10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
2%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
5
12%
Cinco
5
12%
Seis
7
16%
Siete
5
12%
Ocho
10
23%
Nueve
4
9%
Diez
6
14%
 
Votos totales: 43

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Hola chic@s bueno el penultimo viernes con los links para ver el cpa en directo :smt022

como siempre les aviso el de la cw no tiene problema

http://www.

este como siempre lo confirma faltando minutos

http://es-es.
a disfrutar :smt058


Imagen

Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 161
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alvaro »

ese final no me ha gustado nada. Despues de tanta boda y tanto mimo ahora resulta que le da calabazas. La cara de Clark impagable.

A Lois no hay quien la entienda, entonces esas fotos que circulan de Lois vestida de novia y clark ¿eran de engaño?, no lo entiendo :smt102 :smt102

PUFFFF, LA PROXIMA SEMANA ACABA SMALLVILLE, NO ME LO PUEDO CREER :smt022 :smt022 :smt022


Imagen

yurena
Chloe
Chloe
Mensajes: 38
Registrado: Dom May 14, 2006 8:56 pm

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por yurena »

yo creo que al final se arreglarán y se casarán..o por lo menos lo intentarán, porque con tanto villano suelto para la final... de todas maneras no se porqué difunden las fotos de "la boda" si en el capítulo del día siguiente dejan la cosa como que se cancela..si lo que quieren es sorprender, no lo hacen muy bien...pero bueno chicos, es la final de smallville y puede pasar cualquier cosa!!! ya queda naaaada!!
por cierto el capítulo me resultó muy tranquilón, poco emocionante para estar a las puertas de la final...parece que lo han querido dejar todo para el último segundo...más les vale sorprendernos al fin!! :super05 :super09



joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por joseuv27 »

o yo estoy perdiendo capacidades que puede ser o no he entendido el episodio mas a ver ahora clois le dice que no se casa por los poderes que le paso el padre de clark resuelven la accion principal del capitulo en cinco minutos y a kara la despachan asi coge el anillo y hasta nunca esperemos que el final sea mucho mejor pq el penultimo capitulo ha sido ciertamente decepcionante


Imagen

perrottha
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Vie Nov 16, 2007 6:51 am

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por perrottha »

A mi el Episodio me pareció Bueno, pero no hablaré de los personajes regulares, si no de la estrella especial invitada, me refiero a Kara "Laura Vandervoort". La actuación de Kara me pareció excelente para el poco guión que le dieron los productores. Ella me hizo llorar Crying or Very sad por lo que le dijo Jor-El en la Fortaleza de la Soledad y en donde Ella ve a su primo por la ventana y lo deja a su suerte. ¡Lo que si me reeeepateo Mad Evil or Very Mad fue el final que le dieron a Kara! ¡Cómo que irse sin despedirse de su primo! ¿Que final es ese para el único familiar que tiene Kal-El? ¡Se suponía que en este episodio íbamos a ver mas de Ella! que interactuará como su primo y tuviera un final digno a la altura de su personaje. Kara "L.V." todavía tenia más que darnos y en mi opinión Ella debió estar también en los dos últimos episodios y darle un buen final a su personaje. Pero los productores nos salieron con sus jaladas. Y como lo dije anteriormente en un post, para tanto personaje que quieren meter en los últimos episodios, esta temporada debió ser de 24 Epi., reponiéndonos así los dos episodios que faltaron de la 7ª temp. y alcanzaran a darles un buen termino a los personajes.

Ahora; con el final que le dieron a Kara y muy a mi pesar, a mi entender los productores nos dieron el pretexto perfecto para que con Kara halla un Spin-off y saber que a sido de Ella en el futuro con la Legión. ¿No lo creen?

