10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
0
No hay votos
Dos
1
1%
Tres
1
1%
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
6
9%
Seis
7
10%
Siete
9
13%
Ocho
6
9%
Nueve
20
29%
Diez
19
27%
 
Votos totales: 70

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por donovan320 »

A mí,me pasa lo mismo,me he quedado muy raro con el episodio.

Clark,no podía acercarse a nadie infectado de Kriptonyta azul,como el policia,cuando se rajó la mano,problema que no tuvo cuando se pincharon las ruedas del coche,que lo levantó al vuelo.


Tienen que escapar por la bodega y no puede abrir la cerradura,y hasta lo hieren,y de pronto,Uala,lo que era problema no era problema,se quema la espalda con Kriptonyta azul ardiendo,y se incorpora y se lleva a Lois,supercorriendo,dejando a todos los protagonistas de "El unico testigo",de piedra del susto.


Como no me lo explique nadie....


yo le he dado un 9,un 10 no,porque eso,no ha sido distinguible y claro.


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Me gusto mucho el episodio. Y la culpa es de los 4 protagonistas. No me puedo quejar, Clark, Lois, Tess y Alexander estuvieron inigualables en sus interpretaciones, incluso hasta los extras se salieron en sus papeles, que por cierto este episodio tuvo muchos extras y todos fueron pro-activos, no sólo se han limitado a ser un grupo pequeño de ciudadanos de Metrópolis que están ganándose la paga por aplaudirle a Clark en sus heroicidades. Eso es bueno. Me gusto el empeño que pusieron esta vez. Viajar hasta un pueblo verdadero para filmar no ha de ser fácil, sobre todo si tienes que llevar trailers de montón de cámaras, vestuario, maquillistas, y demás cuerpo técnico de la serie… pero en los resultados se ve la recompensa, los bellos paisajes que se vieron la mayor del tiempo lograron que el episodio resulte un placer visual, lo cual lo agradezco porque a veces es bueno variar un poco de la loca ciudad de Metrópolis.

No entiendo porque se hacen tanto drama con el tema de la kryptonita. La idea de porqué Clark tenía/y no tenía poderes es tan simple que hasta un niño lo podría entender. Ya se olvidaron lo que hace la kryptonita azul en Clark? Ya olvidaron Salvation? Es sencillo, él está cerca de la kryptonita azul entonces no tiene poderes, él se aleja de ella, vuelven sus poderes. ¿Cuál es el gran misterio? :lol:

En realidad a mi me gusto como manejaron el tema de los amish descarriados, aunque pensaba que veríamos fantasmas o cosas así, pero ya eran un montón de kryptonitas azules andantes, que además sean fantasmas o inmortales ya les daba demasiada ventaja jajajaja! Algunos se han pronunciado que este tema pudo haber sido enlazado con el tema de Darkseid, no me parece mala la idea pero este episodio a mí nunca me pareció que tenían planeado traer el tema de Darkseid aunque si fue camufladamente mencionado con el tema de la protesta “anti-héroe”

Otra de las cosas más irrisorias que escuchado por parte de los fans de este episodio es que… jajajaja… Es que creen que Clark le disparo a un aldeano… jajajajajajajajajaja!

Por favor! :roll: Francamente, cuál serie están viendo uds? Porque no creo que le pusimos en el mismo canal xDDDDDD!! ¿Sabían que podrían meter preso a cualquier inocente con sus falsas acusaciones? Si ahí no se murió nadie por Dios y eso que todos esos aldeanos chiflados debían morirse en la hoguera por haber matado 20 chicas inocentes. Que crueldad. El pueblo de los malditos.

Enfocándonos en el comentario del episodio. Realmente siento que debería hacer una lista de las cosas que más me gustaron y po cierto, sin orden de preferencia.

* Me gusto mucho lo creepy que se puso el episodio por todo el tema de los no-poderes.

* No me molesto que Lois se fuera con Charlotte, leo algunas personas que les disgusto porque no le dijo a Clark pero la verdad no lo veo como la gran falta. Ella quería llegar a la protesta y sabía que Clark no la dejaría así que por eso se quedo con la niña… Además, quién desconfiaría de una niña? Sé que el demonio puede estar en todas partes pero que utilizaran a la niña fue una muy buena idea porque cualquiera hubiera caído redonda en sus embustes, hasta el mismo Clark. Si confío en el policía no se diga del pequeño “ángel” con trenzas.

