10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
1
2%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
4%
Cinco
0
No hay votos
Seis
6
11%
Siete
8
15%
Ocho
11
21%
Nueve
17
32%
Diez
8
15%
 
Votos totales: 53

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

yolamejor escribió:Hola Chic@s es para informarles a todos los k vivimos en España (peninsula) mañana Smallville para los k lo vean en directo es a la 1.00 de la mañana (por el cambio de hora) :smt058
Pues muchas gracias por la info, no tenía ni idea. Si no lo llegas a decir me pierdo el capi :smt005



mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

En este momento quisiera saberme el himno a Canada para antarlo a todo pulmón :smt044

Marel, Feliz Cumpleaños niña :smt058


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Hola Chic@s es para informarles a todos los k vivimos en España (peninsula) Smallville para los k lo vean en directo es a la 1.00 de la mañana (por el cambio de hora)

les comento k el canal k siempre se veia SV lo han cerrado asik tengo un solo canal para verlo, pero estoy a la espera de una respuesta para otro link k ni bien lo tenga lo posteare

este canal lo ha estado pasando siempre espero k asi sea hoy

2do link:
despues explicare pork he borrado los link
Última edición por Svmarines el Sab Nov 06, 2010 1:33 am, editado 1 vez en total.


Imagen

nuritacobarrubias
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Mar Sep 29, 2009 9:50 pm

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por nuritacobarrubias »

Gracias por los links y por el aviso de la hora, que ni había caído!

Dios, ese inicio ha sido normal? :shock:



Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Estoy mueerta !!!!!!!!!!


Imagen

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

Uf, esta vez, en este capítulo o hablaban muy rápido o es que yo estoy espesa, porque he entendido pocas cosas. A ver mañana con los subtítulos, pero así de entrada creo que ha sido un buen capítulo :eek:

Al final pensaba que Clark le iba a pedir al General a Lois en matrimonio :shock:



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lore »

No :smt005 :smt005 :smt005 No es que estés espesa :smt005 :smt005 este episodio es una pesadilla pa traducir :smt005 :smt005


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

:smt005 :smt005 A mi tambien me ha costado enterarme hoy pero pensaba que era porque mi cerebro se habia olvidado de traducir, por el shock, después de ver...
...la escena en la cocina y Lois queriendo seguir la diversión en el ¿columpio? :shock:
. :bb :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lore »

Ni nadie está espeso, ni el cerebro de nadie atrofiado, apenas llevo media hora traduciendo y solo llevo hechos cinco minutos... Una pesadilla... Ya me he cansado y todo :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

Jo, ¡pues ánimos! :super05
NuLane escribió:
...la escena en la cocina y Lois queriendo seguir la diversión en el ¿columpio? :shock:
. :bb :smt005 :smt005
No sé dónde la quería seguir, pero la escenita tiene tela... :bb :bb :bb :bb



NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Lore sé fuerte!! :smt005 Aunque supongo que a estas horas ya habrás acabado con el calvario de la traducción. :biggrin:

Menudos capis nos estan dando esta temporada, no me puedo creer que Clark...
...le haya hecho la pregunta al General :smt007, hay que tener valor para sacar ese tema con Sam Lane :lol:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

NuLane escribió:Menudos capis nos estan dando esta temporada, no me puedo creer que Clark...
...le haya hecho la pregunta al General :smt007, hay que tener valor para sacar ese tema con Sam Lane :lol:
Y parece que todo ha salido bien :smt055



Massagran
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Sab Sep 25, 2010 8:17 pm

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Massagran »

Antes que nada, agradecer el trabajo que realizais semana a semana, con las informaciones, las traducciones, el currro que realizais no tiene precio.
Este ha sido un buen capitulo (no tan bueno como los anteriores) pero despues de 9 temporadas a paso de tortuga intentando que el chaval evolucione, esta ultima temporada no podemos decir que ningun capitulo sea de relleno, cada semana pasa algo que estabamos esperando hace tiempo.
Esta semana por fin presentacion oficial de la familia, el suegro (ademas general la pesadilla de cualquier novio) y la cuña buenorra y con el libido subido (ahi hay pa ecoger pero en general otra pesadilla). Y ahi creo que los guionistas no han estado a la altura de nuestra Lois.... (no da la talla en la guerra entre novio y padre en el momento adecuado) mas adelante si que finalmente lo defiende y lo elige enfrente a su padre pero en una situacion normal (y todas lo sabemos) si el novio no nos envia a ........ (o en las siguiente peleas de pareja saldra siempre este temita)... afortunadamente para Lois, ni el es un novio normal, y es una serie americana, pero a mi personalmente es un detalle que no me ha gustado, el resto como siempre en la linea de esta ultima temporada, cada semana viendo por fin lo que todos deseabamos. puntuacion 7 (de momento sigue ganando Homecoming

