10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
2
4%
Seis
4
7%
Siete
13
23%
Ocho
17
30%
Nueve
11
20%
Diez
9
16%
 
Votos totales: 56

yurena
Chloe
Chloe
Mensajes: 38
Registrado: Dom May 14, 2006 8:56 pm

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por yurena »

guauuuuu!!k capitulon nos espera..y bien k se hace esperar..jeje.parece k va a estar muy completo!muchas gracias por los videos y por los subtitulos chic@s!!k seria de nosotros sin ellos!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Lindsay Hartley habla sobre su personaje, Mad Harriet, en SV (K-Site):
¿Qué puedes contarnos sobre Harriet?

Ella tiene una garra que está localizada en su mano derecha, y es muy afilada, y sus garras están alimentadas por Kriptonita . así es como ela consigue su fuerza. Ella es una de las secuaces de Granny Goodness, por así decirlo. Ella es la líder de todas, y si se siente amenzada, va a ir adelante y atacar hasta matar. Ella entra en contacto con Tess Mercer, y entra en contacto con Clark Kent. Con la Kriptonita alrededor, y ya sabes lo que le pasa al pobre Clark cuando él está alrededor de la Kriptonita.

¿Te dio Justin algunas pistas sobre la serie antes de que llegaras?

Fueron cosas generales. Fue más que nada sólo como apoyo, creo. Tan sólo el ser mi marido y decir "Ve a por ello, y haz lo que sabes." También he visto muchas filmaciones de la serie, y he conocido a un montón de miembros del elenco y del equipo, así es que es agradable estar en este lado de las cosas; el poder unirme a la fiesta.

¿Hay alguna oportunidad de que Harriet pueda convertirse en un personaje recurrente en la serie?

No lo sé. Mantengamos los dedos cruzados. Estoy agradecida de ser parte de esta serie, que continúa desde hace diez años. También estoy agradecida de ser parte de este día del episodio 200. Esto es increíble. Es gracias a los fans que todo esto ha pasado.

¿Es cierto que no tienes escenas con tu marido?

Él no está en este episodio. Habría sido genial el ver a Green Arrow disparándole algunas flechas a las garras, ¿sabes lo que quiero decir? [risas]

http://www.kryptonsite.com/interview-lindsayhartley.htm
- ACTUALIZADO 10/11/10: (Al Septien, twitter) will we be seeing any more notable Furies in coming episodes? - @canada_bear
@alseptien: You'll see some this Friday.
("¿Vamos a ver alguna más de las conocidas Furies en próximos capítulos? - Veréis algunas este viernes")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Wow! El video de Lois en la Fortaleza!!! :shock: :shock: :shock:
Esa és nuestra Lois, con un par!!! Y la forma en la que habla de Clark, con tanto amor y tan orgullosa de él. :smt007

Ya estoy deseando que llegue el viernes para verlo. :biggrin:

Shel, gracias por la información, y a Bertu por traducir los videos. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Stiggzab »

:O lois en la fortaleza!!!
pd: suscribo gran parte del mensaje anterior al mio


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

La publicista @Chico6 (Suzanne Gomez), ha publicado 4 fotos más en twitter, aunque son de baja calidad:

Imagen Imagen Imagen Imagen


- ACTUALIZADO 10/11/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@thelionessrules: I can't believe we will be seeing not only Ella Lane but Jor-El and Lara too, not to mention Darkseid's minions!
@alseptien: Yep. Abandoned is chock full of goodies!
("No puedo creer que vayamos a ver no sólo a Ella Lane sino a Jor-El y a Lara también, ¡sin mencionar a los secuaces de Darkseid!")

