10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
2%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
2%
Cinco
0
No hay votos
Seis
1
2%
Siete
10
16%
Ocho
11
17%
Nueve
14
22%
Diez
25
40%
 
Votos totales: 63

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

NuLane escribió:Mi duda sobre Lionel es el porque no aparece en Watchtower junto con Clark cuando regresan de la realidad alternativa.
Debería haber aparecido en el mismo lugar que Clark ¿no? :smt102
No necesariamente.. Fue el mismo caso de Clark Luthor y Clark Kent que no aparecieron en el sitio donde desaparecieron la primera vez que se intercambiaron. Clark Kent estaba en Cadmus Lab cuando activó la caja del espejo y sin embargo apareció en la cama de Clark Luthor y en cambio Clark Luthor que debo suponer estaba en su cama revolcándose con esas dos zorras aparece en Metrópolis vestidito y como si nada.

Quizás, Clark Luthor & Clark Kent la segunda vez que se intercambian aparecen en el mismo lugar es porque coincidencialmentge ambos estaban en la WT justo en el momento del intercambio. Y Lionel en cambio al no tener Lionel con el que intercambiarse pues apareció donde le dio la gana :smt044 :smt044

Aunque cosas así esta bien visto que siempre se les escapan a los guionistas, no es algo de sorprendernos :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Está más que claro que Lionel llegó a tocar a Clark, sólo que la imagen cambia rápidamente al final, obviamente para producir el efecto en el espectador de dejar la incógnita y que así la escena final de Lionel impacte más.

Un detalle, por si no os habéis fijado: el "Daily Planet" como tal, no existe, es "Luthorcorp" que es donde se supone que trabaja Lois. El Clark alternativo es su jefe, de hecho así lo dicen en la escena en la que ella lo atropella tanto Lois (al decirle que "si lo iba a coger como excusa para intentar despedirla de nuevo") como Oliver ("la vida personal de tus empleados no te incumbe").

Lois tiene más que una clase de defensa personal. Que no se os olvide que creció en bases militares, con padre militar y enseñanzas militares. Tiene más que entrenamiento de sobra en el tema de la defensa personal.

Chloe no tiene por qué estar, porque en la realidad alternativa no tiene relación alguna con Clark ni con su círculo y Lois lo odia a muerte, así es que dudo que haya estado haciendo "reuniones sociales" con él para que conozca a su familia. Es más, ni siquiera sabemos la relación que existía entre Chloe y Lois en ese momento.

Por lo mismo, en los créditos no está Chloe porque no es regular, así es que es más que lógico. De hecho, es que sólo aparece en los capítulos en los que está, y ya es mucho, puesto que al ser estrella invitada tendría que aparecer como tal y no en los créiditos. Que aparezca en ellos cuando está, ya es una deferencia lo suficientemente grande. Nadie aparece en los créditos si es personaje invitado, sólo su nombre al final de ellos como mucho.


En cuanto a los latidos, ya os he puesto dos veces que el mismo Lou me ha dicho personalmente que NO SON los latidos de Lois. Es simplemente un efecto que añadió en ese momento a la banda sonora de la escena para acentuar la tensión que hay entre los personajes, nada más.

Obvio que si realmente hacen lo de los latidos, tiene que ser algo claro, evidente y que muestre sin duda alguna lo que están haciendo. Es más, yo me inclino a pensar que pueda ser en "Collateral" por lo que ya comentaron de que había "un momento que los fans Clois habían estado pidiendo y que nos iba a hacer gritar".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

nineu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 56
Registrado: Vie Sep 29, 2006 10:05 pm
Ubicación: Bermeo
Contactar:

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por nineu »

Perdonad porque igual lo habéis puesto antes y no me he enterado, o bien estoy un tanto espesa :???: , pero, ¿alguien me puede explicar por qué "Clark bueno" en el mundo alternativo tiene poderes (para muestra el choque del coche de Lois contra él), pero es vulnerable al florete de Lionel hasta el extremo de hacerle un corte en la mano y marcarle el cuello? :smt102

Si la explicación es que así son las cosas en esta serie también lo entendería :smt005

Por lo demás, a mí sí me ha gustado el episodio y como ya habéis comentado lo que yo pensaba poner sólo voy a decir algo, la escena de Clark y Tess en la que Clark admite que se ha equivocado y que el ser humano no nace malo sino que se hace creo que da la medida exacta de lo que es Clark Kent: un extraterrestre con una fe increible en la bondad humana. :smt056

De hecho he hecho un banner sobre ello y, si no os molesta os lo pongo aquí.
Imagen

A ver ahora qué nos depara la presencia de Lionel en este mundo.
Nada bueno, me temo... :doubt:

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¿Quizá porque los floretes tienen kriptonita azul que se ve perfectamente si miras la punta? :smt005 :smt005

Y no, para nada molesta que pongas un banner. De hecho, tenéis una sección de Fanart en el foro por si queréis colgar las cosas que hacéis :wink: :

http://foro.huesario.es/viewforum.php?f=63


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

nineu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 56
Registrado: Vie Sep 29, 2006 10:05 pm
Ubicación: Bermeo
Contactar:

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por nineu »

No, si cuando digo que estoy espesita... :smt021

Casi, casi, como me decía una profesora, más que espesa estoy grumosa :smt005

Gracias por la aclaración :smt058


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

De nada, no te preocupes...

