10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
2%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
2%
Cinco
0
No hay votos
Seis
1
2%
Siete
10
16%
Ocho
11
17%
Nueve
14
22%
Diez
25
40%
 
Votos totales: 63

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Yo también creo que lo del incesto es otra de las cosas que sirve más que nada para que veamos que Clark Luthor es un monstruo y no lo importa nada ni nadie.

Por eso no entiendo muy bien el porque Clark le dice a Lois al final que cree que la Lois alternativa estaba a punto de darle una oportunidad a CL (después de hablar con él en la azotea). Por lo que nos enseñaron no parece que CL tuviera ni una pizca de humanidad, es un asesino, así que no creo que hubiera ningun tipo de salvación para él y la Lois de ese mundo debería estar lo más lejos posible de él. :smt102

Eso pensando en que CL sobreviviera, porque no sabemos cómo acabó, en teoría debería haber muerto en la trampa de Oliver en Watchtower al volver del mundo real.


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Es que precisamente de ahí viene la pregunta que yo me hacía en mi opinión del capi...

Porque si te paras a analizarlo, la Lois alternativa claramente estaba enfrentada a ese Clark y además uniendo fuerzas con Oliver en su contra, así es que es al menos sorprendente el que la siguiera manteniendo cerca de él además, trabajando para él y que no la haya eliminado a esas alturas...

Por eso digo que estoy segura que hay un trasfondo detrás de eso. No digo que hayan mantenido una relación ni nada parecido, sólo que ahí hay más historia que no se vio, por desgracia.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Si, esas son dudas que yo también tengo. Siendo cómo es CL no veo porque sigue teniendo a Lois trabajando con él.

Contando que no tiene ningun problema en asesinar a cualquiera que se le cruce en su camino, no creo que le costase mucho despedir a nadie aunque no tenga ninguna razón para ello. Ya no sólo despedirla, sino que tampoco me extrañaria que fuera capaz de matarla a ella tambien. Total no creo que Lois significase gran cosa para CL.

Otra cosa que no me acaba de encajar, es él porque Clark le cuenta a la Lois alternativa todas esas cosas en la azotea. Supongo que no puede resistir que Lois (alternativa o no) piense que el es un monstruo, pero contando que después iba a volver a su mundo y dejarla allí (pensando ella que quizás su mundo podría haber sido diferente) no creo que le hubiera tenido que contar esas cosas. La verdad es que la Lois alternativa parecía destrozada al final de esa escena.


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

O a lo mejor sigue teniendo la esperanza de que Lois sea capaz de crear en su yo alternativo la misma esperanza que le dio a él y que pueda ayudarle a redimirse de alguna manera...

Como ya le dijo: "Te prometo que nunca dejaré que esto nos pase", "No puedo vivir en un mundo en el que tú no me ames".

Quizá nuestro Clark piensa que Lois es la única que es capaz de ayudar a ese Clark, si es que hay alguien que aún puede hacerlo :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Massagran
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Sab Sep 25, 2010 8:17 pm

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Massagran »

tengo una teoria respecto al nombre de "Clark" en el mundo alternativo. No se ha tocado para nada el papel que tiene la familia Kent en ese mundo. Puede (y remarco puede) que Martha y Lionel estuviesen "casados, reajuntados, juntos" en esa otra realidad y que Lionel en este mundo vuelva a encontrar a Martha y nos puedan aclarar esta duda.Ojo es una idea.



NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

El problema es que ese Clark no tiene redención, pensé que a lo mejor en algún momento veríamos algo en CL con lo que pudieramos pensar que aún se le podía salvar, pero no fue así.

Igualmente, la escena de la azotea (aunque es triste) me encanta. Lois dandose cuenta de que hay algo diferente en él y preguntando ¿Quién eres tú? nos demuestra que en cualquier realidad ella puede "sentir" a Clark, al igual que en la escena de Watchtower cuando él regresa y Lois es la que se da cuenta de que es él de verdad.

Lo único es que la Lois alternativa me dio mucha pena, pero claro, era imposible que en esa realidad tuvieramos un "happy end".


