10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
2%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
5
12%
Cinco
5
12%
Seis
7
16%
Siete
5
12%
Ocho
10
23%
Nueve
4
9%
Diez
6
14%
 
Votos totales: 43

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Episodio #10-20: Prophecy
Fecha de emisión: 06 de Mayo de 2011
Estrellas invitadas: Laura Vandervoort (Kara/Supergirl), Chris Gautheir (Toyman), Terence Stamp (voz de Jor-El), Britt Irving (Stargirl)
Director: Michael Rohl
Escritores: Anne Cofell y Brian Q. Miller


Descripción oficial: JOR-EL LE DA A LOIS SUPER PODERES; KARA REGRESA — Clark (Tom Welling) lleva a Lois (Erica Durance) a la Fortaleza de la Soledad para coseguir la bención de Jor-El (representado por Terrance Stamp) para su matrimonio.'' Jor-El les otorga un único regalo de boda a la pareja - le da a Lois los supre poderes de Clark para que ella pueda ver cómo es ser él por un día. Desafortunadamente, Toyman (la estrella invitada Chris Gautheir) ha regresado a Metrópolis, así es que Lois debe de ir contra el eminente villano en lugar de Clark. Mientras tanto, Oliver (Justin Hartley) busca el Arco de Orion, que él cree que le quitará el símbolo Omega de su cráneo, y se topa con Kara (la estrella invitada Laura Vandervoort), quien está también en una misión para parar a Darkseid. Mike Rohl dirige el episodio escrito por Bryan Q. Miller & Anne Cofell Saunders



- ACTUALIZADO 25/09/10: (twitter) Nuevas informaciones desde la Red Carpet 200th Party.
@MattMitovich: Justin Hartley is directing Episode 20 (no title yet, obv). #Smallville 200
("Justin Hartley dirige el episodio 20, sin título aún como es evidente").
- ACTUALIZADO 03/02/11: (K-Site) Se publica el título del capítulo, "Prophecy".

- ACTUALIZADO 26/02/11: (Anne Coffel y Brian Q Miller, twitter) Se confirman los escritores del episodio.
@acofell: I co-wrote "Prophecy" with Bryan Miller - it's episode 19
("Co-escribí 'Prophecy' con Brian Miller - es el episodio 19")

@bryanQmiller: For anyone who asked, I went halvesies with @acofell on "Prophecy", which will air as Episode 20 #Smallville
("Para todo el que preguntó, fuí a medias con @acofell en 'Prophecy', que se emitirá como el episodio 20")
- ACTUALIZADO 26/02/11: (@g3ehh, twitter) Se confirma el regreso de Kara en este episodio.
@g3ehh: Just met Laura Vandervoort and got her autograph! She's so pretty and we talked!! :D http://twitpic.com/43qvrg
("Acabo de encontrarme con Laura Vandervoort y conseguí su autógrafo. ¡Es tan guapa y hablamos!")

@g3ehh: Laura V told me she just finished filming her last episode of #Smallville!
("Laura me dijo que acaba de filmar su último episodio de Smallville")

@g3ehh: I forgot to mention! Laura V mentioned she'll be in the episode 'Prophecy'! Wooo!,Excitement!
("¡Olvidé mencionarlo! Laura comentó que estará en el episodio 'Prophecy'!)
- ACTUALIZADO 03/03/11: Según la lista de producción canadiense, finalmente Michael Rohl es el que dirige este episodio.

- ACTUALIZADO 10/03/11: (Brian Q. Miller, Twitter) Will we see Lois and Clark reporting together (maybe going undercover) before the season is over? - @MidnightMelodyx
@bryanQmiller: I can only speak for "Prophecy", in which there is an investigative element
("¿Veremos a Lois y Clark investigando juntos, quizá yendo juntos encubiertos, antes de que la temporada termine? - Sólo puedo hablar por Prpphecy, en el que hay un elemento investigativo")

- ACTUALIZADO 11/03/11: (thestar.com) Se confirma la aparición de Laura en este capítulo.
Salem: Es un lagarto, es una superheroína . . . ¡es Laura Vandervoort!
Por Rob Salem 11 de Marzo de 2011



... Tanto en Smallville como en V, los personajes se escribieron originalmente con la intención de que fueran invitados de una sóla ocasión.

