10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
2%
Cinco
2
5%
Seis
3
7%
Siete
4
9%
Ocho
16
36%
Nueve
9
20%
Diez
9
20%
 
Votos totales: 44

tiken10
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:54 pm

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por tiken10 »

Amen nulane shelby y restart! mas claro no se puede explicar, yo kreo k ni mas alto tampoco jaja



feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por feliangel »

Aquí otra chacha que compagina el serlo con su trabajo, de hecho me identifico con Lois :smt023 , hemos tenido en la serie , la experiencia de una que se tomaba el protagonismo y que en vez de estar hombro a hombro, lo que hacia era crear mas inseguridades en Clark, :???: Ahora esta Lois como la representación iconica de apoyo,tanto en casa como fuera de ella el que no sepa esto es porque no conoce la trayectoria de cómics y películas de Superman, que siempre han mostrado esta Lois. Por último, mejor chacha (en el sentido que antes he descrito ) :smt077 que Ninja que opaca al verdadero héroe de la historia, por eso soy Cloista y me gusto tanto este capitulo :smt045 :smt038


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Lo que más me alucina es que hablen despectivamente de un capítulo, encima tachándolo de "Clois" (que, por cierto, cualquiera que se digne a llamarse fan de Supermán, sólo por eso ya tendría que estar dando botes de alegría porque, por si a algunos se les ha olvidado, los únicos personajes ORIGINALES desde el primer número publicado del cómics, son precisamente LOIS y CLARK, ningún otro, ni siquiera Lex), cuando precisamente en este capítulo es que a ellos casi ni los hemos visto y, cuando lo hemos hecho, no ha sido para tratar en absoluto de su relación, sino para tratar el tema del héroe de Clark.

Eso sin mencionar el tono despectivo, no ya al personaje, sino a los demás (aunque no sé de qué me extraño cuando el último comentario también tuve que editarlo porque no sólo despreciaba a los demás, sino que además se dio el lujo de insultar literalmente al mismo Tom...).

Y luego encima se ofenden si se les dice algo y, según ellos, no pretenden sólo provocar... Lo que hay que ver... :doubt:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Lo que yo no me explico, con perdón, es que una persona con ese concepto de una serie, ya sea smallville o cualquier otra, siga viéndola... Si tan mala es...¿Por qué no ves otras cosas, que sean de tu agrado?

No me malinterpretes, me gusta y respeto la diversidad de opiniones, pero lo que no entenderé nunca es a alguién que pone verde una serie siempre que comenta 1 capítulo, año tras año...¿No te cansas de ver algo tan mal hecho? :smt102

Y en cuanto a Lois de chacha, a parte de lo despectiva que me parece la palabra, como decis , en este capítulo no solo ha tenido un detalle con su suegra y amiga a quién acababan de disparar, sino que hemos visto a la Lois periodista hablando con Tess, la Lois que apoya incondicionalmente a superman, que actua en su favor continuamente... En una palabra , la Lois de los cómics...

Para terminar, decir que prefiero ver a Lois preparando magdalenas, que a otras con complejo de María Magdalena! :smt023



Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Cada vez va quedando menos para el interesante, esperado pero triste (para los fans) final...

Valoración del episodio por la Casa de Em: 8


Imagen Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

yo ya paso de gastar teclas para dar bombo a este tipo de comentarios... si no te gusta pues no lo veas, y si no, no hables tan despectivamente, poruqe lo de chacha lois me parece un insulto fuera de lugar :smt070 :smt066 :bate : habria que quitarse el sombrero con el trabajo que esta haciendo lois: daily planet, clark, the blur y la granja, y todo eso sin despeinarse!! OLÉ por ella, a si que de chacha nada, señora como la copa de un pino. :smt041 :smt038