* Cúal es la obsesión con el color de uñas de Lois, eh? Aún no lo capto. Si no fuera por el color de sus uñas la loca aldeana jamás se hubiera dado cuenta que era Lois, así que por lo menos el detalle fue de utilidad ¿Que Lois nunca se pintaría las uñas? Vamos! Yo me hago el manicure… Eso me vuelve una mala persona o alguien superficial? Se llama arreglo personal, people! Yo conozco a Lois y sé que no es superficial. Creo que algunas personas han escrito demasiados fics. :roll:

* Me gusto como actúo Lois ante el tema de Clark-sin poderes. En verdad demostró que ella puede ingeniárselas para salir de los problemas en los que se mete. No hay súper fuerza, bueno pero si hay una bincha para abrir el candado, es cuestión de usar las neuronas. Por cierto eso me pareció medio McGiver xD!

* Me morí de risa con el “What’s wrong with you, people?” De Lois. Me preguntaba cuando en toda la serie iban a poner esa línea. Porque en Smallville hay cada freakie que más de una vez se me ha pasado esa frase por la mente.

* Clark&Lois nacieron para ser graciosos, prueba de esto es aquella escena con los aldeanos en donde Lois los está ahuyentando con sus amenazas y Clark con su Amén Jajajajajaja! Dios mío, hasta un momento creepy lo vuelven terriblemente cómico.

* La escena inicial fue de lejos una de mis favoritas. Ahora que Lois sabe la verdad todo es más fácil.

* Ok, Clark hace muchos salvamentos en todos los episodios, salta y agarra chicas en el aire, pone el pecho y para las balas, quema cosas con sus ojos para hacerlas explotar y derrotar el malo, lanza tipos por el aire, resiste todos los golpes que le den así sea un golpe con un pedazo de metal o le tiren un carro encima y más de una vez ha corrido a través de llamas para salvar personas… Pero lo que se vio en Harvest es definitivamente otro nivel de ser el héroe…. No me imagino cuanto debes amar a alguien para hacer lo que hizo. Eso fue súper doloroso de ver, tanto que tuve que cerrar un rato los ojos porque sinceramente… Mierda, que dolor! No sé si podría decir que desearía que alguien haga eso por mí. No es sólo doloroso para la persona que lo hace sino también para la que es protegida.

* Alexander… Que pedazo de actor este mocoso! A mí no me importaría que este sea el Lex verdadero. Es impresionantemente perfecto para el papel. Y además este es un Lex mejorado porque como dijo el Dr. es más inteligente de lo normal. Recordó muy buenos quotes y momentos entre Lex&Clark. Y por cierto me quedo con el endemoniado y orgulloso quote de “My name is Lex”

* Tess, me gusto mucho su actuación, ya es usual. Cassidy se sale en su papel. Y por cierto, Lex sabe el secreto que Tess no conoce de su pasado, algunos arcos se están cerrando perfectamente… Ella tiene tantas ganas de salvar el mundo… Me pregunto por qué no se unirá a Greenpeace o algo así. xD! Es obvio que su plan de condenar a Lex no le va a resultar, estoy segura que de alguna forma la va a descubrir y obtendrá ese suero. Porque si señores regocíjense, Lex tiene una posibilidad de curarse y vivir.

* La escena final fue tan, pero tan romántica. Incomparable. Yo apostaba que no sería la gran cosa porque Smallville es muy mojigata en cuanto a esto del sexo y cosas así, siempre lo corta en lo mejor o muestra lo justo y necesario y nada más que eso… Pero me equivoque, y admito mi error. Lo que vi nunca lo imagine ver, incluso hasta la canción me cogió desprevenida, y tenía mi quijada hasta el suelo cuando Clark le dio su diario kryptoniano ya desde ahí toda la escena era demasiado buena para ser cierta, así que yo simplemente llegue a un punto en que me pellizcaba y decía: ¿Esto es verdad? ¿En serio le está dando algo tan personal como un diario? ¿Hasta ese punto llega su confianza en ella? Dios, Clark es adorable. Y aún no llego a la línea de: “Quiero que me conozcas completamente, sin secretos, porque tú eres la única y siempre lo serás”

No me jodas Clark! Tú lo preparas antes? Porque si me dices que es improvisado vamos es que te deberías ganar algo por ser tan malditamente romántico. Como cuando le dijo “Morí el día que te fuiste” en Pandora. Definitivamente, el premio al mejor orador previo al sexo se lo lleva con honores Clark Kent, señores!

