10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
1
3%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
2
6%
Seis
6
17%
Siete
3
9%
Ocho
13
37%
Nueve
6
17%
Diez
4
11%
 
Votos totales: 35

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Quizá después de 10 años me he vuelto exigente en la manera en que quiero que se resuelvan las cosas... puede ser... yo empecé a ver esta serie desde el minuto 1 y he crecido con ella como dice Dev-em... en cierto modo lo quiero todo.
Si la verdadera trama de esta temporada es el paso a supermán...¿por qué crean una expectativa con dos villanos de primer orden que apenas aparecen? ¿por qué un héroe de acción ni se menea? un poquito sólo, algo....yo qué sé.

El episodio no me ha disgustado como el anterior, me han gustado muchas cosas, la cabina, la creación de esa pantalla o disfraz, la ayuda de Lois, las conversaciones entre ambos... Me he reído cuando Lois le dice que camine encogiendo los hombros, porque me acuerdo de los cómics o las películas de Reeves en las que Clark es un armario empotrado....torpe, pero inmenso y siempre me ha hecho mucha gracia este hecho....yo qué sé...esos guiños que a veces compensan...

Por supuesto me refiero a los guiños a los cómics que es lo que llevo esperando desde siempre, menos meteor freaks y las cansinas de siempre y más Liga de la Justicia, villanos DC...etc.

El tema que me decepciona es que no hay nada nuevo en la actitud de Clark, hay cosas que no son necesarias que nos recuerden, como la eterna esperanza que tiene en la redención ajena -capítulo anterior-, o en su idea de que un héroe se hace por las decisiones que toma, etc... Me hubiese gustado que hablasen del tema de las gafas, si tienen o no propiedades kriptonianas, si son capaces de crear esa pantalla de la que hemos hablado, porque es ridículo que las gafas sean unas gafas de óptica normales y corrientes... Quiero aún más introspección, análisis de decisiones, llevamos 10 años y en tres horas, ¿resolvemos lo esencial y seguimos regodeándonos en los mismos temas? También quiero acción y quiero que si se inicia una trama con Darkseid y Lionel no sean elementos periféricos de los que sólo sabremos al final.

Y eso que el capi no me disgusta del todo...es simplemente por lo que nos queda, y lo que quiero que se trate con cuidado.


NO MORE CHLOEVILLE

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Restart escribió:Capitulo repetido, o esa es la impresión que me ha dado, no me han mostrado nada nuevo excepto Booster y Blue Beetle, y el capitulo me ha parecido muy transitorio en la historia de Clark, este tio es un pesao, va de Heroe pero no se muestra como tal ante la gente, ya se que es el último paso pero que me llenen la tram con otras cosas, que estas ya me las han enseñado en otros capitulos...
Si hubiera encuesta le pondría un 6 porque por fin Clark lleva su atuendo de reportero torpe y paleto, y porque Booster y no Blu Beetle me ha gustado. Lo demás me ha dejado así :smt102 .

Y que miedo me está dando el final de nuevo, he visto las imagenes del próximo episodio totalmente SPARTACUS, y ya estoy acojonado y eso que es el 19.
Y luego el 20 con Lois superpoderosa(cuando debería de ser superreportera), y enseñandonos el traje como para hacernos ilusiones, cosa que se me quita con todo lo demás....
Creo que rezaré este Domingo de semana santa para que Smallville no se vaya por la puerta de atrás de nuestras vidas...
Amen a tu comentario....

solo clark en la cabina y el final.... Cuando tomara sus propias desiciones ... a 3 cap. :smt022 :smt022 :smt022

Espero que salga con su traje que nos de eso que tanto esperamos :smt022 :smt022 , no creo que saquen el traje solo para verlos, seguro alli jor-el se lo entrega :smt023 :smt023 :smt023