Imagen
Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Bueno pues hace un rato que vi el capítulo y aún sigo con la boca abierta :shock: me esperaré a verlo de nuevo para dar una valoración, pero he dicho: voy a pasarme por el foro a ver que le ha parecido a la gente, y me encuentro con lo de "chacha" y "cloisville"... :smt102
Yo respeto todas las opiniones aunque no esté muy deacuerdo, pero esto ya es el colmo de lo que he podido leer por sacar pegas de donde no las hay, porque vamos... con lo que ha hecho Lois en este capítulo, si te quedas solo con que le ha hecho magdalenas a su suegra para impresionarla... y luego, precisamente lo que menos hemos tenido ha sido clois y no me quejo, geniales los Luthor (los 3 :wink: )
Pues eso, no voy a decir mucho más porque, Restart, Cin, Shelby y el resto ya habéis dicho lo que pienso. Bien, luego me pasaré a dejar mi valoración del capítulo y mi nota. Saludos!


Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por spidermin »

bueno visto las replicas voy a empezar que como comente en el anterior capitulo si mucha gente se quejo, de chloeville aqui desde que empezo la temporada y son 13 capitulos es cloisville. sobre el respeto no he perdido el respeto a ningun personaje cosa que si habeis echo desde hace 2 u 3 temporadas con el personaje de chloe, como que esto es chloeville, la rubita superheroina que da ganas de vomitar, que los rubitos en pocas palabras fastidian la serie, avatares y banners mencionando a chloesville asi mismo palabras mayores contra el personaje en cuestion e incluso a la actriz allison mark y paro ya.

como comente que haya estado leyendo en la sombra pero que no opinara esta bien claro evitar lo que ha sucedido cualquiera que no vea en mismo punto de vista de la serie como los que posteais aqui sobre la relacion clark y lois o non grato o te dicen como acabo de volver a leer que no vea la serie. para esta persona no eres quien para decir a un usuario que deje de ver la serie es una cosa de cada uno, o eso creo yo nunca me gustan lo que hay que decir o que hacer por el bien mayor, yo me expreso y pienso de lo que veo guste o no.

sobre la masion que da igual que se queme pudiendo clark haberlo apagado, he de decir que esa mansion vive o vivia tess amiga de clarky y demas.

sobre la lois chacha no es la primera vez en un capitulo que hace magdalenas, se le quemo 3 veces la cena en varios capitulos, aparte de un capitulo que le pisieron un excelente y estaba como poseida como amade casa y en todo el capitulo hacia de chacha quien tenga memoria que me recuerde el capitulo y era un dia de san valentin. pero bueno no tiene importancia como si hace creppes. solo digo que echo en falta un poco de independecia de esta lois y no tan aferrada a clark. sobre clois no se porque decis qu eno hay clois en este foro de spoilers si solo hay que repasar todos los spoilers que vosotros mismos citais beso clois, atencion cloistas que hay noticias de tal o pascual, cloisex y un largo de referencia a clark y lois como los unicos protagonistas de smallville, incluso se dijo que sobraban todos los demas. para mas alago yo dejaba los creditos con ellos 2 solos y acabamos pronto jejje.

me gustaba mas el foro hace muchos años que se opinaba de todo y se respetaba a todos los personajes, lanistas, clarkistas, chloistas, fans de lex y un largo etc.

en fin y repito que erica es muy buena actriz me gusta su papel y si veo que su personaje en ciertos capitulos no me gusta lo digo al igual que clark, chloe o quien sea.

y desde aqui ojala le den mas protagonismo a tess excelente actriz y lo borda desde que entro en el mundo de smallville y su personaje esta muy poco aprovechado.

un saludo y repito yo se que serie veo desde hace 10 años y tengo todas mis temporads en dvd hasta en version original y como fan de esta serie tengo unos puntos de vista como cada cual el suyo. no me gusta que la serie no se estanque en ciertas cosas y dejen las principales historias en el aire y que nunca avance a lo que tenia que ser superman, no es una piedra en el camino son muchas ya, y queda poca serie. y no es la primera vez que alguien se queja que la cosa avanza o muy poco o se ha estancado. dicho esto buenas noches.