“Y se convirtieron en un personaje recurrente y en un personaje regular . . . He sido bastante afortunada y estoy agradecida por ello.”

La expansión del personaje de Supergirl fue particularmente una agradable sorpresa.

“Ni siquiera estaba segura de que fuera a conseguirlo,” confiesa Vandervoort. “Y luego hice el primer episodio y pensé que eso era todo".

“Le he dicho adiós al equipo tres veces ya, e hice las lágrimas de despedida y los abrazos... y de pronto aparezco de nuevo, y te sientes como idiota por haberte puesto emocional la primera vez.

“Pero fue agradable saber qye podía regresar (Eso fue) más importante para mí, porque los fans estaban como, ‘¿Dónde está? Querían decir adiós.’”

Ellos tendrán su oportunidad en el penúltimo episodio de Smallville.

“Los fans estarán contentos,” apunta. “Realmente no quería que la serie acabara sin que Kara hubiera cerrado su futuro. No quería que estuviera volando por ahí y que nadie la hubiera visto de nuevo."

“Regreso de una manera perticulaar o me encuentro . . . uh, sí. Realmente no puedo decir nada. No puedo decirlo. Me metería en demasiados problemas.” ...


Puedes ver la entrevista al completo AQUÍ:

http://www.thestar.com/entertainment/te ... andervoort
- Laura Vandervoort habla sobre su última aparición en Smallville (thekillerfilm.com):
Armageddon Expo 2011: Laura Vandervoort, David Anders y Patricia Tallman
Por Marcella Papandrea 14 de Marzo, 2011


MP: ¿Puedes decirnos algo sobre Smallville, con la temporada y la serie finalizando muy pronto?

LV: Sí es su última temporada y acabo de rodar mi último episodio, se llama ‘Prophecy’. No puedo decir el número que es, no estoy segura de que lo hayan anunciado aún. Va a ser genial, vamos a terminar la historia de Kara y con suerte darle a los fans lo que han estado esperando. Fue triste el decirle adiós a todo el mundo, todos estaban tristes de que la serie estuviera terminando, el equipo y el elenco, todos son una familia. Ha sido una gran serie, una buena experiencia y estaba triste de decirle adiós a Kara y dejarla marchar porque siento como que es mi propia creación. Es decir, sé que fue creada antes de mí pero la convertí en lo que quería que fuera.

MP: Fue una aproximación distinta del personaje.

LV: Sí y puse un poco de mí misma en ella. Al ir a las Convenciones he hablado con los fans sobre lo que ellos querían ver en Supergirl. Así es que es un conjunto de lo que los fans quieren y necesitan y lo que yo quería hacer de ella. Así es como creció.

MP: ¿Fue difícil entrar en la serie tras seis temporadas e interpretar a un personaje tan icónico?

LV: Sí, y cuando fuí contratada busqué a Supergirl e información sobre ella, información de sus orígenes, e investigué todo. Pero estaba intimidada ya que había visto a Smallville crecer, y ellos son una máquina bien engrasada y para mí el saltar y ser la nueva persona y eso era difícil. Especialmente ya que era uno de mis mayores trabajos en aquel momento, y sobre todo ella es ya un personaje icónico y tenía que estar segura de que me metía esas botas propiamente y esa falda (risas). Pienso que gracias a que todo el mundo fue tan cordial y el equipo de Smallville estuvo tan acogedor fuí capaz de relajarme. Ahora siento como si fuera una segunda naturaleza en interpretarla.

MP: ¿Cómo fue el trabajar con Helen Slater que fue la primara Supergirl allá a mediados de los 80?

LV: Helen es fantástica, de nuevo estaba intimidada porque ella era la original y no quería que ella me odiara o pensara que estaba haciendo un trabajo horrible con lo que ella había hecho. Pero también ambas son personajes muy diferentes. Ella es guapa, estuvo elegante, es una cantante increíble, y tuvimos unas cuantas charlas sobre el interpretar a Supergirl. Pero sobre todo, ella es una maravillosa persona, y una persona maravillosa con la que trabajar.


