10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
2%
Cinco
2
5%
Seis
3
7%
Siete
4
9%
Ocho
16
36%
Nueve
9
20%
Diez
9
20%
 
Votos totales: 44

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Amen, Amen y Amen quedo claro ahora o hay k seguir aclarando :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

No me enciendo por lo que opine (de hecho no sé si has visto que incluso me tomé a guasa en un principio lo de chacha, es más yo sería gustosísima la "chacha" de ese hombre, ya lo sabes... :smt077 ), y menos aún me molesta que la serie pudiera ser un cloisville (¡por mí, estaría encantada, vamos! :smt005 ) sino que me enciendo porque en todos y cada uno de los mensajes que hace, siempre les tira el dardo a los demás usuarios y de forma despectiva, que es muy distinto. No es la primera vez que lo hace y ya estoy cansada de que cada vez que interviene sea con la misma intención.

Como dije antes, hay otros usuarios que han opinado también cosas parecidas y nadie se lo ha criticado, pero lo que no me da la realísima gana de pasar por alto es que se de el lujo de criticar hasta la labor que aquí se hace, cuando ya te digo que la misma semana pasada tuve que editarle su mensaje porque INSULTÓ directamente y a personas, no a personajes. Y tú bien sabes que hay muchas maneras de decir las cosas y que ya nos conocemos todos y sabemos cuándo se dicen ciertas cosas en tono jocoso y cuándo se dicen con otra intención.

Y nadie ha dicho que cambie de opinión, pero repito, como todo FORO de OPINIÓN, todo el mundo está expuesto a que se comenten sus opiniones, desde el primero al último.

Y por mi parte sólo quería puntualizar eso, porque como bien dices, este tema es para opinar sobre el capítulo, que es lo que iba yo a haber hecho aprovechando que (¡Oh, por consideración divina!) hoy no tenía que traducir y subir mil cosas (por supuesto, todas de clois, que es de lo único que me encargo de hacer... :roll:) y me he encontrado toda esta zapatiesta que ya me ha puesto de muuuuuuuuuu mala leche y no he podido hacerlo. ¡Con lo que me gusta a mí hablar de mi Glover! :smt022


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lore »

DIgo que te enciendes porque, cuando escribes posts así, te veo en mi cabeza con los pelos de punta, sacando humo por las orejas y aporreando las teclas al mismo tiempo que murmuras lo que escribes mientras insertas adjetivos calificativos que no escribes :smt077 :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

En eso no vas para nada desencaminada...¡¡¡¡ni te imaginas la de adjetivos que me sé ya... y en varios idiomas!!!! ¡Qué pena que seamos tan consideradas a veces y que no compartamos nuestra cultura lingüística con los demás... con la de cosas que iban a aprender! :smt077 :smt077 :smt077 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

clxcl
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 608
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:55 pm
Ubicación: en mi mundo de piruleta
Contactar:

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clxcl »

Grandisimo capitulo, no se con que quedarme, la verdad que me quedo con la maravillosa actuacion (como siempre) de Tess. Un regalo para nosotros volver a ver a lionel en su esencia y a marta, ese momento junto es genial. Lo de Lois haciendo la ``guerrilla´´ es genial. El momento en el que se cae la mansion y lionel lo observa desde fuera de lo mejor de la serie en las diez temporadas, ese final de la dinastia mediante la caida de su ultimo gran simbolo.
Esperemos que la serie continue con este ritmo y aunque algunos no esteis de acuerdo creo que la serie a ganado desde la vuelta de chloe, sobre todo, si como en este capitulo la tenemos en pequeñas dosis (la tradicional de otras temporadas).


send me back to the past and tell me when i lost you.

Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por spidermin »

pido a otros colaboradores que se revise el post que publique y segun se dice insulte a personas y shel lo edito y no me comunico por privado el porque. jamas he insultado a ningun participante ni he dado nombres en mi post lo unico que dije tom el chico con la sonrisa vitaldent, sosoman o tom not vueling (palabras muy usadas por estos lares). shel mi unico delito es postear lo que pienso del capitulo, como ya te dije hace años quien quiera me lee y sino pasar de lerme la cosa es asi de facil. no hay mas misterio y por supuesto respetando las opiniones de todo el mundo seria lo logico.