un saludo

pd: se me acusa indirectamente de insultar a personajes e incluso de censurar , pero y la agresiones verbales que he leido sobre chloe a lo largo de estas 2 temporadas no es censurable y no poco los comentarios que no hay :bate porque con este personaje todo vale a los demas no digas nada o sales perdiendo. en fin no voy a darle mas vueltas. para mi en ningun momento me meto con el personaje de lois y si chacha es ofensivo pido perdon pero cosas mas agresivas y barbaridades he leido de chloe y hasta se aplaude.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Mira no sé si merece la pena ni contestarte y me importa un pimiento lo que pienses sobre la serie, pero la forma despectiva que dices "chacha" a las personas que se dedican a cuidar una casa y su familia, me parece alucinante :smt102 por mi parte no tengo más que decirte :smt018


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

spidermin escribió:sobre clois no se porque decis qu eno hay clois en este foro de spoilers si solo hay que repasar todos los spoilers que vosotros mismos citais beso clois, atencion cloistas que hay noticias de tal o pascual, cloisex y un largo de referencia a clark y lois como los unicos protagonistas de smallville, incluso se dijo que sobraban todos los demas. para mas alago yo dejaba los creditos con ellos 2 solos y acabamos pronto jejje.
Es que efectivamente, Clark y Lois son los protagonistas. Te recuerdo que esta serie se creó para contar la vida de Clark Kent y sus pasos hasta convertirse en Supermán, y eso significa que Clark Kent (Tom Welling) és el protagonista. Y respecto a Lois Lane, és la persona más importante en la vida de Clark, su mujer, la que cree en él y le apoya incondicionalmente y la que le va a acompañar siempre en su vida de héroe. Por lo tanto, sí, Lois Lane (Erica Durance) és la protagonista femenina de la serie. Lois y Clark, ambos, son los únicos protagonistas de la serie. Todos los demás personajes son secundarios.

Y sobre lo que se ha dicho de que no hay Clois, es referente a este episodio en concreto. No sé que episodio has visto tú, pero que yo sepa, no ha habido ningún beso ni ningún momento romántico entre ellos. :smt102

Respecto a lo demás y tus comentarios despectivos, no voy a comentar nada porque ya te lo han dicho todo Shelby, NuLane, Restart, normita, Lau, Selagi, etc. y no tengo nada más que añadir, totalmente de acuerdo con ellos. Simplemente decirte que si no te gusta Smallville porque Clark y Lois son los protagonistas, la solución és bien facil, no la veas.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

Cin escribió:A mí me gustaría añadir algo más:


Este episodio se lo roban los Luthor, ¿y? ojalá secundarios como estos, o antagonistas se robasen más escenas, minutos y capítulos. Lionel ha estado increíble, la frase a la que alude Bertu, la que le dice a Ollie es "acojonante""he matado a tus padres en tu mundo y en el mío y buenas razones tenía" No se puede ser más cruel. Alexander está aún lejos de la sutileza del Lex original, pero mantiene su crueldad y su arrogancia y Lutessa, todo lo buena que se cree, no duda en meterle cianuro...es una familia monster que siempre que aparecen se roban las escenas y no me quejo por ello.

¿Qué me ha sobrado?.... pues la escena sweet-hot en el picadero de los dos empalagosos estos "me gustas pero me gusta más mi ordenador "hortera" o la conversación Chloe-Martha de "te admiro", "no, yo te admiro más", "que no tonta que la que más te admira soy yo, que eres una mami para mí" Han sido minutos agonizantes que hubiese preferido dedicasen a Clark en la fortaleza descongelando el traje...pero bueno, en comparación con Daño Colateral de la semana pasada, no hay color....

yo le he dado un 8 y estoy de acuerdo con esto puesto por cin
los luthor bien malos, me ha gustado, lo de clhollie ya me da igual porque se que
no tarda y se acaba y como dice mayiya oliver nadamas sirve para descamisarse,
y los videos fue genial muy emotivo, y que envidia de los que los mandaron, se
han de sentir en las nubes



isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Uff... Yo ya paso, de verdad...