Puedes ver la entrevista al completo AQUÍ:

http://www.killerfilm.com/features/read ... lman-66995
- ACTUALIZADO 22/03/11: (Ask Ausiello, TVLine.com) Getting real tired of the lack Smallville scoop coming out of TVLine these days. Can you at least confirm that Laura Vandervoot’s return will take place in Episode 20, “Prophecy”? —Stickerballpro
Ausiello: You watch your tone, Mr. Stick. Ask Ausiello is a privilege, not a right. As such, it can be taken away at any moment. The fact is, Smallville is in full-tilt lockdown mode as the finale approaches. Spoilers are very hard to come by. Vandervoot confirmed as part of Matt Mitovich’s V finale post mortem that Supergirl is back in Episode 20, while I procured this little tidbit: All of her scenes are with one character.

("Estoy cansándome realmente de la falta de primicias de Smallville de la mano de TVLine últimamente. ¿Puedes al menos confirmar si el regreso de Laura Vandervoort tendrá lugar en el episodio 20, 'Prophecy'? - Stickerballpro
Ausiello: Vigila tu tono, Sr. Stick. Ask Ausiello es un privilegio, no un derecho. Como tal, puede quitarse en cualquier momento. El hecho es, que Smallville está en modo de completo secretismo a medida que se acetca el final. Los spoilers es muy difícil que lleguen. Vandervoort confirmó como parte del final post mortem de V de Matt Mitovich que Supergirl regresa en el episodio 20, mientras que yo di esta pequeña pista: Todas sus escenas son con un personaje")

http://www.tvline.com/2011/03/ask-ausie ... mallville/

- Laura Vandervoort habla sobre su participación en el capítulo y sobre sus impresiones sobre el final de la serie:
Laura Vandervoort confirmó su aparición en el capítulo "Prophecy" y habló sobre lo que ha significado para ella el estar en Smallville y sus impresiones sobre el final en la "V at Armageddon Expo" en Sydney:
- ACTUALIZADO 05/04/11: (Ask Ausiello, TVLine) As a longtime fan of Smallville, I’m dying to find out if Jor-El will turn up before the final curtain. Will Clark reconnect with his long-lost father? —Wade
Ausiello: I hear Terrence Stamp turned down an offer to appear in the flesh, but you’ll once again hear his voice in the penultimate episode when the Superman icon gives Lois the Best. Wedding. Present. Ever: Clark’s powers for a day.

("Como fan de toda la vida de Smallville, estoy muriéndome por descubrir si Jor-El va a aparecer antes del telón final. ¿Va Clark a reconectar con su largamente perdido padre? - Wade
He oído que Terrence Stamp ha declinado la oferta de aparecer en persona, pero oiréis una vez más su voz en el penúltimo episodio cuando el icono de Supermán le da a Lois el mejor regalo de boda del mundo: los poderes de Clark por un día")

http://www.tvline.com/2011/04/ask-ausie ... ee-castle/

- ACTUALIZADO 07/04/11: (EW) Clois scoop y foto.
Imagen Imagen

"Family drama on smallville. Getting engaged is a big deal-- even for the Man of Steel. And so, on the May 6th episode of Smallville Clark Kent takes his new fiancee Lois Lane to the FOS in order to break the news of his impending nuptials to his biological father Jor-El, the tough loving Kryptonian. "It's a very sweet romantic scene that has a little surprise in it" says Peterson. When Jor-El sets out to teach the pair a lesson Lois and Clark "find themselves kind of living a day in each others shoes." As the show nears the end of its 10 season run Peterson notes, "It should leave people very excited about our May 13th finale."

("Drama familiar en Smallville. El comprometerse es algo grande --- incluso para el Hombre de Acero. Y así, en el episodio del 6 de Mayo de Smallville, Clark Kent lleva a su nueva prometida Lois Lane a la Fortaleza de la Soledad para darle las noticias de su inminente boda a su padre biológico Jor-El, el severo y afectuoso Kriptoniano. "Es una escena romántica muy dulce que tiene una sorpresa", dice Peterson. Cuando Jor-El se dispone a enseñarle a la pareja una lección Lois y Clark "se encuentran a sí mismos como viviendo un día en los zapatos del otro". A medida que la serie se acerca al final de su décima temporada, Peterson anota, "Debería dejar a la gente muy excitada sobre nuestra final del 13 de Mayo".

