10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
2%
Cinco
2
5%
Seis
3
7%
Siete
4
9%
Ocho
16
36%
Nueve
9
20%
Diez
9
20%
 
Votos totales: 44

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¿Sabes lo más gracioso NuLane?

Lo primero, que precisamente este capítulo ha estado centrado poco, por no decir más bien nada, en el tema Clois, y que ha estado centrado preferentemente en el tema de los Luthor y en preparar cómo van a ir encajando en la historia que se nos presenta de ahora en adelante y, como bien dices, Lois ha sido precisamente la única que en este capítulo ha mantenido vivo el tema de Clark como héroe, porque si no es por eso, a Clark ni le vemos...

Pero claro... hay algunos que apenas se pasan y, cuando lo hacen, se dan el lujo de criticar a los demás por dar sus opiniones sobre personajes que ensombrecen al héroe pero, eso sí, ellos tienen todo el derecho a menospreciar a los demás como les venga en gana...

¿Pues sabéis lo que digo? Que la solución cuando a uno no le gusta algo es bien sencilla: no verlo. Yo como tengo bien claro desde hace muchíiiiiiisimos años el papel que juega Lois en la vida de Clark y de Supermán (y no hablo sólo de la serie, sino de tooooooooooda una mitología que lo avala), y que no se remite sólo a ir por ahí pegando leches, sino que juega un papel mil veces más importante en la historia que es precisamente el ser el punto de apoyo de Clark, el que le une a la humanidad y el ser la persona que equilibra su vida (y sí, para eso le ofrece una vida de normalidad que es lo que él siempre ha buscado y que incluye hacerle de comer, querer pasar tiempo juntos como cualquier pareja, relajarse con un buen baño e incluso disfrutar juntos del hecho tan simple de pasar un rato de tele en el sofá, todas cosas que han sido mostradas en los cómics en miles de ocasiones), pues no me pongo las manos en la cabeza cuando precisamente veo que muestran eso.

Como mucho me podría quejar del excesivo protagonismo de los Luthor frente a la casi inexistente presencia del protagonista, pero tampoco entiendo por qué algunos se quejan de eso cuando precisamente la semana pasada clamaban a los 4 vientos que es normal que se centrara en otro personaje porque "Smallville trata de otros personajes que también tienen cabida en la historia".

Entiendo que los Luthor son una trama importante dentro de la temporada (a diferencia de otras), así es que es lógico que con todas las tramas que tienen abiertas sobre ellos, tengan que ir encajando todas las piezas, por más que yo quiera que se centren principalmente en Clark.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

A ver, yo entiendo que no todos vemos las cosas de la misma manera, pero no creo que Cloisville sea la palabra adecuada para describir Beacon. :smt102 Quizás sí se podría decir eso de otros capítulos (de lo que no me voy a quejar :smt077 ) pero de este precisamente, pues no...

Aparte, cómo dices tú Shelby, aunque haya gente que no lo quiera reconocer, Lois Lane es una parte muuuy importante de la historia. Es un pilar fundamental para Clark, sin ella no sería lo mismo. :smt102

La verdad es que, que se diga que Lois se está convirtiendo en una chacha me sorprende y me molesta bastante. Pero como he dicho antes, todo el mundo tiene derecho a dar su opinión.


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

A mí me gustaría añadir algo más:

¿Lois una chacha? Desde el minuto uno ha increpado a su jefa porque no le ha publicado sus artículos, le ha ofrecido a su futura suegra una investigación sobre los posibles francotiradores, ha movilizado todo su arsenal intuitivo, astuto y entregado para inspirar a su chico y ha estado al lado de todos...¿qué prepara unas magdalenas a su suegra? ¿pasa algo por eso?, yo soy una superwoman del día a día y nadie me llama "chacha" por preparar unas magdalenas a mi supermán, es el colmo.

¿Clois? pero de qué estamos hablando, !supermán tiene una pareja y esa pareja es Lois Lane!, ¿qué hacemos con ella? si está en la serie es lógico que se centren en su evolución como pareja, es que esta historia es así, esta pareja es lo que es...si a alguien le gusta supermán, lo suyo es que sepa qué es lo que se puede encontrar, ¿no? Lo que algunos llaman Clois es lo que se tiene que ver aquí, vamos, es que es evidente.

Este episodio se lo roban los Luthor, ¿y? ojalá secundarios como estos, o antagonistas se robasen más escenas, minutos y capítulos. Lionel ha estado increíble, la frase a la que alude Bertu, la que le dice a Ollie es "acojonante""he matado a tus padres en tu mundo y en el mío y buenas razones tenía" No se puede ser más cruel. Alexander está aún lejos de la sutileza del Lex original, pero mantiene su crueldad y su arrogancia y Lutessa, todo lo buena que se cree, no duda en meterle cianuro...es una familia monster que siempre que aparecen se roban las escenas y no me quejo por ello.