@thelionessrules: was it always the plan to have all these characters in this episode?
@alseptien: In Abandoned. Yes. Icarus also has a lot of return characters.
("¿Fue siempre el plan el tener a todos esos personajes en este episodio? - En Abandoned. Sí. Icarus tiene también un montón de personajes de vuelta")

@mcvs2104: I have piled up tissues from Costco to watch Abandoned.
@alseptien: LOL. Guess you expect to do a lot of crying.
("He apilado pañuelos de Costco para ver Abandoned - LOL. Supongo que esperas llorar un montón")

- Smallville: Entrevista con Lindsay Hartley (poptimal.com):
Smallville: Entrevista con Lindsay Hartley
Por Keshaunta Moton 11 de Noviembre, 2010


Smallville tiene una nueva villana en el pueblo. Esto puede que no llegue como una sorpresa real para los leales espectadores ya que cada semana hay un villano en el pueblo pero esta nueva chica, ella está loca y es epecialmente peligrosa. Esta semana Lindsay Hartley se une al elenco de Smallville como la super-villana Mad Harriet. Esta chica es letal, está loca... y, oh yeah, empieza con el dolor.

En una entrevista con Lindsay Hartley se revelan los planes de Mad Harriet, Superman es puesto de rodillas, y Freddy Krueger hace algo bueno en este mundo, aunque sólo sea por amor al arte.

Keshaunta Moton: Vas a estar en Smallville como Mad Harriet, ¿puedes contarnos más sobre este personaje?

Lindsay Hartley: Claro, Granny Goodness es básicamente la diosa de Harriet o su heroína. Granny Goodness tiene ese equipo de mujeres que está entrenando para ayudar a Granny Goodness a hacer lo que ella quiera que hagan. Cualquiera que sean los planes de Granny Goodness, Mad Harriet, que es la líder de esas mujeres, lo hará. Mi personaje, Mad Harriet, tiene garras que son sus dones especiales... su poder es gracias a la kriptonita (la debilidad mortal de Supermán). Es un personaje que piensa que matando a Clark Kent le aytudará a cumplir su propósito en la vida.

KM: ¿Has tenido intensas escenas de pelea entre tú y Supermán {interpretado por Tom Welling}?

LH: No las tengo Cuando Clark está alrededor de la kriptonita está tan debilitado que no es nadie, no tiene fuerza. Es como un bebé... Está tan débil que puede limpiar el suelo con él. Se adueña de la escena con su poder porque él no vale nada y no tiene fuerza.

KM: Vi una foto con las garras, esas garras se ven increíblemente intensas, ¿qué fue lo primero que pensaste cuando las viste?

LH: Me encantaron. Me encantaron; pensé que que sería tan duro con eso. Son cuchillas de metal reales. Las hicieron a mano. Era una pieza real del eeuipo. Las modelaron tras de la mano de Freddy Krueger y como puedes ver, vas a decir ‘sí, eso tiene sentido.’ Ayuda a hacer al personaje más comprometido cuanto más lo es la ropa. Y creo que el traje es algo grande. Llevas puesto eso, eso que representa a tu personaje... esa pieza es una extensión de quién es ella y yo ahondo en eso, me encanta.

KM: ¿Qué dirías que es la parte más exigente de este papel?

LH: Hubo una escena de lucha; no sé si fue exigente, tuvimos tiempo antes para trabajar en ella. No tuvimos un día especial para practicarla... No lo llamaría exigente pero ese fue el trabajo más intenso que nunca he tenido. Quería que se viera realmente bien.

Podéis juzgarlo por vosotros mismos, Mad Harriet debuta este Viernes en Smallville. El episodio, “Abandoned,” también estará protagonizado por la antigua actriz de Lois & Clark Teri Hatcher como la madre de Lois Lane. Smallville se emite los Vierenes a las 8 en la CW.

http://ht.ly/19UR5B


- “Smallville” Rueda de Preguntas con la Estrella Invitada Lindsay Hartley (thevoiceoftv.com):
“Smallville” Rueda de Preguntas con la Estrella Invitada Lindsay Hartley
Por Heather 11 de Noviembre, 2010


Recientemente, tuve el placer de entrevistar a Lindsay Hartley, quien va a estar de estrella invitada como la super-villana Mad Harriet en el siguiente episodio de Smallville, “Abandoned,” que se emite el 12 de Noviembre. Aunque es cierto que Lindsay está casada con la estrella de Smallville Justin Hartley, ella es también una consumada actriz por méritos propios, trabajando en Passions, Days of Our Lives, y su próximo papel como Cara Finn en All My Children.

