10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
2%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
2%
Cinco
0
No hay votos
Seis
1
2%
Siete
10
16%
Ocho
11
17%
Nueve
14
22%
Diez
25
40%
 
Votos totales: 63

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Cin escribió:Otra cosa, la ausencia de Chloe se me hace tan natural que me apena que hayan tardado tanto en largarla
nunca mejor dicho
Cin escribió:hay quien piensa que se están cebando con el lado romántico, yo creo lo contrario, esta relación es mítica y merece momentos míticos, primero para sacarnos el veneno Lana de los recuerdos, y segundo porque los creadores de esta serie deben redimirse con la gran Lois Lane, de manera que cada mirada, cada caricia, cada prueba de amor se me hacen necesarias.
con tu permiso te quoteo eso en twitter, eso merece una mención, independientemente de que lleguen a hacer la boda o no en smallville y de que por supuesto Clark sea lo mas importante de la historia, a Lois Lane se le debe dar su lugar


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Off course.


NO MORE CHLOEVILLE

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Es que es eso, Cin...

Es más, ya me duele la boca de decir que quien critique la relación, que se moleste en darse un paseo por los cómics y leer los comentarios de escritores y dibujantes de DC al respecto.

Clark y Lois es mitología pura, todos dicen que es imposible concebir a Clark/Supermán sin Lois Lane a su lado y que su personaje hace infinitamente mejor y más completo al de Clark. De hecho es el único personaje (junto al del mismo Supermán) que aparece junto a él desde la primera publicación de su historia y se ha mantenido constante.

A mí me hace gracia los que acusan a los que defendemos a Lois & Clark de ser "shippers", mucho más si además se declaran ser amantes de los cómics. Cualquier amante real de los cómics de Supermán defendería con uñas y dientes su relación con Lois. Pretender dejar de lado esa parte de la historia de Supermán es despojarle precisamente de lo que lo separa de los otros superhéroes: su lado más emocional, esa capacidad de amar que tanto se ha querido poner de manifiesto en el personaje y que se ha convertido en uno de sus sellos más distintivos. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Bravo Cin, bravo Shelby, totalmente de acuerdo con vosotras. A mi no me ha sobrado ni un beso, ni una caricia, ni una mirada, ni me van a sobrar, todos los gestos son pocos para esta pareja mítica y para compensarnos después de todos estos años.


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Con retraso una vez más y pido disculpas a aquellos que se molestan en leerme, decirles que aquí llega mi comentario sobre Luthor y agradecerles el gesto.
:smt023

Para empezar decir que ha sido un episodio en sí raro porque no tenía que ver nada con la trama de la temporada y más bien para que Clark descubriera que Tess es hija bastarda de Lionel Luthor.

Tess hereda un nueva reliquia kryptoniana (por lo visto las hay a montones en la Tierra jeje) con creo recordar el símbolo de transferencia. En eso Clark la llama para decirla que uno de los clones de Lex escapó y tras ir a Cadmus Labs. se descubre que ha sido la propia Tess quién lo ha ido vigilando. Clark ve la reliquia y la activa transportándolo a un presente alternativo en Tierra 3.

En esta Tierra alternativa descubrimos que hubiera pasado si a Kal-El lo hubiera encontrado Lionel y no los Kent (algo similar pero mejor que la pesadilla que sufrió Davis). Debo decir que este Clark Luthor alias Ultraman es en mi opinión más malvado (por no decir cabrito) que lo que fue Bizarro. Éste es genial. Por cierto, Ultraman es un Superman alternativo líder del Sindicato del Crímen en Tierra 3. También me parece ingenioso el hecho de que posea como símbolo no sólo la U sino también el pentágono al revés.