Cuando le acaricia el rostro y se le acerca, o cuando desliza su mano por su espalda y su cabello mientras la besa vamos que yo ya estaba en un estado de felicidad que me hacía flotar. Honestamente toda la secuencia cuando hicieron el amor (porque señores, eso es hacer el amor y no sólo tener sexo) me despeluco todo el cuerpo. Bien dicen que entre más larga la espera más dulce la recompensa y ciertamente me siento muy feliz de haber sido tan bien recompensada. Toda la escena fue muy romántica, más allá de lo hermosa… Porque señores, en esta época en donde casi todas las series reducen su idea de una escena de sexo a tener una sesión de gemidos y fingidos orgasmos alguien debía salir y rescatar el concepto de “hacer el amor” en todo el sentido de la palabra. Y la lyrics de la canción pega tan bien con el momento empezando por el: "I've come to tell you all the truth though you always had the proof of it.” Y cuando dice: “You... can't take my eyes off of you" y a la par la escena sigue rodando y está ese momento donde transcurren esos segundos decisivos antes de unirte (hablando literalmente) a la otra persona, cuando Clark luce tan feliz mientras la mira y la forma en que la mira, como la mujer que representa todo lo que él había esperado algún día encontrar.... Mierda, es que no puede haber algo más bello que eso. Para mí esta escena fue sencillamente maravillosa. Dudo que exista un Cloisex más perfecto para mí. Y ojo que he visto los Cloisex de LnC xD!

Realmente disfrute mucho este episodio y creo que allá en América también porque los raitings estuvieron elevadísimos. Si la respuesta para los buenos raitings es el Cloisex que le den caña a esa cama todos los días carajo! xDDDD!

Saludos ^_^


Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por maria33 »

bueno, perfecto, realmente ya son una pareja con intimidad y eso es lo que los termina de unir fijo. Correjirme si me equivoco:

es la primera vez que Clark hace sexo con poderes y que la otra persona no los tenga ¿no? porque con lainnombrable lo tuvo siempre sin poderes (tampoco es que se jartaran vamos) salvo una vez en la que Lana estaba infectada asi que no cuenta.

Si esto es asi, el momento para Clark tiene que ser realmente único. Y para Lois, puede haberse acostado con quien quiera,pero hacerlo con Clark es lo máximo.


Imagen
Imagen
Imagen

nineu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 56
Registrado: Vie Sep 29, 2006 10:05 pm
Ubicación: Bermeo
Contactar:

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por nineu »

mayiya escribió:No entiendo porque se hacen tanto drama con el tema de la kryptonita. La idea de porqué Clark tenía/y no tenía poderes es tan simple que hasta un niño lo podría entender. Ya se olvidaron lo que hace la kryptonita azul en Clark? Ya olvidaron Salvation? Es sencillo, él está cerca de la kryptonita azul entonces no tiene poderes, él se aleja de ella, vuelven sus poderes. ¿Cuál es el gran misterio? :lol:
Como tú dices la idea de por qué tenía poderes es simple, lo que no ha estado tan logrado es que a veces habiendo cerca gente "infectada" con kryptonita azul él si tenía poderes-por ejemplo cuando se va cargando la rueda como si fuera de papel estando la niña al lado-, y otras veces , no habiendo "infectados" cerca no los tenía -como cuando estaban encerrados en la casa y querían escapar por el sótano-. :smt102
Sin embargo sí entiendo que se curara la espalda porque se aleja un poco de la gente infectada, de hecho es algo que se recalca en esa escena. Lo de salir huyendo cargando con Lois a supervelocidad ya no lo sé :???:. No sé a qué distancia tiene que estar Clark para que no le afecte la kryptonita azul :smt005 :smt005 :smt005
Sea cómo sea, el episodio me ha gustado mucho, y coincido totalmente contigo en lo de las interpretaciones y en lo de la escena Clois final. Has puesto por escrito justo lo que estaba pensando :smt023