¿Qué me ha sobrado?.... pues la escena sweet-hot en el picadero de los dos empalagosos estos "me gustas pero me gusta más mi ordenador "hortera" o la conversación Chloe-Martha de "te admiro", "no, yo te admiro más", "que no tonta que la que más te admira soy yo, que eres una mami para mí" Han sido minutos agonizantes que hubiese preferido dedicasen a Clark en la fortaleza descongelando el traje...pero bueno, en comparación con Daño Colateral de la semana pasada, no hay color....

Que se quede Lionel y se vaya Chloe :badgrin: :badgrin:
Última edición por Cin el Dom Feb 13, 2011 5:31 pm, editado 1 vez en total.


NO MORE CHLOEVILLE

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

En cualquier caso yo prefiero que sea "la chacha de Clark" (lo que significa que está ahí para ayudarle) a que se convierta en alguien que, con aires de diva, pretenda quedarse por encima de él... :wink:

Y totalmente de acuerdo contigo, Cin... Si todos los que vienen son como el completamente maravilloso John Glover o como el gran trabajo que ha hecho Gabreel en este capi o el que hizo en su día Connor Stanhope (aunque obviamente no sea el Lex que todos conocemos), ¡bienvenido sea!


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Shelby escribió:En cualquier caso yo prefiero que sea "la chacha de Clark" (lo que significa que está ahí para ayudarle) a que se convierta en alguien que, con aires de diva, pretenda quedarse por encima de él... :wink:
Si así fuese yo tendría pesadillas y tú no querrías eso, ¿verdad? :wink:


NO MORE CHLOEVILLE

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Para nada! :smt005 :smt005 :smt005

Además, la verdad es que dudo mucho que alguien que se preocupa tanto por hacer honor a su personaje y que tanto admira al de Clark (como es el caso de Erica) permitiera algo semejante tampoco... :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Citación a spidermin
Capitulo que solo lo salvan lionel, lex y sobretodo tess, me dormi a mitad capitulo, sera porque no soy fan de cloisville sera por eso. vemos a un clark que habla mucho y hace poco, y mira si hace poco que este capitulo le habra salido gratis, ni se ve la fortaleza de la soledad, ni usa ya sus poderes ni fuego, ni rayos x, ni soplar para apagar el incendio de la mansion luthor osea pasan olimpicamente los productores de esta serie y tendran unas ganas de acabarlo como sea.
Y porque tiene que apagar el fuego de la mansión, bastante hace con salvar a Lionel y no dejarle chamuscadito, esta bien que deje la mansión ardiendo en aviso de que su poder de Luthor poco tiene que hacer aquí en este mundo paralelo, además para que quieren esa mansión si en el futuro Lex ni la utiliza...
Tenemos que nos han cambiado a lois por otra ya no se le ve ni en daily planet, ahora es tipo embrujada y maruja todo el dia en casa preparando magdalena a clark y a su futura suegra. que nos devuelvan a la otra lois que se disfrazaba, que se metia en la accion y la que tenia un par de ovarios, esta lois chacha no mola.
Supongo que no tendrás suegra y nunca la tendrás porque si te oye tu mujer decir eso, se replantearía su matrimonio..
Un respeto para las mujeres que estan en casa que trabajan tanto o más que la pareja que esta fuera. Pero sabes lo mejor de Lois, que ella lo hace dentro y fuera de casa.
Sobre oliver y chloe pues como siempre linial cumplen su papel en smallville lo unico que aportan poco.
Si ese, su papel, porque desde luego con lo que no cumplen es con el desarrollo de sus tramas, pero es normal, si les convierten en dos personajes que solo sirven para estar en un picadero continuamente. Afortunadamente creo que a parti de ahora podrán cumplir con algo más que con su papel, creo que Chloe pronto cumplirá su contrato afortunadamente.
Decir que salio un comentario que el amigo mas antiguo de clark fue pete , y no fue asi que mire temporada anteriores que hay una escena que clark y chloe son crios y ella le da un beso y desde siempre han estado juntos en el colegio cosa que pete se mudo a smallville años despues.
Si estoy de acuerdo.

Le doy un 4 solo por lionel, tess y alexander solo por ellos vale la pena verlo, sosoman , la chacha lois y el resto de elenco salvado a matha por ni aportan nada a la historia. este capitulo recomendado a los clois que le da igual si prepara comida que si duerme en el sofa que si solo se miran durante 4 minutos. para lo que esperamos al futuro superman no quedamos igual. normal que baje la audiencia tanto por el capitulo anterior pero peor a sido este o igual. :smt076
Pues mejor no sigas viendo la serie porque van a empezar cobrar protagonismo los verdaderos protagonistas de la serie, y los que mencionas pasaran a segundo plano....

Creo que cada uno es libre su valoración, pero por favor, solo con ver el guión ya este le da 1000 vueltas al anterior...

Por cierto solo te cito por que haces referencia a "los Clois" gente que defiende la coherencia en la serie. Y no podía omitir ciertas incoherencias


Imagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Vaya repaso que les has hecho Restart :smt005 Así da miedo postear :smt005
Esta tarde comentare el capi, que un no lo he visto xD



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

lokochoco1989 escribió:Vaya repaso que les has hecho Restart :smt005 Así da miedo postear :smt005
Esta tarde comentare el capi, que un no lo he visto xD
No si a mi me parece genial los análisis de todos!!, pero cuando ya se hace referencia despectiva hacia un grupo de seguidores de esta misma serie pues no me parece bien, porque para eso hay otros hilos en este foro, este es solo para comentar cosas de los episodios y con respeto.