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Interesante varias cosas que citais por aquí. Ya me he puesto al día y he visto este gran capítulo. Después de Homecoming y junto con Lazarus, para mi el mejor de lo que llevamos de temporada.

No soy un gran seguidor de los cómics, no por nada, pero así es, así que no sabría comentar si existe o no similitud con ellos en esta nueva versión del planeta que se nos ofrece. Siempre intento informarme en base a lo que nos aporta los cómics, cuando aparecen personajes nuevos (en esta temporada, por ejemplo La Abuela bondad, Slade, etc.) para mi.
Sea como sea, lo que he visto me ha encantado.

Y me ha encantado sobretodo gracias al retorno del que, para mi, es el mejor actor que ha pasado por la serie: John Glover. No sabeis lo contento que estoy de saber que vuelve a Smallville, y de que lo veremos en algun capitulo más. Obviamente no me sorprende cómo ha llevado a cabo su personaje, de la forma más majestuosa y fiel, como lo hizo antaño en temporadas anteriores (incluso dando de si una faceta mucho más vil). Gracias a este pedazo de actor hemos podido disfrutar de un villano de verdad, como creo que hace tiempo que no lo teniamos (Zod no le llega ni a las rodillas, en mi más humilde opinion).

Clark "Ultramán" o más bien, gran Tom Welling. A mi no me sorprende. No es la primera vez que le vemos haciendo este tipo de papel (cierto, no tan descaradamente villano, quizá) pero vemos que cuando el guión lo solicita es capaz de ofrecernos algo sencillamente espectacular. Esta versión de Clark sinceramente sería el peor enemigo que el propio Clark "real" podría tener. Ni Bizarro's ni tonterias así se pueden comparar. Es cómo tener a Lex Luthor con poderes kryptonianos (por cierto, el Clark del mundo alternativo volaba, interesante :smt005 ).

Oliver. No se le menciona mucho por estos lares. Pero fijaos que el señor Oliver es en este mundo paralelo el líder de lo que refleja la bondad y la justicia. El gran rival de los Luthor y con perdón, vaya par de cojones de enfrentarse a un Dios (caído del cielo mejor dicho) de entre los hombres, hijo adoptivo de una especie de ser demoníaco abominable como lo es Lionel Lthor en este capítulo, el hombre de un monopolio en Metrópolis, que ha convertido la ciudad en una especie de infierno, con una política de terror infame, atemorizando a sus habitantes, obviamente con la inestimable ayuda de su hijo adoptivo. Bien, pues Oliver Queen, parece ser que estaba ahi ofreciendo resistencia, y ojo porque pudimos vislumbrar que tenía armas suficientemente buenas cómo para poder reprimir a Clark Luthor de cierta manera gracias a la kryptonita verde. Un 10 tambien para Justin Hartley.


Tess Mercer. Un personaje que sinceramente creo que no está muy alejado en la verdadera realidad con el personaje de la alternativa. Pese a eso, en la tierra real últimamente parece que vemos a una Mercer más humana, incluso bondadosa, y aliada total de Clark, Oliver y la Liga de la Justicia. Es una mujer muy fuerte como comentais por aqui, que suele reprimir sus emociones, y últimamente no lo está haciendo tanto. Pero creo que una faceta más sensible del personaje nos hace despistar un poco a los espectadorres, sin saber realmente qué es lo que nos puede ofrecer Tess. Cómo nos puede sorprender. ¿Cómo es realmente Tess Mercer? De ahi lo interesante de su personaje.


Lois. Tenemos a la misma persona valiente, sin pelos en la lengua, buena y cariñosa en los dos mundos. Aunque con un peinado diferente. Muy parecido, por cierto al de las "Loises" que hemos visto en Superman o en Lois y Clark. Pobre cómo se queda de desconcertada cuando nuestro Clark le dice lo que le dice en la azotea. Al final cuando Clark real le dice a Lois real en el hospital eso de que quizá parecia que Lois le podía dar una segunda oportunidad...no sería darle una segunda oportunidad a el Clark bueno, es decir a él mismo, que es con quien mantuvo esa conversacion en la azotea? Tal vez se refiere a eso, es lo que yo entendi, cuando le comenta todas esas cosas, esas palabras...parecía que Lois, sin entender mucho nada, estaba cómo dejando de rechazar a ese Clark que tenía enfrente...y ¿cómo demonios va a saber ella que es lo que ha ocurrido con esos dos mundos paralelos?

