10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
2
4%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
2%
Cinco
1
2%
Seis
12
24%
Siete
4
8%
Ocho
18
35%
Nueve
8
16%
Diez
5
10%
 
Votos totales: 51

Mandy
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Dom Sep 24, 2006 8:28 pm

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Mandy »

Buen capítulo. Algo más de acción, que ya se echaba de menos. También avances interesantes. La charla entre Lois y Clark genial. Se entiende porqué deben estar juntos.
Le he puesto un 8



Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Episodio transitivo sin más que recae la expectación en volver a ver a Arthur Curry con ahora su esposa Mera y la introducción de Wilson Slade, futuro villano Deathstroke.

Está claro que en Patriot era ver como el gobierno quiere tener controlados a los Vigilantes o héroes que actúan fuera de la ley… como ya vimos en Absolute Justice con la JSA.
A destacar entre otras cosas como Slade prepara prisiones para todos aquellos Vigilantes que osen desobedecer al gobierno y como no, captura a Arthur que junto a Mera están destruyéndolas vía marítima, mientras Oliver para ayudar decide inscribirse en el registro planeado por Wilson.

El regreso de AC y traer consigo a su espectacular esposa Mera ha sido para digamos unir más la relación entre Lois y Clark y que ella ingrese en Watchtower supuestamente como parte de la futura JLA. En este caso aunque imagino que el objetivo será reforzar el amor entre ambos también para que un episodio más Clark esté un poquito más consciente de ponerse el traje y mostrarse al mundo como… Superman (el que fuera antes el llamado Borrón… me niego a llamarlo “La Mancha” tal cual lo doblan en español).

La presencia de Slade Wilson como militar y quién promueve la nueva ley para acabar con los Vigilantes me parece correcta. También que posea vinculación con Darkseid debido al símbolo Omega situado en su cabeza, cuando Clark lo ve a través de su visión de rayos X. Me recuerda en parte a la transformación de John Corben en Metallo. Pues curiosamente se vuelven malos a raíz de otros malos (sin ser Lex) los kandorianos y Darkseid.

El episodio estuvo entretenido no debo negarlo, pero sí existen dos aspectos negativos, para mi gusto, que me gustaría destacar. Primero es que aunque el actor Michael Hogan hizo muy bien su papel como el general Slade Wilson… no acabo de verlo como el futuro villano Deathstroke, no sé principalmente por su normalito físico y además calvo… aunque la edad le acompañe.

Luego el clásico asunto de “Clark atrapado por la mítica kryptonita”. Aunque entiendo que sea una trampa o acto recurrente por los malos durante los episodios que al menos sea coherente. Porque lo que no es entendible es que mientras por ejemplo en Bride, a Clark lo detenga una piedrecita de kryptonita contra Doomsday… aquí con una prisión verde similar en Traveller puyes además de mantenerse en pie pueda permitirse el lujo de usar su visión de rayos X. pueden parecer tonterías a simple vista, pero que al menos en este campo sean un poco razonables con el uso dado.

Creo no dejarme nada más. Así que este ha sido mi comentario. Un aprobado… y por las bellezas Erica Durance y Elena Satine como Mera, esposa de Aquaman.

Valoración del episodio por la Casa de Em: 6


Imagen Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por angelus_vamp77 »

Puntaje: ....
Pues qué decir de este episodio. Un muy buen episodio que da "pie" a lo que se viene, la gran batalla que se ha estado forjando en las sombras y de la que Clark ya sabía pero para la que aún no está preparado.
Refrescante la aparición de Aquaman, pero ardiente aparición de Mera (Elena Satine)... por un momento me hizo dudar de cuán linda es Erica Durance, me hizo dudar mucho debo admitirlo.. en cada escena que apareció de repente solo era ella y el resto desaparecía :smt055 :smt055 :smt055
La escena cuando aparece como la orgullosa compañerita del Aquaman... :smt007 :smt007 :smt007 :smt007
O la escena de cuando conose a Lois.. :bb :bb :bb :bb :bb :bb
O la escena cuando... bueno, todas las escenas donde aparece... jejejeje... en fin, hasta ahora que escribo esto me hace dudar de Erica Durance...

En fin, volviendo al tema... parece que a partir de ahora todo es cuesta arriba para nuestros héroes pues ya se sabe que el "Omega" se está tomando las cosas en serio y ya está esparciendo "la palabra"... sres, hasta ahora, esta pinta como una de las mejores temporadas de Smallville... y no es para menos, ya que es la última... :smt022 :smt022

Bueno, mi puntaje?... 8...
Me hubieran dado más escenas con Mera :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb (lo lamento, no puedo dejar de pensarla jejeje) y talvez tenía el 10...