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

El capítulo de esta semana trata sobre el tema de la fe, (aparte de considerarse como una especie de capitulo de Halloween) de cómo en ambos casos puede ganarse (o afianzarse) o perderse, viéndose reflejado por Lois y Clark en la parte positiva y de Tess con aLEXander en la parte negativa. Un capitulo que, como viene siendo habitual, para quienes se quedan con las primeras impresiones, lo consideran como relleno por la simpleza de la trama, pero que aporta mucho mas de lo que parece a simple vista (que es lo bueno que esta resultando este año). Del capitulo destacan:

Los amish - Su función en el capitulo es la excusa para que Clark comprenda (como le hace ver Lois al final del capi) de que la gente necesita creer en alguien o algo que les de fe que este mundo sea mejor, y así evitar que ocurran casos como con los amish, que siguieron un sendero oscuro en nombre de sus creencias.

la kryptonita azul - aparte de ser este el motivo de las buenas cosechas al mezclarse con el agua hacen que sus habitantes por tomarla ejerzan en Clark el mismo caso de Lana con la K verde en la 8º. Aquí vemos que le han dado una nueva propiedad curativa a esa kryptonita al mezclarla con agua. De ahí las buenas cosechas (que los muy pirados achacaban a los sacrificios) o que Clark al ser enterrado herido en la tierra cultivada con esa agua se cure en vez de morir. La explicación a esto es así de chorra , aunque sea un poco contradictorio a la vez que original, el hecho de que a la par que de por si, eso le quita los poderes, paradójicamente sea lo que lo sane por ser “humano” al perderlos anteriormente, y así acabe dándole poderes de nuevo.

Tess & aLEXander – Si en Lazarus o Isis vimos como Tess tenía la esperanza y la fe, de conseguir que algo de Lex, resultase bueno y no perverso como su original, (y así redimirse así misma por sus errores pasados), en este vemos como la ha perdido totalmente al comprobar de primera mano como la actitud del clon se acerca más a lo que es Lex para ser totalmente este al recobrar todos los recuerdos del Lex original a lo largo del epi (genial la escena de ambos en el granero y él diciendo “Soy Lex”).

Sublime la escena final donde el niño se rapa y sonríe frente al espejo con la misma mueca con que lo hacía el Lex de Michael Rosenbaum, o como representa la megalomanía del personaje. A todo esto me pregunto, si el niño ya es Lex, como resolverán lo del pseudo limbo en Lazarus, donde Clark vio “el alma” de Lex aunque a lo mejor (lo del pseudo limbo) ni lo tocan.

Tess en este capi demuestra que (tal vez por un motivo egoísta como le señala Alexander), crea que el único camino de redención para ella, era el lograr un Lex bueno, y que pierde toda esperanza en ello, cuando comprueba que este tiene más de Lex de lo que desearía, genial la escena donde una Tess entre asustada en lo que el crío puede convertirse, y desesperanzada al sentir que ha fallado, destruye la cura al crecimiento acelerado.

Lois & Clark Si la trama con mas suspense es la de Tess y el clon, la interacción de Lois & Clark (para variar) son quienes se llevan el capitulo, ese epi nos regala grandes momentos de la pareja, muy al estilo comedia romántica de la clásica serie L&C

El momento más gracioso del episodio para mí, ha sido el momento cuando una vez que un recuperado Clark reaparece, Lois les lanza un discurso a los amish , tratando de amedrentarlos para poder escapar de allí, la reacción de Clark es impagable a medida que la va escuchando, para acabar con un divertido “Amen” cuando esta acaba, y se la lleva a supervelocidad ante unos sorprendidos y atemorizados amish

Vemos tb lo importante que es Lois para Clark, no solo por todas las veces que este lo manifiesta durante el capitulo, sino cuando ella misma lo comprueba, al ver lo que este esta dispuesto a hacer para protegerla aun teniendo los poderes o careciendo de ellos, como cuando le clavan la guadaña o se interpone entre ella y la llama de kryptonita azul para protegerla.