Me parece tanbien Tonto asi lo veo yo... Que unas gafas corrientes (apoyo el comentario de cin) que unas gafas corrientes van hacer un cambio, esperaba esa hipotesis que lei aqui en huesario, que usaria cristales de kripton porque alguien que yo he visto cambia su personalidad se pone lentes, no lo voy reconocer... siempre lo he dicho el peorr error de smallville fue no entrar al DP sin los lentes asi Pienso yo... :) saludos

Saludos para todos siempre los leo.... Pasa que Con trabajo Mi otros actividades de smallville... No puedo saludos

Se nos va la serie Y en cierta forma quiero agradecerles a esta pag, que conoci y aprendi muchas cosas, conoci muchas personas y aprendi mucho mas de los comics un abrazo y siempre dar gracias a Shelby por su trabajo. de parte de MS y de mi blog le agradesco sus aportes Y permitir usar sus traducciones Tengo mi dosis de depre por el final.. asi critique mucho a la serie, sera que me volvi demasiado exigente quiero mas y mas... Pero siempre sera mi serie favorita bye :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Estoy de acuerdo con usuarios que mencionan sus "quejas" ante este capitulo en cuanto a la repeticion de ciertos aspectos que ya hemos visto antes...
Estoy de acuerdo en ello pero tambien pienso que a estas alturas tampoco podemos pedir mucho más...todos sabemos que en el ultimo capitulo se dará el paso definitivo, antes podemos ver cosas como las de éste capitulo...una cabina, una gabardina, las gafas, la actitud torpe de Clark (por cierto, Tom Welling lo borda), lo importante que es Lois para Clark, sus conversaciones, esos guiños a la historia...que más podriamos ver?Bien lo único que se podria echar en falta sería más presencia de los villanos que andan sueltos...sobretodo Darkseid...y Lionel Luthor y no cosas puntuales en ciertos capitulos y ya está...

Pero para mi este capitulo ha sido muy bueno, Tom y Erica lo bordan y lo llenan ellos solitos con la inestimable colaboracion de Booster (y algo tambien del escarabajo azul)...y bueno, el final Clois tampoco esta mal, por fin un acercamiento un poco más pasional no?

He visto este capitulo y me ha dado la sensacion que he visto bastante dosis de Superman...tal vez soy poco exigente...pero le pongo un 9.



clxcl
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 608
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:55 pm
Ubicación: en mi mundo de piruleta
Contactar:

Re: 10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clxcl »

La verdad es que el capitulo no me ha decepcionado tanto como esperaba, de hecho creo que me ha gustado, al final no ha sido un capitulo de relleno, sino que ha habido guiños -necesarios- a superman y una evolucion mayor en la historia que en el capitulo 17, aunque en ambos creo hay poca evolucion. En fin grata sorpresa ante lo que esperaba fuese un capitulo de relleno inadmisible a estas alturas de esta temporada. Esperando el 19 con ganas y tristeza¡¡¡¡


send me back to the past and tell me when i lost you.

Imagen

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

a mi me gusto mucho, Bosster, fue disfrutable, que bien lo hizo, y que decir de Erica y Tom,
Clark y Lois cada vez me gustan mas como pareja


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Pues a lo mejor es que yo soy fácil de contentar, pero a mí me ha gustado el capi, le pongo un 8. Lo del traje y volar está claro que hasta el final nada de nada, así que no me esperaba nada de eso en Booster.

Si alguien me dice hace un año que iba a ver un capi, en el que Clark llevaría gafas, gabardina, se cambiaria en una cabina y se comportaría de una manera torpe, no me lo hubiera creído, así que estoy encantada con lo que he visto. Quizá hubiera sido mejor que hubiera empezado a comportarse así mucho antes, pero más vale tarde que nunca. :biggrin:

Aparte de eso, que Lois haya tenido por fin un ascenso también me encanta, aunque preferiría que hubieran ascendido a los dos para poder trasladarse a ese despacho de Homecoming, pero supongo que Clark se lo tendrá que currar un poco más para llegar a eso.