Yo creo que aquí Chloe nunca ha sido descalificada de la forma que tu lo has hecho con Lois y de paso, despreciando. ¿Qué demonios tiene de malo ser chacha?

Ah, por cierto, ya puestos, preferiria que la serie se llame "cloisville" que "chloeville", no por nada, sino porque aprecio minimamente los cómics.

Ahora, me parece bien que prefieras a Chloe, para gustos los colores, se le han criticado cosas, claro que sí, pero, ¿tu has visto que alguién la insulte, como tu acabas de hacer a Lois?

Por último, ¿es tan importante que Clark apague la mansión Luthor?¿Es algo primordial? De verdad, que manera de buscarle cinco pies al gato! :smt102
Última edición por isma20 el Dom Feb 13, 2011 10:12 pm, editado 1 vez en total.



K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Lo que hay que oir de gente que suspende capitulazos como éste...

Ya lo habeis dicho todo, todos vosotros...simplemente mencionar que me ha parecido el mejor capitulo después de Homecoming de esta temporada y está seguro en el Top Ten de grandes capitulos de Smallville para mi gusto. Me he emcionado con varias escenas, realmente buenas.

No le doy un diez, le doy un 9,5-9,75; pero eso en la encuesta es un 10. :wink:



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Mira, spidermin, te lo voy a repetir por última vez porque ya me has colmado la paciencia...

Aquí nadie le ha faltado el respeto a Allison Mack (que no Mark, como tú has puesto pese a ser taaaaaan seguidor de la serie). La gente ha criticado el PERSONAJE, no a la actriz, cosa que tú sí hiciste la semana pasada precisamente con Tom, al que insultaste y preferí editarte el mensaje antes que que nadie lo leyera para evitar precisamente peleas. Procura no dar lecciones, porque eres el menos indicado para ello. Es más, en cuanto al mismo personaje, todos los que están aquí están más que al tanto de que no se ha permitido el INSULTAR y muchos son los que han sufrido tanto el aviso, como la edición de sus mensajes por este motivo en alguna ocasión.

Tanto como dices que aquí hace unos años "se respetaba todo", mejor será que no vayamos por ahí, porque si ha habido una época en la que se le ha faltado el respeto y se ha insultado tanto a los personajes, como a los actores fue precisamente en aquella, que precisamente me comí miles de peleas por pedir que se guardara un mínimo de respeto en ese sentido, si no, que se lo pregunten a la pobre de Lore, que tremendos marrones se tuvo que tragar por ese motivo y hasta el mismo Ficus intervino en una ocasión por la forma en la que un grupo de usuarios estaban literalmente degradando a Erica Durance (y eso es muy fácil de comprobar, porque ahí siguen los post cerrados precisamente como ejemplos de lo que no se iba a consentir que se repitiera).

Te repito, dudo mucho que seas imparcial precisamente tú a la hora de juzgar un capítulo cuando empiezas diciendo que este ha sido un cloisville, cuando en ningún caso la temática ha estado centrada ahí, sino que ha estado totalmente dominada por el plot de los Luthor y mínimamente por el hecho de que Clark sea el héroe "inspirador" que todos necesitan. Así es que ya sólo con decir eso, queda bastante claro lo mucho que entiendes lo que estás viendo en pantalla.

Te vuelvo a explicar, porque parece que no te ha quedado aún claro, pese a que bien clarito te lo dijeron muchos la semana pasada, que lo que molesta del personaje de Chloe es que pretenda quedar ella de heroína en lugar de Clark. Y sí: eso es exactamente lo que pasó en el capítulo anterior y lo que llevan haciendo con su personaje desde la octava (cosa de lo que también se lleva quejando la gente desde entonces, incluídos muchos seguidores del personaje), así es que me parece más que incoherente que vengas de "defensor del héroe" cuando estás alabando precisamente lo contrario.

