10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
2%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
2%
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
0
No hay votos
Seis
2
3%
Siete
8
13%
Ocho
12
20%
Nueve
9
15%
Diez
27
45%
 
Votos totales: 60

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

todavia estoy llorando pero igual tengo que volver hacer el mismo posto de k en luthor :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041


Imagen

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por monicagc »

Es la primera vez que lo veo en directo, y tengo que decir que no hay palabras........ESTOY IMPRESIONADA, ha tenido de todo y lo mejor con el ritmo adecuado, sin prisas pero sin pausas, todavia tengo que digerirlo pero me he quedado MUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

Yo he estado en tensión durante todo el capítulo, y eso que casi nunca me había pasado.

Dios, ¡cómo me gustaba Carter Hall! :smt022 :smt022



NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

:smt038 :smt038 Muuuuuuuuuuy bueno el capi!!!!!

No me esperaba esto ¿cómo nos dejan así? :smt101 :smt101 Uuuuf, la espera va a ser eterna... :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

pau_23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Lun Abr 05, 2010 10:03 am

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por pau_23 »

:smt022 :smt022 :smt022 no os lo vais a creer me he perdido los 5 primeros minutos antes de la cabecera de la serie asi que estoy :smt022 :smt022 :smt022


Imagen

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por monicagc »




selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Todavía no lo he visto subtitulado, así que luego comentaré mejor y puede que cambie de opinión :biggrin: pero la primera impresión ha sido un poco extraña :smt102 me han encantado los momentos clois (muy romántico y bonito, hablando de su futura vida en común) también me ha gustado Hawkman (sobre todo la pelea final y el rescate) pero estoy bastante decepcionada sobre algo y "no me mateis" :biggrin:
A ver como lo digo ¿que demonios ha hecho Clark en todo el capítulo? (por lo menos se le ha ocurrido lo de la zona fantasma) :biggrin: sinceramente, no me ha gustado nada como han tratado su personaje "como héroe" lo he visto perdido y llegando tarde a todo (que suele pasar cuando meten más héroes en el capítulo y tienen que quedar bien) si, ya estamos en lo de siempre mucho discurso sobre el futuro pero me parece que ya es hora de ver algo en el presente, que se nos termina la serie :sad: no estoy criticando su actitud (que ha mejorado bastante) pero...¿cuando piensan ponerle alguna escena de acción medianamente aceptable? utilizar sus poderes de vez en cuando no estaría mal, que parece que lo único que sabe hacer es correr :smt102
Bueno, esta ha sido mi primera impresión :sad: ya hacía tiempo que no ponía una crítica así :biggrin: y sobre el final, pues ni idea de que va :smt102


Imagen

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

:smt022 :smt007 :smt055 :smt022 :smt022 :shock: :shock: :smt055 :smt007
" EL CAPITULO PERFECTO " Casi no tengo palabras, me he quedao pallá.
El comienzo ha sido de tal intensidad, que el único momento en el que las pulsaciones bajaron de tropocientasmil, fue durante los creditos. Guau!!!! :super11 :super11


Imagen Imagen Imagen

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

Estoy flipitristentisimo o yo que sé como.
Después de más de 200 capis, lo han bordao. El inicio no pudo ser más romántico , precioso y emotivo.
El resto del capitulo ha tenido una tensión total, como nunca, diria yo. Y el final, qué final de Carter. Buenisisisimo.
Ahora que en la última escena yo me he quedado como los protas, sin saber por donde me ha venido.
Después de hoy creo que habrá que poner más digitos para la encuesta, ya que el 10 se queda corto. :smt023


Imagen Imagen Imagen

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DiCane »

selagi escribió:Todavía no lo he visto subtitulado, así que luego comentaré mejor y puede que cambie de opinión :biggrin: pero la primera impresión ha sido un poco extraña :smt102 me han encantado los momentos clois (muy romántico y bonito, hablando de su futura vida en común) también me ha gustado Hawkman (sobre todo la pelea final y el rescate) pero estoy bastante decepcionada sobre algo y "no me mateis" :biggrin:
A ver como lo digo ¿que demonios ha hecho Clark en todo el capítulo? (por lo menos se le ha ocurrido lo de la zona fantasma) :biggrin: sinceramente, no me ha gustado nada como han tratado su personaje "como héroe" lo he visto perdido y llegando tarde a todo (que suele pasar cuando meten más héroes en el capítulo y tienen que quedar bien) si, ya estamos en lo de siempre mucho discurso sobre el futuro pero me parece que ya es hora de ver algo en el presente, que se nos termina la serie :sad: no estoy criticando su actitud (que ha mejorado bastante) pero...¿cuando piensan ponerle alguna escena de acción medianamente aceptable? utilizar sus poderes de vez en cuando no estaría mal, que parece que lo único que sabe hacer es correr :smt102
Bueno, esta ha sido mi primera impresión :sad: ya hacía tiempo que no ponía una crítica así :biggrin: y sobre el final, pues ni idea de que va :smt102
De acuerdo contigo en todo Selagi, a esta 10ª temporada le falta algo, y es que no se le nota que es la última.

Indignante el momento en que están Oliver y Carter frente al ordenador, y tiene que llamar Oliver a Clark para que espabile y vaya a ver que están haciendo, sino ahí se quedaba de pié como un tonto...

Y el final, no se con que tiene que ver esa luz (algo malo? Darkseid? Algo bueno? Carter y Sayera resucitando? Tan rápido?) pero no me ha dejado con demasiado interés :doubt: No fue un buen cliffhanger...

Si hubiese terminado con Lois desaparecida, aunque malo, hubiese sido más emocionante que esto.

