10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
1
2%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
4%
Cinco
0
No hay votos
Seis
6
11%
Siete
8
15%
Ocho
11
21%
Nueve
17
32%
Diez
8
15%
 
Votos totales: 53

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Nuevas stills WB:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Gracias Shelby. :biggrin:

Me encantan los "Then and now". :smt007 :smt007

Y Clark plántandole cara al general. :bb :bb Eso no se ve todos los días. :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

me encanta el video!!!!
si es que no se puede decir "de este agua no beberé", que al final acabas bebiendo!! :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DARTH VADER »

Vader_el escribió:... y porque me tiene podrido tanta mención a Chloe metida con calzador, que ya cansan al santo Job con eso. De guinda el Talon explota, lastima que no fue ni con Lana ni con Chloe dentro...
Lo mejor que he leído respecto a este episodio :smt005 :smt005

Después de ver este episodio me dirigí casi inmediatamente a "smallvillianos anónimos". Es allí donde he procurado curarme mi adicción a esta bendita serie (sin resultados, por cierto).

Entré dubitativamente en la estancia que estaba atestada de gente y con paso tembloroso me dirigí al atril y con la voz entrecortada comencé a balbucear lo siguiente:

-Hola me llamo DARTH, y... y....

-¡Animo DARTH! - vociferaron varias personas al unísono- ¡ánimo que tú puedes, chaval!

Tomé aliento gracias al apoyo incondicional de esos venerables individuos y volví a intentarlo.

-Hola me llamo DARTH y... y he visto el episodio “Emboscada”.

( Plas, Plas, Plas... ) el sonido de los aplausos era ensordecedor.

-¡Tranquilo DARTH! no eres el único, todos estamos aquí por eso.-Gritó un gordo en la primera fila.- Todos la hemos visto, y estamos aquí para ayudarte. ¡Animo, campeón!

(plas, plas, plas...otra vez). Pensé que lo peor había pasado, y con fuerzas renovadas, continué.

-El caso es que he visto “Emboscada” y.... y.... me ha gustado.

El silencio fue rotundo, y duró una eternidad en que no me atreví a gesticular palabra hasta que alguien lo rompió dedicándome unas "amables" palabras:

-¡SACRÍLEGO, APÓSTATA! ¿como puedes alegar semejante barbaridad?-gritaron algunos- :shock:

-No sé como ha sucedido :roll: .... estaba....- la voz apenas me salía- A mí me gustan Clark y Lois y además Erica es un bombón. :roll:

-Sí, pero precisamente en esta mierda de episodio, Lois con esa actitud de “tengo que hacer caso de papaíto” da ganas de echar la pota :mad: . Este episodio es un insulto a los fans de Lois Lane. :mad: - el gordo se había vuelto agresivo-.

-El guionista de ésto es un hijo de p.... algunos estamos pensando en engancharlo por los huevos del árbol más alto.- musitó una anciana a la que se le salía la dentadura postiza. :mad:

-La escena de sexo estaba bien :roll: .- Les decía yo, intentando buscar algo para defender mi postura.

-¡¡PERO SI NI SIQUIERA SE LE VEN LAS TETAS!! este tío es imbécil... :mad: - noté cierta animadversión del dichoso obeso hacia mi persona y fue cuando me derrumbé por completo.

- ¡Oigan! ¿Qué quieren que les diga?, yo era un joven al que le gustan los clásicos. Me he deleitado con Hitchcock, Sergio Leone, Kubrick... y aún me estremezco cada vez que veo Rebeca, Recuerda, Psicosis, La Chaqueta Metálica… Esto sólo ha sido un error... :roll: he visto este episodio de Smallville y me ha parecido entretenido, temo que lo siguiente sea admirar el trabajo como actor de Chuck Norris. Estoy tocando fondo, yo... les ruego el perdón y requiero su ayuda, por favor ayúdenme....snifff :cry: .... ayúdenme... :cry:

Entonces el gordo se alzó del asiento, y temí por mi vida, pero aquel voluminoso hombre me rodeó con sus enormes brazos mientras mi cara se posaba en sus enormes tetas. :oops:

-Llora lo que quieras amigo...-dijo con voz suave- desahógate, nosotros te ayudaremos.

Todos los asistentes se levantaron y se acercaron a darme ánimos. Una espectacular rubia con un caniche en el brazo me dijo:

-Tenemos grabadas varias series españolas como “Piratas” y “Cuéntame”, verás como en dos sesiones te curamos y podrás disfrutar otra vez del buen cine.
-¿De Torrente no hay nada, no?-Pregunté tembloroso.
-Sólo las 4 últimas.-respondió amablemente.
Menos mal… :oops:


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Oye.... yo creo que estaba en esa terapia.... :smt005
No soy ni el gordo, ni la ancianita, ni la Paris Hilton con su caniche.... estaría sentada al fondo diciendo "10 años y quiero ver el final, snif!, sigo enganchada"... a mí no me cura ni Piratas, ni Cuéntame cómo pasó, ni Águila Roja...

Dentro de un tiempo diré...
He visto el final de Smallville y me gustó, y la pregunta siempre será....¿me gustó porque tuve que darle sentido a 10 años siguiendo una serie o es que cogí cariño a supermemo o quizá soy una sentimental? jop! no lo sé... :burla


NO MORE CHLOEVILLE

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Nuevas stills del episodio:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

(thanks to A., @Chrisluvstom & Brookie)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”