A su vez Clark no solo comprueba como Lois es autosuficiente y no es la típica damisela en apuros, al ver como esta se hace con la situación estando él sin poderes, sino también como se arriesga por él, sobre todo cuando descubre sorprendido y complacido, que ella fue la quien lo salvó quitándole la daga de la Kryptonita azul en Lazarus, y de que siempre se tendrán para apoyarse mutuamente

Todo desemboca en que ambos son conscientes de que son lo mas importante el uno para la otra, y todo esto queda afianzado, sellando ese momento de entrega y confianza, cuando Clark le entrega el diario kryptoniano de Swanm y acaban haciendo el amor por primera vez, de una forma mas romántica, que el apasionado encuentro que tuvo Lois con el Clark del futuro alternativo en Pandora. Se ha hecho del mejor modo posible para señalar la compenetración entre ambos y su entrega por igual ante una relación madura y adulta de verdad, me ha gustado mucho, mas por el modo en que ha ocurrido, y todo lo que ello implica, que el “cloisex” en si.

Resaltar que es la primera vez que Clark tiene relaciones sexuales con alguien teniendo poderes. Este es otro manifiesto de la importancia de la relación entre ambos, con Lois, es la primera con la que mantiene una relación sin inventos o giros raros de ambos para poder intimar, como ocurrió con Lana para así “justificarlo” (con Lois en el futuro apocalíptico fue sin poderes para justificar que la real de verdad sería ahora,, y no en realidades alternas, no con chorri excusas a cual mas pedorra como con Lana).

Valoración

Me gusta ver como este año, esta abundando más episodios que con tramas sencillitas y llevadas de buen modo, sin ser capitulazos dan capítulos entrañables como ISIS, o interesantes como este, y que avanzan en las tramas de un modo u otro sin estancarse, se ve una clara evolución, de ahí lo interesante de episodios como este pese a no ser capítulos grandiosos.

El capitulo sería de 6 o 7 pero por los grandes y divertidos momentos de complicidad entre Lois y Clark, su momento final, y el clon siendo ya un Lex miniatura, me hacen darle un 8, y más con la guinda de que es el primer capitulo donde por fin no hacen una mención a Chloe, (todo gracias que no sale Oliver “Drama” Queen el “emo verde”, que es el único que la menciona si o si, venga a cuento o no (y cansa).

Esto es una serie sobre superman (cosa que guarda el espíritu de eso, al Clark ser consciente con lo de los amish, de que la gente puede necesitarlo como guía o reflejo de esperanza), no sobre “¿Dónde esta Carmen San Diego?”…, perdón quise decir Chloe Sullivan …, como para que nos la metan hasta en la sopa si o si, aun sin estar


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por donovan320 »

No atinais con el fallo de la Kryptonita azul,ni a tiros,los aldeanos estaban tan lejos de Clark dentro de la casa como cuando ataron a Lois,sino hay poder,no hay poder.


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

aunque resulte contradictorio, error no veo ninguno, sino el de siempre, ya que sea K Azul verde roja o beige, siempre le ha afectado mas o menos segun les conviene, no cosa exclusiva con este tipo de kriptonita o gazapo del episodio, xq tal no es ya que siempre han hecho lo mismo con respecto a cuanto y en que cantidad le afecta la kryptonita, con lo cual si siempre han hecho eso desde la temporada 1 sea cual sea la kryptonita, eso ya deja de "ser un error" en si mismo y (para bien o para mal) pasa a ser un recurso habitual el que le afecte según cuando y como les venga en gana

Además ¿Que parte de "la tierra tratada con el agua de la K azul le devolvió el poder" no se entiende? da igual que lejos o cerca estuviesen si tb influyó que se alejasen de él o no tras enterrarlo, una vez recobrado el poder al quedar sanado como ellos (y mas q siempre ha variado el como le afecta la kryptonita segun conviene que le afecte)