Imagen

yurena
Chloe
Chloe
Mensajes: 38
Registrado: Dom May 14, 2006 8:56 pm

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por yurena »

Hiii!!!para mi ha sido un capitulo buenisimo!!!ha tenido de todo y con coherencia. Lois y martha apoyando a clark por todos los medios, los luthor malisimos y crueles y los rubios sobrando un poco ( :smt077 ). Vamos genial!!Ya se va encauzando el camino para el desarrollo completo de Clark- :super09 !!!
Valoración: 9, los dieces me los reservo para el final, pero ganas me han dado de ponerselo!



K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Restart escribió:
lokochoco1989 escribió:Vaya repaso que les has hecho Restart :smt005 Así da miedo postear :smt005
Esta tarde comentare el capi, que un no lo he visto xD
No si a mi me parece genial los análisis de todos!!, pero cuando ya se hace referencia despectiva hacia un grupo de seguidores de esta misma serie pues no me parece bien, porque para eso hay otros hilos en este foro, este es solo para comentar cosas de los episodios y con respeto.
Una pena que no haya un "Me gusta" en el foro como en Facebook :wink:



normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

yo, mi humilde opinion es que este capitulo ha sido muchisimo mejor capitulo que el de la semana pasada. por fin estamos viendo a un clark que empieza a abrazar su destino, aunque sea pasito a pasito... y cada personaje empieza a definir su rol en el mundo de superman
y con lo de lois y los fans clois doy toda la razon a restart. yo no lo podia haber expresado mejor
mi puntuacion: un 8


Imagen
Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Aquí, la chacha número uno :biggrin: (un poco de respeto para las que hemos cambiado un trabajo estresante, por hacerle la comida a los hijos) gracias Restart, aunque todavía no he aprendido a hacer magdalenas :smt005 :smt005 :biggrin:
Bueno dejando esto a un lado, me ha parecido uno de los mejores capítulos de la temporada :biggrin: es increíble J. Glover el plus de calidad que le da a sus escenas :biggrin: estoy bastante de acuerdo con todo lo que habéis puesto así que sólo que quería comentar, que me ha gustado bastante como han hecho lo de los videos que enviaron los fans, creo que ha sido un acierto y ha quedado muy creible, no se porque pero me da la sensación que hasta los mismos actores han debido alucinar al verlos, muy bien para el que se le ocurrió la idea :smt023
Última edición por selagi el Dom Feb 13, 2011 6:54 pm, editado 3 veces en total.


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

yo, mi humilde opinion es que este capitulo ha sido muchisimo mejor capitulo que el de la semana pasada. por fin estamos viendo a un clark que empieza a abrazar su destino, aunque sea pasito a pasito... y cada personaje empieza a definir su rol en el mundo de superman
y con lo de chacha lois y los fans clois estoy totalmente de acuerdo con vosotros. me ha molestado bastante que se desprestigie tanto a un personaje que no ha hecho sino a poyar en cada paso a clark, y a hacerle ver que no esta solo y que puede contar con ella para lo que necesite, sin ni siquiera pedirselo (tan solo hay que ver el abrazo y el gracias que le da al final del capitulo) y no dedicarse a creerse una diva, que se tomaba la justicia por su cuenta y se creia la dueña del mundo sin contar para nada con el.
mi puntuacion: un 8


Imagen
Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

selagi escribió:Aquí, la chacha número uno :biggrin: (un poco de respeto para las que hemos cambiado un trabajo estresante, por hacerle la comida a los hijos) aunque todavía no he aprendido hacer magdalenas :smt005 :smt005 :biggrin: :biggrin:
Bueno dejando esto a un lado, me ha parecido uno de los mejores capítulos de la temporada :biggrin: es increíble J. Glover el plus de calidad que le da a sus escenas :biggrin: estoy bastante de acuerdo con todo lo que habéis puesto así que sólo que quería comentar, que me ha gustado bastante como han hecho lo de los videos que enviaron los fans, creo que ha sido un acierto y ha quedado muy creible, no se porque pero me da la sensación que hasta los mismos actores han debido alucinar al verlos, muy bien para el que se le ocurrió la idea :smt023
Los videos!!! Con tanta magdalena se me habían olvidado. :smt005 :smt005 :smt005

Bonita escena, saber que es gente "real" la que está hablando le da un plus de emotividad que no tendría sí hubieran sido simplemente actores. Pensé que veríamos algo raro o un poco cutre, pero la idea les ha salido muy bien. Y los elegidos para salir en el capi han tenido el regalazo de su vida. :biggrin:

Cómo dices, seguro que Tom y el resto han tenido que alucinar un poco con la respuesta que han tenido por parte de los fans, supongo que estarán contentos. :biggrin:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Responder

Volver a “Spoilers”