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Yo no sé dónde habéis visto tanta acción, será por los dolfines o porque han puesto al guisante en remojo :smt102

Episodio flojillo para mí pero le pongo un 8 por Mera, busquen el significado en el número :smt077


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Bertu escribió:Episodio flojillo para mí pero le pongo un 8 por Mera, busquen el significado en el número :smt077
O también puede aquí buscarse ese mismo significado... :bb :bb
Aunque si sumamos con las ya habituales tenemos: Lois :bb :bb + Mera :bb :bb

Doble ración de carne de jugosa calidad! :smt055


Imagen Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Cambiando de tema :biggrin: :biggrin: he vuelto a ver el capítulo para fijarme como escapa Clark y estoy prácticamente convencida de que es por el techo, ya que hay un momento en que se queda mirando hacia arriba :biggrin: manteniéndose en todo momento en el centro del del pasillo para estar lo más alejado posible de los barrotes que tiene a ambos lados y así le afecte menos la kriptonita :biggrin:


Imagen

clxcl
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 608
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:55 pm
Ubicación: en mi mundo de piruleta
Contactar:

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clxcl »

un muy buen capitulo que sigue el camino marcado por el capitulo anterior , cada vez mejores capitulos y por fin dejando a parte esos capitulos tras el cuarto que bajaron bastante el nivel. Solo destacar esa conversacion final de A.C con clark, mera con Lois y Lois con clark lo mejor. Y de Tess cada dia mas enamorado :smt007 :smt007 , aunque su participacion en este capitulo sea menor.
Ahora a aguantar hasta el 12 de diciembre nose porque algo me dice que ese va a ser el ultimo o con suerte penultimo capitulo antes del paron navideño :smt022 .
Por cierto por fin Oliver evoluciona para bien su personaje, menos mal.


send me back to the past and tell me when i lost you.

Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

A mi también me ha gustado el capítulo, creo que avanza más que muchos los que hemos visto esta temporada. Como solo lo he visto una vez, voy a verlo una segunda y ya doy mi valoración que se que lo estáis deseando :smt005 :smt005


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Me ha gustado el capi. Voto un 8. :smt023

Lois investigando por su cuenta y demostrando que puede ser útil, y Clark cada vez más lider. :biggrin:
La conversación de ellos en el porche, el "Bienvenida a Watchtower" de Clark, los cuatro juntos preparandose para lo que se les viene encima, todo un avance...

También estoy deseando ver cómo siguen desarrollando el tema de la "oscuridad", Clark ha conseguido "asustarme" con su discurso final ante los demás, hablándoles sobre el peligro al que se enfrentan todos. :smt120 :smt005

Además me han alegrado la vista con tanto cuerpo masculino en remojo. :bb :bb Y por lo que he leído parece que los chicos también han estado entretenidos viendo este capi. :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Más imágenes en UHQ:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Bertu escribió:Yo no sé dónde habéis visto tanta acción, será por los dolfines o porque han puesto al guisante en remojo :smt102

Episodio flojillo para mí pero le pongo un 8 por Mera, busquen el significado en el número :smt077
aun me pregunto el desnudo de mera a que se debio :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

mariesv
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Feb 08, 2008 4:57 am

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mariesv »

Sinceramente pensaba que el capitulo seria malo, la verdad es que ni me llamaba la atención, lo vi solo por costumbre.
Última edición por mariesv el Jue Nov 25, 2010 1:01 am, editado 1 vez en total.


Imagen
Creditos: LaloLouis

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Muy flojo.

La historia de AC y Merca no me gusto, de que van dado lecciones a Clark y Lois como si fueran la gran pareja. Cada pareja es un mundo. Y Mera pk tiene poderes? A ni lo cuenta :smt018

Después como pude ser que Clark lo encierren con barrotes de Kriptonia y el tio usa los rayos X como si nada y sobrevive a la explosión, venga no es coherente, por favor!!!!

Que salva el capitulo:
- Lois Lane: Estuvo demasiado bien, simplemente GENIAL! Menuda periodista esta hecha, me encanto la escena con El General, MUY GRANDE. Al final la que salva el día es ella con la información que ha logrado.

- La introducción de Slade Wilson.

- Las conversaciones de Lois y Tess (vaya par!)

-La conversación final de Lois y Clark.

Un 6.


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

lane-kent escribió:Muy flojo.

La historia de AC y Merca no me gusto, de que van dado lecciones a Clark y Lois como si fueran la gran pareja. Cada pareja es un mundo. Y Mera pk tiene poderes? A ni lo cuenta :smt018

Después como pude ser que Clark lo encierren con barrotes de Kriptonia y el tio usa los rayos X como si nada y sobrevive a la explosión, venga no es coherente, por favor!!!!

Que salva el capitulo:
- Lois Lane: Estuvo demasiado bien, simplemente GENIAL! Menuda periodista esta hecha, me encanto la escena con El General, MUY GRANDE. Al final la que salva el día es ella con la información que ha logrado.

- La introducción de Slade Wilson.

- Las conversaciones de Lois y Tess (vaya par!)

-La conversación final de Lois y Clark.

Un 6.
Algo que no le vi logica fue eso debieron explicar como sale Clark de eso... Una explicacion.. algo que tambien llama la atencion Aquaman si rompio las cadenas que lo tenian atrapado y los pequeños barrotes de la reja de su esposa no pudo romperlas y lo que menciona mariesv del vidrio y la consola tambien.. bueno esto es smallville todo es ficcion pero una cosa es ficcion y Otra fantasia hahaha ... Un cap neutro diria Yo... De acuerdo lois lo mejorcito...

Y tambien no mencionar a chloe cuando le presenta la WT en finn :smt023 :smt023

le doy un 7 por ser director Tom welling :)


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

el capitulo, lo vi anoche ya tarde, lo voy a ver de nuevo y podré dar mi opinion, aunque la primera impresión es que estuvo bien, Lois es titular en el equipo, se van dando cuenta de la amenaza que se aproxima, y bueno muy entretenido. :smt023


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”