sobre este capitulo me encanto tess el nuevo lex y sobretodo la aparicion de lionel fantastico como siempre y a matha, oliver y chloe la veo una buena pareja no molesta ni entorpece que la serie avance, lo curioso es ver a una lois tan dependiente de clark, me gustaba mas cuando era una reportera y se metia en todos los tinglados para sacar la noticia. sobre el incendio de la mansion era porque por lo menos se viera algun poder de clark sobretodo el de soplar que hace mas de una temporada que no lo usa. sobre lo de chacha lo digo en tono ironico al verla con el delantal y sirviendo magdalenas (se que en algunos paises puede sonar mal, pero para nada es mi ofensa). el resto ya esta dicho y comentado. cada uno ve y opina lo que quiera o hay estas las normas respectando y sin insultar. a cloe le han llamado enana arc of suck chloe lana 2 y mil cosas mas y no pasa nada, yo digo chacha o maruja y casi me lapidan. shel a la proxima cuando me ataques sin motivo aparente prefiero que me lo digas por privado, yo en mis spoiler y pensamiento no he citado a nadie y he atacado las opiniones de los de mas con ese tono y se siento como un ataque personal hacia mi persona y asi lo estas intentando entender a los demas. asi que pido que por favor que se revise mis 3 ultimos post que escribi entero el de la semana pasada 1 y 2 de este capitulo haber si infrinjo las normas de conducta y reglas general del foro. yo vengo de buen rollo despues de estar 2 años leyendos sin comentar nada por si acaso pasaba esto, y justamente ha pasado diga lo que diga iran a por mi. mi opinion no es valida y solo es agresivo segun asi se ve.

pues nada seguire por estos lares posteando mi santa opinion (lo siento shel que estoy seguro que saltarias de alegria por perderme de vista) y espero que se respecte y el dedo censurador se me notifique por pm que he incumplido y el porque y evitar estos malos rollos . gracias por el gran trabajo de subir los videos y enlaces y hacer que por un momento salir de la realidad y disfrutar de esta fantastica serie y sus spoiler noticias videos fotos , etc. hasta el proximo capitulo :smt077
Última edición por spidermin el Lun Feb 14, 2011 12:35 pm, editado 1 vez en total.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Spidermin no voy a comentar mas de este tema pero mas de uno leyo el post de la semana pasada que avise a Shel por el tema de Tom W y de los segun vos criticaban a Cloe asik demos por terminado este tema pork lo k se te esta diciendo es verdad


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lore »

spidermin, yo también vi el post que publicaste e incluso pensé en borrarlo y hablar contigo por MP, pero me distraje con otra cosa más importante :smt077 y cuando tuve tiempo y me acordé ya estaba editado.

Yo no voy a pisar el trabajo de Shel porque considero que está bien hecho. De entre el grupo de moderadores de este foro no hay nadie más ecuánime que Shel y yo misma, y te aseguro que tenemos que serlo muchas veces para evitar que los conatos de fuego se conviertan en incendios, sin involucrar nuestras opiniones con respecto a la serie.

Mira, no se trata de que seas tú, yo también llamo a Clark granjero palurdo y opino como tú en el aspecto chacha/maruja de Lois en partes de este episodio, tal vez el problema está en la manera que posteas.

Yo he leído tus posts y te aseguro que si infringieran las normas te los habría borrado y te habría advertido privadamente, nadie te acusa de romper las reglas del foro.

Si sientes que no debes volver a postear, es tu decisión personal, aquí nadie te está echando.

Última advertencia: Este tema se termina aquí, si quereis debatir o hablar más de este tema os vais al subforo de debates, a partir de ahora borraré los posts no relacionados con el tema del hilo.


Imagen

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

Gran capitulo!! Se veía venir, dos capitulos regulares seguidos no podían ser. Ha sido fantástico.
Martha ha vuelto con fuerza, y ha estado genial, la coversación con Clark sobre el héroe que ha de ser me parece muy reveladora. Y porsupuesto que la que tuvo con Lois en la cocina, encantadora. Y las madalenas tenían buena pinta :smt005

Los Luthor también muy bien, ahora que el final con la aguja, me ha sorprendido de veras.

Bueno, y en todo, todo , todo lo demás estoy totalmente de acuerdo con Shelby. Muy buen capi!! :smt023 :smt023


Imagen Imagen Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Creo que necesitaba un capítulo así. Después del fiasco de Collateral, al igual que Clark en este capítulo, necesitaba algo de inspiración y para mí ha sido uno de los mejores capítulos de la temporada (por detrás de Homecoming y en la lucha con Lazarus y Luthor).
Gran parte de esto ha sido sin duda por la vuelta de Martha y de Lionel. Me encantó, sobretodo, su escena en la mansión Luthor y después cuando los salva Clark, esas miradas que lo dicen todo...