Una mujer muy cariñosa y amigable, está muy claro que Lindsay ama tanto a su trabajo como a su familia, y tomó la oportunidad de interpretar a Harriet en Smallville como una forma de combinar el trabajo y el placer. Estaba muy interesada en obtener su perspectiva de una serie de día frente a una serie en la máxima hora de auidiencia y pensé que podría darme algunos interesantes detalles.

Heather: Lo primero de todo, quería decirte en nombre de algunos de tus fans que te echan mucho de menos en Days [of Our Lives].

Lindsay: Aw, bueno, diles esto, ¡muchísimas gracias! Ha sido una pena el salir de Days porque sabes, adoro esa serie y obviamente adoraba a la gente con la que trabajaba. Pero, voy a continuar hablando con algunos de mis compañeros de reparto. Cada semana veo a algunos viejos compañeros, por supuesto, Eric Martsolf y Nadia [Bjorlin]. Conozco a mucha gente buena. Me encanta estar por ahí, pero estoy muy feliz con All My Children y espero que los fans también.


Bueno, esa es la otra cosa que se supone que tengo que decirte es “¡Felicidades!” por haber sido escogida para All My Children.

L: Bueno, diles que muchas gracias. Espero que les encante. A mí me encanta. Me encanta tell All My Children. Me encanta el personaje, es única. I love the character, she’s unique. Ella no está tan a la vista. Tiene muchos secretos que revelarán a lo largo del tiempo que la audiencia no sabrá y que ella sabe y que conocerás de ella. La forma en la que se ha escrito es realmente tentadora y creativa, y muestran la relación con Cara en una forma que es tan única que dices “Wow esa es una manera realmente creativa de transmitirlo y mostrarlo.” Y yo realmente ahondo en eso en la serie. Es divertido y estoy disfrutando mucho eso.

Muy bien. De acuerdo, bueno mi siguiente pregunta es vas a estar en una serie de máxima audiencia como invitada, pero como regular, ¿hay algo que te gustaría hacer, o te gusta la televisión diaria?

L: Bueno, lo primero al ser actriz o actor – sea lo que sea – no dices, “Nah, no quiero hacer horarios de máxima audiencia. Eso no es para mí.” Si estás trabajando, Dios ha sido bueno contigo y has sido bendecido y sabes cómo es. Es duro, es muy duro.

¿Entonces sólo vas dónde te llaman después?

L: Sí. Sabes, caí en Passions y fui muy afortunada con ese trabajo y adoro las series de día. Es decir, lo hago, y sí, me encantaría quedarme en las horas de máxima audiencia. es decir, ¿quién no querría estar en las de máxima audiencia? Pero lo que realmente pienso de las series de día – bueno, no: Excepto por mi marido [el miembro del elenco de Smallville, Justin Hartley], que dice “Quiero estar en las horas de máxima audiencia.” Yo digo “No gracias.” Y él dice, “Yo disfruto eso.” Así es que para él digo, “Fantástico.” Pero, sabes, me encanta estar en casa por la noche con Bella [la hija de 6 años de la pareja]. ¿Sabes lo qu e quiero decir?

Puedo verla crecer. Sabes, como hoy que he tenido libre y la he llevado al colegio esta mañana, y puedo pasar el tiempo con ella esta tarde, y la recogeré del colegio, y estaré con ella durante la noche. Con una serie de máxima audiencia no puedes hacer eso.