Gracias a AnneBolleyn (KSite), scan gracias a tariel22
- La gran lección de Jor-El en ‘SMALLVILLE’ (InsideTV, EW.com):
La gran lección de Jor-El en ‘SMALLVILLE’ (InsideTV, EW.com)
Por James Hibberd y Lynette Rice 8 Abril,2011 09:14 AM ET


¿Muriendo de pena porque Smallville esté llegando a su final? ¡Bueno, no os muráis aún! Hay demasiadas cosas geniales por delante — como el episodio del 6 de Mayo, “Prophecy,” que encuentra a Clark (Tom Welling) todo vestido (¡¡de traje!!) para levar a su prometida Lois (Erica Durance) a la Fortaleza de la Soledad para darle las noticias de su inminente boda a su padre biológico, Jor-El, el difícil de querer Kryptoniano. "Es una escena muy romántica y dulce que tiene una pequeña sorpresa", adelanta el productor ejecutivo Brian Peterson. Cuando Jor-El se dispone a enseñarle a la pareja una lección, Lois y Clark "se encuentran a sí mismos como viviendo un día en los zapatos del otro". AKA: ¡Una Lois con poderes!

“Pienso que el estilo de padre de Jor-El ha sido siempre sobre el hacer que Clark aprenda las lecciones por sí mimso. Y este es un episodio en donde él comparte esa lección no sólo con Clark, sino también con Lois. Y así va sobre el ver a Lois como una posible compañera de vida para Clark,” dice.

Pero esto no es lo único que pasa en este "muy repleto" episodio. También marca el regreso de Laura Vandervoort como Kara, quien regresa para seguir hacia delante la larga mitología de la temporada referente a Darkseid. “Queríamos atar los cabos, y también mover las cosas hacia el final,” dice Peterson. “También tenemos algunos cameos de algunos villanos familiares que han resurgido. Y al menos un héroe que ha resurgido, además de Supergirl. Hay muchas cosas que pasan en este episodio, pero es realmente divertido.”

A medida que la serie se acarca al final de su andanza de 10 temporadas, Peterson dice que el episodio “debería dejar a la gente muy excitada sobre nuestra final del 13 de Mayo.”

http://insidetv.ew.com/2011/04/08/commu ... v-spoiler/
- ACTUALIZADO 11/04/11: (Matt Mitovich, TVLine) With Great Power Comes…. | When Smallville‘s Lois gets introduced to the AI incarnation of Clark’s bio-dad in the episode preceding the May 13 series finale, it’s not a moment taken at all lightly. Says show runner Kelly Souders, “Meeting the soon-to-be in-law is not always the easiest moment in a person’s life!” Things must go somewhat well, though, since (as TVLine first reported) Jor-El will bestow upon his son’s would-be bride superpowers for a day. “To walk a mile in Clark’s shows teaches Lois a few things” — one of which is to be wary of Kryptonians bearing gifts. As Souders teases, “Every little gift from Jor-Eel has some consquences….”

("Con un Gran Poder Viene... | Cuando Lois de Smallville consigue ser presentada a la inteligencia artificial que es la encarnación del padre biológico de Clark en el episodio que precede al final de la serie del 13 de Mayo, no es un momento que se pueda tomar a la ligera. Dice la productora Kelly Souders, “¡Encontrarse con el que pronto será tu suegro no es siempre el momento más fácil en la vida de una persona!” Las cosas deben ir bien de alguna manera, ya que (como TVLine reportó) Jor-El le conferirá a la que pronto va a ser la mujer de su hijo superpoderes por un día. “El estar en el lugar de Clark le enseñará a Lois unas cuantas cosas” — una de ellas es el ser cauta con los regalos atrasados de los kriptonianos. Como Souders comenta, “Cada pequeño regalo de Jor-El tiene consecuencias... ”)

http://www.tvline.com/2011/04/matts-ins ... mallville/

- ACTUALIZADO 12/04/11: (Ausiello, TVLine) Please tell me that the fallout from Lois getting Clark’s powers for a day on Smallville doesn’t involve the A-Word (read: amnesia). That would be… unfortunate. —Derek
Ausiello: There are consequences, but I assure you memory loss is not one of them.