¡Already Miss You Kara "Laura Vandervoort"! :super09



erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

porque hasta ahora que ya se acerca la final hacen estos capitulos, me han hecho
que se aguen los ojos, son unos buenazos, Tom y Erica, estuvieron geniales, me
gusto, ese final, lois diciendole a clark, que no se casa, y el abrazandola como no
dejandola ir :smt022 a mi me ha gustado todo el capitulo, clark mas cerca de
convertirse en superman


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por BaRo »

no estuvo mal del todo el capítulo... pero me ha decepcionado bastante, sobre todo lo de Kara... no entiendo que Jor-El le haya dicho eso, que desaparezca literalmente...¬¬ ni vio a su primo... para eso hubiese sido mejor que no hubiera aparecido, en fin...
y lo de la boda, sinceramente preferiría que no se celebre la boda. cuántas han habido ya en smallville? tres? cuatro? es un tema que me aburre y que, como ha dicho Lois en este capítulo, podría perjudicar no a Clark, sino a Superman. No quiero boda aunque la va a haber en el último capítulo seguro...


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Sinceramente cuando me enteré que el penúltimo episodio antes del final iba a llamarse Prophecy, me esperaba otra cosa. Recuerdo cuando en Injustice la Orbe preguntaba si Kal-El estaba listo para cumplir la profecía, así que creía que por ese tema iba a desarrollarse el episodio. No me esperaba en absoluto algo más de relleno de cara al inminente final… pero así ha sido.

Primero opinaré sobre la subtrama entre Kara y Oliver. Parecía una búsqueda a lo Indiana Jones para encontrar el arco de Orion, hijo de Darkseid. Forma de detenerlo que ya usó Hawkman en el pasado. La trama se desenvuelve bien al inicio. Kara y Oliver encuentran la forma de llegar al arco. Pero antes de poder acceder, Kara es reclamada por Jor-El, con lo que Oliver llega hasta dicho arco, pero para luego ser destruido al momento por Granny Goodness. La Nueva Diosa llega hasta Oliver que indefenso le manipula. Objetivo: encontrar la kryptonita dorada.
Mientras Kara llega a la Fortaleza de la Soledad donde Jor-El la pide que éste debe ser el camino de Kal-El hacia su destino. Ya está preparado y sólo él debe afrontarlo. Kara parece tomárselo mal pero se declina finalmente. Así que decide tomar el anillo de la Legión y formar parte de ella en el futuro.

Por otra parte, está la trama principal donde vemos como Clark pide a Lois que Jor-El sea consciente de su unión. Su regalo de bodas es otorgarle a Lois por un día, los poderes de Clark, de pronto se descubre que alguien está usando unos dispositivos para controlar a los héroes a su merced a través de la “manipulada” Stargirl. Con la ayuda de Tess, saben que se trata de Winslow Schott alias Toyman, que junto a un clan de villanos pretenden hacerse con el dominio de la ciudad. Excusa para mostrar a varios miembros de la Legion of Doom. Lo que sí me parece muy forzado y previsible es la manera con la que Lois se deja manipular para que no dañen a Clark… por no mencionar el que vuelvan a sacar a Lana Lang y todo eso. Creo que esta etapa ya resultaba muy superada. Luego cómo gracias al amor de ambos, Lois vuelve a la normalidad y no mata a Clark. Lo visto en la serie unas cuantas veces.
Otro aspecto que me sorprendió es que Lois “gracias” a la prueba de Jor-El, de pronto descubra que Clark pueda distraerse o no hacer el heroísmo de turno por ella, con lo que le confiesa entre lágrimas que no pueden casarse.
Como último aspecto, la relación de Clark con su padre me sorprende, me recuerda a temporadas pasadas de lo malo que es papá Jor-El, sus pruebas y demás… añoro el episodio Abyss donde hay esa espléndida reconciliación, que de pronto se esfumó. Lo que he dicho muchas veces: el Jor-El de Julian Sands es el padre bueno y la voz de Terence Stamp, el malo. Razón? Ni idea. Por lo que parece, Clark decide olvidarse de Jor-El, del traje y sólo pensar en la boda ¿¿?? Para cerrar el chiringuito ártico, desenchufa (literalmente) a su padre.