El tema del "incesto" obviamente es algo para repudiar, pero como cuando ves una pelicula de nazis y encierran a judíos para exterminarlos.

Gran episodio, aunque me hubiera gustado ver un poco mas del Clark diabólico, y una cosa que no entiendo es porqué se corta Clark con els sable aque le lanza Lionel...esto no lo he captado....

En fin, un 9 al capitulo!Esperando como sucede la trama Luthor con Lex, Lionel, si lo relacionaran con Darkseid, etc.



NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

lokochoco1989 escribió:Gran episodio, aunque me hubiera gustado ver un poco mas del Clark diabólico, y una cosa que no entiendo es porqué se corta Clark con els sable aque le lanza Lionel...esto no lo he captado....
Los floretes con los que se pelean tienen kriptonita en la punta, por eso se corta Clark. :wink:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

NuLane escribió:
lokochoco1989 escribió:Gran episodio, aunque me hubiera gustado ver un poco mas del Clark diabólico, y una cosa que no entiendo es porqué se corta Clark con els sable aque le lanza Lionel...esto no lo he captado....
Los floretes con los que se pelean tienen kriptonita en la punta, por eso se corta Clark. :wink:
lo he vuelto a ver, y es cierto, kryptonita azul, gracias! (vi el capitulo ayer a las 3 de la mañana y no me dio para más el cerebro xD)



nineu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 56
Registrado: Vie Sep 29, 2006 10:05 pm
Ubicación: Bermeo
Contactar:

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por nineu »

Un par de puntualizaciones:
1) En ningún momento he dicho que yo lo vea bien.
2)Tampoco he dicho yo que sea aceptable, tan sólo he dicho que en otras culturas lo ven- mejor sería decir que lo veían- aceptable.

Por supuesto que el hecho de que una o más culturas consideren algo aceptable no hace ese algo aceptable, tal y como tan bien has expresado.

Al igual que la mayoría de quienes han opinado sobre este tema (la relación de Clark Luthor con Tess) a mí también me parece que toda esa trama sirve para resaltar la depravación y la crueldad del otro Clark.
La cuestión de si era o no necesaria, esa sí que es cuestión de pareceres.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

A mi el capítulo me ha encantado, aunque no me ha resultado perfecto, me ha gustado ese mundo sórdido de tierra 2 (o 3 o la que fuese), y esa iluminación oscura, casi en blanco en negro que la diferenciaba de la tierra 1 (o la dimensión real) que en contraposición con ese mundo estaba lleno de colores vivos, y los efectos del paso de un mundo a otro también me gustaron bastante

Me gustó John Glover volviendo a dar vida a Lionel, y ver esa diferencia de que en ese mundo hubiese sido igual o peor que el villano y gran bastardo que fue en un comienzo sino hubiese recibido la influencia de Clark, ya que en ese mundo fue él quien lo moldeó. Sobre el regreso de Lionel al mundo real, si lo han metido de nuevo es que Tess o el clon de lex, junto o por separado, lo maten, una demostrando con ello que es una Luthor, y el otro que definitivamente que ni volviendo a nacer cambia, que por cierto, me gusta que se siga desarrollando el asunto del Lex clon, él cual ha desaparecido dejando claro que solo aparecerá cuando este lo desee

Me encantaron las dos Tess de ambos mundos, una con el temor de revelar su origen (por mi mas por no dar su nombre que por su apellido, porque telita con Lutessa), viendo en la reacción inicial de Clark sus mayores temores, y la otra actuando como una Luthor, sublime su escena con Lionel en el mundo alternativo. Muchos se han quejado de la relación incestuosa entre la Tess alternativa y Clark Luthor, a mi no me pareció mal, ya que ese mundo es un mundo totalmente corrupto, y eso es buen ejemplo, aparte que de romántico tuvo poco, ya que el Clark Luthor utilizaba a su Tess para conseguir sus objetivos, ejemplo de ello fue como Clark cuando cree que su otra Tess también viajó con él, le habla intentándola engatusar, pero cuando ya ve que no es la Tess de su mundo, directamente amenaza con matarla sin miramientos y quedándose tan pancho.

