10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
2%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
5
12%
Cinco
5
12%
Seis
7
16%
Siete
5
12%
Ocho
10
23%
Nueve
4
9%
Diez
6
14%
 
Votos totales: 43

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Nitta escribió:Y ahora que pinta Toyman otra vez a estas alturas de la temporada? :roll:

como ya te dije en el post de Dominion Toyman la ayuda a Lois a pintar la nueva casa :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

no se, me hizo recordar el capitulo donde aparecio toyman, fue el mismo donde
lana tenia poderes y ahora los tiene lois, se me hace chistoso, a ver si a clark
no le da miedo


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Al parecer Lois tendra los poderes de Clark pero este no tendra poderes, adiós al Cloisex salvaje :smt076

Si Lois es la que debe para los pies a Toyman, POBRE Toyman!

Por fin un capitulo en que me gusta la historia de Oliver :biggrin:

Gracias por la descripción.


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Toyman!! No me lo esperaba!! :shock: Pues Clark lo va a pasar fatal si es Lois la que se va a enfrentar a Toyman porque él está sin poderes. Supongo que así él también se pondrá en la piel de Lois y entenderá mejor lo que siente ella cada vez que el se va a salvar el mundo.

Y en cuanto a Kara, es raro que su última aparición sea junto a Oliver y no con su primo Clark. :doubt:

Gracias Shelby por todas las informaciones, menudo jueves más ajetreado que tienes que haber pasado con tanta noticia nueva!! :biggrin: :smt023


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 18/04/11: (Spoiler Chat, E!Online) Any spoilers about my fav dynamic duo Clark and Lois! Any cool scenes that are coming up that would make me SQUEE & pass out? - _Blenz_
"Prophecy" is the episode for you! It's a big episode for Clois. Lois (Erica Durance) will be getting Clark's (Tom Welling) powers, but it's more than just an excuse to see her kick some ass. "It's kind of funny because we were trying to figure out what the last thing would be that would help their journey to really deserve to be together and really understand each other," EP Kelly Souders tells us. "And that was an idea that came out of the writer's room: to give her powers. Lois learns a lot from it, a lot of it good, some of it bad."

("¡Algún spoiler sobre mi dinámico dúo Clark y Lois! ¿Alguna escena estupenda que vaya a venir que pueda hacerme chillar y desmayarme?
¡'Prophecy' es el episodio para tí! Es un gran episodio para Clois. Lois, Erica Durance, conseguirá los poderes de Clark, Tom Welling, pero es más que sólo una excusa para verla patear algunos traseros. 'Es divertido porque estábamos intentando imaginar qué sería la última cosa que pudiera ayudar a que su viaje realmente mereciera el que estuvieran juntos y se entendieran realmente el uno al otro', nos cuenta la productora ejecutica Kelly Souders. 'Y esa fue una idea que salió de la sala de escritores: el darle poderes. Lois aprende mucho de ello, muchas cosas buenas, algunas malas").

http://www.eonline.com/uberblog/watch_w ... _show.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Es un gran episodio para el Clois! Por fiiiiiin. Aunque no me gusta eso de que Lois va aprender algunas cosas malas, espero que no sea la muerte del hijo de Cat, porque si no recuerdo mal su hijo moria a manos de Toyman, no?


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Unas still gracias a A.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Stills en HQ:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por feliangel »

Gran capi Clois, que ganas de verlo :smt007, las fotos son geniales,parece mentira verlos en la fortaleza, creo que sera un de los grandes :smt023 :super09 gracias Shelby


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

La fotos son una pasada, que monos los dos en la fortaleza y Clark esta PERFECTO que hombre más bello, además se lo ve tan seguro. Quiero verlo, quiero verlo, quier verloooooooooo!

Gracias por las stills Shleby!


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

oooo que monoos ahi agarrados de la mano!! :smt055
Gracias por las stills!
Por cierto, vemos ahí el traje, se lo enseñará Clark a Lois? (si es que sabe Clark que está allí, porque no lo tengo claro)


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Lau como me hicistes dudar si Clark sabe que el traje esta en la fortaleza mire otra vez Lazarus, y hay una parte cuando termina de hablar con Jor_El que el mira para un lado, para mi él sabe que esta en la fortaleza


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Pues yo he pensado que quizás sea en este episodio en el que Jor-El le da por fin el traje a Clark. No sé, el hecho de que salga el traje en las imágenes tiene que significar algo, no? Y además este és el último episodio antes de la Finale, así que sería lógico que ya se lo diera.
Imagen
OMG!!! No tengo palabras... :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

Maria, Muna, muchas gracias por las fotos. Me encantan, no puedo esperar para verlo!


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Mira que monos los dos, tan arregladitos para ir a ver a Jor-El. :smt055 Con Lois y los poderes nos vamos a reir un rato, aunque Clark probablemente lo pasará fatal. :smt005 :smt005

Y si encima rompen ya el dichoso trozo de hielo y le devuelven el traje a Clark, el capi puede ser genial. :biggrin:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Primer Vistazo Exclusivo de Smallville: ¡Supergirl Regresa! (TVGuide):
Primer Vistazo Exclusivo de Smallville: ¡Supergirl Regresa!
Por Natalie Abrams, 2011 08:57 PM ET

Imagen
Supergirl regresa a Smallville — y no está sola.

Mientras la búsqueda de Darkseid, la prima de Clark Kent, Kara (Laura Vandervoort) unirá fuerzas con Oliver Queen (Justin Hartley), quien está buscando una manera de quitarse el símbolo Omega del cráneo, como se ve en esta exclusiva foto del episodio del 6 de Mayo, "Prophecy."

"Oliver se enfrenta con esta fría realidad de que no está siendo capaz de quitarse de esta infección sólo por desear que se vaya," le cuenta Hartley a TVGuide.com. "Va en este viaje para intentar quitárselo."

En el camino, Kara y Oliver "descubrirán cosas el uno del otro," dice, "que nada es lo que parece, que no puedes juzgar un libro por su tapa."

Revisad de nuevo para una entrevista completa con Hartley sobre lo que les espera a Oliver y Chloe (Allison Mack) y su debut como director.

http://www.tvguide.com/News/Smallville- ... 32423.aspx


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”