O sea no es cuestión de entender o no, sino de buscar complicaciones donde no las hay y mas en este caso donde el quedar afectado por la kryptonita siempre ha sido muy subgeneris
Última edición por Vader_el el Dom Oct 31, 2010 4:45 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

nineu escribió:
mayiya escribió:No entiendo porque se hacen tanto drama con el tema de la kryptonita. La idea de porqué Clark tenía/y no tenía poderes es tan simple que hasta un niño lo podría entender. Ya se olvidaron lo que hace la kryptonita azul en Clark? Ya olvidaron Salvation? Es sencillo, él está cerca de la kryptonita azul entonces no tiene poderes, él se aleja de ella, vuelven sus poderes. ¿Cuál es el gran misterio? :lol:
Como tú dices la idea de por qué tenía poderes es simple, lo que no ha estado tan logrado es que a veces habiendo cerca gente "infectada" con kryptonita azul él si tenía poderes-por ejemplo cuando se va cargando la rueda como si fuera de papel estando la niña al lado-, y otras veces , no habiendo "infectados" cerca no los tenía -como cuando estaban encerrados en la casa y querían escapar por el sótano-. :smt102
Sin embargo sí entiendo que se curara la espalda porque se aleja un poco de la gente infectada, de hecho es algo que se recalca en esa escena. Lo de salir huyendo cargando con Lois a supervelocidad ya no lo sé :???:. No sé a qué distancia tiene que estar Clark para que no le afecte la kryptonita azul :smt005 :smt005 :smt005
Sea cómo sea, el episodio me ha gustado mucho, y coincido totalmente contigo en lo de las interpretaciones y en lo de la escena Clois final. Has puesto por escrito justo lo que estaba pensando :smt023
No, nineu, si no digo que no haya errores, a mi también me pareció raro lo de Charlotte, y lo del policía también aunque luego lo vi por segunda vez y escuche el carro del policía acercándose, así que eso si tuvo explicación en eso. A mi me parece que la idea principal sobre como Clark tenía o no tenía sus poderes era muy simple y por su simpleza cae en el error y también porque se basa en cuanta distancia tenían los metorfreaks andantes con Clark y eso depende de la perspectiva de cada quién y no todos podemos tener la misma perspectiva.

Pero vamos eso es una cosa y otra es leer que no entiendan que Clark debía estar lejos de los amish para curarse, que a eso yo no le veo ni ciencia, ni perspectiva ni nada, sino sólo ganas de joder :roll:

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por donovan320 »

A mí el episodio me ha resultado muy previsible,me ha parecido una copia de uno de "Supernatural",("Sobrenatural"),en un pueblo que buscaba lo mismo,buenas cosechas y salud,igual a sacrificio humano a un Dios.



Y la gracia es que los visten,como a la comunidad de mormones de "El unico testigo",de Harrisson Ford.


Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por angelus_vamp77 »

Asi de entrada, le he dado al capítulo un 7. Lo he visto adelantando y adelantando y adelantando... creo que en menos de 10 minutos he terminado de verlo.
Interesante el capítulo, lo admito. Para que Lois se luzca y le enseñe a Clark que puede valerse por sí sola, pero también para que Clark le demuestre que con o sin poderes está dispuesto a sacrificarse por ella (fue increíble esa escena, lo admito). 2 Puntos.
Ahora, ya sé por qué se llama Cosecha. Por fin Lois cosecha a Clark jejejeje (penúltima escena)... interesante escena, también me fascinó. 2 Puntos.
Mini-Lex. Wow, ese niño sí que sabe actuar e interactua increíblemente con Tess que uff, imposible mejorar esa dupla. La úlitma escena: esa sonrisa!!... nada más faltaba que la completen con un trueno y que en el reflejo del espejo, por un solo instante, veamos la cara de Michael Rossenbaum (o como se escriba)... para luego volver a ver la cara del niño... wow!!... 3 puntos.

Cheverísimo el episodio aunque como les digo: me lo he visto en menos de 10 minutos... jejejeje.


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32779
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Descubrimos lo que en realidad pasó en el BTS! :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Es que lo veo y me sigo muriendo de risa

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Bueno, pues yo estoy contenta con el capítulo....
No me molestan las tramas sencillas si de ellas se sacan conclusiones importantes y emocionantes, el relleno no lo veo por ningún lado, ya me gustaría ver temporadas y temporadas de este relleno , pero claro, para gustos colores.

Tess y Lex me han encantado, el guantazo que le ha dado ella lo estaba esperando y el niño, pues eso cruel, odioso y terrorífico, le ha faltado decir: "Ah! y a menudo veo muertos"... este nene amoral y con los recuerdos de Lex acojona, muy buen giro en la serie, ahora a elucubrar...¿será el Lex futuro y será capaz de conseguir una cura? en teoría, Lex no sabe que Clark es supermán, odia asupermán pero no conoce su doble identidad, ¿Cómo harán esto? Muy bien conseguido que el odio de Lex por el "Salvador" sea algo, ¿cómo decirlo?, genético, que está en cada fibra de su ser, así tenemos al eterno enemigo más motivado.