Por si tampoco te fijaste, hubo más gente que tú que dijo que le había gustado el capítulo anterior y ¡oh casualidad! nadie se lo criticó. ¿Por qué sería? ¿Curiosidades, verdad?

Que te bases en una chorrada tan enorme como es que Lois haga magdalenas o el menú de Arguiñano, o el hecho de que Clark apague el fuego o no de la mansión, creo que es algo más que indicativo de lo que tú realmente te quedas a la hora de ver la serie y que no es más que las cosas más superficiales, sin darle verdaderamente importancia a las tramas. ¿Por qué narices tiene Clark que apagar el fuego de la Mansión? ¿Es que yo me he perdido algo y ahora se ha metido a bombero en lugar de a héroe? Porque, hasta donde sé, Supermán se encarga de salvar vidas, no de preocuparse del mercado inmobiliario.

Y te repito ¿tú alguna vez te has molestado en leer un sólo cómic? Porque son muchas las ocasiones en las que se muestra a Clark y Lois haciendo las cosas más habituales y normales del mundo, y no es "casualidad", sino que precisamente se quiere remarcar eso en la vida de Clark: la tan buscada NORMALIDAD que le ofrece Lois en una vida más que atormentada por sus responsabilidades como héroe y el sentimiento de sentirse como alguien no aceptado entre los hombres como persona, más allá de sus habilidades. ¿De veras tú eres fan del personaje? Porque si eres incapaz de entender algo tan intrínseco a la historia de Supermán como es eso, dudo mucho que hayas tenido en tus manos un sólo cómic en toda tu vida.

¿Spoilers y temas que citamos? Pregunto ¿qué narices estás viendo tú en este foro? Porque eso ya me toca las narices y muy directamente de forma personal. Aquí ponemos absolutamente todo lo que se va sabiendo no sólo sobre la serie en general, sino sobre la trayectoria de TODOS los actores, incluso de los invitados. O si no, moléstate en leer un poquito el foro de vez en cuando, en lugar de entrar sólo una vez y con el único propósito de provocar, que es lo que siempre haces. Me paso el día entero buscando todo tipo de información, videos y fotos de todo y de todos, como para que vengas a tocarme las narices diciéndome que aquí: "nos sobran otros temas que no sean de Clois".

Si tú y los demás no os dignáis ni siquiera en comentar en otras secciones que yo sigo actualizando cada día, ése es vuestro problema.

¿Que tú has criticado algo de Chloe, por ejemplo? Dime cuándo, porque yo lo único que he visto desde que posteas es que entras para poner a caldo a Clark/Tom y a Lois, y a sacar la bandera en favor de Lana/Chloe, pero jamás te he visto reconocer cuándo han hecho las cosas mal con cualquiera de esos dos personajes, cosa que repito, no es opinión de unos pocos precisamente ni algo exclusivo de este foro, sino que es el comentario general del fandom en todo el mundo.

¿Que muchos adoramos a Clois? Por supuesto que sí y no sólo por la alternativa fresca que nos han mostrado al darnos por una vez en la serie una relación creíble y madura, sino por mucho más... porque todos los que conocemos un poco los cómics, de la misma forma que adorábamos a Lex o adoramos el camino que tomó la serie en estos últimos años al volcarse más hacia el universo de DC, es imposible que no los adoremos a los dos, ¿y sabes por qué?. Precisamente por eso: porque ESO SÍ ES MITOLOGÍA.

Ya te lo he comentado en más de una ocasión: esto es un foro de opinión y, de la misma manera que tú entras para decir "lo que te viene en gana", debes de estar preparado no sólo a que los demás lo digan, sino a también tener que aceptar que los demás pueden rebatirte lo que tú estás diciendo. Si no estás dispuesto a ello, es muy fácil: abre un blog sin ningún tipo de posibilidad de comentarios, en donde podrás explayarte a gusto sin que nadie te pueda replicar ni una coma.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lore »

Iba a daros un toque de atención ayer, pero pensé que siendo mayorcitos la mayoría de vosotros el tema se normalizaría solo.