¡Es el efecto "Luthor"! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

nineu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 56
Registrado: Vie Sep 29, 2006 10:05 pm
Ubicación: Bermeo
Contactar:

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por nineu »

Sí, eso debe de ser.

Y es que Clark Luthor es muuuuucho Luthor :bb :bb :bb

Pero, dejémonos de tonterías, en realidad es el efecto Tom lo que me tiene loca :smt007

Me encanta cuando hace de malo :bb , pero también cuando es tierno y comprensivo :smt056

Vaya que me gusta de cualquier manera :smt055 :smt055

Bromas a parte, creo que en este episodio se ha lucido como actor, creíble de desalmado e insensible -cuando dice "No me sienta bien no tener las manos manchadas de sangre antes del almuerzo" pone los pelos de punta-. Y creible también cuando le asegura a Lois que ella le conoce en el fondo de su alma y que no podría vivir en un mundo en el que ella no le amara.

En fin, ahora sólo queda esperar que la trama siga al menos como hasta ahora y nos siga dando buenos momentos como en este episodio, y que, aunque sea al final, lo veamos como todos estamos esperando desde hace unos añitos ya :super05


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

nolyschmidt

Lo de la k dorada no me quedó claro.. pero por qué no quieren a olvider... él mismo se lo dice a Clark cuando están en watchtower y también lo dice la periodista que llega cuando Oliver, Clark y Lois están hablando, después que Lois atropelle a Clark con el auto... no lo quieren porque él les quita las tierras a los granjeros de Smallville... para buscar meteorito (Oliver estaba armando trampas para Ultraman en todas las ciudades importantes...por eso necesitaba meteorito)
Espero haberte sacado esa duda.. según leí por ahí (aclaro que no he leído mucos cómics...) se supone que la k dorada le quita los poderes permanentemente.. pero puede recuperarlos con nosé qué tecnología kriptoniana muy avanzada :smt102
Saludos

ah ok gracias, creo que lo de k dorada va a quedar en duda
nineu que bonito banner, me gusto mucho, el clois


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

He andado un poco ausente por aqui por culpa de los estudios por lo que tengo abandonada la serie, me queda por ver Patriot y Luthor. Ahora que tengo un pokito mas de tiempo intentare verlos, la verdad esque tengo mucho mono jejeje, y Luthor (por eso pongo esto por aqui) he visto que tiene una gran puntuacion en la encuesta, cosa que hace que me entre mas ganas aun el ver el capitulo. Mas sabiendo, si no me equivoco, que es el ultimo de este paron que suelen hacer, no?

Ya pintaba bien cuando vi el trailer y de que iba, asi que aver si pronto lo veo y lo comento por aqui. Antes por eso va Patriot.

Saludos!Seguire posteando por aqui!no me e olvidado de huesario.es no! :smt005



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lore »

Con lo de la kryptonita dorada... ¿podría ser que me hubiera equivocado yo en la traducción? Me explico, en V.O. Clark dice gold-k (gold kei), lo traduje como krypto dorada, porque siempre que hablan de una kryptonita de otro color que no sea el verde se refieren a ella como red-k, blue-k, etc...

Pero es que aunque le de vueltas no le encuentro otra traducción que pudiera tener más sentido...

Nu sé ¿me he equivocado? :smt017


Imagen

nolyschmidt
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 31, 2009 1:39 am

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por nolyschmidt »

:smt102 Nosé Lore.. a mí me quedó como bastante claro que hablaba de kriptonita dorada... de qué otra cosa estaría hablando si dijo "no hay vuelta atras cuando e trata de..." como ya pasó con otras kriptonitas, en Smallville le dan su propio efecto... la roja por ejemplo, leí que en los cómics puede tener cualquier tipo de efecto en clark.. pero en smallville tiene claramente el de quitarle sus inhibiciones y hacerlo medio pervertido =P pero nosé... supongo que tendrían que explicar cuál es el efecto... no debemos ser los únicos con la duda sobre los poderes, ya buscaré algún otro subtítulo a ver cómo tradujeron esa frase y les cuento jeje
Saludos

EDITO: busqué otros subtítulos, para comprobar... y también dicen "kriptonita dorada" así que supongo que todos intrerpretamos lo mismo... quién sabe ... para mí tienen que explicarlo en algún momento, aunque está claro que el objetivo de la marca era diferenciar entre un Clark y el otro... pero como ya sabemos, se sigue usando la kriptonita de la forma que más les conviene a nosé quien (escritores o pruductores, o lo que sea ) jaja
Saludos
lokochoco1989
Mas sabiendo, si no me equivoco, que es el ultimo de este paron que suelen hacer, no?
no es el último antes del parón... si no me equivoco, el episodio 11 (ICARUS) se emite este viernes 10 de diciembre...
ese creo que es el último antes del parón...


