Track se destruyo?
@Alseptien: Son 2 versiones de Blue K distinctas. La bala tenia liquido que se quedo en cuerpo. Las llamas lo quemaron y desaparecieron.

@svmarines: no entendi tu respuesta en Shield Ck fue marcado por SS con la bala, pero en Harvest Clark se quemo la espalda y se regenero..
@Alseptien: El liquido en la bala se quedo dentro de CK, pero las llamas Blue K quemaron a CK y se apagaron. Al apagarse se elimina el dano.

@celticbabe2002: How soon after the reveal in Isis did Clark tell Lois about his heritage? Had he told her just before the Harvest opener?
@alseptien: No, probably shortly after Isis.
("¿Cuánto tiempo después de la revelación de Isis le contó Clark a Lois lo de sus orígenes? ¿Se lo contó justo antes del opening de Harvest? - No, probablemente poco después de Isis")

@alseptien: I hope after HARVEST, "las pervertidas" are happy! ; )
@fallenstar88: oh they're happy alright, we'll just want more asap. lol.
@alseptien: Stay tuned.
("Espero que las pervertidas estén contentas - Oh, lo están, pero quermos más - Seguid en antena")

@oruchkaptan: I saw the dead mark in the trailer. Clark's mark is in his shoulder, right? and his back burned. is the mark still exist?
@alseptien: No.
("Vi la marca de la muerte en el trailer. La marca de Clark está en su hombro ¿verdad? Y su espalda se quemó. ¿Todavía tiene la marca? - No")

@Mikefalco: thanks al!why Clark healed from the burning on his back id the fire was powered by bluk?I mean the bluk was still on his back!
@alseptien: Actually it all burned off by the time he started healing.
("¿Por qué Clark se curó de la quemadura de su espalda, es decir, estaba el fuego encendido con bluek? Es decir, la Bluek estaba aún en su espalda - En realidad se quemó todo para cuando se empezó a curar")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Miguel Alejandro71
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Jue May 01, 2008 4:38 pm

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Miguel Alejandro71 »

Definitivamente el Mejor capitulo de la temporada 10 hasta ahora,contento ,contento gracias al foro por poner tan rapido el capitulo y asi poder disfrutar de el video AL FORO Y AL CAPITULO UN 1O Geniales


deseo contarctar amigos de todo el mundo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Menudo capitulo. Aunque la historia del pueblo de freaks locos es algo floja, como llevan la relación clois y el tema mini Lex y Tess es genial.

La relación clois me encanta, la verdad es que nunca se ha llevado tan bien esta relación en la pantalla, simplemente sublime. La primera escena del coche es buenísima :smt005 :smt005 :smt005 pero es que las demás también, cuando están encerrados en la cabaña y Clark descubre que fue Lois quién lo salvo, ainssssss y como se apañan para salir del lío sin poderes, menudo equipo. Y que decir de la escena en la que intentan freír a Lois.. simplemente brutal el discurso de Lois para alejarlos y como Clark termina con un Amén, son tan divertidos, sin olvidar el rescate tan humano de Clark.
Y la última escena, no hay palabras, PERFECTA!

La verdad es que el episodio me paso volando y me quede con ganas de más. Para mi se lleva un 9, porque el tema de la K-azul no me convenció mucho ahora tengo powers ahora no, eso quedo muy flojo.

P.D: por cierto, Erica es una pedazo de actriz, en cada episodio se sale más con sus interpretaciones.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”