Empezaré diciendo que este foro fue, es y será un sitio donde se puede opinar libremente y por lo tanto debería haber gente de todo tipo y opinión pululando por aquí.

La diversidad de opiniones es muy bonita, educativa y estimulante, pero se vuelve una auténtica experiencia desagradable de leer cuando alguien da su opinión y reaccionan un grupo de personas contrarias a la opinión expresada y como sientiéndose incluso odendidos.

Las opiniones personales son únicas y no tienen por qué ser compartidas por el conjunto de usuarios y por lo tanto no tienen necesidad de ser defendidas o rebatidas, son tus opiniones, por mucho que vengan un grupo de personas a discutirte lo contrario lo normal es que no cambies de opinión, así que veo un esfuerzo un tanto inútil que os salten los resortes porque spidermin haya dicho lo que piensa.

¿Por qué necesitais rebatirlo? ¿Por qué os parece ofensivo? Yo no lo he visto así. ¿Por qué no os hace gracia el tono? Yo le he encontrado un tono sarcástico e irónico que me ha hecho hasta gracia y al final he pensado "Este tío no se entera" y he pasado de él. ¿Por qué ha dicho "cloisville"? Vosotros llevais semanas echando pestes por la boca de chloeville y no ha pasado nada. ¿Por qué ha dicho chacha? No le veo nada malo, es una palabra incluída en el diccionario de la real academia, y la verdad es que estaba un poco en plan marujona, ahí con el delantal haciendo madalenas. ¿Por qué ha criticado algo que la mayoría defendeis? Bueno, es lo que tiene la diversidad de opiniones, no a todo el mundo le puede gustar lo mismo que a ti, pero tampoco es motivo para que os tireis a la garganta de nadie, fieras, que sois unas fieras.

En fin, que cada uno puede pensar lo que quiera y decir lo que le dé la gana, siempre respetando a los usuarios, y no hace falta que os exalteis tanto, joder que os van a salir canas prematuras...

Hay gente que tiene unas opiniones un tanto más viscerales y las expone de manera algo más dura, por decirlo de alguna forma, la única manera que conozco para evitar estos enfrentamientos que no llegan a nada, es pasar y punto, dejad que cada uno diga lo que le apetezca. Esto no es un sitio para defender lo que se piensa, sino para decir lo que se opina, os lo quiero recordar, no es necesario iniciar cruzadas inútiles para defender nada porque no va a servir para nada.

¿Qué se le falta el respeto a algún usuario? Se avisa a la tita Shel y a mi y se pone arreglo.

¿Qué se falta el respeto a algún personaje? Pues lo mismo, nos avisais y hablamos en privado con el que se supone que ofende. De todas formas os poneis en pie de guerra por poca cosa, yo llamo a Clark Kent el granjero palurdo y hasta hoy ninguno de vosotros/as se ha sentido ofendido (que yo sepa).

Se nota el bueno de spidermin no está al día porque parece que piensa que solo tratamos temas Lois-Clark en este foro cuando no es así, ya que tenemos a nuestra super particular que nos trae noticias, spoilers, fotos, videos, entrevistas y todo lo que encuentra sobre todos, TODOS, los personajes y las tramas de la serie.

Si una persona no es imparcial al opinar, lo mejor que podeis hacer es ignorarlo, porque si no esto se convierte en un circulo vicioso y yo acabo por cerrar el tema y poner baneos temporales y listo, y esto no es un amenaza, es una promesa y la mayoría de vosotros sabeis que no me tiembla el pulso para cumplirla.

Cerraré este inútil tocho, porque no me vais a hacer caso, diciendo que, este tema es para el episodio y comentar sobre el (y esto también va por ti tita Shel, que te enciendes, te enciendes :smt005 ), cualquier otro post que trate sobre algo diferente, será borrado.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”