Sí, tengo un hijo de 6 años, sé exactamente lo que quieres decir.

L: Así es que para mí funciona realmente bien. Además, hay genre realmente estupenda en All My Children. Sabes, llegar a esto y no conocer a nadie. Cero. No había conocido ni a una sóla persona. Creo que había hablado con Susan [Lucci] unas cuantas veces, pero no conocía a nadie. Son muy agradables y acogedores allí y se preocupan por el trabajo y estoy realmente agradecida de ser parte de ese equipo.

Eso es maravilloso. ¿Podemos hablar un poco más de tu papel en Smallville, entonces?

L: ¡Por supuesto!

Ok. Justin está en la serie, todos los sabemos. ¿Es estar en Smallville algo que querías hacer? ¿Fue cuestión de la agenda? ¿O fue tan sólo algo que te ofrecieron?

L: Bueno, lo primero de todo, sí. Cuando Smallville salió por primera vez me enamoré de la serie. Todo el tema de Clark en la granja y Supermán es el mayor superhéroe del mundo.

¿Entonces te gustaba antes de que Justin entrara en ella?

L: ¡Oh sí! ¡Absolutamente! Eso fue divertido cuando lo consiguió yo estaba como , “Oh Dios mío, no puedo creerlo.” Y ahora, vamos, ¡estoy casada con un superhéroe! ¡Lo que es fantástico! Quería ir y hacerlo. El último par de años he hablado con Kelly [Souders] y Brian [Peterson] sobre ello y ver lo que podía hacer y encontrar el personaje adecuado y el momento oportuno porque estaba trabajando en un serial y era difícil.

Smallville trabaja durante muchas horas – es de locos las horas que trabajan. Y lleva mucho tiempo el filmar. No es fácil. Así es que cuando dejé Days y antes de que firmara para All My Children, hubo esa ventanita de oportunidad. Hablé con Kelly y Brian por teléfono y dije, “Mirad, esto sería perfecto. ¿Hay algo para los siguientes seis episodios?” Y dijeron, “En realidad, hay esa villana en la que estarías perfecta que se llama Mad Harriet.” Así es que dije, “Por favor, decidme cuándo se filma” Así es que me lo dijeron y fui allí, y lo hice, y estaba tan contenta, y me encantó estar allí.

¡Eso es genial! ¿Entonces estábais los tres en Canadá cuando?

L: En realidad, Justin no estaba trabajando en la serie. Ahora está fuera de la serie. Así es que tenía a mi madre y a mi padre que fueron a casa, porque Bella está todavía en el colegio y no quería sacarla tanto tiempo. Así es que mis padres vinieron y cuidaron de ella y de Justin y yo tuve como una pequeña luna de miel en Vancouver. ¡Fue divertido! Nunca estamos solos. Nunca hemos estado allí solos. Podríamos ser como esa pequeña pareja, e iríamos a trabajar, y él se podría relajar porque no estaba trabajando. Fue agradable para él el estar en el otro lado de las cosas también.

Un par de preguntas relacionadas con Harriet: Además de la garra, ¿lleva la versión de TV de Mad Harriet sus poderes como en los cómics? ¿La reconocerán los fans de los cómics?

L: Sí, es decir, obviamente la garra es su sello. ¡Realmente quería tener el pelo verde! Les dije, “Por favor, ¿puedo tener el pelo verde?.” Pero, ya sabes, no pasó. Así es que tengo la garra, y tengo poderes gracias a la kriptonita, y ese es el secreto de su súper fuerza, sabes. Y luego por supuesto cuando está alrededor de Clark, entonces él está cerca de la kriptonita y se enferma. Ella juega con Clark con sus poderes.

¿Te dieron alguna razón para los cambios de apariencia? ¿por qué no el pelo verde?

