10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
1
2%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
4%
Cinco
0
No hay votos
Seis
6
11%
Siete
8
15%
Ocho
11
21%
Nueve
17
32%
Diez
8
15%
 
Votos totales: 53

Marel26
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 27, 2009 6:51 pm

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Marel26 »

Es una pena que el Talon ya no exista, desde luego nos dio buenos momentos, por ejemplo Escape, la temporada pasada. Pero mejor, asi no tiene sitio donde quedarse Chloe y se va definitivamente, :smt005 :smt023


Imagen Imagen

You Drive Me Crazy. What took you so long?

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

Marel26 escribió:Es una pena que el Talon ya no exista, desde luego nos dio buenos momentos, por ejemplo Escape, la temporada pasada. Pero mejor, asi no tiene sitio donde quedarse Chloe y se va definitivamente, :smt005 :smt023

Y de paso Lois ya no tiene más remedio que ser alojada fefinitivamente en la granja. Carambola!
El capitulo es para mojar pan, quedó demostrado que ésta pareja puede con cualquier cosa , familia incluida , que suele ser un tema "delicadillo" en todas las parejas.
Espero que no se les haya olvidado que nos deben una esceinita en el columpio del porche. :bb :bb :bb


Imagen Imagen Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

manukent escribió:
Marel26 escribió:Es una pena que el Talon ya no exista, desde luego nos dio buenos momentos, por ejemplo Escape, la temporada pasada. Pero mejor, asi no tiene sitio donde quedarse Chloe y se va definitivamente, :smt005 :smt023

Y de paso Lois ya no tiene más remedio que ser alojada fefinitivamente en la granja. Carambola!
El capitulo es para mojar pan, quedó demostrado que ésta pareja puede con cualquier cosa , familia incluida , que suele ser un tema "delicadillo" en todas las parejas.
Espero que no se les haya olvidado que nos deben una esceinita en el columpio del porche. :bb :bb :bb

Esto es lo que no me mola, que Lois deba alojarse en la granja por huevos pk no tiene a dónde ir, yo esperaba que Clark se lo pidiera o algo así....

Si, si, todos queremos ver la escena en el columpio :bb :bb :bb yy en el granero, en la cocina, en la dutxa, en el DP, en la fortaleza, etc. :smt077


Imagen

Marel26
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 27, 2009 6:51 pm

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Marel26 »

No creo que al final hagan la escena del columpio, pero, la verdad siento curiosidad por cloisex en la Fortaleza, tampoco creo que en DP les de un calentón, asi que, habra que esperar a los guionista, y una cosa mas, recuerdo en L&C, que cuando la pareja tenia sus "jueguitos" Clark flotaba mientras tenian guarreridas jajaaj, porque en Smallville no hacen una escena similar a esas escenas de L&C, Cloisex in the air :smt005


Imagen Imagen

You Drive Me Crazy. What took you so long?

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

yo voto porque bauticen ( si no lo han hecho ya..) toda la granja, el DP, la fortaleza... :smt005 :smt005 : un capitulo-1 escena subidita :smt005 :smt005
nos lo deben despues de tantas temporadas de sequía :bb :bb :smt044 y quedan muchos capitulos :smt044 :smt044


Imagen
Imagen

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

:smt051 Solo ha estado de visita dos dias, pero ni aunque se quede tres meses de vacaciones. Ésto no lo enfría ni el Papa." :evil: :evil: Cloisex forever" y por tos laos.. :smt077 :smt077


Imagen Imagen Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Pues yo quiero ver la escena del columpio!!!!! Si no que no hubieran dicho nada, que te ponen el caramelo en la boca y después te lo quitan. :smt013 :smt005 :smt005

Ah y ¿la próxima vez que haya Cloisex puede ser en una escena sin cortes y no con los del suicide squad de por medio? Es que cada vez que se ponía la cosa interesante cortaban la escena y nos ponían la cara de estos. :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Madre mía este foro está que arde!!! :smt077 :smt005 Ojalá se cumpla todo eso.
Marel26 escribió: tampoco creo que en DP les de un calentón, asi que,
Qué no? el año pasado en Conspiracy en la primera escena saltaban chispas (raro que no se tirarán uno encima del otro xD) y después en Charade en el ascensor hubo un previo a su cita.... Osea que no me extrañaria Cloisex en el ascensor, fotocopiadora, despacho Tess, sótano del DP, etc!! :bb :bb :smt077


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

Joeeee, ¡que me tengo que ir a dormir ya, que mañana me levanto temprano! Y encima con el gif ese que no para, me va a dar algo :bb :bb



Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

NuLane escribió:Ah y ¿la próxima vez que haya Cloisex puede ser en una escena sin cortes y no con los del suicide squad de por medio? Es que cada vez que se ponía la cosa interesante cortaban la escena y nos ponían la cara de estos. :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 es verdad menudos cortarrollos!! :smt005 :smt005


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

clois_forever escribió:Qué no? el año pasado en Conspiracy en la primera escena saltaban chispas (raro que no se tirarán uno encima del otro xD) y después en Charade en el ascensor hubo un previo a su cita.... Osea que no me extrañaria Cloisex en el ascensor, fotocopiadora, despacho Tess, sótano del DP, etc!! :bb :bb :smt077
Yo es que todavía hoy, me pregunto que leches le haría Clark a Lois en el ascensor para que ella comentara que a veces juraría que tiene más de dos manos... Lo sabremos algún día? :smt005

Y sobre lo que dice Marel que no cree que les de un calentón en el Planet, yo que quereis que os diga... Después de ver la escena del principio de Ambush, ya me espero cualquier cosa de estos dos. :smt077 Clark desde que está con Lois no és tan modosito como parecía! Así que yo no descartaría ningún lugar. :smt003