Y la escena final es muy bonita, que a él no le preocupe absolutamente nada lo que piensen de él pero sí se preocupe por lo que van a pensar de ella por querer casarse con alguien cómo él, es algo muuuuy tierno, no me extraña que Lois se tirara encima de él. :smt007 :smt005 :smt005

Lois y Clark en Booster me recordaron tanto a los de futuro de Homecoming, que lo único que me hubiera faltado es que Lois hubiera hecho el gesto que repetía entonces para que Clark se pusiera las gafas... :biggrin:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Pues aquí esta mi opinión del capítulo de esta semana, siento haberme enrollado demasiado pero no lo puedo evitar (y podría seguir hablando comentando lo que habéis dicho vosotros! :smt005 ) Así que, gracias de antemano al que se lea toda mi biblia y saludos :biggrin:
Bueno pues la verdad es que este capítulo me ha gustado bastante más que Kent, pero aún así, los veo a ambos muy lejos de lo que pensaba que serían los últimos 5 capítulos de Smallville...

Me ha gustado por lo que ya dije, después de tanto tiempo esperando ver a Tom convertirse en Superman, que me ponen cualquier "tontá" y me emociono. Quizá es lo único que salva el capítulo, todas las referencias que hay a Superman, aunque esto signifique que nos acercamos al final. Me ha gustado Clark con su personalidad de reportero torpe (genial Tom), la escena de la cabina, cuando se quita la camisa en la última escena, el comentario de Booster sobre el nombre que se debería poner (algo con super)... aunque solo con eso no se hace un capítulo de 10.

Me gustó Booster Gold, muy divertido. Pensaba que no tenía sentido meter 2 nuevos personajes tan al final en vez de centrarse en Clark. Esto ha servido para que Clark aprenda que tiene que mostrar la cara del Blur para que la gente confíe en él (cosa que ya creía que sabía, es decir, nada nuevo).

Estoy bastante cabreada con todo esto, están bien los guiños, sobre todo para los que llevamos tantos años siguiendo la serie y los amantes de Superman pero, necesitábamos un capítulo entero para que Clark estableciera totalmente su doble identidad? no podía haber quedado zanjado ya en Masquerade? aún seguía con dudas? Y mientras tanto, aquí estamos sin saber que es de la vida de Darkside, Lionel y Lex Luthor... Por qué nos meten tantos villanos si luego van a desarrollar la trama de Superman tan lenta? :doubt:

Además, me gusta mucho que Lois le ayude en todo a Clark y que lo apoye, eso que nadie lo dude, pero es que él no puede tomar ni una decisión por sí mismo? siempre tiene dudas de todo, siempre esta inseguro, parece mentira que sea él el que conozca el futuro...
Alexakent escribió: siempre lo he dicho el peor error de smallville fue no entrar al DP sin los lentes asi Pienso yo...
Exacto, eso llevo pensando yo desde hace tiempo. Lo peor es que no estoy segura de que vayan a solucionar esto... La única explicación ahora serían los cristales kriptonianos como decís, pero no se... En Metropolis ya le conocen, con unas simples y por mucho que cambie su forma de ser, no creo que a nadie se le pase que Superman es Clark Kent... :smt102 De verdad, no creo que fuera nada extraordinario que se fuera creando la doble identidad poco a poco hace años aunque siguiera llevando el traje que tiene actualmente y se le conociera como el Blur e incluso sin volar... Espero equivocarme y que al final expliquen todo esto.

Pues eso, que estamos a 3 capítulos de que se acabe y a mi me da la sensación de que esto no avanza, o lo hace demasiado despacio. Creo que en el final veremos todo lo que quisimos ver, será alucinante y no nos dará tiempo ni de respirar, pero por ello han sacrificado los últimos capítulos que deberían haber sido casi tan espectaculares como el final. Una pena.