También sabemos que Clark Luthor mató a su hermano adoptivo Lex, aunque éste lograra marcarle de por vida la L de los Luthor en su brazo derecho con kryptonita dorada. Vemos al Lionel alternativo bastante más villano que de costumbre (el de las primeras temporadas) o que hay una relación entre Tess y Clark Luthor (posible ya que no tienen parentesco alguno). En Tierra 3 Lois y Oliver están prometidos, el imperio Luthor está por todo Metropolis y Ultraman es temido por todos. Me gustó la manera de enfocar la iluminación de Tierra 3 en blanco y negro como mostrando la oscuridad de los momentos. Además casi todo el episodio transcurre ahí, ya que en la Tierra normal apenas se muestra a Clark Luthor, excepto en algunos momentos, teletransportado en lugar de Clark Kent. Aunque mola mucho la verdad.

No voy a contar todo el episodio pero hacia el final vemos como todo vuelve a la normalidad, Lois y Clark se acercan un poco más (recordando la deliciosa y sublime escena de la azotea entre Clark y Lois de Tierra 3), Tess y Clark unen fuerzas pues aunque ella sea una luthor, Clark confía en ella para enfrentarse al clon de Lex huído… además se nos depara la sorpresa que Lionel Luthor de Tierra 3 consiguió llegar a la Tierra actual! Aunque suena contradictorio pues si ambos Clarks se teletransportaron al final cada uno a su mundo… Lionel de Tierra 3 no tendría que aparecer en la tumba de Lionel de nuestra serie? Bueno dejémoslo así… jeje.
Da la sensación que este episodio ha sido hecho sólo para traer de vuelta a Lionel, aunque sea uno alternativo, no me cabe duda que será por el tema del clon de Lex… aunque debo decir que ojalá podamos volver a ver a Ultraman alias Clark Luthor.

Sé que en el episodio no se especifica que sea Tierra 3, la Tierra alternativa, pero teniendo en cuenta que aparece Ultraman pues por eso la llamo así... jeje.
XD

El episodio aunque raro debo decir que me gustó, quizás esperaba más me tuvo elementos agradables y buenos.
Por cierto antes de acabar: no suena raro que en Tierra 3, Lionel pusiera a Kal-El por nombre humano Clark Luthor? Es decir, Clark es el nombre que escogió Martha Kent para llamar al pequeño Kal-El… pero si en esta Tierra alternativa la nave nunca fue encontrada por los Kent, pues… bueno dejémoslo así también no? Jeje.

Valoración del episodio por la Casa de Em: 7


Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Dev-Em escribió:
Para empezar decir que ha sido un episodio en sí raro porque no tenía que ver nada con la trama de la temporada y más bien para que Clark descubriera que Tess es hija bastarda de Lionel Luthor.
Como ya dije anteriormente, la trama de la temporada no es solo Darkseid, es Darkseid Y LOS LUTHORS, eso quedó mas que claro desde que en Lazarus se vio que Clark iba a tener dos frentes abiertos, Darkseid y Los Luthor, ya que van preparando el regreso de Lex, y esto se ha visto a o largo de los episodios, que sino han tocado la trama de Darkseid, por medio de sus acólitos o del enfrentamiento gobierno vs suicide squad lo han hecho con el tema Luthor, 1º con el clon luego con "Lutessa", y ahora con el regreso de Lionel, asi que yo no diría que "no tiene nada que ver con la trama de la temporada", tiene que ver y mucho, ya que esta ligado directamente al plot de la trama Luthor, sobre todo cuando nos han traido a uno de ellos de vuelta, y no siendo ya aliado de Clark
Sé que en el episodio no se especifica que sea Tierra 3, la Tierra alternativa, pero teniendo en cuenta que aparece Ultraman pues por eso la llamo así... jeje.
XD
Ultraman era de Tierra 3, pero lo de " Luthor media" era de tierra 2, si mal no me equivoco, y han hecho referencia aqui a ese mundo como tierra 2, asi que yo creo que en smallville han fusionado cosas de esas 2 tierras y la han llamado tierra 2
El episodio aunque raro debo decir que me gustó, quizás esperaba más me tuvo elementos agradables y buenos.
Por cierto antes de acabar: no suena raro que en Tierra 3, Lionel pusiera a Kal-El por nombre humano Clark Luthor? Es decir, Clark es el nombre que escogió Martha Kent para llamar al pequeño Kal-El… pero si en esta Tierra alternativa la nave nunca fue encontrada por los Kent, pues… bueno dejémoslo así también no? Jeje.
los guionsitas insinuaron por twitter cuando les preguntaron justamente eso, que quizas Martha si habia llegado a tener relación y de ahi el nombre y no uno con L como Lex Lucas o Lutessa (aunque tb estaba Julian que no era con L sino con J, pero bueno)