En cuanto a Martha, solo verla salir del coche ya me ha sacado una sonrisa y me ha hecho recordar muchas cosas. Creo que ha estado genial como senadora en su campaña pro-heroes, como suegra con Lois y como madre con Clark.
Solo decir que sí Martha, tu hijo seguirá estando guapísimo repeinado y con gafas :smt005

De Lionel bueno, me ha encantado en todas sus escenas especialmente la primera. Estaba deseando ver la interacción Lionel - Tess, perdón, Lionel - Luttesa :smt005
Estoy encantada con la trama de los Luthor, no puedo esperar a ver más pero, y Darkside, donde se mete? :smt102

En cuanto a Alexander me gusta como actúa el chaval. Lo único que no me ha acabado de gustar es lo fácil que lo convencen Tess y Clark... no se si será así o esta planeando algo pero me ha parecido muy "blandito", cuando abrazaba a Tess solo esperaba que le saliera una sonrisa de maldad pero nada... :???:
Y luego ese final, me ha dejado... primero que si se le olvidan las cosas (será para que luego no conozca a Clark? si fuera así hay mucha más gente que sabe que es el borrón...) Y luego su invulnerabilidad? estoy deseando ver la continuación de todo esto! :biggrin:

Y Oliver, en fin, creo que si no hubiera estado tampoco lo habríamos echado de menos, lo único y lo mejor, su escena con Lionel y Alexander. Una cosa, en la escena en la que vuelven a encender Watchtower por qué no está él? está Lois y él no? :roll:

Tess, genial como siempre, a veces pienso que está "reformada" por completo y otras saca su vena Luthor. Cuando ha sacado el cianuro no sabía si se lo quería poner a ella misma, a Alexander o a quién, me desconcierta mucho esta mujer.

Respecto a Lois, su escena con Martha no me la esperaba de otra manera. Me ha hecho mucha gracia que intentara impresionarla, sobre todo cuando se conocen de hace años :smt005 Su papel en el episodio me ha parecido genial, ha estado ayudando a Clark y al resto pero sin dejar de ser la Lois periodista (y con la influencia de Perry White).

En cuanto a Chloe, creo que me equivoqué un poco respecto a ella. Pensaba que tendríamos sobredosis de ella en estos 4 capítulos pero creo que en este ha estado en su sitio. Solo tengo dos pegas, la conversación con Martha, porque decirle "él te necesita a ti tanto como el mundo le necesita a él"... vamos que no pierden la oportunidad de halagar a la maravillosa Chloe (además, me da que en el tiempo que no ha estado se las a apañado muy bien él solito...) Y luego la escena de Watchtower, que ya dije lo que pensaba de ella cuando vi el clip... Creo que ha estado en su lugar y me ha gustado mucho verla trabajar con Lois (lo hechaba de menos la verdad).

Y Clark, bueno no ha tenido el máximo protagonismo, pero a diferencia del último capítulo en el que quedaba como un don nadie a favor de Chloe, aqui ha cedido un poco de protagonismo a los Luthor, que no solo es indudablemente más interesante sino que avanza una de las tramas de la temporada que no es otra que ellos mismos.
Aún así me ha gustado mucho, ha empezado con sus dudas (muy lógicas por culpa de los antivigilantes) y gracias a su madre, a Chloe y Lois y los vídeos de los fans ha recuperado su confianza y lo han inspirado para seguir adelante.
Por cierto, me han encantado los videos de los fans, me han emocionado, sobre todo sabiendo que son de fans reales (no de actores).
Y bueno, lo genial ha sido cuando ha dicho que quizá debería mostrar su cara a la gente y que quiere ser el hombre para el traje que le hizo su madre, confirma que no se han olvidado de él :smt005

No he dejado de disfrutar el capítulo en ningún momento (muy distinto a lo que esperaba y a Collateral donde estube los 40min resoplando....). He reido, he llorado, me he quedado con la boca abierta, le he hablado a la pantalla del ordenador... Le pongo un 9, no le pongo 10 por alguna cosa que dije que no me gustó y porque solo le he puesto esta temporada 10 a Homecoming y Homecoming es mucho Homecoming :biggrin:
Siento si me he enrrollado mucho jaja un saludo! :wink:


Imagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

yo creo que lo de la aguja no se lo esperaba nadie, ha sido la guinda al pastel....eso ´sí que es un buen final, deberia haber sido algo asi antes del paron...no se habran equivocado?XD
Lau90 escribió:Creo que necesitaba un capítulo así. Después del fiasco de Collateral, al igual que Clark en este capítulo, necesitaba algo de inspiración y para mí ha sido uno de los mejores capítulos de la temporada (por detrás de Homecoming y en la lucha con Lazarus y Luthor).
Gran parte de esto ha sido sin duda por la vuelta de Martha y de Lionel. Me encantó, sobretodo, su escena en la mansión Luthor y después cuando los salva Clark, esas miradas que lo dicen todo...

En cuanto a Martha, solo verla salir del coche ya me ha sacado una sonrisa y me ha hecho recordar muchas cosas. Creo que ha estado genial como senadora en su campaña pro-heroes, como suegra con Lois y como madre con Clark.
Solo decir que sí Martha, tu hijo seguirá estando guapísimo repeinado y con gafas :smt005

De Lionel bueno, me ha encantado en todas sus escenas especialmente la primera. Estaba deseando ver la interacción Lionel - Tess, perdón, Lionel - Luttesa :smt005
Estoy encantada con la trama de los Luthor, no puedo esperar a ver más pero, y Darkside, donde se mete? :smt102

En cuanto a Alexander me gusta como actúa el chaval. Lo único que no me ha acabado de gustar es lo fácil que lo convencen Tess y Clark... no se si será así o esta planeando algo pero me ha parecido muy "blandito", cuando abrazaba a Tess solo esperaba que le saliera una sonrisa de maldad pero nada... :???:
Y luego ese final, me ha dejado... primero que si se le olvidan las cosas (será para que luego no conozca a Clark? si fuera así hay mucha más gente que sabe que es el borrón...) Y luego su invulnerabilidad? estoy deseando ver la continuación de todo esto! :biggrin:

Y Oliver, en fin, creo que si no hubiera estado tampoco lo habríamos echado de menos, lo único y lo mejor, su escena con Lionel y Alexander. Una cosa, en la escena en la que vuelven a encender Watchtower por qué no está él? está Lois y él no? :roll:

Tess, genial como siempre, a veces pienso que está "reformada" por completo y otras saca su vena Luthor. Cuando ha sacado el cianuro no sabía si se lo quería poner a ella misma, a Alexander o a quién, me desconcierta mucho esta mujer.

Respecto a Lois, su escena con Martha no me la esperaba de otra manera. Me ha hecho mucha gracia que intentara impresionarla, sobre todo cuando se conocen de hace años :smt005 Su papel en el episodio me ha parecido genial, ha estado ayudando a Clark y al resto pero sin dejar de ser la Lois periodista (y con la influencia de Perry White).

En cuanto a Chloe, creo que me equivoqué un poco respecto a ella. Pensaba que tendríamos sobredosis de ella en estos 4 capítulos pero creo que en este ha estado en su sitio. Solo tengo dos pegas, la conversación con Martha, porque decirle "él te necesita a ti tanto como el mundo le necesita a él"... vamos que no pierden la oportunidad de halagar a la maravillosa Chloe (además, me da que en el tiempo que no ha estado se las a apañado muy bien él solito...) Y luego la escena de Watchtower, que ya dije lo que pensaba de ella cuando vi el clip... Creo que ha estado en su lugar y me ha gustado mucho verla trabajar con Lois (lo hechaba de menos la verdad).

Y Clark, bueno no ha tenido el máximo protagonismo, pero a diferencia del último capítulo en el que quedaba como un don nadie a favor de Chloe, aqui ha cedido un poco de protagonismo a los Luthor, que no solo es indudablemente más interesante sino que avanza una de las tramas de la temporada que no es otra que ellos mismos.
Aún así me ha gustado mucho, ha empezado con sus dudas (muy lógicas por culpa de los antivigilantes) y gracias a su madre, a Chloe y Lois y los vídeos de los fans ha recuperado su confianza y lo han inspirado para seguir adelante.
Por cierto, me han encantado los videos de los fans, me han emocionado, sobre todo sabiendo que son de fans reales (no de actores).
Y bueno, lo genial ha sido cuando ha dicho que quizá debería mostrar su cara a la gente y que quiere ser el hombre para el traje que le hizo su madre, confirma que no se han olvidado de él :smt005