L: Bueno, no, aunque creo que pensaron que sería demasiado. La garra, sin embargo, fue absolutamente espectacular. Eran cuchillas de metal, que en realidad habían sacado y eran casi dos tallas mayores que mi mano. Cuando puse mi mano ahí, era así de mayor. La modelaron tras Freddy Kruger así es que se veía muy espeluznante. Y creo que funcionó real, realmente bien.

¿Era pesada?

L: ¡Sí! Lo era, en realidad, es divertido decirlo, porque, después de un día terminé empezando a quitármela en los descansos. Tenía que usar mi mano izquierda para sujetarla así es que era como ni pequeño bebé.

Si te llamaran y tuvieras la oportunidad de regresar antes del final de la serie ¿regresarías de nuevo como Harriet?

L: Oh, absolutamente, ¡Adoro a Harriet! Con una condición: querría patearle el culo a mi marido – ¡sólo bromeaba! Por supuesto que me encantaría regresar, ¿a quién no? Es una gran serie.

¡Y puedes conseguir tener a Justin en la acción!

L: Sí, correcto, como dije, ¡ponédlo en la acción también! Pero no, me habría encantado, absolutamente. Estoy feliz tan sólo por ser parte de una serie que ha estado funcionando durante todo este tiempo, con una base de fans tan fuerte, y con un increíble elenco y equipo.

¡Bueno, genial! Muchas gracias por tu tiempo.

L: Gracias.

http://thevoiceoftv.com/blog/smallville ... tley/21530


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

OH SI!Esa es LOIS LANE en mayusculas...dios, que escena...vaya mujeron, Clark aun no sabe la enorme suerte que tiene yo creo xD Y que gran interpretacion de Erica Durance.

QE GANAS DE VER EL CAPITULOOOOO!!!!!!!!!!



normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

la verdad es que erica se esta luciendo esta temporada!!!!
ya solo queda un dia!!! :smt023 :biggrin:


Imagen
Imagen

SHARKS
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:23 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por SHARKS »

Hola yo he leido esto curioseando y leyendo todo lo que habeis puesto aquí, mirad lo que he encontrado:
http://www.formulatv.com/noticias/16497 ... mallville/
y por lo que deciis, es verdad en la foto la madre de lois es rubia saldra la antigua Lois "Teri Hatcher" de rubia no se si le pegara. Bueno a ver si alguien se entera de algo más.
Un saludo a tod@s


Mi nombre y fecha de nacimiento:
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

No es por nada, Sharks... ¿pero qué hay de nuevo en esa información? Hace semanas que se sabe que Teri estará en el capítulo interpretando a la madre de Lois.

Toda la información del capi la tienes recogida en el primer mensaje de este post y además no tenemos que enterarnos de nada nuevo... ¡mañana es el capi! :smt005 :smt005

Y os dejo otro video preview. En cuanto lo pongan en youtube os cambio el link:

http://link.brightcove.com/services/pla ... 2224382001


Os dejo las últimas fotos del capi en HQ (gracias a OSCK):

Imagen Imagen Imagen Imagen


- La Estrella de Seriales Lindsay Hartley habla sobre Mad Harriet y se une a su marido en ‘Smallville’ (whosnews.usaweekend.com):
La Estrella de Seriales Lindsay Hartley habla sobre Mad Harriet y se une a su marido en ‘Smallville’
Por Brian Truitt 11 de Noviembre, 2010