Por otro lado, Lois, bueno, sin entrar en los tópicos de que es la mejor Lois -eso lo sabemos todos- no deja de fascinarme, tiene un carácter decidido y que pone a prueba a Clark en todo momento, es entrometida, se mete en líos sí o sí, sabe cuidarse de sí misma, sabe salvar al héroe, es parlanchina e inteligente....pura dinamita. Me ha encantado el discurso que le ha echado a los psyco granjeros que ha concluido con un "amén" de Clark, y lo mejor..."sácame de aquí, cariño", es que me muero de risa con ella.

Clark, pues de nuevo sin entrar en tópicos...eso de "tú eres la única" derrite el hielo de cualquier corazón, se ha entregado de verdad cuando ha desnudado su alma, dejando que Lois conozca todos sus secretos y así se han entregado, mirándose y sonriendo....sin palabras. La conversación del principio ha sido genial, ella con su curiosidad innata y comprensible, por otro lado, sin parar de preguntar y él con el hermetismo del que es dueño a base de guardar secretos importantes contestando con un simple "de krypton", "de kripton", "de mi prima" :smt044 :smt044 Hija mía !qué suerte tienes! :biggrin: :biggrin:

Lo de la kryptonita azul y su influencia sobre Clark, pues no es la primera vez que pasa en la serie y yo no voy a dejar que me influya en la valoración del episodio, para mí hay cosas infinitamente peores en otros capítulos y otras temporadas.
Yo no pido más, me encanta esta temporada, ya no leo spoilers, quiero que cada capítulo me sorprenda y quiero saborearlo como si de una tarta de manzana -son mis preferidas- se tratase...
Os pediría de todo corazón que no revelaseis nada de futuros episodios en estos comentarios, no ocurre a menudo, pero please, no quiero enterarme.
En otras temporadas dando nota he sido como Atila, el rey de los Unos, sobre todo en la temporada 8 donde también he puesto un cerapio que otro....en esta temporada no he bajado del 8, y hoy pongo un 9, porque adoro estos episodios....he esperado diez años para esto....
Mayiya, Vader-El, me han encantado vuestros comentarios, no he citado nada porque os citaría todo jajaja.


NO MORE CHLOEVILLE

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

A mi me ha gustado, le he puesto un 9.

Me han parecido interesantes las dos tramas. El tema de Tess y Alexander despierta mi curiosidad por saber por dónde van a ir los tiros, aunque parece que a Tess se le van a complicar bastante las cosas. Y supongo que después de lo visto en este capi a partir de ahora habrá que llamar al niño Lex (espectacular la actuación del niño).

Y de Lois y Clark cómo siempre (o casi) me ha gustado todo:
- La escena en el coche con Lois haciendole 20 preguntas y Clark preguntandole si lleva bien el tema de que es un alien.
- El momento en que Clark se entera que fue ella la que le quitó la daga.
- Lois mirando disimuladamente como se cambia de ropa Clark y diciendo que porque nunca ocurre eso en un sitio romántico.
- La emoción y el discurso de ella cuando la van a sacrificar (además citando una frase de Pulp Fiction :biggrin: )
- Clark protegiendola del fuego y gritando por el dolor mientras ella está debajo aterrorizada por lo que está pasando.
- Y cómo no, la escena en el granero, Clark regalandole el diario kryptoniano con todo lo que ello significa, sus palabras (quiero que me conozcas por completo, porque TU eres la única y siempre lo serás :smt007 ) y cómo colofón su primera vez :bb Me pareció genial que en ningún momento tocaran el tema de los miedos pasados de Clark con el tema del sexo y sus poderes, él ni siquiera pensó en eso, se dejo llevar por sus sentimientos y punto. :biggrin:
Ashnan escribió:Yo lo que quiero es una foto en hd de Clark con ese sombrero y la chaqueta tejana :shock:
:bb :bb Yo también..... :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Cloisexville, el nuevo spin-off :smt109


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”