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Además, la familia Luthor por derecho, tiene patente de corso en esta serie, siempre han estado ahí, como se ha demostrado uniendo a Tess a la familia y, además, su hijo pródigo es el enemigo máximo de supermán, quiero decir que no sólo son parte del argumento de la temporada, también son eje fundamental de toda la serie, es fabuloso que aparezca toda la familia en la última temporada, bueno, todos menos el que no se quiere rapar el pelo, o que no le pagan lo suficiente o que se lleva mal con quien sea...y no sigo hablando sobre este tema porque ya me parece una falta de respeto a los fans y a la historia....

Desde el principio de la temporada se ha hablado de los clones, que ahora aparezca el patriarca de los Luthor sólo puede enriquecer la trama, y además, interpretando a Lionel un actor de la talla de Glover, el nivel de interpretación sube donde esta serie merece.

Otra cosita, ni Zod con todos sus poderes y su carácter megalómano y sociópata produce tanto miedete como Lionel, ya lo habéis citado antes, mensajes atrás, pero merece una nueva mención.


NO MORE CHLOEVILLE

nolyschmidt
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 31, 2009 1:39 am

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por nolyschmidt »

Totalmente de acuerdo. Yo también creo que toda la historia de los Luthor, de cualquiera de ellos, nunca está separada de la trama de la temporada ni de la serie, simplemente porque se trata de una serie sore Clark kent-futuro(ya casi XD) Superman.. cómo no estar presente "los Luthors" (a falta de "EL" Luthor, aunque yo creo que sí vuelve, o como sea, está... el clon, pero está)... No creo que encuentre algo en la temporada que pueda decir que fué en relleno, o q no aportó algo...
sabiendo que es la última temporada y que (se espera) van a cerrar todas los hilitos sueltos.. yo, personalmente, creo que lo están haciendo muy bien...pienso que en unos años, voy a pensar en la serie (reverla, etc) y (al margen de algnas "molestias") me voy a sentir satisfecha...
Además yo no entiendo qué tanto quieren que se trate todo de un sólo villano... en fin, la serie tiene que terminar con Clark siendo Superman no? y Superman por ende DEBE tener a esos villanos-contrarios... sino para qué lo quieren a él jejeje

Leyendo ciertos comentarios creo que hay gente que pretende que la temporada-serie finalice con un hermoso y "rosado" final, con todos felices y contentos y no entiendo por qué quieren eso... la historia no va a "terminar"... yo espero que nos quede claro todo... pero por supuesto que siempre es una historia que va a quedar digamos,... abierta... jaja Superman no termina nunca .. o si?... (ya se lo de " qué pasó con el hombre del mañan, etc etc")... pero me refiero a que sigue y sigue..
Saludos


Imagen
Noly

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Vader_el escribió:
Dev-Em escribió:Para empezar decir que ha sido un episodio en sí raro porque no tenía que ver nada con la trama de la temporada y
Sé que en el episodio no se especifica que sea Tierra 3, la Tierra alternativa, pero teniendo en cuenta que aparece Ultraman pues por eso la llamo así... jeje.
XD
Ultraman era de Tierra 3, pero lo de " Luthor media" era de tierra 2, si mal no me equivoco, y han hecho referencia aqui a ese mundo como tierra 2, asi que yo creo que en smallville han fusionado cosas de esas 2 tierras y la han llamado tierra 2