Ya sólo quedan dos horas y no sé si les dará tiempo para poder concluir el tema Darkseid, explicar lo de Lex, qué pasará con Lionel de Tierra-3, la kryptonita dorada, la boda, si Tess morirá, la Fortaleza, el traje… buf! Y encima que todo esto tenga lógica claro.

Estrujándome el cerebelo, para el asunto kryptonita dorada tengo una teoría: Clark pierde los poderes para siempre, pero gracias al cristal de la Fortaleza la consigue reactivar de alguna forma a Jor-El y se los devuelve… algo similar ocurrió en la película Superman II, cuando Clark siendo humano regresa a la Fortaleza pidiendo perdón a su padre y que le devuelve a su origen kryptoniano… y tachán! Superman sale. Es sólo una teoría mía pero más que nada por pensar algo que una ciertas tramas.

Terminando, lo que más me ha gustado es el destino de Kara y su futuro como aliada de la Legión. Aplaudo esta decisión, acertada totalmente por parte de los guionistas.
Respecto a que los villanos sepan que Clark es el Borrón/pre-Superman y la excusa sea el “empate para seguir jugando a los héroes y villanos” reconozco que no me convence en absoluto. Pero se perdona, que remedio.

Me esperaba mucho más de Prophecy pero como siempre, confío en el equipo y los productores para que el inminente final de Smallville sea el que la serie merece… y los seguidores también.

Valoración del episodio por la Casa de Em: 6


Imagen Imagen

clxcl
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 608
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:55 pm
Ubicación: en mi mundo de piruleta
Contactar:

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clxcl »

Un capitulo bastante decepcionante para ser el penultimo antes del capitulo final , lo unico bueno las partes en la que aparece Kara, pero no puede ser tan de relleno el penultimo capitulo y vereis como en el ultimo se les queda cosas por explicar, porque no creo que en 2 horas puedan finiquitar entre otros estos temas: lex, lionel, darksaid, boda, chloe y oliver, el resto de la liga de la justicia... pero bueno espero equivocarme y que sea un capitulo como homecoming y poder despedirse como smallville debiera :smt005
El resto del capitulo no merece mencion porque no es más que relleno marca de la casa.


send me back to the past and tell me when i lost you.

Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Dev-Em escribió:
Ya sólo quedan dos horas y no sé si les dará tiempo para poder concluir el tema Darkseid, explicar lo de Lex, qué pasará con Lionel de Tierra-3, la kryptonita dorada, la boda, si Tess morirá, la Fortaleza, el traje… buf! Y encima que todo esto tenga lógica claro.

Terminando, lo que más me ha gustado es el destino de Kara y su futuro como aliada de la Legión. Aplaudo esta decisión, acertada totalmente por parte de los guionistas.
Respecto a que los villanos sepan que Clark es el Borrón/pre-Superman y la excusa sea el “empate para seguir jugando a los héroes y villanos” reconozco que no me convence en absoluto. Pero se perdona, que remedio.

Me esperaba mucho más de Prophecy pero como siempre, confío en el equipo y los productores para que el inminente final de Smallville sea el que la serie merece… y los seguidores también.
Es difícil de entender que no hubiera una última escena entre Clark y Kara, no costaba nada, le hubiera añadido emoción al episodio, es para darles en la cabeza a esta gente. Que ella fuese al futuro es algo que muchos habíamos pensado que ocurriría en Bloodline, era lógico en aquel entonces y ahora por fin se dió. El episodio sirve como antesala a la final.

Que algunos villanos sepan que Clark es Superman... de todas formas lo de las gafas es tan tonto como disfraz que es imposible engañar a genios como Lex Luthor o la gente que conoce a Clark Kent, ese punto de la mitología nunca ha sido el más brillante.

Creo que tienen tiempo suficiente para cerrar lo importante. Si alguien espera una super confrontación entre Clark y Darkseid, se llevará otro desengaño me temo, el show no tiene presupuesto para ello. Así que supongo será algo breve, a ver si por lo menos se ven los famosos rayos omega de Darkseid.