Lo mismo por parte de Tess en esa realidad, dice que lo ama, pero yo más bien pienso que es lo que ella cree, ya que todo lo que había entre ellos fue en sentido carnal, asi que por parte de ella, vi lo que vulgarmente llamaríamos “encoñamiento”, que reitero lo dicho, eso refleja el modo de vida de ese mundo donde reinan los Luthors Con lo cual el incesto o las escenas hot entre esos durante el capitulo no me estorban porque los veo de ese manera, un reflejo de ese mundo tan sórdido

La relación Lois y Oliver en ese mundo, era mas bien conformista, mientras Oliver la amaba dejan claro que Lois esta con él porque no ha encontrado realmente a su media naranja, al ser ese Clark un Luthor

El capítulo se lo roban completamente John Glover volviendo a dar vida a Lionel y Tom Welling haciendo de Clark Luthor, me gusto mucho la diferencia de ambos Clarks y como se veía la frialdad y el sadismo del Clark Luthor, donde ya era Ultraman (aunque ya suena a risa que cualquier versión alternativa de Clark vuele antes que él).

Con respecto a Lois y Clark ME ENCANTARON, el como Lois reconoció en la realidad con solo mirarlo que es su Clark (de guinda la cara de alivio y alegría que se le queda a Clark cuando esta lo reconoce a la primera – tal y como este le dijo a la alternativa que era la única capaz de ver en su interior) o la alternativa, que ya al ver como le hablaba Clark, ya vio que era el Luthor. La pena es que ahora la Lois de ese mundo sabe que su alma gemela es alguien con el que nunca podrá estar por se Clark como es en ese mundo. (Sin contar con la frase de Clark a la Lois alternativa de que no sería capaz de vivir en un mundo donde ella no lo amase)

Lo bueno del capítulo fue que con todo esto es que en este mundo en la vida de Clark estan Tess Lex Lionel, Oliver y Lois, pero no Chloe al no haber ido al instituto de Smallville, y 0 mención a ella ergo si las cosas hubiesen sido distintas todos menos Chloe forman parte si o si en la vida de Clark, no va a smallville y chloe who? (porque hasta Watchtower existe aunque fuese con otra finalidad) Eso me ha encantado, porque ya me pudre que le den mas importancia de la debida, ya que el realmente importante aquí es Clark Kent y nadie más.

O que el Oliver alternativo, le diga a Lois que la ama, dejando mas que claro que si se lió con Chloe, fue porque Lois eligió a Clark como se vio en Crossfire (o sea Chloe = 2º plato, lo cual es bastante penoso coger de rebote a la prima de una ex), esto significa que por mucho que nos lo intenten vender (antes con Oliver de emo, y después cuando la otra vuelva) como el gran amor de opereta, lo de Chloe y Oliver es lo que es: un churro que no se lo traga nadie por mucho que insistan

Idem con Lanita, ese “gran amor” por el cual es capaz, no solo de no reconocer a su pareja a la primera como ha pasado con Lois en los dos mundos, sino que de guinda, se esta tirando durante todo un mes al doble sin notar la diferencia, y encima preferir a ese doble al original, llegando al punto de dudar a la hora de destruirlo como pasó con Lanita y Bizarro. Con lo cual, no me extraña la cara de felicidad de Clark cuando lo reconoce, teniendo en cuenta que con la otra en una situación similar, no solo no lo reconoció, sino que le costó cuando tuvo al original delante, normal que ponga esa cara de “no me lo creo” que pone al ver que por fin esta con alguien que SI lo reconoce, ante dobles malvados que aparecen de pronto