No he dejado de disfrutar el capítulo en ningún momento (muy distinto a lo que esperaba y a Collateral donde estube los 40min resoplando....). He reido, he llorado, me he quedado con la boca abierta, le he hablado a la pantalla del ordenador... Le pongo un 9, no le pongo 10 por alguna cosa que dije que no me gustó y porque solo le he puesto esta temporada 10 a Homecoming y Homecoming es mucho Homecoming :biggrin:
Siento si me he enrrollado mucho jaja un saludo! :wink:
yo tampoco entiendo que Oliver no estuviera cuando reactivan WT...ami la verdad me gusta su personaje, yo creo que es capaz de aportar cosas nuevas y es el otro héroe de verdad ademas de Clark, regular, digo...y con su traje, su nombre y todo, es decir, él ya está formado y puede ayudar a CK a que él tambien se forme definitivamente como superhéroe...en reealidad en temporadas anteriores, cuando Clark no se decidía a hacer ese paso importante para convertirse en el borrón, Oliver fue una pieza clave para ayudarle a dar el salto ...
A mi me gusta ver al Oliver Superhéroe, como Green Arrow, y cuando lo veo así me encanta, colaborando en el equipo, aconsejando o sentenciando...Teniendo en cuenta todo esto, no entiendo porque no estaba en WT, pero bueno, es un detalle solo...

Yo opino como tu, Lau, Beacon junto con Homecoming, Lazarus y Luthor, los mejores capitulos de la termporada (dos de ellos con Lionel, que solo ha salido en esos dos, no hase falta desir nada mas xD)...aunque para mi Beacon se ha convertido en la medalla de plata totalmente...



Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

lokochoco1989 escribió:Lo que hay que oir de gente que suspende capitulazos como éste...

Ya lo habeis dicho todo, todos vosotros...simplemente mencionar que me ha parecido el mejor capitulo después de Homecoming de esta temporada y está seguro en el Top Ten de grandes capitulos de Smallville para mi gusto. Me he emcionado con varias escenas, realmente buenas.

No le doy un diez, le doy un 9,5-9,75; pero eso en la encuesta es un 10. :wink:
Esa gente no son fans de Superman, mejor ignorarlos.

Este episodio no solo es uno de los mejores de la temporada, sino de la serie. Mantiene la tensión de principio a fin, con ese final sublime, tremenda actuación de Cassidy y Lucas Grabeel. Glover como siempre un actorazo, Lionel como villano siempre ha sido uno de los mejores personajes de Smallville. Un episodio centrado en Clark y los Luthor, que avanza la historia, un clásico para ver varias veces.



donan
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Lun Oct 02, 2006 3:11 pm

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por donan »

Yo me he quedado de piedra, no me esperaba que el clon de Lex fuera en realidad el clon de Superman + Lex, que en otras palabras es uno de los Superboy de los comics. Además tiene todo su sentido porque si aparece el verdadero Lex de nuevo, teoricamente podría haber una lucha entre Superboy y Superman, porque el Superboy clon si no recuerdo mal le habian lavado el cerebro para que Lex lo pudiera controlar.


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Bastante bueno el capi, si señor, pero se me ha hecho muy cortito por todo lo que han querido poner él.
Martha: vista y no vista, hola y adiós, quedate un poquitin más.
Clark: Ay que mono el nene con el animo por el suelo y como las chicas, sobretodo Lois, consiguen animarlo y luego se le ve tan happy, :super06
Lois: Esa es nuestra Lois ayudando a Clark quiera o no. Que mona ella.
Oliver y Chloe: fueron secundarios como dios manda, sin meterse demasiado aunque la escena de Martha y Chloe :doubt: :doubt:
Alexander: Este chico tiene futuro, me encanto su actuación y el giro final del personaje.
Lionel: que decir de él que GRANDE, se comió el capi.
Tess: me encanta ese lado oscuro que tiene, que personaje más elaborado, aunque creo que su futuro no va ser muy bueno.

Como ya dije un capitulo bastante bueno que salva con sus personajes algunas carencias (los mismos escenarios de siempre, Martha da el discursó en la calle de la cabina de Lois y Clark :doubt: . Martha entra en la mansión Luthor como Pedro por su casa y nadie se entera, menudo vigilancia. Oliver y Chloe no se lo podían montar en entro sitio, joeeerrrr. Pero a pesar de ello se lleva un merecido 8!


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Nuevas stills:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”