Lindsay Hartley ha estado viendo a su marido Justin Hartley poniéndose el traje de Green Arrow durante cuatro temporadas en Smallville, así es que ya era hora que se uniera a la acción de los superpoderes, también. La estrella de All My Children aparece mañana noche en el episodio como Mad Harriet, una villana con garras que es miembro de un grupo de secuaces lideradas por la villana a Granny Goodness (Christina Willes). En la tradición de DC Cómics, Mad Harriet es una de las Female Furies de Granny en Apokolips, un planeta dirigido por el malévolo villano Darkseid. Darkseid va a conseguir su propia imagen esta temporada en Smallville, y lo mismo pasa con Harriet: Ella consigue poderes gracias a la única cosa que debilita a Clark Kent (Tom Welling), así es que ella fácilmente lo pilla en una pelea (como podéis ver en el video exclusivo del episodio de mañana). Lindsay Hartley conoció a su marido cuando ambos trabajaban en el serial diario de la NBC Passions a principios de los 2000, y ella está encantada con hacer equipo con él de nuevo, aunque en distintas caras del espectro moral. “Estou realmente excitada de ser parte de la familia,” dice. Hablé con Hartley ayer sobre su papel como Mad Harriet, su conexión con Pesadilla en Elm Street y cómo es cuando Green Arrow vuelve a casa con su hija de 6 años Isabella.


Soy un fanático de los cómics, así es que estoy familiarizado con la Mad Harriet original. ¿Cuánto se ha cambiado el personaje para Smallville?
Sé que es un alien, ¿verdad?. No es así en la serie. Es más que tiene poderes gracias a la Kriptonita. Es lo que le da la fuerza sobrehumana, y luego eso hace que la garra tenga poderes sobre Clark. Aunque pienso que la mayoría de todo, fue muy similar a lo de las historias. Granny Goodness la acogió y ella es la líder de ese grupo que tiene un destino mayor. En ese sentido, sí, fue tal cual.

Tu apariencia y las garras se ven fantásticas.
¡Fue tan divertido! [Risas] Fue totalmente ridículo, también, porque la cosa de la mano era enorme. Era mayor que mi cara. En realidad, la modelaron tras la mano de Freddy Krueger. Pensé que eso era realmente increíble. Tuve que enviarles una copia de mi mano y de eso, ellos hicieron esa pieza a mano en la que metería mi mano y luego las unirían juntas con esas tiras de cuero. En realidad podía controlar la mano. Fue totalmente increíble.

¿Fue raro ponértela la primera vez y trabajar con ella?
No. tan sólo no quería golpear a nadie o a mí misma en la cara. [Risas] ¡Eran cuchillas reales! No era seguro pero realmente ahondé en ello. Te sentías como una chica mala. Mido 1,61, bajita — no hay nada de chica mala en mí. Luego me pusieron en ese bonito equipo — lo hicieron a lo Tomb Raider con el uniforme para todas las chicas. Todas teníamos variaciones de ese estilo dependiendo de lo que fuera nuestro fuerte, tanto si eran las acrobacias o una mujer con un látigo o yo misma con las garras.

¿Te dejaron que te quedaras con el guante?
Noooo. No pude quedármelo. Pero nunca se sabe, ¡quizá pueda regresar y ponérmelo de nuevo!

¿Estás unida al elenco de Smallville por tu maridoAre you pretty close with the Smallville?
Conozco a Tom desde hace mucho — Justin y Tom obviamente tienen realción fuera del trabajo. Y he podido conocer a Cassidy [Freeman] en los últimos años. Para mí, todo fue divertido porque realmente pude trabajar con la gente con la que tenía una relación. Normalmente cuando estoy allí, me llevo a Bella y soy madre al 100% y esposa al 100% apoyando a Justin, pero esta vez él vino conmigo y me sacó fotos y todo eso, y estuvimos sólo pasando el tiempo y relajándonos y dejándome trabajar.

¿Te mencionó Justin antes que vinieras a la serie?
He querido estar en la serie, y he estado hablando con los productores ejecutivos de Smallville Kelly Souders y Brian Peterson desde hace tiempo. Fue real, realmente súper difícil el coordinar los horarios y coordinar el personaje adecuado. He sido bendecida con trabajar en los seriales, y los seriales nunca paran. Sé, hay semanas de vacaciones y cosas como ésas, pero es un proceso que dura todo el año. Tan sólo cuadró todo perfectamente cuando terminé con Days of Our Lives, y firmé con All My Children, y tenía ese período de tres semanas en el que no estaba trabajando y ellos estaban filmando con esta chica Mad Harriet. Me dijeron, “Bueno, en realidad está esta villana para la que serías perfecta. ¿Quieres hacerla?” Y dije, “¡Por supuesto!” Realmente fue el momento perfecto.