Las expectativas con las finales de serie suelen ser tan altas, que al final siempre hay descontentos, así fue con Lost y Battlestar Galactica y así lo será con Smallville. Muchos se quejarán de lo poco que se vió a Clark con el traje, que si no voló mucho o que si faltó más Lex, que si la pelea con Darkseid fue una mierda, etc. Por mi parte estoy seguro que será una buena final aunque no sea todo perfecto.



K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Bastante de acuerdo contigo, Galen ;-)

A mi Prophecy me ha parecido un capitulo con suspense aunque esto no significa que me haya mantenido pegado a la pantalla sin pestañear...ni mucho menos. En ese aspecto, un ritmo demasiado lento a veces y poco atractivo, otras.

Pero me ha gustado todo el tema del arco de Orion y de la profecia, la vuelta de Kara y de la Abuela Bondad y la caída al lado oscuro parece que ya casi definitvamente de Oliver con la Gold Kryptonite. Vamos, el retorno de la trama Darkseid que ha sido tan discontinua esta temporada.

La trama de darle los poderes a Lois pues ha aportado cosas que a mi me han gustado y otras que no mucho. Una de las positivas para mi ha sido el retorno de Toyman y de la Liga del Mal, cada uno con su correspondiente objetivo a destruir (Aquaman, Green Arrow, Impulse, etc.), tambien da gusto volver a ver una superheroina como Stargirl, y me ha gustado como al final Clark le deja las cosas bien claritas a Toyman, calmo y tranquilo, maduro. Pero por otro lado el desconectar a Jor-el no lo he acabado de entender...esto no era de antaño, cuando existia ese enemistad entre ellos?Tampoco entiendo la decision final de Lois...pero sí me gusta que haya entendido mejor qué signifca ser Superman...ha sido muy emotiva esa escena final...
Poco creible que Lois se colocara el dispositivo electrónico en el cuello...como diría Mourinho...¿Por qué? :smt005

Bueno, un 7,5-8 para este capitulo...le hubiera puesto mas nota si hubiera habido un poco mas de movimiento y acción, o almenos, tensión...y si realmente Lois hubiera tenido una buena razon o argumento para colocarse ese dispositivo...
Ya sólo nos queda uno, chicos...espero que sea un capitulo doble digno, una buena final... :super02



erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

yo lo que pienso es que Lois se pone el dispositivo porque ya le
quedaba poco tiempo para que se le quitaran los poderes, a que
fuera alguien mas, porque iba a mandar a otro de los villanos y
es sabido que clark no tenia sus poderes, y sobre lo de oliver es
que se necesitaba la luz y la obscuridad, un balance, solos no lo
habrian logrado


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

En lugar de avanzar retrocedimos un montón en este capitulo. El episodio empezó muy bien para mi era divertido e entretenido, las escena de Lois pasándoselo bomba con los poderes de Clark son realmente agradables. Lo que no me gusto es que Lois se pusiera el manipulador con tanta facilidad, por favor que es Lois Lane. Y no me gusto que ahora tenga dudas AHORA si eso lo solucionamos en Shield, ya estamos otra vez! El guionista de este capitulo no conoce para nada a Lois. (Aunque se tiene que reconocer que Erica vuelve a demostrar que es una pedazo de actriz)

Kara la pobre la hecha y encima no se despide ni de su propio primo, pobre Kara!

Oliver me gusto, esta muy bien que él ahora sea enemigo de CLark sin que este lo sepa.

Tampoco entendí por qué CLark se despide de Jor-El y lo apaga esto no es avanzar este es ser un niño mal criado que se enfada por la prueba de papa y simplemente lo desconecta, por favor! Estaba muy contenta por qué Clark había madurado mucho esta última temporada y en este episodio lo han tirado todo por la borda.

Para mi se lleva un 6 porqué me gusto la trama de Oliver y el principio.