Saludos



nolyschmidt
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 31, 2009 1:39 am

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por nolyschmidt »

Masagran estoy de acuerdo contigo... yo también me quedé con sensación de que Lois no actuaría así, que no era ella digamos...
me sonó poco creíble que ella fuera débil con su padre (al principio, claro, obviamente después le dá su merecido)... aunque pienso que hasta las más fuerte de las mujeres se pondría incómoda si su padre la pesca justo en semajante momento como en el que llegaron los Lane a la granja... por supuesto que después iba a querer hacer buena letra no? :smt005 :smt005 :smt005
además el gral no sabíaue estando en contra de los vigilantes estaba enfrentándose a Clark, él (clark) no debería ofenderse tanto...el gral no estaba atacándolo directamente...y además Lois no dijo nada, justamente por respeto al padre y porque sabe que él no hablaba de Clark intencionalmente, qué se yo =P jaa
saludos


Imagen
Noly

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por colmilloblanco »

Encuentro esta temporada muy interesante y hacia mucho que no daba mi opinión, así que allá va.

Aunque primero me gustaría hablar del tema relleno, lo que no significa que este lo sea, al menos para mí. Después de tantas temporadas entiendo que deben tratar varios temas y a veces resulta díficil encontrar temas nuevos y otras veces simplemente no se esmeran, pero mientras no se alejen demasiado de la trama, mientras me entretenga o me deje un buen sabor de boca, a mí personalmente no me disgustan, incluso sino salen los personajes principales.

Referente al capítulo que nos ocupa, como muy bien ha dicho Masagran, trata de la presentación oficial de Clark a la familia de Lois.

Sobre la hermana de Lois, tan solo comentar que puede que la memoria me falle, pero la última vez estaba buscada por ladrona y se paseaba con mucha facilidad por el pueblo, aunque puedo equivocarme y Lex retirara los cargos, ya no me acuerdo bien, aún así, ¡menudo estirón ha pegado la niña! que bien le han sentado los años.

Sobre la primera escena, bueno, ya la han comentado los demás pero... menuda ¡enxampada! (pillada).

A diferencia de otros comentarios, a mí me ha gustado como han abarcado el tema héroes, que a pesar de que Lois avisara a Clark, este no pudiese evitar decir según que cosas, porque es humano, o el hecho de que a pesar de que estaban en la granja de los Kent, Clark acatase lo que le pedía el General, solo por el amor que le procesa a Lois.

Me ha hecho gracia cuando el General ha hecho que Lois recogiese la maleta y se fuese, pues demuestra que Lois también es humana, y según para que cosas todavía no estaba preparada para enfrentarse a su padre y que Clark le dejase que se tomase su tiempo para hacerlo, en vez de la esperada pelea como suele suceder, con el típico o tu familia o yo.

Aunque debo admitir que en un principio fue lo primero que se me vino a la cabeza, pero viendo el desenlace posterior por supuesto fue la mejor manera, al menos políticamente correcta, además eso también le enseña a Clark que Lois todavía tiene obstáculos que superar, igual que él y que no puede dar por hecho que Lois siempre lo escogerá a él si con eso puede perder a otras personas a las que quiere y más sabiendo que lo quiere. A veces tan solo hay que dar tiempo a los demás para que vean en la otra persona lo mismo que tu, o eso pienso, aunque otras nos damos cuenta de que teníamos una impresión incorrecta.

Por cierto, una pena que Marta Kent no apareciese también en la comida/cena de acción de gracia dando también su punto de vista con el General, habría resultado interesante.

Sobre el tema héroes y la nueva ley creo que puede dar bastante juego y ha sido interesante ver al personaje que desaparece ¿qué otros habrá?

Sobre Tess, me encanta esta mujer, ya se ha hecho con la Atalaya y no se me hace extraño, ahora buena, ahora mala, esa línea me gusta y esta sabe llevarla. En cuanto a Oliver, ha estado en la línea y ha sido divertido ver como se tiraba por la ventana cuando su amigo se lo pedía sin más.

Lo que ya no me gusta es como abarcan el tema Chloe, después de su desaparación creo que sería más creíble, para mí, que se acordasen de ella Lois o Clark, también Oliver, pero parece que todo ese peso recae tan solo en él y tal vez por eso haga menos creíble su relación y no quiero entrar en si hacen buena pareja o no, simplemente que la intodujeron de una forma muy repentina, no creo que le dedicaran demasiado tiempo.

Por cierto, cuando vi el cohete, por un momento creí que harían que Clark volara, menuda desilusión, otra vez será, algún día... espero.

¡Menudo tostón he soltado!

:smt006


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”