El "Ultramán" de los cómics era de Tierra-3, pero en la película animada ("Justice League: Crisis on Two Earths") , se refieren precisamente a esta realidad como Tierra-2. De hecho, creo que esta es la referencia más reciente que usuaron, ya que ellos mismos se refirieron así a este universo en las entrevistas que han concedido.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Super_House »

Bueno, por fin pude ver ayer el capítulo después de tantos días... y es muy bueno! La verdad esque no había leído casi nada... y no me esperaba que el capítulo estuviera tan bien. Tiene buena pinta la recta final y aunque es un poco liada que vuelva Lionel, siempre he pensado que ese personaje en la serie es esencial.

Por cierto, qué os pasa con Lois y Clark ahora? Si están bien :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Bueno a mi personalmente me ha gustado el capitulo, el tema entre Tess y Clark, me ha puesto a 100, Tess desprende un morbo increible en las dos Tierras, pero me quedo con la original, es maravillosa, pero igual que me quedo con su original, también me quedo con el original de Lionel, este nuevo Lionel no me gusta, es verdad que se parece mucho al Lionel de cuando Lex era solo un niño, con aire más ambicioso que misterioso, pero bueno le veo muy distinto y me gustaba mucho el anterior.. Pero me queda la esperanza de que este Lionel al ver a Martha ocurra algo interesante, por el tema de que Clark Luthor, puede haberse llamado así por algun romance en la otra tierra entre Lionel y Martha.... Y tal vez se parezca un poco al anterior, y se cruce en el camino de Lex clon cuando llegue a su madurez, sería interesante. Ahora no sabemos como van a reaccionar entre ellos estos personajes, Lex Clon y Lionel no son los originales y pueden cambiar cosas.

Sobre Lois, pues hecho de menos un capitulo en el que ella este en la oficina del planet y cubra alguna noticia, la estan encasillando mucho en temas de guerrera etc.. Y a mi me encanta más de la otra manera..

Y finalmente es interesante ver como Clark apoya a Tess pese a saber que es una Luthor, ¿pero podrá Tess llevar esa carga?, ¿que pasará cuando vea a Lionel?...

Ha estado muy bien el capitulo le he dado un 7, porque es un episodio transitorio, en el que se perfilan cosas para los episodios venideros y ya creo que va siendo hora de ver algo Superman, aunque Ultraman mola ¿no?.

Saludos.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

La WB ha publicado más stills:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Nuevas stills:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manolillo »

Sii!! ya tenía ganas de ver a Lionel,aunque sea más maligno que en temporadas pasadas :smt023 :smt023


ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por toei »

yo creo que cierto que louis lane debe tener el lugar que merece en la trama, pero a perdido como frescura, y el carisma que caracterizaba a louis lane se ve muy romantica pero le falta eso otro

tambien a sido muy duro para la serie la marcha de el personaje de lex luthor y mucho mas osado haber montado una temporada en torno a ese personaje sabiendo su ausencia, rebuscado :super01


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 11/03/11: (Brian Q. Miller, twitter) Nuevas informaciones.
@Chrisluvstom: Hey I'm watching Luthor was Clark Luthor on RedK? That ring looked suspicious
@bryanQmiller: Naw - he was just hopped up on Nature vs. Nurture juice!
("Hey, estoy viendo Luthor, ¿estaba Clark Luthor con kriptonita roja? Ese anillo parece sospechoso - No, ¡estaba sólo colocado con la Naturaleza vs. el jugo de crianza").

@TTheBlackParade: what would clark luthor on Red K be like?
@bryanQmiller: w/o inhibition. So even scarier.
("¿Cómo sería Clark Luthor con la Kriptonita roja? - Sin inhibiciones. Así es que incluso más aterrador")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”