Imagen
Noly

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Stiggzab »

a mi me parece mas guapa Tess que Lois
es mi cultura y hay que respetarla


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Stiggzab escribió:a mi me parece mas guapa Tess que Lois
es mi cultura y hay que respetarla
Estoooooo... ¿y esto me puedes explicar a cuento de qué viene? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Muy bueno este capítulo, buenísimo, para mí de los mejores, en fin "es mi cultura" como dice el bueno de Stig, !cómo he disfrutado! sobre todo porque no he leído spoilers -siento Shleby desaprovechar tu labor de documentalista- pero no os podéis imaginar la sorpresa de ver a John Glover, a LIONEL. En sentido estricto y sin entrar a valorar todavía la historia, !Qué bien trabajado! !Qué categoría!, !cómo sube el nivel de actuación!, es un cabrito con clase, y encima el antiguo Lionel, sin pasar por el filtro de Martha y el bueno de Clark Kent, osea, el padre de todos los cabritos :smt044 !qué buen villano! a ver qué pasa ahora.

Tom Welling ha estado increíble como Ultramán, con lo que me gusta este villano, lo ha bordado el chico, qué mirada más fría, que actitud más endiosada y prepotente, qué psicópata malvado, un 10 a Tom.

En fin, en cuanto a la historia, buenísima, me ha hecho echar de menos a Lex, pero el Lex del mundo alternativo, el benefactor inteligentísimo y con la tecnología a su servicio que ayuda al supermán que todos conocemos, y que me hayan hecho echar de menos a Lex, después de todo, me gusta, ¿qué queréis que os diga?....Mensajes atrás, Vader-El decía que a veces no te gusta un episodio y no sabes explicar por qué, quizá los motivos de que me guste tanto este episodio no parezcan muy sólidos, pero es que es algo inexplicable....me ha dejado pegada a mi portátil desde el segundo 0 y se me ha pasado volando. He tenido que ver dos veces el beso de Tess y Clark, no me lo podía creer, y el personaje de Tess !alucinante! te deja con dudas en todos sitios, en el universo alternativo y por ende en el de supermán, es ambigua a más no poder, y la jodía no te creas que se aparta con el beso....!vaya tela! :smt044 Pelín extraño ya que en el universo alternativo son hermanos adoptivos....ULTRAMÁN ES UN DEPRAVADO DE CUIDADO No sé cómo os gusta tanto.... :shock: :???: A ver, luego no os echéis encima con las babas, pero a mí Ultramán no me pone NADA DE NADA, ver a un psicópata descalabrando a una mujer, acostándose a pares con chicas, matando al que lo descubre y acostándose con su hermana adoptiva, me produce la sensación de que debe haber alguien con igualdad de poder que lo pare, en cambio, el amor sin límites, la capacidad de sentir esa amistad que dice "no te preocupes, Tess, no vas a estar sola", el sacrificio, la bondad, valentía y moralidad a prueba de balas ¿Qué queréis que os diga? ME PONE MUCHO MÁS. :super05

Lois / Clark y su relación han sido la guinda del pastel, para los que hemos sufrido tanto y digo bien sufrido, con la relación-pestiño con Lana, es la redención de los que han creado esta serie, y la nuestra por aguantar tanto, ha sido genuino, ese reconocerse con las miradas, esa frase de Clark en el universo alternativo "No puedo vivir en un mundo donde tú no me ames" tela y tela.

La pelea de esgrima entre Lionel y Clark, genial, el único momento que lo he pasado mal ha sido el de la paliza de Lionel a Clark con el cinturón, !qué pedazo de cabrito! por no decir algo peor, además de la frialdad de Lionel ha demostrado ser un auténtico sádico...es que disfrutaba el tío.

Bueno, que me ha encantado, que le he puesto un 10 porque no veo fallos en la historia, ni en la continuidad ni en la actuación de los personajes....!ojo, para gustos, colores!

Esto es lo que llevo años deseando ver...una historia sobre SUPERMÁN, LOIS Y CÍA, Y SUPERVILLANOS.
Última edición por Cin el Mar Dic 07, 2010 2:03 pm, editado 1 vez en total.


NO MORE CHLOEVILLE

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Stiggzab »

Shelby escribió:
Stiggzab escribió:a mi me parece mas guapa Tess que Lois
es mi cultura y hay que respetarla
Estoooooo... ¿y esto me puedes explicar a cuento de qué viene? :smt005 :smt005 :smt005
a mi me ha parecido lo mas interesante del episodio
la escena que mas me ha gustado es cuando ''clark'' besa a tess y al principio se resiste... y luego se deja
y de ahi viene mi comentario


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”