Sólo espero que la 2ª mitad de temporada sea mejor.


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Yo también lo espero, porque empezaron bastante bien la temporada con el rescate de la bola del DP y parece que el presupuesto para las escenas de acción de Clark ya no da para más (quiero que le pongan alguna escena tipo la de Hawkman para variar) :smt005 :smt005 en serio, esperaba un poco más de este capítulo por parte de Clark al ser el último antes del parón :smt102 estoy de acuerdo con lo del final, pensé "ya está?" "esto es el final?" tampoco me ha gustado mucho :biggrin:


Imagen

mariesv
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Feb 08, 2008 4:57 am

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mariesv »

No lo he visto con subtitulo pero segun comentan Genieve Sparling no sabe escribir a Clark le quedan mejor Lois & Oliver, pues Clark no es su personaje favorito y siempre que escribe una capitulo algo le falta a Clark... Clark en este capitulo se ve raro, se ve como flat, plain, no se como poner ese adjetivo en español, algo le falta, a diferencia de Luthor, y cap anteriores perdió protagonismo.

Aqui sus capitulos...

Progeny (19 April 2007) - Writer (written by)
Beast (30 April 2009) - Writer (written by)
Roulette (23 October 2009) - Writer (written by)
Escape (2 April 2010) - Writer (written by)
Isis (22 October 2010) - Writer (written by) , story editor
Icarus (10 December 2010) - Writer (written by)


Imagen
Creditos: LaloLouis

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

DiCane escribió:
selagi escribió:Todavía no lo he visto subtitulado, así que luego comentaré mejor y puede que cambie de opinión :biggrin: pero la primera impresión ha sido un poco extraña :smt102 me han encantado los momentos clois (muy romántico y bonito, hablando de su futura vida en común) también me ha gustado Hawkman (sobre todo la pelea final y el rescate) pero estoy bastante decepcionada sobre algo y "no me mateis" :biggrin:
A ver como lo digo ¿que demonios ha hecho Clark en todo el capítulo? (por lo menos se le ha ocurrido lo de la zona fantasma) :biggrin: sinceramente, no me ha gustado nada como han tratado su personaje "como héroe" lo he visto perdido y llegando tarde a todo (que suele pasar cuando meten más héroes en el capítulo y tienen que quedar bien) si, ya estamos en lo de siempre mucho discurso sobre el futuro pero me parece que ya es hora de ver algo en el presente, que se nos termina la serie :sad: no estoy criticando su actitud (que ha mejorado bastante) pero...¿cuando piensan ponerle alguna escena de acción medianamente aceptable? utilizar sus poderes de vez en cuando no estaría mal, que parece que lo único que sabe hacer es correr :smt102
Bueno, esta ha sido mi primera impresión :sad: ya hacía tiempo que no ponía una crítica así :biggrin: y sobre el final, pues ni idea de que va :smt102


Indignante el momento en que están Oliver y Carter frente al ordenador, y tiene que llamar Oliver a Clark para que espabile y vaya a ver que están haciendo, sino ahí se quedaba de pié como un tonto...

Y el final, no se con que tiene que ver esa luz (algo malo? Darkseid? Algo bueno? Carter y Sayera resucitando? Tan rápido?) pero no me ha dejado con demasiado interés :doubt: No fue un buen cliffhanger...

Si hubiese terminado con Lois desaparecida, aunque malo, hubiese sido más emocionante que esto.
.

Estoy de acuerdo con vosotras, yo no entiendo nada.
El momento clois inicial ha sido muy bonito, todos de acuerdo, pero ¿qué pasa con Clark? de repente vuelve a ser supermemo o qué?
Independientemente de que vuelen hasta los gatos, que ya toca la moral -Tom no Vueling-, es que este memo es supermán y tiene unos poderes alucinantes que no tiene nadie y no usa para nada, cuando está frente a Slade parece que está pensando "no voy a pelear porque a éste le hago pupa, así que mejor le mando a la zona fantasma"....joder, supermemo....PELEA
¿Y la doble identidad? Es que TODO DIOS sabe que Clark es el borrón, y si no les vale con atar cabos, amigo de Queen, idolatrado por su futura esposa que finge no conocerlo....por favor, empieza a no tener sentido que no lleve el traje, o al menos las gafas.
¿Carter? Pues a todos nos gusta Carter, pero ha venido a morir y apenas sabemos nada del personaje, está genial cómo menea la maza y como VUELA, pero ha palmado y han hablado de secretarias googleras muchísimo más que de él. ¿Buen secundario? Ha pasado por la serie como un suspirito, y Black Canary pues....!Hola, saluda reina, qué bien te queda el pelo largo! y Star girl, con lo que mola su bastón, pues nada, la hemos visto como al cometa Haley, de lejitos, y adiós...
No me ha gustado el capítulo....y luego cuando Clark ha empezado con las dudas OTRA VEZ, "Chico, llevas 10 años metiéndote en problemas y a veces te han dejado solucionarlos, es lo que hay, cásate con tu chica y deja de lloriquear"
En fin, me he alegrado de leeros Dicane y Selagi porque yo ya creí que estaba fatal.


NO MORE CHLOEVILLE

*Blaizer*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 25, 2008 12:18 am
Ubicación: Costa Rica !!! y tengo vida social!!!
Contactar:

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por *Blaizer* »

:smt023 un 9.

Q intriga el sig. capítulo xP


Imagen

Gethsemane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:14 am
Ubicación: México
Contactar:

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Gethsemane »

Que jodio estuvo lo de Carter Hall, me encantaba el personaje, menudo.

Por eso me inspire y le dedique la firma :smt022


B.E.L.I.E.V.E.

Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”