Que somos demasiado críticos? puede ser, aunque el compromiso que tenemos con la serie después de tantos años y de tragarnos algunas cosas que... no se puede dudar, así que creo que podemos permitirnos el lujo de ser críticos y pedir lo que queremos mientras sea con respeto no? :smt023

En fin, por todo lo que he dicho le pongo un 8, quizá demasiado pero pensando que se acerca el final y con tantos guiños a Superman no le puedo dar menos :super09


Imagen

Mandy
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Dom Sep 24, 2006 8:28 pm

Re: 10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Mandy »

Pues después de leer tu "biblia" pienso que has sido demasiado generosa. Para mi sólo se merece un 6 por lo lento que va todo. Nos meterán en el doble episodio final todo con calzador...



K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

El tema de las gafas ciertamente está cogido con pinzas...y no me gusta la poca presencia que está teniendo en teoria el gran Dios de Akopolips Darkseid...pero tampoco veo que hubiera sido mejor ver al Clark Kent y al Superman realmente evolucionado ya en el episodio 14 o 15 o 16 porque entonces el efecto sorpresa del final o de los episodios finales se esfuma...en mi opinion lo ideal hubiera sido haber dado pequeñas dosis poco a poco y lo que veo yo en esta temporada es que han dado grandes dosis en Homecoming, bastantes en Lazarus, en algun capitulo mas, más dosis como en Booster...(estamos de acuerdo no?) pero no algo equilibrado en muchos mas capitulos...

Eso si estoy de acuerdo, CK hace ya tiempo deberia mostrarse mucho mas seguro y firme y no tan difuso e indeciso como lo es a veces...



lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Me ha gustado más de los que me esperaba. Y creo que Clark ha avanzado mucho en este episodio: en primer lugar ya esta decidido a salir a la luz, aunque debe esperar para que la gente no lo confunda con Clark, el cual va por muy buen camino. La verdad es que la interpretación de Tom Welling fue genial a mejorado mucho en los últimos años. Y en segundo lugar la gente, como por ejemplo, Cat ya lo empiezan a ver como un chico algo torpe incapaz de ser un héroe. Aunque eso fue un poco forzado para mi CLark debía a ver entrado en el Planet con gafas, pero en fin al menos lo están arreglando un poquito.

Booster God estuvo muy bueno me encanto este personaje, gran interpretación de Eric que además es muy guapo.

Cat Gran también estuvo muy bien en este episodio, que chica más divertida.

Lois Lane sublime, siempre ayudando a Clark y hasta regañándolo cuando se queja por todo, que si las gafas, que si la chaqueta... para mi la primera escena de ellos es muy buena. En este episodio se ve muy claro como Lois es este apoyo moral que necesita Clark para ser el héroe que esta destinado a ser. Como dicen detrás de un gran hombre hay una gran mujer.

La escena final Clois muy hermosa y épica, simplemente genial.

Se lleva un 8.


Imagen

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

cita X lane-kent

Lois Lane sublime, siempre ayudando a Clark y hasta regañándolo cuando se queja por todo, que si las gafas, que si la chaqueta... para mi la primera escena de ellos es muy buena. En este episodio se ve muy claro como Lois es este apoyo moral que necesita Clark para ser el héroe que esta destinado a ser. Como dicen detrás de un gran hombre hay una gran mujer.

como toda mujer a su marido, esa es la realidad, y lo que mas me gusto, y eso que clark no era santo de mi devocion,
es que el no se deja manipular, ni por booster, ni por lois, que le decian que se diera a ver, el es el que decide, inves-
tigo por su cuenta, no necesito de tess, mucho menos a clhoe


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por donovan320 »

Yo le doy otro 10.

Me ha encantado,Clark con gafas y torpísimo.


Si lo hubieran sacado así unas temporadas antes no me hubiera gustado,menos mal que es en los ultimos capitulos.

Lo están cuadrando.Booster,sabía yo que venía del futuro y que vino con el anillo,lo sospeché,muy deducible.