Hay gente que no le gustó Clark Luthor por ser tan sumamente malvado, ya que (según ellos) por eso mismo siempre una mínima parte de bien debería quedar en esas situaciones para posibles “redenciones” siendo superman, pero este no Superman, era UltraMan, la versión malvada de este, ergo UltraMan no es lo mismo que superman, no tiene el bien en él de ninguna forma (y mas en este caso que Ultraman es un Luthor)

La única pega que le pongo al capi, es que no desarrollaron a Clark Luthor en el universo real, se centraron mas en el alternativo y aunque me hubiese gustado ver ese enfrentamiento y no solo el regreso de Clark a su mundo, dando la sensación que por allí pasó huracán Luthor, poco había que explicar realmente, ese Clark era malo y un asesino, poco tenían que mostrar ahí, aunque me habría gustado

Pero no entiendo varias cosas, como eso de que al principio del capitulo, Tess reciba el artefacto kryptoniano por ser “la única descendiente que le quedaba a Lionel” ¿no que Lionel también tenía un bastardo que salió por la S2 llamado Lucas Luthor (¿y cuyo actor hace del vampiro bueno actualmente en vampire diaries?). ¿Se han olvidado de él o hemos de dar por hecho que Luquitas ha pasado a mejor vida por conveniencia argumental?. Ese y otros detallitos como que Clark aparezca a transportarse entre dos chicas en la cama y el otro en cambio no se aparezca ante Tess, pero en cambio ya cuando regresen si ocurriese así, o que en la ida Clark no llevase la cajita y en la vuelta sí, son detalles o flecos que hacen que el capitulo no sea perfecto, a pesar de ser muy bueno. Mi nota un 8


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por donovan320 »

Lo mas normalito que he visto es que se casen 2 primos hermanos,de sangre.Mí tía,con un primo suyo,o una amiga mía con su primo.Si eso es aceptable,no sé qué tiene de malo,que un adoptado que no es de sangre natural,se relacione con una hermanastra politica.Son hermanos políticos,no sanguíneos,de sangre,no es incesto.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

No voy a seguir tocando este tema porque me parece absurdo, pero realmente quien diga que "por no ser hermanos de sangre" no es incesto, me parece que no sabe muy bien de qué se trata entonces...

Sólo para que queda claro:

"Culturalmente consiste en la práctica de relaciones sexuales o el establecimiento de vínculos de parentesco entre individuos previamente relacionados entre sí de esta manera, bien sea mediante alianza (parentesco por afinidad, matrimonio) o mediante consanguinidad (parentesco biológico o consanguíneo)".


Como ya he dicho y hemos comentado muchos, todos entendemos que se ha hecho para reflejar la depravación moral de esa Tierra-2 alternativa. Si lo han hecho, es precisamente porque "no es lo normal".

Lo único que yo he cuestionado es la necesidad de incluir eso en la trama principal, porque yo no veo que eso ofrezca algo más de cara a la la traición de ambos hacia Lionel, ya que hubiese sido exactamente lo mismo con o sin esa relación.

¿Que vosotros consideráis que ofrece algo más que ver una escenita hot? Me parece estupendo. Pero yo, personalmente no lo veo. :wink:

De todas formas, hay miles de temas interesantes que se generan con este capítulo y que yo misma he planteado... ¿sólo vamos a comentar esto? ¡Mira que somos morbosos! :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Shelby escribió:O a lo mejor sigue teniendo la esperanza de que Lois sea capaz de crear en su yo alternativo la misma esperanza que le dio a él y que pueda ayudarle a redimirse de alguna manera...

Como ya le dijo: "Te prometo que nunca dejaré que esto nos pase", "No puedo vivir en un mundo en el que tú no me ames".

Quizá nuestro Clark piensa que Lois es la única que es capaz de ayudar a ese Clark, si es que hay alguien que aún puede hacerlo :wink:
Esto que has dicho me parece muy acertado, no sería la primera vez que Clark tiene la esperanza de que alguien se redima y si Lois es su "centro de gravedad", por así decirlo, quizá crea que la Lois de Tierra 2 puede "curar" o redimir a Ultramán.
Absolutamente equivocado, por otro lado, ya sabemos cómo es Ultramán, pero de nuevo no sería la primera vez que se equivoca en ese sentido. De todas formas, creer en el poder redentor de Lois es otra muestra de amor, es algo así como decir "sólo tú puedes salvarlo". Yo lo he visto así.