A Justin realmente parece que le encanta estar en la serie e interpretar a Green Arrow. ¿ves eso en casa? ¿Tiene cosas de cómics desparramadas por la casa?
Veo la conexión, absolutamente. Lleva interpretando a Green Arrow durante hace mucho tiempo, y sinceramente es todo un regalo el se capaz de interpretar a un superhéroe en televisión. Él tiene a su hija de 6 años y puede interpretar a un superhéroe y su hija lo sabe. hay muchas cosas buenas con eso. Obviamente, ella sabe todo el tema de la televisión y todas esas cosas, pero se divierten con ello: “¿Has podido patearle el culo a alguien esta vez, papi?” Y toda su oficina está llena de cómics y figuritas y todas esas cosas. Pero también cuando regresa aquí, es por completo padre y esposo, al mismo tiempo. Lo lleva muy bien y lo tiene todo bajo control.

¿Estás contenta de poder regresar a los seriales con All My Children?
Síp, ya he empezado. Estoy en mi tercera semana y me encanta. es un elenco estupendo y lo estoy disfrutando mucho. Es maravilloso que seamos actores trabajadores. Es un negocio duro y ser parte de series que han estado en el aire durante tanto tiempo, gracias a los fans y al trabajo duro y la dedicación, es un hnor ser parte de este equipo.

Siempre me han asombrado los seriales porque son cinco veces a la semana, nunca hay repeticiones. ¿Es esta rutina constante lo mejor para tí?
¡Lo es! Es realmente estupendo el interpretar a un personaje, a otro tú, cada día con un ritmo más rápido. Eso es todo. Es exactamente lo mismo que en las series de máxima audiencia, en cuanto a la actuación y eres ese personaje concreto. Pero las situaciones se mueven tan rápido, y ese ritmo es algo en lo que escarbo. Pero hay pros y contras en ambos. Nunca va a ser como una serie de máxima audiencia. NUNCA. Es imposible. Pero luego puedes hacer más series de las que puedes hacer en estas últimas. Es divertido para la gente del mundo de los seriales porque todo el mundo intenta hacer el mejor trabajo en la menor cantidad de tiempo. Es una estupenda familia, la gente de los seriales.

http://whosnews.usaweekend.com/2010/11/ ... %E2%80%99/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

pau_23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Lun Abr 05, 2010 10:03 am

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por pau_23 »

ya es viernes espero esta noche llegar temprano del curro para ver el capitulo.


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

¿Otro preview? A este paso nos van a poner el capi entero antes de esta noche. :biggrin:
Pobre Clark, parece que las female furies le van a dar una buena paliza.

¿Ya teneis preparadas las cajas de pañuelos? :smt010 :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Yo más bien las sábanas! :smt022 :smt022 :smt022

Por cierto, la primera entrevista de Lindsay ya la tenéis traducida. Termino con lo de Al y me pongo con la segunda. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

Yo tengo una pregunta muy estúpida... :smt005 ¿A partir de ahora todos los capis van a ser a la 1 de la noche? :oops:



Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Ashnan escribió:Yo tengo una pregunta muy estúpida... :smt005 ¿A partir de ahora todos los capis van a ser a la 1 de la noche? :oops:
Yo no creo que sea una pregunta estúpida Ashnan, más que nada porque yo también la tengo!! :smt005 :smt005


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Supongo que hoy volverá a ser a las 2, lo de la semana pasada fue porque los americanos no habian cambiado la hora todavía. :biggrin: Se ve que la cambian una semana más tarde.


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Responder

Volver a “Spoilers”