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 10/11/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@kstewnewsNOW: Dang that sucks!! Ok one more. If you can of course. In ambush.. at the end.. did the general know that clark was the blur?
@alseptien: it's consciously left up to interpretation.
("En Ambush... al final... ¿sabía el General que Clark era el Blur? - Eso se dejó conscientemente abierto a la interpretación")

@JohnnyCauProd: Hey Al! I was wondering. Why General Lane arrived to Smallville to enjoy Turkey day with his family in military uniform?
@alseptien: He likes to show off that he's a general... or maybe he was at a function prior to the visit.
("¿Por qué el General llegó a Smallville a difrutar el día del Pavo con su familia vestido con el uniforme militar? - Porque le gusta mostrar que es un general... o quizá porque estaba en activo justo antes de la visita")

@Mikefalco: how could the general know Lois was at the Kent farm?
@alseptien: he asked Lucy.
("¿Cómo podía saber el General que Lois estaba en la granja? - Porque le preguntó a Lucy")

@lorrainecollins: So after the revelation of Ambush does that mean no more Ollie at Watchtower? ever?
@alseptien: not really.
("Entonces tras la revelación de Ambush, ¿quiere decir que no habrá más Ollie en Watchtower? ¿Jamás? - No realmente")

@Mikefalco: and so how Lucy knew about her sister al the Kent farm?will we see cat Grant again this season?
@alseptien: Lois told Lucy. Grant is dead.
("Y cómo sabía Lucy que su hermana estaba en la granja? ¿Volveremos a ver a Cat Grant de nuevo esta temporada? - Lois se lo dijo a Lucy. Grant está muerto")

Antes de que os empecéis a preguntar por la última respuesta, pienso que Al leyó mal el mensaje y entendió "Grant" en lugar de "Cat Grant", por eso lo de que está muerto.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Al Septien ha matado a Cat Grant sin querer. :smt005 :smt005

Aunque podría estar muerta de verdad porque en "Isis" Oliver la dejó encerrada en un sarcófago y nadie fue a sacarla, y desde entonces no sabemos nada de ella, así que a lo mejor ha muerto ahogada allí dentro y nadie se ha enterado. :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DiCane »

NuLane escribió:Al Septien ha matado a Cat Grant sin querer. :smt005 :smt005

Aunque podría estar muerta de verdad porque en "Isis" Oliver la dejó encerrada en un sarcófago y nadie fue a sacarla, y desde entonces no sabemos nada de ella, así que a lo mejor ha muerto ahogada allí dentro y nadie se ha enterado. :smt005 :smt005
Si mujer! ¿No recuerdas el momento homicida con el lápiz? :smt005

Desde luego, unas veces les preguntas de otras temporadas y ni se acuerdan; y al preguntarle de esta se le va la cabeza a la 7ª. Que memoria más selectiva!
lokochoco1989 escribió:...pero no dejan de ser estos ultimos episodios unos capitulos con los que dices "psche"...no estan mal, son correctos pero no me motivan como algunos capitulos de la temporada pasada. Y esque exceptuando Lazarus, Homecoming y escenas o momentos puntuales de otros episodios, de momento, la décima y última temporada de Smallville no esta superando la anterior, y eso no me gusta.
clxcl escribió:un capitulo bueno, normalito que levanta un poco - a mi parecer- el nivel de la seri despues de los capitulos 5 y 6.
Estoy de acuerdo con los dos; estos últimos capítulos en mi opinión han ido un poco cuesta abajo, y no hacia arriba como cabría esperar de uno de los pilares argumentales, no ya de la serie, sino de la historia general de Superman, como es la revelación de la identidad de Clark a Lois.

No me voy a ensañar con el capítulo, pero creo que hubo momentos totalmente desconcertantes:
¿Desde cuando es Clark un estandarte de los provigilantes? ¿Esa no era Lois? Si quería hacerse la hija perfecta delante del General, debería haberlo tenido más dificil ya que sus opiniones son públicas, más que las de Clark ya que se supone que le cede la autoría de muchos artículos.
¿Porqué se deja increpar Clark por su relación con Kara? No se hasta que punto puede saberlo el General, pero es su prima!! No tiene porque callarse eso.
Y lo que es más extraño para mi, la reacción de Lois y la bronca en toda regla que le echa a Clark nada más éste entra por la puerta tras la discusión con el General,... es humanamente imposible que hubiera escuchado algo cuando el granero esta a al menos 200 metros de la casa. El de los superpoderes era Calrk,no? serán secuerlas de Isis :roll:

Espero que en los episodios que aún estan por venir las tramas aumenten en acción, y que Clark tenga más escenas, y no sólo una mera revisión dermatológica por parte de Óliver. :doubt:


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

DiCane escribió:
NuLane escribió:Al Septien ha matado a Cat Grant sin querer. :smt005 :smt005

Aunque podría estar muerta de verdad porque en "Isis" Oliver la dejó encerrada en un sarcófago y nadie fue a sacarla, y desde entonces no sabemos nada de ella, así que a lo mejor ha muerto ahogada allí dentro y nadie se ha enterado. :smt005 :smt005
Si mujer! ¿No recuerdas el momento homicida con el lápiz? :smt005

Desde luego, unas veces les preguntas de otras temporadas y ni se acuerdan; y al preguntarle de esta se le va la cabeza a la 7ª. Que memoria más selectiva!
:shock: :shock: Ostras, es verdad, se me había olvidado, yo riendome de Al y resulta que lo mío es peor. :smt005
Será que mi mente prefiere pensar que Cat sigue allí encerrada, por el bien de todos. :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Responder

Volver a “Spoilers”