("Por favor dime que la caída de Lois consiguiendo los poderes de Clark por un día en Smallville no involucra la letra A, de amnesia, Eso sería... desafortunado.
Hay consecuencias, pero te aseguro que la pérdida de memoria no es una de ellas")

http://www.tvline.com/2011/04/ask-ausie ... -big-bang/

- ACTUALIZADO 14/04/11: (Matt Mitovich, TVLine) “Prophecy” marca el regreso de la prima de Clark, Kara (aka Supergirl), quien ha estado de incógnito (fuera de pantalla) en Metrópolis. ¿Va a reaparecer por sí misma, o alguien la encuentra? | “¡Esa es una buena pregunta!” dice Souders. “Es un poco de ambas.” Con Clark fuera en la Fortaleza de la Soledad, en donde le está presentando a su prometida a Jor-El, Kara “aparece en un inesperado momento.” Y una vez que lo hace, Souders adelanta, “Se hace muy claro que ella ha estado muy ocupada con su propia historia.”

http://www.tvline.com/2011/04/smallvill ... questions/

- ACTUALIZADO 14/04/11: (CW) Descripción oficial.
JOR-EL GIVES LOIS SUPER POWERS; KARA RETURNS — Clark (Tom Welling) takes Lois (Erica Durance) to the Fortress to get Jor-El’s (voiced by Terrance Stamp) blessing for their marriage.'' Jor-El bestows a unique wedding gift on the couple – he gives Lois Clark’s super powers so she can see what it’s like to be him for a day. Unfortunately, the Toyman (guest star Chris Gautheir) has returned to Metropolis, so Lois must go up against the notorious villain instead of Clark. Meanwhile, Oliver (Justin Hartley) searches for the Bow of Orion, which he believes will remove the Omega symbol from his skull, and runs into Kara (guest star Laura Vandervoort), who is also on a mission to stop Darkseid. Mike Rohl directed written by Bryan Q. Miller & Anne Cofell Saunders


JOR-EL LE DA A LOIS SUPER PODERES; KARA REGRESA — Clark (Tom Welling) lleva a Lois (Erica Durance) a la Fortaleza de la Soledad para coseguir la bención de Jor-El (representado por Terrance Stamp) para su matrimonio.'' Jor-El les otorga un único regalo de boda a la pareja - le da a Lois los supre poderes de Clark para que ella pueda ver cómo es ser él por un día. Desafortunadamente, Toyman (la estrella invitada Chris Gautheir) ha regresado a Metrópolis, así es que Lois debe de ir contra el eminente villano en lugar de Clark. Mientras tanto, Oliver (Justin Hartley) busca el Arco de Orion, que él cree que le quitará el símbolo Omega de su cráneo, y se topa con Kara (la estrella invitada Laura Vandervoort), quien está también en una misión para parar a Darkseid. Mike Rohl dirige el episodio escrito por Bryan Q. Miller & Anne Cofell Saunders

- ACTUALIZADO 18/04/11: (Spoiler Chat, E!Online) Any spoilers about my fav dynamic duo Clark and Lois! Any cool scenes that are coming up that would make me SQUEE & pass out? - _Blenz_
"Prophecy" is the episode for you! It's a big episode for Clois. Lois (Erica Durance) will be getting Clark's (Tom Welling) powers, but it's more than just an excuse to see her kick some ass. "It's kind of funny because we were trying to figure out what the last thing would be that would help their journey to really deserve to be together and really understand each other," EP Kelly Souders tells us. "And that was an idea that came out of the writer's room: to give her powers. Lois learns a lot from it, a lot of it good, some of it bad."