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

lane-kent escribió:En lugar de avanzar retrocedimos un montón en este capitulo. El episodio empezó muy bien para mi era divertido e entretenido, las escena de Lois pasándoselo bomba con los poderes de Clark son realmente agradables. Lo que no me gusto es que Lois se pusiera el manipulador con tanta facilidad, por favor que es Lois Lane. Y no me gusto que ahora tenga dudas AHORA si eso lo solucionamos en Shield, ya estamos otra vez! El guionista de este capitulo no conoce para nada a Lois. (Aunque se tiene que reconocer que Erica vuelve a demostrar que es una pedazo de actriz)
Estoy totalmente de acuerdo con esto, he tenido la misma sensación. Me gustó Lois con poderes porque es inevitable recordar lo que pasó con killer Lana cuando tuvo poderes y eso en mi fuero interno y aunque hayan pasado dos temporadas me reconforta... era divertido, aunque cuestionable los jueguecitos de Rapel-Jor-el que lee el futuro, pero bueno. Pero que Lois Lane se deje manipular tan fácilmente me encabrona bastante, y que ahora no sepa lo que es un héroe ya no tiene nombre, es decir, ¿lo sabe en el episodio anterior y ahora no? Lo tiene tan claro en innumerables ocasiones, su padre ha sido uno, sabe que no se trata de renunciar sino de luchar, sabe de sobra que es la fuerza de Clark ¿y ahora tiene dudas? Es insostenible desde el punto de vista de la lógica, y a dos días de la boda.... !venga! vaya una excusa para enrevesar lo que es innecesario enrevesar...

Un desastre a mi entender es lo de las gafas.... han perdido una ocasión de oro para dar explicaciones convincentes y no dejar el punto débil de esta transformación como un punto débil y penoso...BRAVO POR ELLOS! Pudiendo hacer las cosas bien seguimos con las mismas tonterías...

Otro desastre es no explicar de una buena vez algo tan simple como lo que es la fortaleza de la soledad, lo que se puede hacer con ella, las fuentes del conocimiento kriptoniano. Están dando atribuciones a la fortaleza que suenan a coña, ¿qué pasa, que Jor-el es dios y sabe el futuro de su hijo, de Kara o de Lois? Vale que prepare a su hijo para un destino que él le atribuye, pero que sepa el destino de todo dios suena a excusa por parte de los guionistas para buscar argumentos dado que se les han secado las ideas hace ya mucho.

La cuestión del traje y el vuelo.... :sad: auguro lo peor...voy a hacer de Jor-el, mira.

Nos están tratando como a niños y llevamos una década en esto.

Y por último, la cuchipandi de villanos que sabe quién es Clark y no la lían por diversión...lealtad entre villanos y héroes? :lol: penoso


NO MORE CHLOEVILLE

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

También hay que tener en cuenta el shock que debe suponer tener unos poderes divinos de repente, y entonces así de sopetón entender lo que singifica poseerlos, lo que significa ser el último hijo de tu raza, ser de otro planeta y ser el destinado a salvar la Tierra...

Parece que no, pero esto se dice muy pronto, y esto es ficción, pero si alguien se pone un sólo instante en la piel de Lois Lane como pareja de Superman y ademas con sus poderes...es complicadísimo estar en su posicion, es muy impactante ponerse en la piel de Kalel, es algo que incluso a muchos volvería locos y borrachos de poder...imaginar por un instante tener ese Súperoído y escuchar las súplicas de toda la raza humana clamando socorro...o ver todas las injusticias que se nos plantan delante...o ver como el tiempo puede pasar muchos mas despacio si de parar un cohete o una bala o una explosión se trata...creo que es impensable ni tan siquiera que una persona normal no acostumbrada a eso no resulte dañada emocionalmente y psicológicamente...y que después de esa experiencia que Jor-el le impuso, no se replantee muchas cosas.

Tal vez todo esto sea motivo como para almenos confundir hasta la mas tenaz y fuerte de las mujeres sobre la Tierra...porque al fin y al cabo, no deja de ser una mujer...normal.

Yo esto, lo puedo llegar a entender. Si ya es flipante estar con Superman y descubrirlo, serlo ya ni os lo menciono... :smt005



Responder

Volver a “Spoilers”