Por otro lado creo que tenéis razón en algo, esta trama debiera haber sido tratada en un par de capítulos mínimo, todos nos hemos quedado con las ganas de ver cómo es el sórdido mundo de Tierra 2, cómo son los personajes que conocemos en Tierra 1, y cómo es Clark Luthor, porque una simple máquina de matar, depravada y cabrita es demasiado simple, Ultramán debe tener la misma complejidad que nuestro Clark y nos hemos quedado con las ganas.

Otra cosa, la ausencia de Chloe se me hace tan natural que me apena que hayan tardado tanto en largarla, y la comparación entre Lana-Bizarro/ Clark-Lois, me ha gustado, primero porque en su día fue algo que no entendí de Clark y me hacía verlo alejado de supermán, me parecía supermemo en aquella época, segundo porque la cara de alivio de Clark es algo lógico no sólo porque iban a matarlo sino porque le aporta una prueba más -aunque no la necesite a estas alturas- de que Lois Lane es Lois Lane. Ya lo dije en mi comentario sobre el capi, hay quien piensa que se están cebando con el lado romántico, yo creo lo contrario, esta relación es mítica y merece momentos míticos, primero para sacarnos el veneno Lana de los recuerdos, y segundo porque los creadores de esta serie deben redimirse con la gran Lois Lane, de manera que cada mirada, cada caricia, cada prueba de amor se me hacen necesarias.

Este capi da para mucho, !qué pena que no lo hayan alargado un poco, la verdad!


NO MORE CHLOEVILLE

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

a mi parecer, CL, lo mata Oliver cuando llega alla, por eso CK, le dice que van a salvar al mundo,
Oliver y Lois se casan, creo que quisieron mostrar a mi parecer, que alla ninguno de los dos son
media maranja, y por eso son conformista pero pues asi es el mundo, no se puede
tener todo, seria raro que fueran felices aqui y alla


Vader-el
Pero no entiendo varias cosas, como eso de que al principio del capitulo, Tess reciba el artefacto kryptoniano por ser “la única descendiente que le quedaba a Lionel” ¿no que Lionel también tenía un bastardo que salió por la S2 llamado Lucas Luthor (¿y cuyo actor hace del vampiro bueno actualmente en vampire diaries?). ¿Se han olvidado de él o hemos de dar por hecho que Luquitas ha pasado a mejor vida por conveniencia argumental?. Ese y otros detallitos como que Clark aparezca a transportarse entre dos chicas en la cama y el otro en cambio no se aparezca ante Tess, pero en cambio ya cuando regresen si ocurriese así, o que en la ida Clark no llevase la cajita y en la vuelta sí, son detalles o flecos que hacen que el capitulo no sea perfecto, a pesar de ser muy bueno.
eso mismo me pregunte yo


cin
Otra cosa, la ausencia de Chloe se me hace tan natural que me apena que hayan tardado tanto en largarla, y la comparación entre Lana-Bizarro/ Clark-Lois, me ha gustado, primero porque en su día fue algo que no entendí de Clark y me hacía verlo alejado de supermán, me parecía supermemo en aquella época, segundo porque la cara de alivio de Clark es algo lógico no sólo porque iban a matarlo sino porque le aporta una prueba más -aunque no la necesite a estas alturas- de que Lois Lane es Lois Lane. Ya lo dije en mi comentario sobre el capi, hay quien piensa que se están cebando con el lado romántico, yo creo lo contrario, esta relación es mítica y merece momentos míticos, primero para sacarnos el veneno Lana de los recuerdos, y segundo porque los creadores de esta serie deben redimirse con la gran Lois Lane, de manera que cada mirada, cada caricia, cada prueba de amor se me hacen necesarias.
Este capi da para mucho, !qué pena que no lo hayan alargado un poco, la verdad!

la verdad que si, Lois Lane es Lois Lane, y si es una pena, hubiera estado bien haberle hecho otro capitulo


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Responder

Volver a “Spoilers”