Me ha encantado la conversion en escarabajo,o lo que sea del muchacho.


Y espero en el ultimo episodio verlo volar,paseando por los rascacielos con Lois en brazos,por la noche.Que bonito.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x18 BOOSTER Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Entrevista a Eric Martsolf, a.k.a. Booster Gold de Smallville (comicbookmovie.com):
Entrevista a Eric Martsolf, a.k.a. Booster Gold de Smallville
Por Kryptonman87 30 de Abril, 2011


El Sábado, 30 de Abril, tuve la oportunidad de encontrarme con Eric Martsolf en el Stamford Plaza Hotel donde estaba concediendo autógrafos y estaba haciéndose fotos con los fans. Martsolf es más conocido por su papel en "Days of Our Lives", pero es más conocido para todos nosotros por interpretar a Booster Gold en el episodio de Smallville de la semana pasada escrito por Geoff Johns titulado "Booster".

Para aquellos de vosotros que sois fans de Smallville y que vísteis el episodio de la semana pasada "Booster", ahora todos sabéis quién es Eric Martsolf. Es un talentoso actor que tuvo la hran oportunidad de interpretar al mismo guardián dorado, Booster Gold. Aunque mientras que estuvo en la serie, Eric interpretó al héroe egoísta y buscador de gloria del futuro, Eric es un chico extremadamente agradable.

Cuando me acerqué por primera vez a la fila de autógrafos, rápidamente me enteré de que la mayoría de la gente que estaba asistiendo estaban allí por su papel en la telenovela "Days of Our Lives". Cuando me acerque a la mesa, le pregunté su era la primera persona que me acercaba a él con cosas de Booster Gold para que las firmara. Contestó, "Sí, en realidad, lo eres." Y se rió mucho con eso.

Le pregunté cómo es el grabar en Vancouver en los sets de Smallville:

"Sabes, es curioso. Estuve allí, como, dos semanas. Quizá vi el sol una vez. Pero los sets son realmente geniales y fue muy divertido el garbar ese episodio."

¿Cómo fue el trabajar con Tom Welling?:

"Sinceramente, Tom estuvo correteando como si fuera un niño de 12 años. Decía, "Ok, entonces primero vas a hacer esto, luego vas a girar tu brazo y le vas a lanzar un rayo láser que lo desplace 100 pies, y luego haremos esto y esto." Fue realmente MUY DIVERTIDO el trabajar con él."

Siempre pensé que Tom Welling era un poco más serio y reservado.

"Oh Dios, no (risas). Tom es un niño grande. Realmente adora a esos personaje y adora lo que hace."

Terminé pidiéndole que me firmara dos cómics de Booster Gold que tenía. Estuvo totalmente entusiasmado cuando se los enseñé. Claramente adora el personaje y realmente disfrutó interpretándolo. Incluso me preguntó:

"Oh tío, estos se ven estupendos. Me encanta esta portada, ¿dónde los conseguiste?" Le dije que había una buena tienda de cómics más abajo cruzando la calle. "Definitivamente voy a ir para allá y voy a conseguirme algunos de estos hoy." Más tarde añadió, "Tú, yo, y otros fans, realemente tenemos que conseguir convencer a Geoff (Johns) de que escriba una serie de tv de Booster Gold. Incluso aunque no sea yo el que interprete a Booster (se rió).Es un personaje tan estupendo. Es decir, ya ha regresado del futuro, ¿verdad?. Así es que ya se han ocupado de eso e incluso podríais tener más diversión con él viajando a través del tiempo en la serie. Me encantaría ver más de Booster Gold en tv."

Terminé pidiéndole que se hiciera una foto rápida conmigo y accedió. Después de que sacara la foto dijo, "Oh, vamos, tío. Tienes que hacer una pose de Booster conmigo." Realmente no puedo expresar lo agradable que es y cuánto adora al personaje de Booster y a Smallville.

http://www.comicbookmovie.com/news/?a=36263


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”