("¡Algún spoiler sobre mi dinámico dúo Clark y Lois! ¿Alguna escena estupenda que vaya a venir que pueda hacerme chillar y desmayarme?
¡'Prophecy' es el episodio para tí! Es un gran episodio para Clois. Lois, Erica Durance, conseguirá los poderes de Clark, Tom Welling, pero es más que sólo una excusa para verla patear algunos traseros. 'Es divertido porque estábamos intentando imaginar qué sería la última cosa que pudiera ayudar a que su viaje realmente mereciera el que estuvieran juntos y se entendieran realmente el uno al otro', nos cuenta la productora ejecutica Kelly Souders. 'Y esa fue una idea que salió de la sala de escritores: el darle poderes. Lois aprende mucho de ello, muchas cosas buenas, algunas malas").

http://www.eonline.com/uberblog/watch_w ... _show.html

- Primer Vistazo Exclusivo de Smallville: ¡Supergirl Regresa! (TVGuide):
Primer Vistazo Exclusivo de Smallville: ¡Supergirl Regresa!
Por Natalie Abrams, 2011 08:57 PM ET

Imagen
Supergirl regresa a Smallville — y no está sola.

Mientras la búsqueda de Darkseid, la prima de Clark Kent, Kara (Laura Vandervoort) unirá fuerzas con Oliver Queen (Justin Hartley), quien está buscando una manera de quitarse el símbolo Omega del cráneo, como se ve en esta exclusiva foto del episodio del 6 de Mayo, "Prophecy."

"Oliver se enfrenta con esta fría realidad de que no está siendo capaz de quitarse de esta infección sólo por desear que se vaya," le cuenta Hartley a TVGuide.com. "Va en este viaje para intentar quitárselo."

En el camino, Kara y Oliver "descubrirán cosas el uno del otro," dice, "que nada es lo que parece, que no puedes juzgar un libro por su tapa."

Revisad de nuevo para una entrevista completa con Hartley sobre lo que les espera a Oliver y Chloe (Allison Mack) y su debut como director.

http://www.tvguide.com/News/Smallville- ... 32423.aspx


- Imágenes:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



- Trailers:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

Re: 10x20 ??? Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manolillo »

No pido el argumento aún,pero estoy deseando saber el nombre del titulo,tan cerca del final :smt022 :smt022


ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:27 pm
Ubicación: SINALOA, MEXICO
Contactar:

Re: 10x20 ??? Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por JOR-EL »

Que te parece este:

10x20 BEGIN

Saludos.


Imagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x20 ??? Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

JOR-EL escribió:Que te parece este:

10x20 BEGIN

Saludos.
o BEGGINING...

yo del que no tengo ninguna duda es del 10x22: SUPERMAN

Tal vez me equivoque, pero vaya :super06



JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:27 pm
Ubicación: SINALOA, MEXICO
Contactar:

Re: 10x20 ??? Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por JOR-EL »

Yo tambien digo que el 10x22 o el ultimo ya que podriasn ser 21 o 24 debe llamarse "SUPERMAN" o bien "HERO BEGIN"///


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x20 ??? Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 03/02/11: (K-Site) Se publica el título del capítulo, "Prophecy".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Ainsss el título del 20 ya! Jó, me ha dado pena y todo. No quiero que termine Smallville! :smt022


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

uff es verdad, me da mucha pena... cuando nos queramos dar cuenta estamos con los spoiler del último :smt022


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Nitta escribió:Ainsss el título del 20 ya! Jó, me ha dado pena y todo. No quiero que termine Smallville! :smt022

Me siento igual :smt022 :smt022 :smt022


Imagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Lo mismo digo...no quiero que llegue el fin :-(



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Profecía?, ostias ya si que me he perdido, que tendrá que ver una profecía ahora...jeje, ya tengo ganas de saber de que va!.


Imagen

EDUARDO_JET
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Sab Oct 18, 2008 2:20 am

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por EDUARDO_JET »

Esperemos que en este salga Perry y se haga con el Daily Planet.



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

EDUARDO_JET escribió:Esperemos que en este salga Perry y se haga con el Daily Planet.
:smt005 menuda profecía... Pero no estaría mal la verdad, solo falta alinear eso!

Un saludo.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Con respecto a esto, ayer mismo en twiiter la misma Anette dijo que ni siquiera se habían puesto en contacto con Michael para que volviera, así es que no tendría muchas esperanzas a las alturas que estamos (la grabación está con el capítulo 19 y 22 al mismo tiempo). :sad:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Bueno pero seguramente lo mencionará Lois en algún momento o veremos su nombre en la puerta de su despacho como en Salvation


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”